Airin escribió:Area 8
3 Puntos De Mineria
Piedra De Afilar
Mineral Hierro
Cristal Tierra
Mineral Machadita
Piedra Oxidada
Mineral Dragonite #
Mineral Union #
Piedra Fuego #
Necesito piedras de fuego, pero no se exactamente como interpretar el #, cuando salen en la zona 8 del volcán piedras de fuego???
Thx
edito: por cierto, estoy probando una armadura que ya dije antes, es el Set Completo de Alma de Rathalos (en rosita) excepto el casco, ya que el casco no me sale y no se si es que este set no tiene.
Bueno, pues uso ese set y de casco uso el de Garuga S
Me da 110 de defensa mas o menos, pero da unos skills que son utilísimos
-Protección del Oido profunda (cuando un bicho chilla ni te inmutas)
-Capricho espectral (que no se que hace :S)
-Habilidad de afilar (afilas el arma super rapido, al primer toque de piedra con el arma ya está afilada, y eso en plena batalla es super util)
Pues bueno, además de visualmente ser la polla esta armadura (el casco con las orejas de garuga no tiene precio) tiene la habilidad de que no te inmutas con los "berridos" de los bichos, y además en plena batalla afilas el arma como si nada, super rapido, weno, pos me acabo de cargar con el set este al Diablos pero bien facilito, vamos, el bicho era bastante mas potente que el Monoblos, e impresionaba que no veas, con ese pedazo de tamaño, pero claro, me ponía debajo y como cuando chillaba pos me daba igual xq mi personaje ni se inmutadaba, cuando el arma se me desafilaba la afilaba al ladito de el mismo y ale, así lo he puesto bueno, vamos, no me ha durado casi nada, creo que me quedaré por ahora con este set antes que con el de garuga, me ha gustado mucho
Una cosa, despues de acabar la misión se me ha ido la misión del Kirin y han aparecido dos, la de Cuatro cuernos (matar dos diablos) y la de otra vez la parejita de Rathi y Rath pero ahora en el pantano, me aparecerá después la del kirin otra vez??'
Saludos