Me acabo de pasar el Rathalos de la mision urgente y me han dado una espada que ya sabeis :O Creo que no es el mismo que dices tu wizzy pero por si acaso te explico mi estrategia
Ha sido un poco ruin pero me ha funcionado, y eso que el equipo que llevo conseguido de armadura es malisimo ^^:
1º-->bola de pintura al bicho para tenerlo controlado
luego: tienes que estudiar sus movimientos y saber rodar bien acorde con ellos. Tonces vas a por el le endiñas 3 golpes (llevo espada enorme hecha con garras de velocidrome, 600 y pico de daño), esquivas, vuelves a endiñar.
Te pillara alguna vez. Cuando veas que tu vida peligra enfundas, sales por patas, te vas del escenario, te recuperas con pocimas, ah siempre usando semillas de poder y de armadura, aprovechas este rato para comertelas tambien. Vuelves a la carga. LLegara un momento que se ira a su cueva a dormir para recuperarse. Lo veras en el radar porque se pone azul el bicho. entras y mientras duerme...ZAS!!! en toda la cabeza, le das dos leches y sales corriendo. Te recuperas, el se vuelve a dormir, entras, ZAS!!! y asi al final te lo cargas
Nota: cuando se despierta pega un grito que te deja inmovil unos segundos; cuidadin
Nota2: tambien te puedes llevar barriles pequeños y mientras duerme se los pones en la carita, asi para cuando se despierta y grita tu ya estas saliendo del escenario.
Nota3: En la cueva hay como 6 velocipreys pululando. Tu como si no fuesen contigo. Focus on the rathalos. Bueno como me he explayado. Espero q le sirva de ayuda a alguien.
Ah, la espada se salee, y unos combos que mete...Alguno la habeis mejorado?? (40.000 + cosillas