Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo he medio abandonado el juego por culpa del garuga, sera un juego muy bueno y todo lo que quieras, pero es que yo los juegos los quiero pa entretenerme, no para tenes que tirarme horas sin pasarlo bien... joder que parece que haya que estudiar un master para poder pasarselo.
pero un juego sin dificultad no tiene gracia
tiene ke aver ese animo de voy a superarlo!!
jajajaja
la verdad es ke el ser tan xungo si ke ay veces ke es un poco palixza pero weno
es lo ke ay
yo el problema es ke no se como meterme en internet para jugar cn mas
porke siendo mas es muxo mas facil seguro

a ver si alguien em agrega al msn y me lo explica alguien ke ya lo tenga pasao o algo
plis!!
jajaja

xao gente
No te digo que no tengan que tener cierta dificultad... pero hay juegos que teniendo sus cosillas son increibles( a mi FFVII al principio me parecia imposible en ciertas zonas) pero es que este juego es muy monotono, para mi gusto carece de un argumento(que no tiene porque tenerlo... pero ya que es dificil que te entretangan un poco) escesivamente currado, mas bien simple.
alohl669 escribió:No te digo que no tengan que tener cierta dificultad... pero hay juegos que teniendo sus cosillas son increibles( a mi FFVII al principio me parecia imposible en ciertas zonas) pero es que este juego es muy monotono, para mi gusto carece de un argumento(que no tiene porque tenerlo... pero ya que es dificil que te entretangan un poco) escesivamente currado, mas bien simple.

no te metas cn FFVII ke entonces tendremos un problema!!!!!!!

la dificultad de este juego es para ke buskes compañeros para jugar.
asi eyos tambien tienen ke vender mas juegos entiendes??? son trucos de comercializacion ;)
jajajaja
2rk escribió:...no te metas cn FFVII ke entonces tendremos un problema!!!!!!!...
:(Me has interpretado mal, lo he usado para dejar en ridiculo al monter hunter(acabo de firmar mi sentencia) [mad], ese juego es mi favorito.
ok
ok
agregame al msn
esta mi cuenta en mis datos

asi podemos ir a la par en el juego

pfff
no se cual ira peor.
La sexta vez que lo intento contra la mision urgente del Yian Garuga y que no lo mato.

Seguro que cada vez tiene menos vida?
jajjaj
yo tambien yevo 6 y nada

espero ke sea verdad
yo por lo menos le veo la cara rota totalmente aun
Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nO me lo creo, despues de tantas veces por fin

Me he gastado mas de 15000 en bombas en total
jajaja
suerte la tuya

cn ke arma lo as matado?

te an abierto las de 4*????
La de 4* ya la tenia abierta, pero ahora me sigue saliendo esa misma mision urgente pero pone acabada ya.

Me tengo que pasar todas las de 4* ?
Supongo que lo sabeis pero... la mision del Garuga es un extra y no es necesaria para pasar de nivel.
Si os resulta tan dificil es porque vuestro equipo y vuestra "experiencia" seguramente será de 3 o 4 * y la mision del garuga es de 6* (mas bien 6* de nivel G).
Podeis pasar de esa mision y hacer las otras y cuando tengais mejores armas volveis y le rompeis la cara facilmente.

Saludos
En que area estan los huevos wivern que tengo que encontrar en la mision de 4* del viejo del pueblo ?
Si es la del desierto tienes k ir a una cueva donde salen apceros,al final veras unos huevos pero cargate antes los apceros.
mi pregunta es como demonios hago para cargar los disparos de hielo en mi ballesta? o solo se puede hacerlo en alguna especial?
estoy enfrentando al gravios y no se con qe arma darle ya qe no le entra nada de espada y me imagino qe el basarios es lo mismo... que arma me recomiendan para partir esos wyvers?
No es la del desierto, es en la Jungla
donde estan los huevos de hevivoro!!!!!!

joder no los pillo por ninguna parte!!!!!

dios esto es un infierno!!!!

maldito garuda!!!!!!

pff
ke mala ostia yevo oy encima
no me mato al garuda
se me acaba la bateria a mitad y enicma no se donde e metido el cargador!!!!!

fuckin sith!!
Los huevos de herbivoro estan en una de esas cuevas del desierto, pon la vista mirando al suelo y los veras
hola,
¿me podeis dar algun consejo para cargarme al rathalos de la mision urgente de 3*?

lo maximo que he conseguido es dejarlo dormido, pero me mata siempre....

llevo como espada "premio letal" una pequeñita que suelta descargas electricas (definitiva), ¿me recomendais alguna otra para irla mejorando?

gracias
necesitaria k algien me dijera alguna arma para matar al lao shan de la taberna xk no me da tiempo a matarlo en 35 minutos muxas gracias
Yo para Ratahalos y tal siempre llevo armas eléctricas, (Punta eléctrica ahora mismo...a ver si sube la Ultimus ^^) y me van bastante bien...mirate el equipo, intenta mejorarlo si puedes, y llevate trampas escollo y bombas grandes si tanto te cuesta ^^

Suerte!

Y ahora mi duda...Ya he ido a 2 sitios como este...alguien me lo puede explicar?? xD (Me pasa en G, donde el respawn es aleatorio xD) Mirad el mapa -.- (Para el que no lo vea, estoy fuera de él :P)

Imagen

En el pantano también me paso, donde aparecí junto a una piedra para picar.
son partes ocultas,donde salen objetos raros,como cactus rey,paraguas perdio,en el volcan dan craneo.

Con respecto a los huevos,si es la jungla,tienes k ir a la zona donde sale kirin offline.
Buenas, tengo una duda. Tengo una Hoja Serp. Col. Plat. y quiero mejorarla a Hoja Serp. Dorada, pero para ello me pide Piel Velocypry Bl. x12 y Esc. Velocypry Bl. x15.

El problema esta en que he exterminado a todos los velocipreys blancos del mundo y no sueltan estas piezas, me suetan Trozos de ellas, pero no enteras. Alguien sabe cómo conseguirlas? Gracias

Salu2 :D
eL_DeLiNCueNTe escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo una Hoja Serp. Col. Plat. y quiero mejorarla a Hoja Serp. Dorada, pero para ello me pide Piel Velocypry Bl. x12 y Esc. Velocypry Bl. x15.

El problema esta en que he exterminado a todos los velocipreys blancos del mundo y no sueltan estas piezas, me suetan Trozos de ellas, pero no enteras. Alguien sabe cómo conseguirlas? Gracias

Las escamas y pieles blancas completas solo los dan los velocypreis blancos de nivel G (las misiones de la chica azul del mostrador)
Otra opcion es que mates al Garuga 7 veces para que su mision haga "upgrade" y se convierta en una mision G.

Mi recomendación es que te pases a otra arma. Cuando puedas hacer el upgrade que pides ya veras que hay armas muchiiiiisimo mejores.

Saludos
2rk escribió:donde estan los huevos de hevivoro!!!!!!

joder no los pillo por ninguna parte!!!!!

dios esto es un infierno!!!!

maldito garuda!!!!!!

pff
ke mala ostia yevo oy encima
no me mato al garuda
se me acaba la bateria a mitad y enicma no se donde e metido el cargador!!!!!

fuckin sith!!

gracias pero sigo sn el cargador :(
Muchas gracias Hokutoy, pero sabes cuando podré hacer las de nivel G? tengo que acabar todas las misiones de la mujer de rojo antes?

Buenas, me dais consejos para el diablo? Uso la espada agua plesioth pero el diablo no me deja atacarle, es muy rapido y esta todo el rato de un lado para otro intentando darme, q me aconsejais? Tengo set de rathalos.
Maikel, yo lo he matado con un par de amigos y seguíamos algunos patrones:

Cuando se meta bajo tierra, justo cuando empiece a entrar, lánzale una bomba sónica, para que salga de repente y se quede aturdido.

Y también estate atento a las embestidas, por que si las esquivas bien y se da contra una pared, se queda atascado con los cuernos, y es el momento para ponerle unas bombas grandes y hacerlo volar ;)

buenas, cual es la mejor mision para conseguir hueso monstruo mediano? siempre y cuando sean misiones de asta 3 * pork para pasar a las de 4 supongo ke me tengo ke cargar al yian garuga y al rathalos....y como ke me rebientan....algun consejillo? de armas tengo centinela, ke es una espada de las tochas y luego de espada y escudo tengo el hacha venenosa
Pues yo te recomiendo que sigas intentando matar al Rathalos con el hacha venenosa, que al lograrlo desbloqueas las de 4*, la del Garuda es una mision extra, no necesitas hacerla para desbloquear otras esa dejala para despues que tengas mas nivel.

Te dare consejos para matar a este rathalos en particular.

Procura enfrentarte a el en las zonas 3, 2 y 4 que son las que mas favorecen para luchar, este tiene la maña de irse a la zona donde estan los felyns pues lo que debes hacer es llevar una bomba boñiga (combinacion, material bomba+boñiga) y lanzarla esto hara que salga de esa zona, lleva varias que lo hace bastante. Ahora como luchar con el pues sencillo, el rathalos vuela mucho pues cuando lo haga ponte debajo de el justo en la sombra, calcula separte a una distancia prudente para que no te afecte el viento, preferiblemente de frente para que cuando baje le des un par de golpes en la cabeza pero si en caso lo hace en la espalda pues dale en la cola y quien save talvez se la logres cortar (esto se ve muy claramente cuando lo logras). Ok otro ataque que hace bastante es la envestida aqui esquivale como lo hacias con el kut ku y de igual forma dale cuando este en el suelo, cuando lanze la vola de fuego esquivale (esto es muy sencillo) y ve directo a darle en la cabezota y asi veras que te lo terminaras cargando. Otro consejo es que lleves flash boms yo las uso cuando tengo que afilar el arma y asi puedo hacerlo tranquilamente y tambien aprovecho para llenar mi energia si la tengo diminuida.

Uhhhh crei que seria una explicacion corta pero ya veo que no XD, y eso que deje algunas cosillas pero con eso tienes para matarlo.
ok zanks tio y otra cosa, lo de los huesos medianos...donde? eske lo necesito para mejorar la lanza
Puedes hacer la del tiburon terrestre o la de los higados psicine del gremio que en las del viejo no salen, pero yo procuraria avanzar mas y no tratar tanto de conseguir esos huesos que un poco mas adelante te saldran bastante y cosas mejores y ya lo que querias hacer con esos huesos ya no te servira.

Tambien los dan las tortugas esas hervivoras no recurdo el nombre eso animales que salen en el desierto esos, lo unico que su rango para que te den esos huesos es muy poco solo un 5% o 10% de probabilidad.
algun truco para la mision de los huevos de 3*???
las dos ke ay
la del wyvern y la de hervivoros
Wenas a todos!
E empezado a jugar a este juego y de momento no me habia encontrado con "dificultades" hasta que e llegado a esta mision. Es la de higados de piscine "la mision se llama higados de leyenda, de dos estrellas"

mi pregunta es: solo se suben a la arena si les tiras una bomba sonica? empiezas con dos de ellas pero necesito mas poque son 3 higados que tengo que entregar y quizas sale otro objeto. Como se consiguen las bombas sonicas? donde se compran? como se combinan? hay algun otro metodo?

gracias y un saludoo
Las bombas sónicas se consiguen combinando Pólvora (la compras) con Lanzagritos (los consigues en la recompensa de los velocidromes). A los Piscines también se les puede dar cuando saltan para dispararte, justo después cuando se entierran, o esperando a que salgan por si solos xD
yo me e enfrentado a los piscine y cephadrome como 200 veces sin exagerar para conseguir objetos ke necesitaba, mi recomendacion es ke vallas con la espada grande, te fijes en el recorrido ke acen y veas donde se paran, luego te paras tu alli asta ke venga y le zurras, asi le vas kitando vida y llega un momento (a los piscine igual con la primera ostia sale....) y na asi lo matas xD yo toy con el rathalos ke me ta reventando....tendre ke subir el hacha venenosa xDDD
Graciasa a todos creo que me hare bombas sonicas porque yo tambien hacia ese truco de esperar a que salieran solos i solo me paso una vez al quinto pino y no llegue a tiempo ^^

Gracias por todooo
hola necesito matar al lao de la taberna lo intento con una lanza con 496 de ataque con la garra de poder y el amuleto me llevo 2 bombas grandes+ 3, 3 grandes normales y para fabricar 10 bombas grandes y luego 10 pequeñas y para fabricar otras 10 pero nada no consigo matar al lao de la taberna en 35 minutos es imposible k algien me diga como lo hizo sin ayuda xk no puedo

gracias
No consigues si quiera espantantarlo?? Porque es verdad que sí que es dificil tu sólo en 35 min (tiene más de 26k de vida...)

Yo echarlo si he podido, con la Lucha eterna...
gracias x contestar pero sigo con dudas paketexx

¿como se consigue la lucha eterna?

no no consigo espantarlo eske no conozco a nadie que pueda jugar con migo para ser 2 en las luxas dime como lo haces tu solo para espantarlo

gracias
buenas a todos los cazadores
hace tiempo escribi preguntando si habia gente en valencia con este juego para hacer quedas y echar partidas pa ayudarnos como por ejemplo la de lao-shun de los huevos q es invencibles.
si hay algun interesado q lo digo o me escriba.
mi e-mail es:mkkemmol@hotmail.com
yo se q se puede jugar x una especie d internet(x-link o algo asi)pero no todos podemos.
un saludo y buena caza hermanos.
fenix12 escribió:gracias x contestar pero sigo con dudas paketexx

¿como se consigue la lucha eterna?

no no consigo espantarlo eske no conozco a nadie que pueda jugar con migo para ser 2 en las luxas dime como lo haces tu solo para espantarlo

gracias
Para conseguir la Lucha enterna (una Sns) te sugiero que uses la busqueda, que de hay información sobre ella en los 4 hilos que hay ya xD (se obtiene de piedras oxidadas) y bueno, cuando la tengas, un buen consejo que me dió Hokutoy es conseguir la armadura de Diablos, que da resistencia a viento, y atacar a conciencia su barriga (hace más daño que la cara). Eso, con un par de barriles+ al entrar en cada zona, va de sobra para echarlo...

Ahora mi pregunta...alguien sabe algo de misiones extras para descargar de internet?? es que he leido eso en otra web, y estaría bien conseguirlas xDD
Alguien sabe como conseguir facilmente cristal nova?

Es dificil cargarse a un diablo cn el filo helado+¿?
Paketexx escribió:Para conseguir la Lucha enterna (una Sns) te sugiero que uses la busqueda, que de hay información sobre ella en los 4 hilos que hay ya xD (se obtiene de piedras oxidadas) y bueno, cuando la tengas, un buen consejo que me dió Hokutoy es conseguir la armadura de Diablos, que da resistencia a viento, y atacar a conciencia su barriga (hace más daño que la cara). Eso, con un par de barriles+ al entrar en cada zona, va de sobra para echarlo...

Ahora mi pregunta...alguien sabe algo de misiones extras para descargar de internet?? es que he leido eso en otra web, y estaría bien conseguirlas xDD

Lo de las misines extras imagino que se refieren a que en la version japonesa del juego, es necesario descargar algunas misiones extras (y linkear la ps2) para poder acceder a estas. Por suerte en la version española/europea/americana vienen de serie. Son misiones como la del Garuga, la especial de la Barbacoa, el mini Kut Kut etc....

Tambien he leído algo de unas partidas/eventos creadas especialmente (quizá en ferias o algo así) en las que hay que ganar, por ejemplo a dos Red Fatalis en el Desierto. No se que hay de cierto pero no creo que podamos acceder a estas.
MaiKeL_14 escribió:Alguien sabe como conseguir facilmente cristal nova?

Es dificil cargarse a un diablo cn el filo helado+¿?

Pues yo hice la de 4 cuernos con el filo helado+, pero ya teniendo la garra de poder y armadura asi mismo el amuleto de poder y armadura, usando una droga demonio asi logre matar a los dos diablos, ya uno es mucho mas rapido y facil de matar.

Los cristales nova los consigues al hacer la ultima fase de las minas para eso debes pasar todas las misiones del viejo.

Aunque en algunos casos al pelear con el gipceros si le rompes la gema de la frente es probable que en la recompensa te den uno.
Una pregunta: cual es la forma mas facil de conseguir la ES?
lo digo porque he estado un tiempo cogiendo ancient stones y ninguna me ha dado nunca unas dobles espadas (estoy hablando de unas 40, mas o menos)

SALU2
joe porfin e consegido espantar al lao shan de la taberna joe me a costado un monton pero lo e conseguido con el arma JUICIO espada de 1104 de atake k con las cosas k llevo me sube a 1176

y e gastado en total 10 bombas grandes mas y 20 pequeñas y 3 grandes normales y porfin lo e matado puto lao shan

acabo de ver al fatalis x fin y joder de un solo golpecito me mata
este si k me va a costar matarlo

gracias x la ayuda y resolverme dudillas cuando me kede atastacado ya se donde encontrare respuesta
Una preguntilla...cuantas páginas hay máximas en el baúl de los objetos??
Es que tengo 3 hasta el máximo, y lo único que me queda es llevar algunas cosas a cuesta...y sólo me quedan 4 espacios libres xD
Yo tengo 2 hojas de baul y la tengo petada, cuando dan la 3º hoja??
Por cierto, alguno juega online, me he metido muchas veces a la taberna pero nunca he encontrado a nadie disponible :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11