taphs escribió:Yo ke vosotros me olvidaba de espadas a dos manos con su movilidad y manejo casi nulo, y me planteaba armas mas manejables como espadas de una mano o lanzas. La proteccion de los wyvern depende de la clase arma con la que pegues. Si, pegar con filo blanco es raro ke rebote, pero si pegas en una parte en la que normalmente el golpe no entraria el filo se degrada mas rapidamente, aparte de que no haces tanto daño como si dieras en una parte debil. Lo de ir a saco os puede funcionar al principio, sobretodo porke vais con armadura garuga ke no estaba pensada para que fuera tan facil sacarla como lo es en la version occidental. Mas adelante los wyvern ganan velocidad y fuerza.
Un ejemplo lo tienes con el grupo de gente que solemos jugar juntos por el Kai. Al principio habia muchos con espadas de dos manos, y ahora pocos las usan. Desde que pesuu y amz han empezado a usar lanzas deboramos los wyvern en cosa de minutos. Y hablo de wyverns de 6 y 7*. Sobre lo ke decia del filo, mi arma tiene filo verde, y los ke juegan conmigo te pueden decir si me ven rebotar. Salvo cuando me carg el filo y pego donde no debo jamas rebota.
Si kereis ver mas opiniones del tema teneis gamefaqs. Ultimamente he visto mucho post sobre ese tema.
kosovito sobre el ejemplo ke pones del lao no vale, el lao del viejo es un chiste. Con el arma de daño dragon lo matas en 20 minutos, no hace falta ni usar el dragonator.
A mi las espadas grandes no me parecen que tengan poca movilidad, es cuestión de saber usarlas. Yo llevo desde el principio del juego con ellas y la verdad hasta ahora de vicio, puede que en el futuro cambie la cosa?? no lo se, a lo mejor, pero lo que es las misiones de fuera y las primeras de guild son coser y cantar.
No hablo solo del Lao, era por poner un ejemplo, la mision de Cuatro Cuernos me la hice a la primera, sin mucho problema, tambien me he hecho a la parejita de Azure Rathalos y pink rathian sin pestañear, en fin, todo eso con la lobo, así que mala al principio no es, que luego cuando vayas a las misiones G y demás ya no sirva, eso ya no te lo discuto xq no he llegado pero hasta donde estoy (casi para ir a a HR2) ha sido casi un paseito.
Otro tema que hablas, es que no puedes comparar si vais 4 tios a matar los bichos que con uno, yo personalmente veo chungo de cojones hacerme por ejemplo la mision de Cuatro Cuernos solo, con una espada de filo verde, o ya si hablamos de un gravios negro etc ....
Lo que voy a intentar ahora es hacer una buena lanza de filo verde o azul a lo sumo, para ver si se me abren los ojos y veo las bondades que muchos ven en este tipo de armas, a las que yo les veo movilidad nula, muchisimo menor que una GS