Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#4)

Gracias Konesa y Hokutoy por lo del carveo del Lao.

Habeis probado alguno la habilidad de Destino?, es que la tengo a 15 y se supone que tengo mas suerte en la recompensa, pero nose cuanto porcentaje tengo porque no lo noto mucho.

Por cierto me he dado cuenta de que se puede llevar amuleto de poder, garra de poder, amuleto armadura y garra de armadura, 4 en total jeje.
ya mato a gravios como si fuesen kut-ku [qmparto]
Lo cierto es que la habilidad esp no influye cuando uso las duales, si te das cuenta, en estado furia y con afilado verde como minimo haciendo el combo nunk rebotan....

La verdad no se que hace la habilidad destino...

Suerte con esos kirins
LA habilidad de destino,es suerte en verdad,yo tengo impulsion de suerte y se nota a la hora de la recompensa,ya k juego online y me llevo mas cosas k los demas,ademas aumenta el % de k t salgan piezas raras como la con. rathalos celeste.
JBhunter escribió:Lo cierto es que la habilidad esp no influye cuando uso las duales, si te das cuenta, en estado furia y con afilado verde como minimo haciendo el combo nunk rebotan....

La verdad no se que hace la habilidad destino...

Suerte con esos kirins

Ya se que cuando estas en modo "Demonization" con las Duales tienes antiwind y ESP incorporado... aunque segun tengo entendido con el skill ESP el filo de las Duales no se te fundira como mantequilla al golpear algo tan duro... aunque la verdad es que no lo he comprobado demasiado.
ayuda colegas es que ya soy hr 5 y no me salen las ultimas misiones notece que tengo todas las misiones g completadas menos la de matar vespoids matar al fatalis y la de busqueda del tesoro no se que hacer para que me salgan ayuda (ya me tire como 20 hors pa ra intentar sacar esas misiones urgentes
kck escribió:ayuda colegas es que ya soy hr 5 y no me salen las ultimas misiones notece que tengo todas las misiones g completadas menos la de matar vespoids matar al fatalis y la de busqueda del tesoro no se que hacer para que me salgan ayuda (ya me tire como 20 hors pa ra intentar sacar esas misiones urgentes

Tienes todas las misiones de HR:5 completadas?
Seguramente te faltara desbloquear y finalizar la mision del Gold Rathian en la jungla o la del Rathalos Silver en el Bosque. Para que estas misiones aparezcan tienes que haber matdo 30 rathians y 30 rathalos respectivamente.

Suerte! Sobretodo con la Goldy jejeje

PD: La de matar a los vespoids, primero has de matar al Gypceros y entonces apareceran los Vespoids. Para el fatalis (la mision de HR:3 no? Mejor esperate a al Fatalis de las Rondas)
Para la de la busqueda del tesoro, tienes que romper las rocas blancas (las azules no se rompen nunca).
Usa el martillo cargado, las Duales en modo Furia o la lanza en carrera para evitar que el arma rebote y así romperas las rocas "facilmente". Esta mision me costó muuucho al principio. De ella sacas un mineral nuevo y unico (Great Stone que sirve para crear una Great Sword que creo que no esta mal).
jejeje gracias solo me faltaba la del ratian dorado y puesz me pondre a matar ratian a lo bruto xD (me sorprende yo pensaba que para estas alturas ya habia matado 30 ratian xD)
Por cierto, si pulsais SELECT durante el cartelito de "All monster resquested Slain" se vuelve a la camara de 3era persona y se corta las vistas panoramicas del monstruo. Ideal para ponerse a carvear al Lao o al Fatalis cuanto antes mejor.
¿Alguien me ayuda con las 2 misiones de nivel * * * del viejo? Una de llevar 3 huevos de herbivoro, tengo q atravesar todo el desierto, pero siempre me lo kita o un piscine o un genprey.
Y la de llevar un huevo wyvern, siempre lo mismo, me ataca un genprey o velociprey y me lo rompen.
Gracias!
Debes hacerte una armadura que te de el Skill Experto mochila que asi correras mas rapido, tambien te recomiendo hacer un mega zumo para que tu resistencia no baje al correr.

Que tan buenas son la SnS de garuda y la Ballesta de Garuda, son buenas las recomiendan.

Edit: Ya fabrique la SnS de garuda y si esta bien pero su evolucion si que me llamo la atencion con el filo blanco que tiene solo que no tengo la or. larga de garuda, con esto tengo una duda esta oreja cae al igual que la cola o solo sale carveando o en el premio, lo pregunto ya que en una ocacion de las 3 veces que me lo he cargado creo que haber visto algo tirado que se desvanecio pero crei que era un ala de vespoid, bueno espero puedan aclararme eso.
Aver Para la corona acaricia al cerdo i haz la misiond el viejod e fuerea de 5* ''pareja''problematica'' mas o menos saldran 2 medulas por mision ^^

I la ehternal se hace con una piedra oxidada leete 3 post seguidos k hay entre la pagina 10 i la 15 i alli te lo explica todo muy bien
Necesito ayuda, ahora mismo quien esta jugando al monster hunter? Si alguien juega q me agregue a:maikel_bdn@hotmail.com
Duncan MacLeod escribió:Debes hacerte una armadura que te de el Skill Experto mochila que asi correras mas rapido, tambien te recomiendo hacer un mega zumo para que tu resistencia no baje al correr.

Que tan buenas son la SnS de garuda y la Ballesta de Garuda, son buenas las recomiendan.

Edit: Ya fabrique la SnS de garuda y si esta bien pero su evolucion si que me llamo la atencion con el filo blanco que tiene solo que no tengo la or. larga de garuda, con esto tengo una duda esta oreja cae al igual que la cola o solo sale carveando o en el premio, lo pregunto ya que en una ocacion de las 3 veces que me lo he cargado creo que haber visto algo tirado que se desvanecio pero crei que era un ala de vespoid, bueno espero puedan aclararme eso.

Sobre el Garuga decirte que las armas estan bien si las consigues pronto y para las fases del abuelo... para despues se quedan muy cortas.
La oreja larga del garuga se puede carvear una vez muerto o se puede conseguir en las recompensas. Eso que viste debía ser una ala de vespoid sin duda... jejejeje
Recordarte que una vez mates (matar, no repeler) al Garuga 7 veces, la mision cambiara de nombre (y de dificultad) y conseguiras diferentes objetos en las recompensas... no te extrañe que esa oreja sea uno de esos items.
Ahora que se está hablando de Garuga...es debil a algún elemento (especificamente en la cabeza xD) Para terminar antes y eso ^^

Btw, de HR1 ya sólo me queda (creo) la de cuatro cuernos urgente xDD Quiero ser G ya!! :(
Buenas, estoy empezando a jugar al monster hunter y estoy haciendo misiones del viejo que hay en frente de la taberna y voy por el nivel 2. Estoy intentando hacer la primera misión en la cual tengo que matar al gran kut ku de la jungla pero no hay huevos a matarlo...

Sólo he podido marcarlo con pintura y hacerle algo de daño con la ballesta potenciada a nivel 3 pero cuando está medio caído (que supongo que le falta poco) se cambia de zona donde está petado de gatos o "velociraptores" que no paran de tocar los huevos.

Algún consejo para poder ganarle?

SAlu2
Hokutoy escribió:
Sobre el Garuga decirte que las armas estan bien si las consigues pronto y para las fases del abuelo... para despues se quedan muy cortas.
La oreja larga del garuga se puede carvear una vez muerto o se puede conseguir en las recompensas. Eso que viste debía ser una ala de vespoid sin duda... jejejeje
Recordarte que una vez mates (matar, no repeler) al Garuga 7 veces, la mision cambiara de nombre (y de dificultad) y conseguiras diferentes objetos en las recompensas... no te extrañe que esa oreja sea uno de esos items.

Mmmm entonces ya no me sirve ya voy por la de el Shao Lang del viejo supongo que es la ultima o de las ultimas.

Ya que estoy aca, ya consegui la corona pero ahun asi no logre matar al shao lang, donde recomiendan pegarle yo le doy en el menton debajo de la cabeza, ahora estoy sacando piedras oxidadas para la eternal pero ya llevo 5 y ninguna me ha salido SnS.

Paketexx escribió:Ahora que se está hablando de Garuga...es debil a algún elemento (especificamente en la cabeza xD) Para terminar antes y eso ^^

Yo uso Filo helado logro la mision a la primera, luego vuelvo a entrar y me lo cargo ya que estara mas debil.
Me gustaria conseguir piedras oxidadas...pero ya voy a la zona 8 del volcan y no encuentro na...tb e probao en el desierto pero no encuentro la zona...hay q llegar a algun nvl de misiones para conseguir estas piedras???
Hola. soy nuevo y me gustaria a parte de no leerme todo el post
ke ya me canse de leer por el numero 11!!!! preguntaros unas cosiyas....

a ver
la pregunta es si alguine sabe como conseguir cristales de tierra y huesos de monstruo mediano rapidamente¿?

yo uso la espada a dos manos y la e exo una katana de hierro a nivel dos.

por cierto como rompo las armaduras de los wyverns??? o no se pede???

y por ultimo si alguno sabeis algun truco para poder acr una partida cn trucos y otra sin trucos.

por cierto!! paa mi despuesde la saga de final fantasy esta es la mejor!!!!!
es solo na opinion.

PAZ para toda la gente. saludos al foro!!!!
Lord Draco escribió:Duncan...Yo tube muxisisisimas dudas con ese tema XD
Entonces te lo explicare lo mejor que pueda, y paso por paso.

1º-Consigue una PIEDRA OXIDADA (zona 8 del volcan o zona de gatos en el desierto)

2º-Crea una espada y escudo con esa piedra oxidada
PD: Si te sale un martillo...tendras que cojer otra por webos y asi hasta que te salga una espada y escudo (DA IGUAL LA QUE SEA)
PD:NO GUARDES LA PARTIDA DESPUES DE CREAR LA ESPADA Y ESCUDO

3º-Sales del juego y aces una mision (la de combinar de 1* por ejemplo) y cuando la termines '''''''''''GUARDAS'''''''''' Y creas otra vez la espada y escudo (esta vez, sera espada y escudo)

PD:Si te ha salido la ESPADA OXIDADA de maravilla pero sino...tienes que salir del juego...y como antes guardastes...empezaras justo antes de hacer la espada...

ENTONCES HACES OTRA MISION DE COMBINAr...y asi muxas veces asta que te salga.
ç

n hace falta k consigas muchas piedras

mira kuando tengas una haz esto ya veras k rapido sale la espada oxidad ;) n te mates a conseguir piedras :P
X fin lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he soleado al Fatalis Carmesi!!! [oki] [oki] [oki]

No me lo puedo de creer, me ha costado la vida pero a merecido la pena.. XD

Si me pongo a pensar en todos los objetos que he gastado para acabar con el , tardaria dias en volver a reunirlos si kiero volver a luchar contra el.....

He sudao sangre pa matarlo llevo unos 10 intentos.....

Ademas le he cortado los cuernos pero no le he arrancado el ojo que es el objeto más preciado que tiene.... [decaio]

Bueno por fin cayo el ultimo de los monstruos....

Ya solo me keda terminar las misioncillas sueltas que deje x ahi, a ver si haciendolas todas me dan algun objeto interesante.... jeje
flamered escribió:ç

n hace falta k consigas muchas piedras

mira kuando tengas una haz esto ya veras k rapido sale la espada oxidad ;) n te mates a conseguir piedras :P

Yo tenia entendido que si era ballesta, ballesta hiba a ser siempre, por mucho que haga eso de no guardar y volver a hacer una mision, al igual si es martillo, lanza o gran espada que esas ya me salieron pero menos una SnS (espada y escudo).

Edit: Eureca alfin en la doceaba piedra me salio alfin una SnS ahora si are eso de hacer las misiones asta que me salga la espada oxidada.

Edit 2: si que soy imbecil estoy molesto con migo mismo he guarda que idiota ahhhh no puedo creerlo y tanto que me habia costado conseguir la piedra SnS.

Bueno dejo el juego por hoy que estoy desconsertado de mi estupidez.
Hola necesito saber como conseguir los huesos duros los k se utilizan para crear la armadura de garuda S y como consigo la mision de fatalis me e pasado todas las misiones del juego y las de la taberna solo me kedan la de 4 cuernos , la de los 3 huevos del desierto y la de capturar un cipceros pero no puedo aces las de dos personas xk no tengo a nadie k tenga el juego con la conexion a internet se puede jugar con kien kiera del mundo o k

porfabor contestarme estoy desesperado xk no tengo objetos de fatalis
Buf.... te kedan mazo de misiones x hacer si quieres intentar pelear con el fatalis....

de momento tienes que hacer la de 4 cuernos del gremio a la fuerza luego de ahi te kedan un monton más

Huesos duros los consigues a partir de Hr 2 o 3 ....
perdona pero k es Hr 2 o 3
fenix12 escribió:perdona pero k es Hr 2 o 3

Es el rango de cazador que tienes, por ahora o te aparece HR1 o CR1, por lo que veo solo te falta pasar la mision de 4 cuernos y pasaras a ser HR2 o CR2.

PD: No me resisti y volvi a jugar ya hice 2 misiones y en ninguna me ha salido una misera piedra oxidada me doy con esto, voy a ver como me cargo al Lao Shang con la Corona.
Duncan MacLeod escribió:
Es el rango de cazador que tienes, por ahora o te aparece HR1 o CR1, por lo que veo solo te falta pasar la mision de 4 cuernos y pasaras a ser HR2 o CR2.

PD: No me resisti y volvi a jugar ya hice 2 misiones y en ninguna me ha salido una misera piedra oxidada me doy con esto, voy a ver como me cargo al Lao Shang con la Corona.

En la zona 8 del volcán (la del ticket zarpa del gremio), en una de las 3 zonas que hay para picar, me salieron 2 piedras oxidadas seguidas (con una Sns entre ellas...xDDD) Prueba, porque veo difícil el Lao con Corona...(a mi con Lucha eterna me sobraron unos 7 minutos, dandole el máximo >.<)
JBhunter escribió:X fin lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he soleado al Fatalis Carmesi!!! [oki] [oki] [oki]

No me lo puedo de creer, me ha costado la vida pero a merecido la pena.. XD

Si me pongo a pensar en todos los objetos que he gastado para acabar con el , tardaria dias en volver a reunirlos si kiero volver a luchar contra el.....

He sudao sangre pa matarlo llevo unos 10 intentos.....

Ademas le he cortado los cuernos pero no le he arrancado el ojo que es el objeto más preciado que tiene.... [decaio]

Bueno por fin cayo el ultimo de los monstruos....

Ya solo me keda terminar las misioncillas sueltas que deje x ahi, a ver si haciendolas todas me dan algun objeto interesante.... jeje

Juer menuda azaña! Yo aún no me he puesto en serio jejejeje
Explayate un poco más y explica como ha ido el asunto?
Que armadura y arma usabas? Antigritos y afilado rapido con las Eternal Strife? Atacando pierna derecha y cabeza al aterrizar? Que items has usado? Cuanto tiempo te ha sobrado?
Cuenta cuenta [looco]
Me han sobrado 2 minutos de tiempo....

pues el equipo que te dije antes..... armadura de monoblos S con casco de Garuga S ypantalones cafe.
de armas ethernal scims...

3 megadroga demonio,
5 megazumos
4 extracto de poder y 4 filete muy hecho( para hacer más)
3 bebida fria , cristales de hielo y bichos amargos (para hacer más)
20 piedras de afilar y 10 caballa cuchillo.
10 megapociones
10 pociones
libro de combos 1 2 3 y 4
6 miel.

No llevaba antigritos y el capullo jode mucho cuando grita y x eso me mato 2 veces.

Pero con artisan + 1 perdia menos tiempo teniendo que afilar el arma.

Intentalo, es chungo pero es posible....

Ataca a su piena derecha cuando lance meteoritos y cuando grita y cae de dolor haz el combo otra vez seguida...
cuando vuele y veas que va a aterrizar ponte debajo de su cabeza y combo otra vez, (asi le arranque los cuernos)

Mucha suerte, mañana lo volvere a intentar.

Ya me puedo hacer su peto cuesta 222.222 pero te da armadura 44, artisan +1, subir todas las resistencias +2 , proteccion +2, hambre -2 y desmallo - 4.
EL de artillero te da una habilidad muy rara que no se que hace pero tiene pinta de ser la leche y se llama fuego rapido.....
Nada, me es imposible pasarme las 2 misiones de recogida de huevos del viejo (3 estrellas). Una, de huevos de herviboro, y la otra de huevos de wyvern en la jungla. Me dais consejos? Como os la pasasteis vosotros? Gracias :S
MaiKeL_14 escribió:Nada, me es imposible pasarme las 2 misiones de recogida de huevos del viejo (3 estrellas). Una, de huevos de herviboro, y la otra de huevos de wyvern en la jungla. Me dais consejos? Como os la pasasteis vosotros? Gracias :S

Yo esas dos me las pase hace poco, aunque la de huevos de herviboro no me acuerdo bien, era muy facil; con la del wyvern, lo que he hecho ha sido cargarme a los ioprey (que no vuelven a salir) y matar unos cuantos velociprey para que hayan menos, a los jabalies los he dejado en paz, ni que decir que solo me he encontrado una vez con el wyvern.

Un saludo
yo le sigo el paso al JBhunter xDDD yo me cargue al fatalis normal en todas sus misiones ahora a por el carmesi alguna recomendacion??? voy con montones de municion y la isla de dioses como arma
JBhunter escribió:Me han sobrado 2 minutos de tiempo....

pues el equipo que te dije antes..... armadura de monoblos S con casco de Garuga S ypantalones cafe.
de armas ethernal scims...

3 megadroga demonio,
5 megazumos
4 extracto de poder y 4 filete muy hecho( para hacer más)
3 bebida fria , cristales de hielo y bichos amargos (para hacer más)
20 piedras de afilar y 10 caballa cuchillo.
10 megapociones
10 pociones
libro de combos 1 2 3 y 4
6 miel.

No llevaba antigritos y el capullo jode mucho cuando grita y x eso me mato 2 veces.

Pero con artisan + 1 perdia menos tiempo teniendo que afilar el arma.

Intentalo, es chungo pero es posible....

Ataca a su piena derecha cuando lance meteoritos y cuando grita y cae de dolor haz el combo otra vez seguida...
cuando vuele y veas que va a aterrizar ponte debajo de su cabeza y combo otra vez, (asi le arranque los cuernos)

Mucha suerte, mañana lo volvere a intentar.

Ya me puedo hacer su peto cuesta 222.222 pero te da armadura 44, artisan +1, subir todas las resistencias +2 , proteccion +2, hambre -2 y desmallo - 4.
EL de artillero te da una habilidad muy rara que no se que hace pero tiene pinta de ser la leche y se llama fuego rapido.....

Gracias por los consejos. Ahora que empiezo las vacaciones del curro me pondré a ello.
La habilidad que da la armadura de gunner es genial. Con esa habilidad no hace falta recargar nunca el arma ya que las balas no bajan hasta que se te acaban. Muy útil e imposible de conseguir de otra manera (aunque en un training hay in piercing que hace lo mismo pero en el juego no se puede crear).

EDIT: KCK sorry pero mucho me temo que el Fatalis Rojo es imposible de solear con bowguns. Yo solo he leído que se puede matar con las Eternal Schism, la Eternal Strife o la Blue Dragon Sword.... aunque puedes intentarlo.
Una pregunta, como se hace una bomba tranquilizante? No encuentro la combinacion por ningun lado :S
Estoy feliz, despues de hacer 5 veces la mision del desierto y no conseguir ni una misera piedra, me voy a la del volcan y tras hacer 2 nuevamente ninguna, la tercera ves que la hago me sale una y me dan de premio 3 pero solo se pueden llevar 3 asi que me decido por las otras 2 que puedo agarrar y descarto una, luego voy con el armero y pulo la primero un martillo, bueno hay dos mas, pulo la segunda una lanza uff aqui ya sudando y eureca la tercera es una SnS, buen ohora hacer misiones hasta que salga la SnS oxidada y esperando que no haga la estupidez de la ves anterior.

PD: No es por nada pero creo que soy el que mas ha sufrido con este tema.

Edit: Llevo 15 misiones y ahun no me ha salido la Espada oxidada ya me esta cansando pero seguire hasta salga. Para que vean que si soy yo el que sufre mas con esto.
de hecho no eres el que mas a sufrido yo ultimamente no he encontrado ninguna solo la de Sns y ni una mas
Despues de mucho tiempo, he vuelto xD
No, el k mas sufrido he sido yoo!! Yo yo i yooooooo!!!!!!! xDD Despues de la broma... eso va por suerte, a mi me tardo un monton en salir la de SnS, i de las demas en total tenia 15..... Eso si, me servian para ver las misiones k tenia k hacer para k me salira oxidada...
Me ire de vacaciones, asi k tendre tiempo de sobras para llegar a ser HR5 ( soy HR4 i me kedan 2 misiones creo, pero la del rathalos i rathian juntos no creo k pueda ni de coña yo solo... ) i cuando vuelva a jugar por kai! ( si, tengo el wifi max, pero lo ha de instalar mi hermano xD )
La hablidad esa para lo ballesteros k deciis parece buenisima! pero claro... yo no la tendre hasta k mate al fatalis, cosa k dudo k haga yo solo... i 222.222 de dinero no se pillan pronto k digamos ( joder, si son 5 piezas, para pillarlas todas vas a sufrir, pork yo mas bien no gano dinero, pork todo lo k gano me lo gasto en las provisiones de la siguiente mision, incluso mas... )

Bueno, mi primer rathian de ranking G muerto, despues de tanto tiempo aun domino xD Eso si, si k tiene vida el cabron, no?? xDD Casi ni me ha tocado.. con megapociones ya he tenido suficiente...
Por cierto, he leido por internet personas k llevan 400horas i no han matado a un fatalis, cuantas llevais vosotros?? Yo 140 horas... ( llevare mas k no se han contabilizado, pero eso es lo k hay )
Ajua ya tengo la Lucha Eterna llevaba 16 misiones y nada asi que decidi hacer la de Garuda para entretenerme un poco que solo estar entrando y saliendo me aburrio en la primera nada, pero en la segunda ahi salio la espada oxidada. por cierto ya le subi nivel hasta lucha eterna pero veo que hay otra evolucion esa por las caracteristicas que tiene es una basura pero tiene alguna mejor evolucion o no, solo es una pregunta nada que importe.

Bueno ahora si a matar al Lao Shang.
La Lucha eterna la puedes volver a convertir a la legendaria, pero es para nada xD

Por cierto, cuando te lo pases, podrías poner cuanto tardates?? (Yo digo el Lao del viejo, no el del gremio de 35 min.) Asias ^^
Claro, no hay problema solo que lo hare al llegar a casa a si que estare respondiendo hasta mañana.

Por ahora dejo el juego que jugar 5 horas seguidas para simplemente conseguir esta espada me ha dejado con el dedo entumesido.
ya luche contra el fatalis carmesi xDDDDDDD vaya inicio jejeje llego volando y me cayo encima KO XDDDDD me debo hacer las espadas de dos manos asi que me he puesto a ganar piedras oxidadas (como no me salen tuve que conseguirlas mediante misones de cazeria de lao ,etc ) xDDD
kck escribió:ya luche contra el fatalis carmesi xDDDDDDD vaya inicio jejeje llego volando y me cayo encima KO XDDDDD me debo hacer las espadas de dos manos asi que me he puesto a ganar piedras oxidadas (como no me salen tuve que conseguirlas mediante misones de cazeria de lao ,etc ) xDDD

Acuerdate que de las piedras oxidadas salen lan SNS
De las Piedras antiguas salen las Duales que tu buscas.

Para conseguir las piedras anitguas has de hacer lo mismo que las oxidadas pero en misiones de nivel G (y en el volcan preferiblemente)

Saludos!
Yo ya me estoy aciendo tb la de artillero de fatalis rojo,k por lo visto no necesitas cargar el arma,llevamos matados unos 5 o 6,pero todavia no nos an dao el puto ojo.
Para que te den el ojo supongo que tendreis que atacarle a la cara y dejarsela destrozada....

Yo solo lo he matado una vez pero yo no juego online y me cuesta una barbaridad, como los 2 kirins..... [tomaaa]

PD: solo llevo 149 horas de juego....

Pero tengo experiencia ya que he jugado al monste hunter 1 y al 2....
buenas acabo d empezar l juego y la primera mision k he cogido s la de: recogida-boskes montes, k koño tengo k hacer joder aguantar los 50 minutos psssss unpoko royo s eso no bueno a ver k tal s mas adelante no??
xDD no hombre no, te recomiendo que empiezes con las misiones del viejo de afuera, en la puerta del gremio-taberna. Son más faciles y te ayudan en la comprensión del juego
Esas misiones q tu dices son para (por ejemplo) picar en zonas, buscar objetos que necesites..Y te permite 50 mins. Luego cuando hayas encontrado lo que necesites vas al baul azul, cojes el ticket zarpa y lo entregas (Pulsas redonda en el baul rojo)
sto s una mierda m pongo ncima dl moustro muerto l doy al circulo komo m dice y no hace na ni corta ni na
elrober escribió:sto s una mierda m pongo ncima dl moustro muerto l doy al circulo komo m dice y no hace na ni corta ni na

Pues si el juego es una mierda ponte a jugar a otra cosa ya que no creo que sea tu tipo de juego...
Si te calmas, guardas la espada y le das al circulo veras como "pincha y corta".
Leete bien las "sabidurias del anciano" mientras haces las misiones del viejo que son el "tutorial".
aaaaaaaaaaaaaaaa k ahy k guardar la spada
oigan aqui ayuda xDDD ya me hice de las duales con efecto dragon pero note que por mas que le pego al fatalis aparese como si golpeara roca no le ago daño o porlomenos no lo noto yo ¿donde le debo de pegar para que se dañe?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811