Tyrionhunter escribió:no se donde esta el foro de dudas o si es este pero me gustaria preguntar ke estrategia debo seguir contra el rathalos tengo avanbzadas una gran espada de hueso y kiero subirla a ala roja(kreo ke era garra de wyvern o algo asi) tb tengo una espada (premio letal) 2 pares de espadas dobles(huracan y guadañas de hueso) el problema es kuando puedo atacarle sin sufrir grandes daños porke tiene un atake ke empieza a correr resbala y cae en el ke me arrolla(el yian kut-ku era facil porke era mas pekeño) pero este cabr** arrolla todo lo ke pilla y tiende mucho a estar en la zona del tunel donde es practicamente imposible incordiarlo o acerle daño(si no lo ago bebe y recupera vida) ade+ los felynes tocan los huev** ¿ke debo acer? no me gustaria aburrir el juego solo porke este bicho me de problemas, es un gran juego.
¿donde se pilla extracto palido? lo necesito para combinar con droga de demonio (guadañas de hueso)
El extracto palido se saca del wyvern llamado Kezhu. Si aún no lo has visto sigue jugando y ya te saldra su mision.
Para el rathalos hay varias opciones aunque siempre digo lo mismo... cuanto mas lo intentes mas facil te será ganarlo.
Consejos:
* Nunca luches en la zona 9 (la del túnel). Aunque beba agua no se recupera... solo recupera vida cuando duerme en el nido. Si tienes que esperarte 4 o 5 minutos para que abandone el solo la zona pues los esperas.
* Llevate una provision de bombas de luz para cegarlo. Cuantas mas lleves (incluso para fabricar más) mas facil de será ganarlo. Puedes pillar bombas de luz facilmente en la fase del (El gran velocidrome de 2 o 3 * no recuerdo)
* Usa trampas escollo (1 hecha y para hacer 2 más) y usalas con inteligencia. No lo atrapes cuando esta cabreado (fuego por la boca) porque entonces se escapará de ella muy facilmente.
* Cuando vuele, escondete justo debajo de su sombra para esquivar sus ataques. Cuando empieze a bajar apartate para que el viento no te empuje y aprobecha para contratacar. La sns llamada Premio letal creo que podría ser mas que suficiente (aunque intenta hacerte con una Hacha de batalla venenosa)
*Si usas Espadas gigantes, ponte debajo de la sombra cuando vuele y ponte a hacer combos (Tri+O, O ,T+O,O...) y así evitas el viento y le pegas mientras baja.
*Si usas espada corta (te lo recomiendo) cuando baje de volar, situate frente a frente a una distancia optima y aprovecha su aterrizaje para realizar un combo en su cabeza y rodar a un lado para esquivar. La clave siempre es no ser avaricioso. Realiza un combo corto (Tri+O,Tri,Tri,Tri,O) y rueda para escapar.
Suerte!