SOULER escribió:[carcajad] buena aportacion!!
alguien me puede decir que es en castellano ''Blos Jaw''?
ffelagund escribió:Puf puf puf que juegazo, pero que juegazo. Sin duda de los mejores de PSP, si no el mejór, aunque te tiene gustar el tema, claro. He jugado a este juego hace unos meses y lo dejé por supercomplicado, pero lo he retomado hace poco, y en cuanto pasas 4 ó 5 misiones engancha la de dios.
La cuestion es voy por la 1º mision de dos estrellas, mas bien al principio, y por lo que he leido por aqui (lo 'poco' por que me niego a leerme 2000 posts ) vosotros a esas alturas teneis armaduras de no se que, armas de no se cuanto, bla bla bla, y yo tengo 2000 miserables monedas y voy en cueros, con la espada y escudo de hueso. Principalmente ¿como narices haceis para ganar dinero?
Aunque el juego me gusta mucho, me está costando un poco arrancar
Muchas gracias.
movipower escribió:pos yo siguo sin poder vencer al garuga de la mision violeta de 6 * me dijeron que cuando valla por 4* y mate a un rathalos que lo pruebe y nada no consiguo ni matar al garuga ni al plesioth pillare la tankmage que es la unica ballesta wenilla que tengo las cosas pa crearla y lleveare barriles y pequeños y bombas venenosa pa matar a los moswine, felines y vespoid
Hokutoy escribió:Jejeje yo siempre uso vino+cane o vino+queso (full vida y energia) si voy a usar Duales. Consejo: Solo es necesario tener el chef jefe (el primero de la lista) de nivel 9 para que salgan todos los platos.
Yo suelo rotar los gatos en busca de los Skills que mas me interesan:
- Ultra lucky cat: Más y Mejores recompensas
- Dismantle (LOw/High): Posibilidad de poder conseguir un carveo extra de los bichos... no hay nada como carvear esa cola 2 veces jejeje
Sigue intentando lo de las garras a ver si hay suerte jejeje... no es para dar envidia pero lo he matao 3 veces solo y en total me salieron 4 jejeje
La mison Dual kirin es JODIDISIMA. Imaginatelo... en un escenario "nuevo" de lava (zona 7 del volcan reciclada y sin salidas) osea que te baja la vida por calor... con los dos Kirins a la vez y los cabrones miden 3 veces el tamaño anterior... te fríen a rayos jejeje
EL Gold Rathian es dificil no por el bicho en sí (que es muy facil) sinó por tener que luchar en la jungla (velopreys, Bullfangos, vespoids) y por el hecho de que la guarra tiene un millon de vida y pega unas leches que lo flipas.... a lo bloqueo la envestida con mas de media vida y te mueres
Al lao Azul, entré para ver como era de prueba y para estrenar la Black Tempest y a base de pinchazos en la cabeza lo conseguí repeler a la primera Imagino que con Megademondrugs, Duales Eternal Schism, Barriles+ y toda la pesca no debe ser dificil matarlo.
Nota: Al Lao+, con la Black tempest, pinchandole la cabeza, lo mato que me sobran unos 5 minutos. El del pueblo se muere al segundo toque despues de entrar en la zona 5... así que si me despito no puedo ni carvearlo jejejeje
El juego lo juego solo (no tengo wifimax) por lo que es 100% soloable (a falta del Red Fatalis que aun tengo que probar jejeje)
Para el Kirin/Kirin+ suelo usar el martillo que mencionas... si sabes usar bien los martillos es una buena forma. La SnS Golden Falchion (266 ataque + 480 fuego) o la SnS Shining Wyvern Blade (357 ataque) tambien lo pasan por la piedra "facilmente".
PD: Souler, los dos son faciles jejeje. En niveles inferiores el Rathalos es mas difil/molesto ya que no para de volar y cambiar de zona. En nivel G el Rathian tiene mas vida y mas mala leche.
KINSLAYER escribió:
Ya sabia lo de las skills de los gatos, aunque precisamente esas dos son las unicas que SE lo que hacen, junto con blunt force. Ya puestos, sabes alguna manera de que toque mas a menudo ultra lucky cat? alguna combinacion o algo? porque para mi es la mejor
Y dismantle... me di cuenta de lo que hacia cuando en una mision de matar un rathian rosa G y un rathalos azul G me llevé en total 11 objetos sin contar la recompensa, cuando pueden ser 8
Que potra, por dios!! intentare matar algunos mas a ver si me toca el dichoso objeto. En la cabeza/ torso/ brazos voy a ponerme las armaduras que dan artisan. Sabes si con las dos piezas que faltan tengo suficiente para activar alguna skill de ataque? porque esa combinacion tiene que nevir que ni pintada para el lao, y estoy muy arto de matarlos...
2 KIRIN A LA VEZ? LOL ya se me han quitado las ganas por dios! si uno (el +) es complicadisimo! tu has conseguido pasartela?
Sin problema, aunque sea muy dificil, con mi espada los raths de metal no suelen costarme tanto. Eso si, hasta que no tenga artisan no creo que la haga, porque ODIO que mi arma le rebote en las alas...
Por cierto, se que el afilado verde multiplica el daño por 1.1 (lo se del MH de la PS2) pero el azul? y el blanco?
Jejeje que morro.... a mi el black diablos me ha vuelto a dar por culo, la primera vez en tiempo record, y la segunda parece que me ha dejado desaogarme para despues pasarme por la piedra de nuevo que mania que le tengo!
Oye, sabes cuantas posibilidades hay de que me toque un Solid horn o un Black horn si lo mato? cualquiera de las dos me vendria de perlas (en serio!) y no qiero hacerme ilusiones de que voy a matarlo si casi seguro que no consigo el objeto
Dices espadas y escudo? pero no le rebotan? o eso recuerdo yo del de PS2.... OK, provare por si las moscas.
GRACIAS POR TODO, te debo una... docena
Pizzo escribió:Tengo algunas dudas y es mucho post el que mirar. Alguien seria tan amable de decirme para que valen los gatos exactamente? He visto que lo habéis estado comentando últimamente por aquí pero no me entero de nada, parece que dan squills o algo de eso No sé muy bien como funcionan. Yo compre 2 hace tiempo pero no los he visto por ningún lao. Pense que estarían por la granja, pero no están o no los veo. Nuse...
Por otra parte lo de los rangos no se como se sube. Solo me queda 1 misión de las de 3 estrellas para pasara la de 4 y soy RC 1¿?¿? Y luego en PG que no se que es pone XXX puntos y (Sig. XXX puntos) Pense que esto era para subir el RC, pero muchas veces me ponía Sig. 100 puntos los subía haciendo las misiones y no pasaba nada. No se para que valen esos puntos exactamente.
Y ya para terminar ahí alguna forma de que las espadas de doble mano peguen cates deprisa? O siempre van a ser demasiado pesadas para el muñeco y van a pegar despacito?
Gracias por las próximas respuestas y perdón por las molestias
movipower escribió:yo utilizo la combinacion, /_\ + O - O - /_\ + O y atako =de rapido que con espada y es cudo casi
Lightworker escribió:Preguntas:
1) Para conseguir "Cuchillos de Lanzamiento", que debo hacer? De hecho, busco el base para luego hacer yo mis combis... Pero esque no hay manera de conseguirlo y, a pesar de ser una chorrada, van d eputa madre para cuando vas con una Great Sword, y el Rathalos se te mete en MEDIO DE LA LAVA A DORMIR! No hay manera de llegar a el, NI CON LAS PIEDRAS! xDD
2) Tema amuletos. Tengo los 2. El de ataque y el de defensa. Hay una manera de hacerlos mas poderosos? He leído hacerca de combinarlos con garras de Lao. Pero no encuentro la manera de conseguirlo! Ademas, tienen que ser pequeñas o como es eso!?
alohl669 escribió:pofavó, arguien m'pué desí ande ncontrar lo'huevo dervivoro?
Espero que nadie "sofenda" es que tengo un dia tonto.
Gracias .
PD: La pregunta va en serio
Jo, solo queria amenizar un poco el hilo... aunque no sea aburrido.movipower escribió:
tanto trabajo cuesta de escribir en condiciones¿?
alohl669 escribió:Jo, solo queria amenizar un poco el hilo... aunque no sea aburrido.
Y te puedo asegurar que me ha cosado mas escribirlo asi que en condiciones.
Al grano, donde estan esos huevos? he mirado por todo el desierto y no solo no los he encontrado sino que aya donde vaya hay gatos dandome la tabarra o un rathalos persiguiendome.
Pesuuu escribió:Nas chavales!! una dudilla, ya me he pasado tdas las de offline menos la de la pareja oro plata en la arena, algun consejillo??
gracias!!
Konesa escribió:Aver, el fatalis de HR3 tiene daño acumulable?
Esque no me ha quedado claro,pregunto solo con esa mision,nada de las 4 rondas de 15 minutos o algo de eso..... solo esa mision,asi tipo garuga.
Gracias
Konesa escribió:Ok gracias hokutoy y melos por lo del fatalis... yo soy HR3, como es mas facil pillar huesos duros? lo tengo todo para evolucionar al maximo el hacha de veneno,pero me faltan 4 o 5 huesos duros....
Solo me ha salido uno en la recompensa en el gypceros...
espero que haya algun wivern que me de por lo menos 1 cada par de rondas o algo asi.
Gracias
Paketexx escribió:Buenas gente, aquí venía yo con un par de preguntitas de este juego...
-El RC cuando sube? Es que me he pasado completamente el viejo (excepto los "de cielo y tierra") y aún soy RC1, y me deprimo :/. Sólo sube dentro de la Guild?
-El PG para que sirve? Tengo 62k, y pone al lado: (Sig.:4000), Que quiere decir eso?
-Y una última. De las piedras oxidadas me saque la Lucha Eterna (Sns 630~ DRAtrib) Pero tiene 112 de ataque básico, y es que con la Hoja del maestro (La que sacas del pueblo mejorada, 280 atk, +3 Def y un buen filo verde) Me parece que hago mas daño. (A Rathalos, al Lao, etc...) Son sólo imaginaciones mías? xD (Por cierto, hoy ya las subo a las Duals 294atk, +5 def, a ver que tal ^^)
Asias de antemano
Paketexx escribió:Gracias por los consejos, pero lo que pasa es que las del gremio aún se me resisten algunas...>.< Pero con paciencia...xD
Por cierto, recomendais crearme la corona? Me gusta sus 440 FUEAtrib, pero es que las Médulas Wyverns se me resisten (Llevo unos 30 Rathalos y sólo tengo 2...) Así que probaré en Hard, que creo que tienen mayor rate ^^