kosovito escribió:
Jugando solo no me lo creo, así de simple. Ahora si han jugado con gente lo veo totalmente factible, joder, es que 4 tios son 4 tios, con flases, trampas etc
Por cierto, yo tambien ando buscando la listilla para pasar de HR, he buscado en gamefaqs pero no la he encontrado, alguien la tiene?
kosovito escribió:Jugando solo no me lo creo, así de simple. Ahora si han jugado con gente lo veo totalmente factible, joder, es que 4 tios son 4 tios, con flases, trampas etc
Konesa escribió: EDITO: Se pueden pasar armas en online? yo esque tengo un vecino y quiero pasarle algo, pero no se como....
Y algunos objetos no me deja..sera por la rareza
Xeno escribió:alguien me contesta mi pregunta???
Donde conseguir "Monster Bone+".?
ya tengo Mina+2 y no me han dado pure crystal en todas las veces ke he ido (y tengo bombas para minar) asi ke hay que hacer algo mas?
dan_squall escribió:Ahora mis preguntillas ...:
1- Alguna forma mas rapida de pillar miel k la k he dicho arriba, es k yo voi a la de matar al kut-ku de nivel 2, me lo cargo en 2 min, cojo la miel i igual consigo solo 1, depende de komo le de ....
Gracias
Ya me atasque¡¡¡¡ Rathalos y Rathian en la arena (oro y plateado del viejo) y Lao del guild, el de mision urgente, supongo que pasar a HR3. No so soy capaz de acabar con el Lao. Llevo una espada (pequeña) de 112 mas 630 dragon, le hago gritar 22 veces pero mision fallida. Yo creo que de aqui no paso, espero que vosotros tengais mas suerte¡¡¡ La verdad que este junto con el Kezhu, es el bicho mas cansino(para mi) de este juego. Te tiras ahi mas de media hora y luego pa na¡¡¡ Saludo2¡¡¡ PD: ¿No sabreis cuantas veces hay que hacer gritar a este Lao(mision urgente guild) para poder pasarla? O alguna recomendacion. Gracias y buena caza a todos¡¡¡¡¡
Hokutoy escribió:Yo conseguí repeler el Lao+ de la Guild.
Usar la Eternal Strife.. es la única arma que he leído que lo ha conseguido.
Cada vez que entre en un escenario recibirle con dos barriles grandes+ y uno pequeño+ para estallarlos.
Usar todos los amuletos de poder y defensa que podais...esos que has de llevarlos en el inventorio y te suben mucho el ataque/defensa (Powercharm yPowertalon, Armorchan yArmortalon) Usar ademas MegademonDrugs.
Llevaros un Farcaster para evitar la cola del Lao almenos una vez (yo suelo usarlo al final de la zona 4... que así me da tiempo de ir al fuerte y preparar bombas).
Afilar el arma inmediatamente después de perder el filo.
Yo usaba una armadura que proporciona antiwind para poder golpearle en la barriga (que en teoría es más debil que la cabeza y pilla mas daño) sin que las patas te molesten.
En la fortaleza aseguraros de darle con el Dragonator, y despues le atizas en la barriga cuando esta normal a 4 patas y cuando se pone a dos patas golpearle en el pie izquierdo (el suyo) desde atras para que no te dé.
Cuesta mucho pero una vez pasado te quedas de bien...
kosovito escribió:
A ver, varias cosillas. Primero gracias. Los amuletos que dices Powercharm yPowertalon, Armorchan yArmortalon, yo solo tengo dos amuletos, que se los compré al tio este que pasa rapido andando por el pueblo, como saco los demás??? Luego megadroga demonio no puedo hacer, solo puedo hacer droga demonio ya que no tengo estracto pálido se que lo da el khezu, pero no se donde....
Y por ultimo, cuando va andando hacia el fuerte, le vas pegando en la barriga?? yo es que le voy pegando en la cabeza, xq si le pego en la barriga como dices el viendo me tira, y no se que armadura puede evitar eso.
Gracias
taphs escribió:
los talon los tienes en la lista de combinaciones, los puse en un ultimo post completando la lista que no actualizaste.
En la barriga tienes ke darle estando centrado. Si te acercas a las patas el temblor te tira como dices, pudiendo acabar atrapado en la cola. De todas formas si te puedes hacer una armor como la ke te ha dicho hokutoy mucho mejor.
Hokutoy escribió:La garras pequeñas solo las da el Lao del viejo. Prueba a matarlo como entrenamiento para el Lao de la Guild y ya veras que lo mataras cada vez más rapido.
A mi siempre que lo he matado me han dado almenos 1. Acuerdate antes de combinarlo con el armorchan/powerchan para transformarlo en armortalon/powertalon acuerdate de grabar la partida y usar los libros de combos antes de hacer la mezcla... que solo faltaria que te fallara al mezclar
Una vez tengas el armortalon/powertalon vete al tio de la mochila y comprale otros armorchan/powerchan para que el ataque/defensa aunmente unos 74 puntitos que a la hora de luchar se notan.
PD: Por supuesto, solo puedes llevar uno de cada a sí que no te molestes en hacer más.
PD2: Ya soy HR4! Al final me cree un martillo de fuego y les partí el culo feo al par de Kezhus. La verdad es que me he enganchado con los martillos... será cuestión de usarlos un poco más que pa fundir cosas como los Kirins, Kezhus, Cephadroms o KutKuts no tienen precio... para todo lo demas MasterSpear.
Hokutoy escribió:Pues por desgracia el online ni tocarlo.
Para mi las mas dificiles han sido la de 4 Cuernos y la del Lao+ de la Guild. Osea los examenes para subir de nivel.
El ultimo "examen" que he hecho es matar a un par de Kehzus. Me mataron un par de veces... ya sea por vida o por tiempo pero con un martillo de fuego y una armadura con skill autotracking (impagable contra los Kehzus) no tuve demasiados problemas.
El Lao son 9 Carveos pero se ve que es dificil que te de tiempo a hacerlos todos... creo que cuando matas a 20 bichos de cada especie te dan la habilidad llamada quick carve que te permite carvear muy rapido. Yo intentaria carvear en la caveza y luego en el cuerpo.
Suerte
PD: La mas dificil ha sido, de momento, la del Lao+.... mas que dificil pesada de cojones
Y son ciertas, menua pesadilla de missiones... de todas formas no son necesarias para avanzar asi ke puedes pasar de ellas y volver mas adelante con mejor ekipo.kosovito escribió:Me das esperanzas tio, yo es que había creido leer cosas muy bestias, como arenas con dos gravios negros y cosas así, y la verdad si aún no soy capaz de hacerme la arena del rathian y del rathalos no me quiero imaginar algo así.
taphs escribió: Y son ciertas, menua pesadilla de missiones... de todas formas no son necesarias para avanzar asi ke puedes pasar de ellas y volver mas adelante con mejor ekipo.