RATHMINATOR escribió: QUE QUE??!! no te salieron al mismo tiempo????
A MI SI!! pero pues tiene una ventaja si te mueves lo suficiente se atizan entre ellos y se dan unas quemadas de pelicula.
respecto al monblos... pues bien te recomiendo lleves megajuices
(power extract+well done steak) asi tu estamina no bajará y podras correr y saltar a tu gusto mientras le atizas.
yo le ataco al vientre entre las piernas cuando corre (la cabeza siempre me regresa el impacto), tal ves thaps te pueda ayudar mas por que casi no los he enfrentado.
ten mucho cuidado este se entierra bajo la arena y salta para afuera haciendo MUCHO daño si tu armadura no resiste mucho daño fisico entonces estas para unos buenos golpes aunque si eres bueno no veo por que te pegue xD cuando se entierre no dejes de moverte por que te va a poner un golpe que le dolera a tus nietos xD
En serio, este juego se me da de vicio xDD
He matado al Monoblos la primera vez que me he enfrentado a el, sin tomar absolutamente nada fuera de lo normal, ni pildoras de armadura, ni de poder ni leches, directo a por el, eso si, he tenido que tomar algunas Mega Pociones de salud, pero nada, ha durado poquito xDD El cabrón los sustos que da cuando sale de la arena, es un bicho bastante wapo, lo que pasa es que los bichos que no lanzan nada, ni fuego ni veneno ni nada se me dan de vicio.
Y no, el rathalos y el rathian de la mision me salieron separados, maté primero al rathian y fue matarlo y enseguida salió el rathalos, me resultó tiradísimo.
La verdad creo que estoy haciendo las cosas fáciles ahora xq en su día me curré mucho mi equipo entero de Garuga, espada incluida con el Lobo Santoryu, y hasta ahora de vicio, aunque creo que voy a hacerme alguna espada con daño elemental, que ahora despues de matar al monoblos he visto por ahí alguna wapa de agua y alguna cosillas más, tambien estoy pensando en cambiar de armadura a la del Rathalos D que parece que da buenos atributos, pero tengo que verla entera para decidir, creo que la habilidad de "Protección de oido" es para que cuando los bichos "chillen" tu ni te inmutes no??? si además de eso creo que da filo mejorado, puede ser una buenísima armadura a pesar de tener un poco menos defensa que garuga, ya veremos+
taphs escribió:Te kedan un huevo aun, precisamente las dificiles . Urgentes hay 8+1 , van saliendo segun las hagas.
Ya he visto, despues de matar al Monoblos me han salido 3 nuevas, matar de nuevo al monoblos en el mismo mapa (supongo que será algo más fuerte), matar al Kirin y matar al Diablos, a ver si no dan mucha guerra, la verdad no creo que me jodan demasiado teniendo en cuenta que algunas de las misiones que yo creía que me iban a costar las he hecho a la primera.
pd: como mola la nueva musiquilla cuando matas al monoblos xDD ah, y comprar otro libro para ponerle tres paginas al baul y tu equipo mola tambien, que el baul ya casi lo estaba llenando.
Una duda, a veces me salia que había conseguido la bufanda del jefe del pueblo y cosillas así, pero no logro encontrar que son, no son ni equipo ni objetos ni nada, eso de que va??