Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#4)

kck escribió:oigan aqui ayuda xDDD ya me hice de las duales con efecto dragon pero note que por mas que le pego al fatalis aparese como si golpeara roca no le ago daño o porlomenos no lo noto yo ¿donde le debo de pegar para que se dañe?

Es el Fatalis de 50 minutos de HR:3 o son las rondas de 15 minutos de HR:5???

Si es el Fatalis de 50 minutos debes golpearle justo detras de su pierna izquierda. Te costara casi los 50 minutos por eso. Mejor dejalo para despues.

Si son las Rondas de 15 minutos, te recomiendo que lo fundas con una bowgun y clust2. Cuando hayas hecho la 4a ronda (el Fatalis estara medio muerto, con alas, cara, cuerno y pecho roto) vuelve a hacer el Fatalis de 50 minutos y veras que ese tambien esta medio muerto. Con las Duales lo podras matar en 10~15 minutos.

Suerte.
Hello, perdon por no haber posteado en cuanto mate al Lao del viejo, bueno pues me sobraron 10 min. osea que tarde 40.

Por cierto que se hace con ese item que se supone que es la antigua espada del viejo?

Me acuerdo que ya lo pregunto alguien hace mucho, lo he buscado pero no lo encuentro.
Como se hace la mision de auyentar al Garuga k kuando le doy en las Alas me rebota pero n se cortan le e dejado la cara machacada la cola cortada pero n soy capaz de cortar las alas para k se auyente algu consejo?

Despues de cortarle als alas se va el asi o tienes k esperar k acabe el tiempo k te sobra?
Duncan MacLeod escribió:Hello, perdon por no haber posteado en cuanto mate al Lao del viejo, bueno pues me sobraron 10 min. osea que tarde 40.

Por cierto que se hace con ese item que se supone que es la antigua espada del viejo?

Me acuerdo que ya lo pregunto alguien hace mucho, lo he buscado pero no lo encuentro.

A mi me sobro mas o menos lo mismo...que cosas, porque he leido que gente en 30~ min lo tiene listo xDD

Y la espada es para conseguir las duales a partir de la espada del maestro (?) (bueno, la que encuentras detras de tu casa xDDD)

Y sobre el Garuga...destrozale la cara un par de veces, cortale las orejas y la cola...ahora, si no lo has derrotado antes de 20 min, la misión acaba y tu ganas xD
por mas k le doy en la cara con la lucha eterna n le pasa nada se le destroza pero n muere ni coje i ya llevo 3 veces pegandole porke siempre k vuelvo a acer la misiojn sigue destrozado?

Es imposible ya n se ni dinde pegarle esta totalemnte destrozadp:S
flame sigue hasta muera, yo decia lo mismo, hasta q lo maté.
Lo he hecho con la hacha de veneno con la penultima evolucion.I con la katana "gaspel".
flamered escribió:por mas k le doy en la cara con la lucha eterna n le pasa nada se le destroza pero n muere ni coje i ya llevo 3 veces pegandole porke siempre k vuelvo a acer la misiojn sigue destrozado?

Es imposible ya n se ni dinde pegarle esta totalemnte destrozadp:S

Esa mision es especial y el daño que le hagas se "guarda". Sigue luchando contra el y al final se morirá.
Y por favor no uses la Lucha eterna contra el Garuga o realmente será una "Lucha eterna"... jejejee El garuga es debil al Agua.
Jajajaja k wena es hoku xDDDD pues gracias pero sk para tener una de agua necesito un monoblos blanco i asat k n me cargue al garuga... pooz va a aser k no xDD weno lo are con la corona i si no ya me buskare otra ^^

Garuga a caido con la corona VIVA!!!!Muere Perra
Buenas, estaba viendo la guia de Bradygames y no entiendo lo que pone Body Traits de cada dragon, por ejemplo el Lao-Shang pone Water - 95%, y nose si es que resite 95% el agua o que le hace daño.

Saludos
NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO CONSIGO HACR LA MISION DE URGENCIA PARA PASAR AL NIVEL DE 4 ESTRELLAS, SE LLAMA AUYENTAR AL KUT KU NEGRO O ALGO ASI
ME DICEN KE LO DAÑE Y YA STA

PERO NO CONSIGO DARLE CASI NADA
NI CON TRAMPAS ESCOLLO NI CON BOMBAS DE LUZ CONSIGO ACERLE ALGO

NO E YEGADO NI A TUMBARLO NI A ACER KE COJEE

ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARME Y AUN MAS PENSANDO EN LO KE ME KEDA POR JUGAR Y LO XUNGO KE ME PARECE YA!!!!

AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!

MAS INFORMACION: USO UNA ESPADA A DOS MANOS
LA KATANA DE BUSHIDO. YEVO LAS ARMADURAS NORMALES KE COMPRAS EN LA TIENDA POR 1500 PIEZAS. Y NO SE KE MAS....

NECESITO UNA MANO KE ME SALVE DE ESTA SITUACION

joder ke freak me a kedado XD.

saludos!!!
Parn1024 escribió:Buenas, estaba viendo la guia de Bradygames y no entiendo lo que pone Body Traits de cada dragon, por ejemplo el Lao-Shang pone Water - 95%, y nose si es que resite 95% el agua o que le hace daño.

Saludos

Significa que es resistente al agua en un 95%. Si fuera del 100& es que sería inmune a dicho elemento.

Para 2rk: lo primero es que no escribas todo en mayúsculas... resulta imposible de leer.
La mision que haces no es realmente necesaria para pasar de estrellas (Si te fijas en vez de una mision urgente veras que hay dos). Es una mision muy dificil por lo que te sugiero que la dejes para mas adelante. Si aún así quieres hacerla leete este hilo ya qye se han dicho consejos en infinidad de veces (yo mismo en la pagina anterior).

Suerte
Holae!

Soy nuevo en el foro y me e leido casi todos los guiones pero me gustaria hacer una pregunta.
Estoy a punto de ser HR4 y me estoy preparando para los Khezus y por eso me estoy mirando una arma nueva pq la corona no me acaba d gustar por el poko atake aunke tiene mucho de elemento, la pregunta es q cual me recomendais xa "substituirla" la Blazing Falchion o Djinn?

Muchas gracias
@2rk: Intenta no escribir en mayusculas, queda un poco "antiestetico" :/

La que dices es la del Garuga, pero creo y pienso (no recuerdo) que para llegar a las 4* no hace falta pacerse esa...sigue con las de 3*, ya saldrá otra urgente...y es que para pasarse a nuestro amigo Garuga, hay que tener mucha paciencia xDD
ajam ajam ajam
ok
ok
escribire asi
pero eske lsa misiones de buskeda no las suelo acer

a mi me mola la accion ademas no esncuentr los huevos de hervivoro ni lo demas.

pero si decis ke es asi ok?

en esa mision es en la ke decis ke aunke te maten se guarda???
Estoy contra el black Graviso pero n me lo puedo pelar esta Chunguisimo si me acerko ace lo de acer explosiones por debajo si ace el rayo me aparto i le voy a dar saka fuego i antes de k s4e ponga a correr n me da tiempo de pegarle es imposible :S
flamered escribió:Estoy contra el black Graviso pero n me lo puedo pelar esta Chunguisimo si me acerko ace lo de acer explosiones por debajo si ace el rayo me aparto i le voy a dar saka fuego i antes de k s4e ponga a correr n me da tiempo de pegarle es imposible :S

Yo a este lo mate con bowgun como es bien lento pues cargas y apuntas sin problemas.
flamered escribió:Estoy contra el black Graviso pero n me lo puedo pelar esta Chunguisimo si me acerko ace lo de acer explosiones por debajo si ace el rayo me aparto i le voy a dar saka fuego i antes de k s4e ponga a correr n me da tiempo de pegarle es imposible :S

Yo tambien te recomiendo bowgun... si te da pereza pilla una Great Sword y cada vez que haga el ataque del rayo pegale en el ala que queda justo en el suelo. Verás que le entran un par o tres de golpes y ahí estarás a salvo de la nuve de fuego.
Buenas, ya se que el hilo va muy avanzado y esta pregunta es un poquito retrasada, pero estoy empezando y tengo una duda que me corroe, se puede cambiar de arma durante una pelea y en la aldea se puede cambiar de arma, es que lo he probado todo y no hay manera, y es una faena el mejorar un arma y tener que venderla para usar otra, muchas gracias.
Guzin escribió:Buenas, ya se que el hilo va muy avanzado y esta pregunta es un poquito retrasada, pero estoy empezando y tengo una duda que me corroe, se puede cambiar de arma durante una pelea y en la aldea se puede cambiar de arma, es que lo he probado todo y no hay manera, y es una faena el mejorar un arma y tener que venderla para usar otra, muchas gracias.

Solo puedes cambiar de arma en el pueblo.
Para ello, dirigite a tu casa (es la última de abajo, a la derecha... veras que podras entrar pulsando cuadrado)
Dentro de ella encontraras un baúl donde podras dipositar objetos, y cambiar de arma o armadura.

Durante una mision solo podras usar los items que traigas antes de entrar en ella o lo que recolectes por ahí. Nunca podras cambiar de arma durante estas.

Saludos.

PS: Empieza por las misiones que da el viejo de fuera de la Guild que son el tutorial.
Alguien me puede contestar a estas 2 preguntas por favor:

1. La garra de rathalos se consigue del normal no?(Del rojo)

2.Que arma hay que evolucionar para conseguir la lanza venablo de babel? Gracias!!
Bueno pues tras mas de un mes liado de mudanza vuelvo a la caceria :)

Garra de rathalos sip, de cualquier rathalos normal. Lo unico que para que la de has de romperle las "alas". Realmente lo ke has de romper los las puas ke tiene en las alas. Si las rompes te saldran las garras en la recompensa al acabar la mission.

La lanza Babel se consigue mejorando la lanza de metal. El arbol exacto no se decirtelo (ahora mismo estoy algo verde) pero para llegar a la babel si mal no recuerdo has de pasar por la Knight, Paladin y Rampart (Caballero, paladin y "asaberke" en cristiano).
taphs escribió:Bueno pues tras mas de un mes liado de mudanza vuelvo a la caceria :)

Garra de rathalos sip, de cualquier rathalos normal. Lo unico que para que la de has de romperle las "alas". Realmente lo ke has de romper los las puas ke tiene en las alas. Si las rompes te saldran las garras en la recompensa al acabar la mission.

La lanza Babel se consigue mejorando la lanza de metal. El arbol exacto no se decirtelo (ahora mismo estoy algo verde) pero para llegar a la babel si mal no recuerdo has de pasar por la Knight, Paladin y Rampart (Caballero, paladin y "asaberke" en cristiano).

Wenas taphs! Hacía tiempo que no te veía por aquí jejeje

Weno acabo de solearme mi primer Red Fatalis (misma tecnica que JBHunter). He tardado casi 47 minutos y mas de 8 intentos [buuuaaaa]

Ahora que ya he dado caza a todos los monstruos y ya me he soleado el juego al completo, teniendo 5 o 6 de las mejores armas de cada clase creo que voy a dar por terminada mi partida (me han quedado ganas de hacerme la armadura del Red Fatalis).

Como me acaba de llegar el Tekken y el Valkiria supongo que me dedicaré a darles un poco de caña que con el monster hunter mis horas de vicio estaban hipotecadas jejeje

Aún así seguiré leyendo el hilo y hechando alguna partidita a ver si poco a poco me hago la armor del Fatalis Rojo.
A ver si alguien me ayuda un poco, llevo unas 19 horas de juego...

Acabo de matar al Yian Kut Kut por fin de las misiones de 2 estrellas solo me faltaba esa, ahora tengo las de 3 completas menos la 10/11, que consiste en matar al gypceros, algun consejo? Una vez complete las de 3 estrellas se me activaran las de 4?

A parte me ha salido una misión urgente pero es de 6 estrellas y como que paso de hacerla, se llama "La furia del Yian garuga". Pero hasta que no tenga más nivel no me atrevo.

Tambien quería saber que hacer con la nota de la anciana que me ha dado el vendedor ambulante despues de matar al Yian Kut Kut, me dice que la entregue en el taller...que taller? el de armas no me deja entregar nada...

espero tener suerte y me ayudais [angelito]
pikmiki escribió:A ver si alguien me ayuda un poco, llevo unas 19 horas de juego...

Acabo de matar al Yian Kut Kut por fin de las misiones de 2 estrellas solo me faltaba esa, ahora tengo las de 3 completas menos la 10/11, que consiste en matar al gypceros, algun consejo? Una vez complete las de 3 estrellas se me activaran las de 4?

A parte me ha salido una misión urgente pero es de 6 estrellas y como que paso de hacerla, se llama "La furia del Yian garuga". Pero hasta que no tenga más nivel no me atrevo.

Tambien quería saber que hacer con la nota de la anciana que me ha dado el vendedor ambulante despues de matar al Yian Kut Kut, me dice que la entregue en el taller...que taller? el de armas no me deja entregar nada...

espero tener suerte y me ayudais [angelito]

Una vez completes todas las misiones de 3 estrellas habrá otra mision urgente que será la de matar al rathalos (facilisima). Y entonces cuando lo mates saldrán las de 4.

Busca información sobre el yian garuga, solo te puedo decir que el daño que le haces se acumula (Cuando te mate en una mision, cuando vuelvas a hacerla, tendra el daño de antes) y asi lo podrás matar, yo lo hice cn el hacha de veneno y con la katana "Gaspel"

Esa nota sirve para hacer un "Cuchillo de cocina" y junto a ese ticket necesitas un ticket huevo. (Se puede conseguir haciendo alguna mision de dar huevos, a mi me lo dió el viejo)

Espero haberte servido de ayuda ;)
Una pregunta, gurus del MH :P

Estoy en la urgente de RC2, la del Lao de 5*, pero ya la he hecho un par de veces y nada, no has defendido el fuerte.

Nunca lo consigo matar, aún llendo con Lucha Eterna y el amuleto con garra de Lao, se ve que ni pa espantarlo (antes hize una de 3* donde si salio por patas xD)

Me recomendais que pa la 3ª pille bombas de to los colores?? Algún consejillo?? (Yo me dedico los 35 minutos a darle en el menton...nunca e subido por las escaleras, sólo para clavarle los 4 pinchos del final)

Saludos!
Paketexx escribió:Una pregunta, gurus del MH :P

Estoy en la urgente de RC2, la del Lao de 5*, pero ya la he hecho un par de veces y nada, no has defendido el fuerte.

Nunca lo consigo matar, aún llendo con Lucha Eterna y el amuleto con garra de Lao, se ve que ni pa espantarlo (antes hize una de 3* donde si salio por patas xD)

Me recomendais que pa la 3ª pille bombas de to los colores?? Algún consejillo?? (Yo me dedico los 35 minutos a darle en el menton...nunca e subido por las escaleras, sólo para clavarle los 4 pinchos del final)

Saludos!

Para el Lao+ te doy la recomendacion de siempre.
Pegale en la Barriga, que le hace mas daño. Quiza una armadura con antiwind te vaya bien.
Cada vez que entre en una nueva zona recibelo con dos bombas grandes+ y una bomba pequeña+.
En la zona 5, para subir al fuerte para usar el dragonator rapidamente puedes utilizar el farcaster.

Suerte y paciencia!
Bienvenido de nuevo taphs,te esperamos en el online,cuando entres veras nuevos cazadores,todos h5,me pegao una pecha de cuatro cuernos,pero bueno ya son todos h5.

Hokutoi,yo dare por finalizada mi partida cuando consiga todos los sets de armaduras,sobre todo el del fatalis rojo,pero ya es un merito matarlo solo.
Gracias por la info...

y el cuchillo de cocina para que sirve ??

xD
melosfumo escribió:Bienvenido de nuevo taphs,te esperamos en el online,cuando entres veras nuevos cazadores,todos h5,me pegao una pecha de cuatro cuernos,pero bueno ya son todos h5.

Hokutoi,yo dare por finalizada mi partida cuando consiga todos los sets de armaduras,sobre todo el del fatalis rojo,pero ya es un merito matarlo solo.

Joes pense ke ya no kedaria nadie de los conocidos por el kai, a ver si me meto :). Estoy muy verde ahora mismo, fijo ke no soy capaz ni de cortar colas, eso si, os monto muebles del Ikea con los ojos cerraos XD .
Gracias, me hize la del Diablos, y al final pude espantarlo dandole en la panza xD

Ya soy G ^^ a ver que tal está esto ahora...xDD
Muy buenas... llevo tan solo una semana fuera y esto ya es demasiado... no me entero de nada y hay cientos de post... solo es una opinion, pero no seria mas facil crear un wiki sobre este juego como una especie de guia??

Saludos.
Alguien que este viciado a este juego y lo haga por KAI quedaria para unas partidas en una sala privada.

Podiamos crear una sala privada con una contraseña para todos para reunirnos Españoles, aunque eso depende de la gente que juegue.

uN saludo
mendo, ya hacemos eso, y el pass suele ser eol.

Saludos!
aizkibel escribió:mendo, ya hacemos eso, y el pass suele ser eol.

Saludos!

Como se llama la sala?

Yo tengo MeNDo de nombre por si quereis agregarme

uN saludo
Mendo busca las salas donde ponga españoles,si son privadas pon el password "eol" ,y te pasaremos el programa teamspeak pa hablar con nosotros,somos muchos,a veces necesitamos tres salas distintas.
melosfumo escribió:Mendo busca las salas donde ponga españoles,si son privadas pon el password "eol" ,y te pasaremos el programa teamspeak pa hablar con nosotros,somos muchos,a veces necesitamos tres salas distintas.

A ti te he visto varias veces en esa sala pero como no sabia el pass pues no podia, a ver si ahora nos encontramos

uN saludo
Al final todos volvemos al online,xD.

En Septiembre welvo de vacaciones y traigo ganas de matar al fatalis rojo, que ma parecido leer que da artesano y eso me pone cachondo.

Mientras voy acabando el entranamiento que no tengo conexión a internet.

Sale en algunas misiones de entrenamiento un casco que se llama piercing experto que da +10 artesano y -10 afilado.
Alguien sabe si esta disponible fuera de la sala de entrenos ¿?

Un saludo.

P.D: Me estoy aficionando a los martillos, pa jugar solo son bastante divertidos. En grupo no se si harán volar mucho a la peña o k, xD.
Buenas! Ya he vuelto de vacaciones i tengo una duda sustancial...
En mi tiempo libre, he hecho las 3 misiones para pasar a HR5, con un poco de dificultad, pero nada imposible. Llego a las misiones de HR5, hago las misiones k se tienen k hacer para k te salga la urgente ( previamente apuntadas en un papel, pork alli internet como k no xD ) i las voy haciendo... Pero resulta k de la lista las he hecho todas menos unas k no me salen... Ahora pongo la lista k dicen en gamefaqs, haber...
Queen of the Jungle (Gold) No sikiera me sale para hacerla
Slay the Rathalos (Silver) lo mismo k antes
Water Wyvern in the Jungle (Green) hecha
The Runaway Diablos hecha
The Runaway Diablos (Black) hecha
Volcanic Valor hecha
Wyverns of Land and Sky (Gold & Silver) No me sale, he hecho una, pero era de el azure i pink creo

Sabeis pork no me salen?? He de hacer las de matar a 2 diablos negros i cosas asi?? Esk yo solo lo veo casi imposible... ayudarme, pork ya no se k hacer....
Gracias de antemano
Tienes que matar a 30 Rathalos para la mision del silver rathalos y a 30 ratian para la mision del gold rathian.

Una vez te pases las dos te saldra la de los 2 a la vez....
Dios... gracias! Pero k putada! Tenia 28 rathalos i 29 rathians.......... Si esk xD ( no keria mastar a mas hasta ir a por las armaduras aun, aunk tenia 1 ruby de rathalos k por el nombre parece raro, no lo se si lo es xD I con ese ruby i cosas del azure ya podria hacer un par de piezas si tubiera mas de cada tipo )
De mientras estaba haciendo lo de matar a 20 de cada especie, i de paso matos a los de ranking G para pillar buenas armaduras ( aunk por los k me kedavan, basarios, gravios i monoblos )
Lo dicho, muchas gracias!
Wenas

Llevo ya varios días completamente atascado en la misión especial (en solitario) en la que tienes que matar al velocidrome (el de la cresta naranja).
Por más veces que lo he intentando, siempre me acaba matando o me quedo sin hierbas, además de sin bombas de luz.
Tengo la espada y escudo del principio, y trato siempre de esquivar y rodar, pero siempre recibo algún que otro golpe o el arma se queda sin filo. ¿Alguna estrategia o ayuda? ¿Intento usar una red?
Otra duda, cuando el velocidrome huye a otra zona y le sigo, ¿ha recuperado toda la vida que le he quitado o mientras no le de tiempo apenas recupera?

A ver si me podeis echar un cable, que estoy ya desesperado con este monstruito. Gracias.
Pues es mucho insistir hasta que los consigues.

Cuando huye sigue con la vida que lo hayas dejado
cardosete escribió:Wenas

Llevo ya varios días completamente atascado en la misión especial (en solitario) en la que tienes que matar al velocidrome (el de la cresta naranja).
Por más veces que lo he intentando, siempre me acaba matando o me quedo sin hierbas, además de sin bombas de luz.
Tengo la espada y escudo del principio, y trato siempre de esquivar y rodar, pero siempre recibo algún que otro golpe o el arma se queda sin filo. ¿Alguna estrategia o ayuda? ¿Intento usar una red?
Otra duda, cuando el velocidrome huye a otra zona y le sigo, ¿ha recuperado toda la vida que le he quitado o mientras no le de tiempo apenas recupera?

A ver si me podeis echar un cable, que estoy ya desesperado con este monstruito. Gracias.

No desesperes que luego te vas a reir de lo facil que era. No uses redes ya que no le afectan (es un bicho pequeño). Concentrate en matarlo a él ya que sus compañeros hacen respawn infinito. Nunca recupera la vida. Si lo crees oportuno sal de la zona, curate, y vuelve a la carga. Es imprescindible que mantengas el filo de la espada en condiciones optimas. Sal de la zona para afilar si es necesario.

Suerte
Gracias por los consejos. Precisamente me parecia haber leido que si me salia del area (o el velocidorme se iba) era para recargar vida, y claro, temia que los golpes que le hubiese dado no sirviesen de nada, y afilar el arma o recuperar vida con los velociprey saltando encima tuya es dificil. Probaré saliendo y entrando un poco más a ver si tengo más suerte.

Gracias.
Es verdad que por ejemplo en la mision urgente del viejo del pueblo, en la que tienes que atizarle a un Kut Ku negro hasta que se vaya si la vida que le has quitado, si te mata y tienes que volver a elegir la mision, se queda con esa vida o empieza con toda de nuevo?

nO se si me explico xD
MeNDo escribió:Es verdad que por ejemplo en la mision urgente del viejo del pueblo, en la que tienes que atizarle a un Kut Ku negro hasta que se vaya si la vida que le has quitado, si te mata y tienes que volver a elegir la mision, se queda con esa vida o empieza con toda de nuevo?

nO se si me explico xD

Si mendo, ese kut-ku negro es el yian garuga xD. Siempre q te mate volverá a tener la misma vida con que le dejaste. Yo lo maté en 4-5 rondas cn el hacha venenosa y la katana.
Ahora cuando le lanzo una bola de pintura para marcar donde esta, me sale la forma de un pajaro en rojo parpadeando.

Eso significa que le queda poca vida ya ?
no, creo que eso es que aun esta en alerta.
Cuarta vez y que no lo mato.

Que arma es mejor para este
joder cn el garuda negro

no consigo matatrlo y yevo ya 6 intentos
le e destrozado la cara pero no consigo cortarle la cola
solo me deja darle en la barriga o en la cara en lo demas me rebota por su proteccion. y otra pregunta es???

ay alguna forma de no tener ke acer las misiones de recogida??
porke no paso a la de 4* si no las ago no?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911