Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

kosovito escribió:

Jugando solo no me lo creo, así de simple. Ahora si han jugado con gente lo veo totalmente factible, joder, es que 4 tios son 4 tios, con flases, trampas etc

Por cierto, yo tambien ando buscando la listilla para pasar de HR, he buscado en gamefaqs pero no la he encontrado, alguien la tiene?

Creetelo y es que no me sorprenderia, eske hay gente para todo yo les llamo los elegidos xDD pero siempre hay alguien que se pasa del nivel humano...

Alguien me puede decir donde conseguir "Monster Bone+".

Ademas ya tengo Mina+2 y no me han dado pure crystal en todas las veces ke he ido (y tengo bombas para minar) asi ke hay que hacer algo mas?
kosovito escribió:Jugando solo no me lo creo, así de simple. Ahora si han jugado con gente lo veo totalmente factible, joder, es que 4 tios son 4 tios, con flases, trampas etc

Hasta ahora me he soleado todo el juego, salvo el Khezu ke hace falta para hr5, y el lao+ de hr3, ke tras intentarlo una vez no me apetecia nada tirarme 35 minutos de nuevo para ver si habia suerte. Casi nunca uso objetos en mision, salvo contra el rathalos azure o bombas sonicas en 4 cuernos. Por lo demas solo llevo encima pociones antidotos, comida y whetstone.

Ahora he empezado con las misiones de 8*. Aun no he intentado ninguna de forma seria, solo entro a cotillear los bichos, pero desde luego faciles no son.

Sobre el numero de misiones se supone ke son unas 200. Te puedo decir las que veo ahora:

Viejo 9 + 9 + 11 + 11 + 10 + 10 = 60
Tesoros = 5
Gremio1 11 + 10 + 10 + 22 + 21 = 74
Gremio2 17 + 13 + 11 = 41 (aqui me faltan quest fijo)
Escuela 10 x 5 = 50

Asi que sin tener todas las quest visibles me salen un total de 230. Creo que da para un rato no? XD

Konesa escribió: EDITO: Se pueden pasar armas en online? yo esque tengo un vecino y quiero pasarle algo, pero no se como....
Y algunos objetos no me deja..sera por la rareza

Lo unico que se puede pasar son objetos de rareza 3 o menos. Nada de equipo. Se ha hecho precisamente para evitar eso, que gente recien empezada tenga equipo que no debe.
wow eso es dedicación! yo sigo matando rathians para el guild
mencionaron que rathalos y rathian son vulnerables al elemento dragon? estoy considerando seriamente caerle a golpes con la obelion
las rosadas siempre me cuestan mas trabajo
alguien me contesta mi pregunta???

Donde conseguir "Monster Bone+".?

ya tengo Mina+2 y no me han dado pure crystal en todas las veces ke he ido (y tengo bombas para minar) asi ke hay que hacer algo mas?
monster bone+ yo los he sacao de las misiones de guild en las que tenes que matar wyverns a granel como la tormenta de yian kut kus. y de la rathian y rathalos de guild suerte con eso xD
Xeno escribió:alguien me contesta mi pregunta???

Donde conseguir "Monster Bone+".?

ya tengo Mina+2 y no me han dado pure crystal en todas las veces ke he ido (y tengo bombas para minar) asi ke hay que hacer algo mas?

yo he sacado dos cosas nuevas de mina+2 que antes no tenía, uno es cristal arcoiris (creo que era así) y el otro cristal puro, cristal puro es bastante poco común, digamos que de unas 20 veces a lo mejor te sale 1 o dos, sale tanto picando en la mina+2 como poniendo barriles
RATH

Te refires al rathalos y rathian de oro y plata?

enrealidad esos dos no son muy dificiles despues que tengas una muy buena armadura pues yo te puedo decir ke los lleve casi al limite sin apenas tocarlos, estos se matan ellos mismos con sus colas de fuego y sus tiradas lo ke paso es ke yo con la penosa armadura completa de rathalos no me da para mucho y pues eso es lo ke kiero arreglar me comprare una buena espada elemental de agua para matar al garuga mas facil y pues hacerme una armadura de garuga y kien sabe kizas alguna mas fuerte despues de.......

kosovito

no eh dicho ke no me han salido oros raros pues si me han salido los arcoiris y los union y demaz pero el pure :( :( pero bueno ser aocmo dices.
pues mientras buscaba alguna estrategia para hacerles lucha deje la quest en stand by por que la primera vez que entre me fundieron en equipo y se coordinaron de forma impresionante
nunca me habia pasado ni con la pareja del rathalos azure y la pink rathian...

pero pues si puedo romper su cordinacion por un instante... debo poder tomar ventaja.

gracias xeno alguna recomendacion mas?
No tengo mucho mas ke decir, si vas con GS cuando el rathalos vuele te recomiendo que te vallas debajo de este ya ke hay si el te quiere rayar con sus garras pues no lo podra hacer y mientras puedes estar pendiente del rathian cuendo viene, eso si cuando veas ke el rathalos termine de hacer lo ke va a hacer ya sea tirar las bolas de fuego o el coletazo debes salirte de hay porke si no te atrapa con el aire ke destila este al bajar. Estaras pensando en la estrategia de sacar el arma cuando este vuele y eskibar lo ke venga pero sales peor de todas formas porke si no te da el rathian de alguna parte entonces te da el rathalos y ese no te tira una bola de fuego sino 3 y nadie resiste 3 bolas de fuego seguidas por eso es mejor irte debajo de este y es facil pues vez la sombra a 4 metros casi gritandote ke te pares en su circulo de vida xDD.

Y pues nada tratar de eskibar todo lo ke puedas y de estar pegado a uno de los dos (el rathalos preferiblemente porsiacaso kiere volar) y pues como estas pegado cuando el otro se valla corriendo o tire fuego pues tratar de ke alguno de los dos este en el medio y pues dejar ke se maten entre ellos.

Claro ke puedes atacar pero no es muy recomendable porke en cuestion de segundos viene el otro y te da y hay perdistes y si te pillan en la eskina peor aun.

yo atake al rathian mientras el rathalos se iba volando por todo el sitio (ke le da varias vueltas al campo en el aire) ese tiempo lo aporveche para atacar al rathian y/o llenarme con potions, tambien te puedes llenar la vida mientras estas debajo del rathalos (cuando este este volando obviamente).

NO digo mas porke no lo logre por falta de vida y demaz....deber hacer un buen uso de las bombas y dardos yo te recoemiendo ke las centres mas en el rathian pues este es el ke esta constantemente atacando terrenalmente el rathalos el 70% de sus atakes son aereos y pues eso....

Yo logre cabriar al rathian unas 2 veces una fui yo dandole con mi espada y la otra fue el rathalos con una bola de fuego pero no creo ke ese rathian pase de 5 cabreadas como mucho antes de ke muera.

Eso si si puedo decir algo es ke creo que esta es la mision ke pide a gritos que se usen GUNNs osea si tienes buen control y buenas municiones cosa ke yo no, vas a la mision con una buena lanza granadas y demas y podrias atacar al rathian mientras estas debajo del rathalos....

bueno espero ke te hayan sido algo utiles :)

Hokutoy

Tambien para evitar un zarpaso del rathalos puedes meterte debajo de este.

jeje tu metodo es mas mediatico (me refiero a medios pero esta bastahnte bien) el mio es mas hardcore sin muchas herramientas pero igual y sii uno tu metodo con el mio almenos yo podria conseguir muy buenos resultados asi ke esta bastante bien.
Rath, yo de la gente que he leído que se ha pasado esa misión, dan estos consejos:

- Concentrate primero en matar a uno de los dos. Una vez muerto uno el otro es pan comido.
- Abusa de las Flashbombs. 5 Flashboms mas material para crear más. Intenta cegar a los dos wyverns a la vez.
- Llevate trampas y dardos durmientes. Pon a uno a dormir dentro de la trampa y tendras unos 30 segundos para atacar al otro antes de que se despierte.

Por lo que leo, has de intentar matar al Rathalos primero ya que uno de sus zarpazos voladores puede dejar en modo KO y de ahí a la muerte hay solo 1 segundo gracias a las cargas del rathian.
Se supone que si tiras una flashbomb cuando el rathalos esta volando hace que este caiga al suelo mareado. Aprovecha eso para atacarle lo maximo posible cada vez.

Suerte!
PD: Si tu equipo no es muy decente mejor te olvidas de la mision hasta mas adelante.
pues bien gracias por la estrategia... pero aca donde yo vivo ya es muy tarde xD asi que los atizaré mañana temprano

mientrastanto acabo de mostrale quien manda a la rathian de 2estrellas en hr1 xD asi de bajo ando en guild...
pero a fin de cuentas si me aplico debo acabar en hr3 para el fin de semana... con suerte y maña
HR3 para el fin de semana? Jejeje no te quiero desanimar pero marca bien estas dos palabras: Cuatrocuernos y Lao+ [tomaaa]
por eso dije si me aplico pero ahora que lo dices no lo habia visto desde esa perspectiva... pense que serian otras quests... creo que me va a tomar mucho mas xD sobretodo viendo lo que me esta costando wyverns de tierra y aire... practica es lo que me hace falta

tengo toooodas las vacaiones para practicar.

maldita sea la universidad no deja jugar en paz xD [+furioso]

pero si todo marcha bien seguiré jugando monster hunter freedom hasta que salga metalgear solid portlable ops... [tadoramo]
entonces diversificaré xD
Haber si alguien me dice donde puedo ver la lista de los ancianos veggie,para cambiarles cosas,me acuerdo ke cuando jugaba en play2 habia una en gamefaqs,pero ahora no esta.
algien sabe cuando sale la puta mision de la venganza del garuga ya e matado a 5 garugas por dios estoi desesperado ayudadmeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La mision sale a partir del 7 garuga... enga que ya te queda poquito jejeje.

Para el trade list mira aquí:
TRADE LIST GF

Otra trade list

Desconozco si son fieles o no.

Byes
que es eso de la venganza del garugA? yo lo he matado unas 5 o 6 veces para la armor...
necesito oreja larga de garuga pero nunca sale... lo de venganza esque sale un garuga+ o algo de eso??
y cual es la diferencia? da mejores objetos o que es mas chungo [comor?]

Merci [burla2]
joe maxo pos muchas gracias ahora mismo me voi a poner al lio
;)
Me acabo de cargar otro garuga, ya me a salido eso de la venganza, por lo visto es una mision nueva..pero que tiene de diferencia con la anterior?...por favor, respondedme a las anteriores preguntas, please

graciass
Konesa en que misión te sale el garuga, por que a mi solo me sale en la urgente, que pone la furia de garuga .Creo que lo encontré en otra pantalla pero no lo encuentro, y el urgente no lo mato y además me pone que es de 6 estrellas. Ya me acabe las de tres estrellas y solo me falta la urgente del rathalos, para pasar a las de 4 estrellas. Tú por donde vas
Nas gente!

LLamarme pringao pero no soy capaz de jugar online. Cuando me meto en la sala del gremio y miro el panel nunca me sale na pa jugar.
Que coño hago??

GRACIAS
Este juego NO tiene online.
O juegas por wifi con algun amigo o usas el KAI para simular la conexion ad-hoc a traves de internet. Para hacer esto necesitas varias cosas a parte del programa de tuneling llamado KAI. Taphs escribió un buen tutorial que estará por ahí.

Saludos
gracias por contestar. ya sabia que era totalmente offline, y ya sabia que el online es ad-hoc, por lo demas gracias, vaya cantidad de misiones...me dara mucha rabia si no puedo con las misiones de dentro de la casa.a ver, mas preguntas, el gremio 1 es dentro de la casa? si no? pero, y el gremio 2 donde esta? liego, konesa, jajajaj, no soy rapido para nada, no juego mucho, pero cuando juego siempre paso varias misiones...jajaja, sera maña...nose.solo me quedan las de 5 estrellas, y hare las misiones de dentro de la casa(gremio1? nose jajaj, espero respuesta jajaja). y por ultimo, eso de HF2 HF4, eso que es?
Lo de gremio1 y gremio2 no lo deje muy claro sorry :P . Dentro del gremio hay dos chicas en el mostrador, a eso llame gremio 1 y 2. La de la izquierda tiene misiones de 1* a 5*, y la de la derecha de 6* a 8*, tambien llamadas misiones G .

Lo de HF o HR es el rango de cazador. Delimita que misiones tienes acceso. Todo el mundo empieza en 1 y acaba en 5.
muchas gracias taphs. eso es el nivel ok, pero, como se el nivel?y a que tipo de misiones me abre acceso? tiene esto relacion al lo que sale en el menu, donde pone que me faltan x puntos para pasar de hp, o algo asi? esque estoy currando y no me acuerdo de loq ue pone.soys todos unos gracks, gracias
una pregunta a partir de donde te empiezan a dar los huesos medianos
O_Ô hueso mediano? med monster bone...?
matando wyverns como el yian kut ku, gypceros, rathalos, rathian, etc.
ahora ve y dales su merecido ratataaaa
Bueno despues de hacer mi propia gun y mis municiones........puedo decir que GUN+ Clust lvl2/lvl3 = Dios y he hecho cosas ke antes no podia eso si hay ke practicar un pokito y eskivar mucho pero el clust es simplemente de lo mejor ke hay.
Lo mas facil para conseguir los huesos medianos es matar a los hervivoros a los que les tienes que robar los huevos en las misiones de 3 estrellas, unos grandes que tienen una especie de caparazón.
Unas veces te dan carne cruda y otras huesos medianos, no es muy dificil matarlos asi q no tendrás muchos problemas para hacerte con una buena colección de ellos. Tambien salen en la mision de los higados de piscine, en vez de ir al desierto te metes a la zona que keda mas a la derecha desde la zona 1. Espero que te valga de algo.

Lo del escarabajo rey que os comenté como no me contestaba nadie y necesitaba puntos para mejorar la granja lo vendí, pero despues de leer el post y tirarme de los pelos me fuí a la granja y me salio otro....jeje.

Un expediente x: Buscando en un motón de mierda para conseguir boñogas para fertilizar las plantas me salió una escama de Kutkut....¿cagando se hizo un desgarro?
muchas gracias por lo de los huesos. Es que necesito subir el arma para matar al kut kut que no hay forma, aunque ya le voy quitando bastante vida con la lanza a 200 de daño
Con una lanza de 200 no tendrias k tener problemas, solo es question de practica.
Si quieres aguantar mas luchando, en la jungla, en la parte 2 ( creo, es una de las 2 a las k puedes ir desde el campamento ), hay miel, combinala con pociones ( seta azul+hierba, o las compras directamente ) y tendras megapociones.
A mi no se me dan bien k digamos las lanzas, asi k no te puedo aconsejar mucho sobre eso...

Ahora mis preguntillas ...:
1- Alguna forma mas rapida de pillar miel k la k he dicho arriba, es k yo voi a la de matar al kut-ku de nivel 2, me lo cargo en 2 min, cojo la miel i igual consigo solo 1, depende de komo le de ....

2- Porfin he podido con los rathalos i rathians de nivel 4 ... ( tenia la espada muy maaala xD ) I ahora, tengo k hacer la del garuga, k demomento paso, i la de matar al gravios ( creo k se llamaba asi ). Es tremendamente facil de predecir, facil de pegarle, pero esk lo deje cojeando i ya me canse, llebaba 20 min i apage la consola ( ademas, solo iva con las sobras de los combates anteriores, igual 4 pociones, i solo iva para verlo ).
Alguien puede poner el kit de armadura, para el filo+1 ??( era asi? eso de k si lo tenias verde te lo pasaba a azul ) K pegarle todo el rato en el ojete cansa, i hasta en la cola rebota el arma xD

Gracias
Ya me atasque¡¡¡¡ Rathalos y Rathian en la arena (oro y plateado del viejo) y Lao del guild, el de mision urgente, supongo que pasar a HR3. No so soy capaz de acabar con el Lao. Llevo una espada (pequeña) de 112 mas 630 dragon, le hago gritar 22 veces pero mision fallida. Yo creo que de aqui no paso, espero que vosotros tengais mas suerte¡¡¡ La verdad que este junto con el Kezhu, es el bicho mas cansino(para mi) de este juego. Te tiras ahi mas de media hora y luego pa na¡¡¡ Saludo2¡¡¡

PD: ¿No sabreis cuantas veces hay que hacer gritar a este Lao(mision urgente guild) para poder pasarla? O alguna recomendacion. Gracias y buena caza a todos¡¡¡¡¡
dan_squall escribió:Ahora mis preguntillas ...:
1- Alguna forma mas rapida de pillar miel k la k he dicho arriba, es k yo voi a la de matar al kut-ku de nivel 2, me lo cargo en 2 min, cojo la miel i igual consigo solo 1, depende de komo le de ....
Gracias

Mira vete a las misiones de dentro, del Gremio y busca la que sea de recogida en la Jungla, entras te coges el ticket zarpa del baul azul y vas a por la miel de la zona 2, coge la que puedas, vuelves a base pones el ticket zarpa en el baul rojo y ale, sales de la misión con la miel. Cuando te pases todas las misiones del viejo de fuera en la granja tambien cultivas miel, pero por ahora esa es la mejor forma, y rápida además.

Ya me atasque¡¡¡¡ Rathalos y Rathian en la arena (oro y plateado del viejo) y Lao del guild, el de mision urgente, supongo que pasar a HR3. No so soy capaz de acabar con el Lao. Llevo una espada (pequeña) de 112 mas 630 dragon, le hago gritar 22 veces pero mision fallida. Yo creo que de aqui no paso, espero que vosotros tengais mas suerte¡¡¡ La verdad que este junto con el Kezhu, es el bicho mas cansino(para mi) de este juego. Te tiras ahi mas de media hora y luego pa na¡¡¡ Saludo2¡¡¡ PD: ¿No sabreis cuantas veces hay que hacer gritar a este Lao(mision urgente guild) para poder pasarla? O alguna recomendacion. Gracias y buena caza a todos¡¡¡¡¡

Estoy igual que tu!!!! De las misiones de fuera tengo todas hechas menos el rathian y rathalos de oro y plata, lo que me han aconsejado siempre es que me espere a tener una buena armor y una buena arma, siempre recomiendan primero con atributo de daño de rayo, y en segundo lugar de agua, yo por ahora paso de esa misión hasta mucho más adelante.

Con el Lao me pasa igual, el del viejo de fuera lo maté a la primera, sin mucho problema, pero ahora estoy intentando el Lao del Guild en HR1 de 3* que te dan 35min y nada, he probado con lobo sentoryu, nada, luego leí que la Eternal Strife esta que es la espada que sale de la piedra oxidada y que como dices tiene 600 y pico de daño dragon era la mejor pero nada, llevo barriles + y barriles a secas se los exploto, luego no paro de atizarle todo el rato, chilla tambien mucho, pero nada, al final no hago nada, se acaba el tiempo y mision fallida

Alguien que la hiciera nos podría aconsejar un poco??

Saludos
Yo conseguí repeler el Lao+ de la Guild.
Usar la Eternal Strife.. es la única arma que he leído que lo ha conseguido.
Cada vez que entre en un escenario recibirle con dos barriles grandes+ y uno pequeño+ para estallarlos.
Usar todos los amuletos de poder y defensa que podais...esos que has de llevarlos en el inventorio y te suben mucho el ataque/defensa (Powercharm y Powertalon, Armorchan y Armortalon) Usar ademas MegademonDrugs.
Llevaros un Farcaster para evitar la cola del Lao almenos una vez (yo suelo usarlo al final de la zona 4... que así me da tiempo de ir al fuerte y preparar bombas).
Afilar el arma inmediatamente después de perder el filo.
Yo usaba una armadura que proporciona antiwind para poder golpearle en la barriga (que en teoría es más debil que la cabeza y pilla mas daño) sin que las patas te molesten.

En la fortaleza aseguraros de darle con el Dragonator, y despues le atizas en la barriga cuando esta normal a 4 patas y cuando se pone a dos patas golpearle en el pie izquierdo (el suyo) desde atras para que no te dé.

Cuesta mucho pero una vez pasado te quedas de bien...
Hokutoy escribió:Yo conseguí repeler el Lao+ de la Guild.
Usar la Eternal Strife.. es la única arma que he leído que lo ha conseguido.
Cada vez que entre en un escenario recibirle con dos barriles grandes+ y uno pequeño+ para estallarlos.
Usar todos los amuletos de poder y defensa que podais...esos que has de llevarlos en el inventorio y te suben mucho el ataque/defensa (Powercharm yPowertalon, Armorchan yArmortalon) Usar ademas MegademonDrugs.
Llevaros un Farcaster para evitar la cola del Lao almenos una vez (yo suelo usarlo al final de la zona 4... que así me da tiempo de ir al fuerte y preparar bombas).
Afilar el arma inmediatamente después de perder el filo.
Yo usaba una armadura que proporciona antiwind para poder golpearle en la barriga (que en teoría es más debil que la cabeza y pilla mas daño) sin que las patas te molesten.

En la fortaleza aseguraros de darle con el Dragonator, y despues le atizas en la barriga cuando esta normal a 4 patas y cuando se pone a dos patas golpearle en el pie izquierdo (el suyo) desde atras para que no te dé.

Cuesta mucho pero una vez pasado te quedas de bien...

A ver, varias cosillas. Primero gracias. Los amuletos que dices Powercharm yPowertalon, Armorchan yArmortalon, yo solo tengo dos amuletos, que se los compré al tio este que pasa rapido andando por el pueblo, como saco los demás??? Luego megadroga demonio no puedo hacer, solo puedo hacer droga demonio ya que no tengo estracto pálido se que lo da el khezu, pero no se donde....

Y por ultimo, cuando va andando hacia el fuerte, le vas pegando en la barriga?? yo es que le voy pegando en la cabeza, xq si le pego en la barriga como dices el viendo me tira, y no se que armadura puede evitar eso.

Gracias
kosovito escribió:
A ver, varias cosillas. Primero gracias. Los amuletos que dices Powercharm yPowertalon, Armorchan yArmortalon, yo solo tengo dos amuletos, que se los compré al tio este que pasa rapido andando por el pueblo, como saco los demás??? Luego megadroga demonio no puedo hacer, solo puedo hacer droga demonio ya que no tengo estracto pálido se que lo da el khezu, pero no se donde....

Y por ultimo, cuando va andando hacia el fuerte, le vas pegando en la barriga?? yo es que le voy pegando en la cabeza, xq si le pego en la barriga como dices el viendo me tira, y no se que armadura puede evitar eso.

Gracias

los talon los tienes en la lista de combinaciones, los puse en un ultimo post completando la lista que no actualizaste.

En la barriga tienes ke darle estando centrado. Si te acercas a las patas el temblor te tira como dices, pudiendo acabar atrapado en la cola. De todas formas si te puedes hacer una armor como la ke te ha dicho hokutoy mucho mejor.
Perdonad mi ignorancia: como se mi nivel de HF?y a que tipo de misiones me abre acceso? tiene esto relacion al lo que sale en el menu, donde pone que me faltan x puntos para pasar de hp, o algo asi? Si me podeis contestar, muchas gracias...
Puede que me acribilleis... pero de que va exactamente este juego?? Esque estoy viendo que todo el mundo dice que esta muy bien pero esque yo no tengo ni idea de que género ni nada...
taphs escribió:
los talon los tienes en la lista de combinaciones, los puse en un ultimo post completando la lista que no actualizaste.

En la barriga tienes ke darle estando centrado. Si te acercas a las patas el temblor te tira como dices, pudiendo acabar atrapado en la cola. De todas formas si te puedes hacer una armor como la ke te ha dicho hokutoy mucho mejor.

Gracias. Joder, no había visto esa última actualización, ya está actualizada

Donde consigo Garra Lao-Sh pq., las da el Lao de las Elder??? alguna parte en especial donde carvear?? tiene poca probabilidad de salir??

thx
Kosovito, el de la foto es tu personaje? Pedazo armadura mas wapa!

Pido un consejo:
Ahora mismo tengo una ''Iron Katana Gospel'' y puedo mejorarla a una de 740 de daño normal, mas uno 300 i algo de daño electrico. La k tengo ahora igual tiene 650 de atake. La mejoro? Esk para capturar al Khezu, no la podre utilizar esta electrica, ya k es su elemento.

Ahora lo k yo he pensao i me deciis si esta bien o mal...
Mejoro la espada, i pork los rathalos son medio deviles a la electricidad, voi cargandomelos hasta k konsiga las cosas para pillar la Redwing, de fuego ideal para matar a Khezus.
Asi tendria 2 espadas buenas con algun atributo elemental.

Esta bien el plan? Algun otro consejo?

PD: Sergi, este juego no se puede describir, tienes k jugarlo... Es matar a bichos, siempre igual, pero cada vez mas difices, te enganchas mas, kieres superar a todos xD Juegalo, ....
La garras pequeñas solo las da el Lao del viejo. Prueba a matarlo como entrenamiento para el Lao de la Guild y ya veras que lo mataras cada vez más rapido.
A mi siempre que lo he matado me han dado almenos 1. Acuerdate antes de combinarlo con el armorchan/powerchan para transformarlo en armortalon/powertalon acuerdate de grabar la partida y usar los libros de combos antes de hacer la mezcla... que solo faltaria que te fallara al mezclar [burla3]
Una vez tengas el armortalon/powertalon vete al tio de la mochila y comprale otros armorchan/powerchan para que el ataque/defensa aunmente unos 74 puntitos que a la hora de luchar se notan.

PD: Por supuesto, solo puedes llevar uno de cada a sí que no te molestes en hacer más.

PD2: Ya soy HR4! [burla2] Al final me cree un martillo de fuego y les partí el culo feo al par de Kezhus. La verdad es que me he enganchado con los martillos... será cuestión de usarlos un poco más que pa fundir cosas como los Kirins, Kezhus, Cephadroms o KutKuts no tienen precio... para todo lo demas MasterSpear. [jaja]
beltmon
Perdona por no contestar antes, esque he estado en la fiesta de san juan y no podí responderte antes.. yo voy por las misiones de 4 estrellas, solo me he pasado 2 o 3 de eyas...
El garuga de 6 estrellas, su daño es acumulable, asi que aunque te mate no pasa nada, el daño esta hecho y si insistes al final lo matas...
Cuando matas al septimo aparece en mision urgente, en vez de la furia de yian garuga la venganza del garuga.. sigo sin saber que tiene de mejor...
por cierto, para que quieres enkontrarlo en otro sitio que no sea en su mision?

EDITO: alguien que juegue online....ya se que es con el kai y tal que modo online no tiene..pero... alguien tiene el router wiffi de wanadoo? esque no se como carajos configurar la psp para que esten conectados.... le pongo la conexion que es, la clave wep y nada, alguien me ayuda?
Os estaré agradecidos eternamente
Hokutoy escribió:La garras pequeñas solo las da el Lao del viejo. Prueba a matarlo como entrenamiento para el Lao de la Guild y ya veras que lo mataras cada vez más rapido.
A mi siempre que lo he matado me han dado almenos 1. Acuerdate antes de combinarlo con el armorchan/powerchan para transformarlo en armortalon/powertalon acuerdate de grabar la partida y usar los libros de combos antes de hacer la mezcla... que solo faltaria que te fallara al mezclar [burla3]
Una vez tengas el armortalon/powertalon vete al tio de la mochila y comprale otros armorchan/powerchan para que el ataque/defensa aunmente unos 74 puntitos que a la hora de luchar se notan.

PD: Por supuesto, solo puedes llevar uno de cada a sí que no te molestes en hacer más.

PD2: Ya soy HR4! [burla2] Al final me cree un martillo de fuego y les partí el culo feo al par de Kezhus. La verdad es que me he enganchado con los martillos... será cuestión de usarlos un poco más que pa fundir cosas como los Kirins, Kezhus, Cephadroms o KutKuts no tienen precio... para todo lo demas MasterSpear. [jaja]

Gracias tio, será cuestión de hacerme unos laos para ver si me dan un par de garras pequeñas, por cierto, si no me equivoco según he leido el Lao tiene 9 carveos, 3 en cabeza, 3 en tronco y 3 en cola, estoy en lo cierto???

pd: cada vez me doy más cuenta que tengo que llevar más cosas encima, se me quedan cortas las dos paginillas de items xDDD

pd2: hokutoy, tu el online ni tocarlo no?? te ha sido muy dificil llegar a HR4??? yo es que probablemente tampoco toque el online y me gustaría llegar al final del juego, aunque se que me costará
Pues por desgracia el online ni tocarlo.
Para mi las mas dificiles han sido la de 4 Cuernos y la del Lao+ de la Guild. Osea los examenes para subir de nivel.
El ultimo "examen" que he hecho es matar a un par de Kehzus. Me mataron un par de veces... ya sea por vida o por tiempo pero con un martillo de fuego y una armadura con skill autotracking (impagable contra los Kehzus) no tuve demasiados problemas.

El Lao son 9 Carveos pero se ve que es dificil que te de tiempo a hacerlos todos... creo que cuando matas a 20 bichos de cada especie te dan la habilidad llamada quick carve que te permite carvear muy rapido. Yo intentaria carvear en la caveza y luego en el cuerpo.

Suerte

PD: La mas dificil ha sido, de momento, la del Lao+.... mas que dificil pesada de cojones ratataaaa
Hokutoy escribió:Pues por desgracia el online ni tocarlo.
Para mi las mas dificiles han sido la de 4 Cuernos y la del Lao+ de la Guild. Osea los examenes para subir de nivel.
El ultimo "examen" que he hecho es matar a un par de Kehzus. Me mataron un par de veces... ya sea por vida o por tiempo pero con un martillo de fuego y una armadura con skill autotracking (impagable contra los Kehzus) no tuve demasiados problemas.

El Lao son 9 Carveos pero se ve que es dificil que te de tiempo a hacerlos todos... creo que cuando matas a 20 bichos de cada especie te dan la habilidad llamada quick carve que te permite carvear muy rapido. Yo intentaria carvear en la caveza y luego en el cuerpo.

Suerte

PD: La mas dificil ha sido, de momento, la del Lao+.... mas que dificil pesada de cojones ratataaaa

Me das esperanzas tio, yo es que había creido leer cosas muy bestias, como arenas con dos gravios negros y cosas así, y la verdad si aún no soy capaz de hacerme la arena del rathian y del rathalos no me quiero imaginar algo así.

que up te ha sido más dificil???? de hr1 a hr2, de hr2 a hr3 de hr3 a hr4????

otra cosillas, los bichos que te dan materiales + salen a partir del hr3 cierto?? y hay hasta hr5 no???

es que la verdad es ahora cuando me pongo a interesarme por las cosas del guild, es que antes ni leía casi lo que se hablaba xq mi tema eran misiones del viejo
kosovito escribió:Me das esperanzas tio, yo es que había creido leer cosas muy bestias, como arenas con dos gravios negros y cosas así, y la verdad si aún no soy capaz de hacerme la arena del rathian y del rathalos no me quiero imaginar algo así.
Y son ciertas, menua pesadilla de missiones... de todas formas no son necesarias para avanzar asi ke puedes pasar de ellas y volver mas adelante con mejor ekipo.
taphs escribió: Y son ciertas, menua pesadilla de missiones... de todas formas no son necesarias para avanzar asi ke puedes pasar de ellas y volver mas adelante con mejor ekipo.

Bueno si no son necesarias para subir de HR no pasa nada entonces, cuando uno tenga el mejor equipo posible se hacen y ya está, así a bote pronto taphs, las misiones más chungas imprescindibles para subir de HR cuales son o han sido para ti??
leo todo esto... y me siento inferior xD lo cual soy pues tengo que jugar mas.
ahora estoy por matar a diablos de guild y azure rathalos...
el resto han sido mas sencillos de lo que esperaba... bueno por lo menos los que tengo desbloqueaos.
espero poder configurar el kai y mi pc para ver si puedo verlos online... si me pudieran decir en que salon entran... podria verlos con suerte...
Buenas de nuevo¡¡¡ El Lao de 3* de guild lo mate facil como habiais dicho, dos bombas barriles+ con una pequeña+ cada vez que cambia de zona, las ballestas S el dragonator y la espada lucha eterna (112 daño-630 dragon) y a guayas en la cabeza. Tambien he pasado todas las 4* y 5* del guild. En el que estoy atascado es en un Lao que me sale de mision urgente, que supongo que me servira para desbloquear las 6* y me dara HR3.Digo esto pq hablais del Lao+ del guild, pero esque ha mi me salen dos el de 3* y el de mision urgente (supongo que para pasar a 6*) Este es el que no me paso. Ha, otro dato curioso, he probado una espada pequeña que tengo (308 daño + 200 trueno) y con esta espada hago gritar al lao mas rapido que con la de 630 de dragon, ademas de que el filo dura mas y no pierdo tanto tiempo afilando. Cosas curiosas....
Intentare volver a pasarmelo, aunque me tiene bastante quemado, y el rathalos y rathian plateado y oro de la arena como bien decis lo dejare para cuando mi muñeco este "cuadrao"
Buena caza y salu2¡¡¡
Gracias por contestar konesa. Por que me interesa encontrarlo en otro lado, no estoy seguro pero creo que son más débiles si los encuentras en otra misión. Me pasó con el bicho de veneno, lo encontré en la misión de los velociraptores blancos, y lo mataba como nada .Pero cuando tuve que hacer su misión, aun me dio un poco la vara. Otro el rathalos de la urgente no me lo cargaba, fui a la pantalla de una estrella, la del huevo de winver y lo mate .A lo mejor son solo cosas mías, o es por lo del tamaño, que cuanto mas grandes son mas duros y mas fuertes. Yo acabo de matar al rathalos de la urgente, así que me falta poco para alcanzarte jeje . Que pena que no me pueda conectar por Internet, lo único que he probado es en cooperativo (con un amigo que tiene el juego).Bueno dentro de un rato me pondré a matar yan kut kuts en la plaga esa o como se llame jeje. A seguir cazando
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811