Despues de mucho tiempo, he vuelto xD
No, el k mas sufrido he sido yoo!! Yo yo i yooooooo!!!!!!! xDD Despues de la broma... eso va por suerte, a mi me tardo un monton en salir la de SnS, i de las demas en total tenia 15..... Eso si, me servian para ver las misiones k tenia k hacer para k me salira oxidada...
Me ire de vacaciones, asi k tendre tiempo de sobras para llegar a ser HR5 ( soy HR4 i me kedan 2 misiones creo, pero la del rathalos i rathian juntos no creo k pueda ni de coña yo solo... ) i cuando vuelva a jugar por kai! ( si, tengo el wifi max, pero lo ha de instalar mi hermano xD )
La hablidad esa para lo ballesteros k deciis parece buenisima! pero claro... yo no la tendre hasta k mate al fatalis, cosa k dudo k haga yo solo... i 222.222 de dinero no se pillan pronto k digamos ( joder, si son 5 piezas, para pillarlas todas vas a sufrir, pork yo mas bien no gano dinero, pork todo lo k gano me lo gasto en las provisiones de la siguiente mision, incluso mas... )
Bueno, mi primer rathian de ranking G muerto, despues de tanto tiempo aun domino xD Eso si, si k tiene vida el cabron, no?? xDD Casi ni me ha tocado.. con megapociones ya he tenido suficiente...
Por cierto, he leido por internet personas k llevan 400horas i no han matado a un fatalis, cuantas llevais vosotros?? Yo 140 horas... ( llevare mas k no se han contabilizado, pero eso es lo k hay )