Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Konesa escribió:Joe,necesito otra armadura con mas defensa, dijeron que la de basarios daba 200 o por ahi.... pues a mi me da 110 como mucho.

Se debian referir a la version S o U, si mal no recuerdo daban 40 por pieza.
Pues la de Basarios U (creo que necesitas farmear Basarios G) si que da algo mas de 200 y esta muy bien.
Yo suelo usar esa si necesito defensa y si no una que me da los Skills de Autotracker y Artisan (Skull Face S, Steel Mail U, Monoblos membraces S, Chain Belt U y Basarios Graves U)
Buenas estoy un pelo asustado porque solo he hecho 2 misiones de 3* y me aparece una urgente clasificada como 6* :O, el caso es este, es la de dañar y espantar al yian garuga y no se como hacerlo, le atizo y me repele el ataque por no mencionar que como me toque mi nivel de vida se reduce de forma exagerada, tb he probado con los barriles explosivos pero ni se inmuta... que hago? no tengo nivel pa enfrentarme a esa cosa

EDITO: Creo que he encontrado la respuesta buscando rato y rato en los hilos anteriores(el caso es que me sonaba). porfavor decirme si es la respuesta correcta

Para el Yian Garuga (el negro/azul de 6*)

El segundo wyvern mas facil del juego nomas que con un HP enorme.

Basicamente tiene exactamente los mismos movimientos que Rathian, asi que ya sabes, esquivar embestidas hasta que cambie a bolas de fuego, golpes a la cola y se la cortas, repite pero ahora golpes a la cabeza hasta que le rompas el pico y las 2 orejas.. aun que no lo mates SIEMPRE ganaras el combate rompiendole esas partes.

Algo importante, si ves que se frena y se echa un pasito atras, sal echo pedo y alejate ya que va hacer su "media luna" con lo que si te llega a tocar te mata de un golpe.
sacado de aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705024843#post1705024843
Aristan? que hace esa skill?
Podrian responderme a si la armadura de fatalis esta en condiciones? muchas gracias

alohl669 El garuga tiene daño acumulable(esto quiere decir que el daño que le as hecho sigue hecho para la proxima vez que la hagas) asi que puedes hincharte ha hacer esta mision y al final lo matas. el que la sigue la persigue...
Suerte

PD: si ves que no vas con el equipo adecuado,pasa de esa mision,no es necesaria aun,sigue con las demás
oye no es "el que la sigue la consigue" xD pero gueno segun tengo entendido la de artisan ase que si tienes barra verde de filo se convierta en azul oigan una duda que necesito resolver como le ago para cruzar la piedra de la mision G de BUSQUEDA DEL TESORO es que aparesco en la cabaña y no puedo salir
jeje, es de una cancion de los mojinos escozios,ya se que el refrán es como tu dices, pero a que mola,jajajajajaj.

Lo de la piedra no te lo puedo solucionar, yo tengo una duda bastante grande, o una decepcion enorme.
Gente en el foro decia que mezclar garra de lao shan con los amuletos era imprescindible. yo me e farmeado unos cuantos hasta que me ha salido( solo un 5% de que salga) y cuando lo en combinado con el amuleto de poder,me ha salido garra de poder y da +12 al ataque...mmm eso es imprescindible? eso es mucho? yo esque me he quedado un poco decepcionado,pensaba que daba un poco mas. Ya que tengo un puñado de partes del lao me haré su armadura...jeje espero que no me la pida ningun arma importante...

Graciass
mira depende del tipo de arma que uses por ejemplo ponte un mazo y veras que sube casi 70 por lo que me cuentas te adivino que traes espada y escudo
Si,pero me puse una mala simplemente para ver la diferencia. Pero eso tiene que ver con el tipo o con la clase de arma?
Por ejemplo para una Sns siempre sera +12?
En tal caso ese +12 se suma al daño normal,no al daño elemental no?
Thnx
alohl669 escribió:EDITO: Creo que he encontrado la respuesta buscando rato y rato en los hilos anteriores(el caso es que me sonaba). porfavor decirme si es la respuesta correcta

sacado de aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705024843#post1705024843

Si es ese si, salvo que eso de "segundo wyvern mas facil del juego" no se lo cree ni el pero bueno XD .
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me pegan grandes palizas en este juego es muy ifisil!!! Mecaguen los bichos voladores subterráneos del desierto!! No me acostumbro a rotar la cámara con la cruceta. Quiero el Monster Hunter 2 pa PS2 YAAA!! Aunque quizá saldrá cuando salga la PS3 si es que sale aquí.

Yo este juego lo veo para jugar tirado en el sofá con la tv. Es mucho juego pa una PSP, demasiao vicio. Me toy dejando los ojos. [burla2] [burla2]

Este juego yo no lo conocia y ahora me encanta. Yo creo que no ha tenido mucha fama aquí porque Capcom no ha echo una buena campaña publicitaria o algo. Este juego es de 10!! Con el 3 en PS3 no quiero ni pensar lo que puede pasar. [looco] [tomaaa] [looco]
xDD El rathian el segundo wyvern mas facil, supongo k los dos mas faciles son los yian kut-ku i el gypceros (sin contar los bichos normales claro esta )
xDD que conste que no es respuesta mia, el caso es que hay veces que le doy al garuga y le sale sangre y casi siempre me repele el resto... si es verdad eso de que se queda acumulado el daño que le he hecho... en 50 intentos lo he conseguido... [qmparto] [mamaaaaa]
xDD pos yo tmbn voy por esa mision...tendra que hacerla muxas veces, aunque con la LUXA ETERNA (YA LA TENGO) ... no se, pero con una que pega 672 (la colmillo plateado de 2 manos) le pego muxo menos que con la que pega 112 -.-

PD: es por k tiene habilidad contra wyberns a 630 no?
Entonces me picare esta tarde a acer esa mision muxisisisimas veces xDDDD

(((((((((( ALGUIEN SABE UN LINK de SCREENSHOTER? )))))))))))

Gratis y k sea bueno claro -.- xDDD (soy mas tacaño k mi padre en navidades)
Yo me hize la armadura de garuga entre 7-10 intentos cada vez unas 6 veces y la consegui.
Y aun voy con ella siendo hr3.ya veras como le pillas el truquillo.
Suerte

PD: el segundo mas facil del juego? jajajaj,sera él mas dificil. el primero el fatalis.
yo pondria el primero al Diablos negro. Fatalis la verdad ke con algo de cuidao es dificil ke te mate.
Yo tengo algunas preguntas:

·Estoy intentando conseguir un pico gigante para una arma, yo creo que se consigue del yian kut ku, preo por mas que los mato, no lo consigo, de que wyvern proviene?

·Aún estoy en las misiones de 3*, y tengo que capturar a un yian kut ku, pero con la información del juego para capturar, no puedo. Primero debilito al kut ku hasta que se le bajen las orejas, pongo la trampa escollo y espero a que caiga. Despues, le inflo a bolas tranquilizantes hasta que se duerme, pero despues no se que hacer. Hay veces que me espero, pero despierta, otras le doy con el mazo, pero tambien despierta, y no se que mas hacer...

·De momento, tengo ticket joya, martillo, anciana, y algunos más. Algunos, como el martillo, se para que sirven, pero otros como el de la anciana, i el joya, no se para que sirven.
Pero entonces...esa mision se hace:
1º-Le cortas la cola
2º-Le cortas el pico
y yasta¿? [ginyo]

(LA COLA ES IMPOSIBLE DE DARLE POR KE FALLA MUXISIMO-.-)
(LA CABEZA ES FACILISIMO) xDD

y siempre acumula los daños? WoW ... entonces, me are esa mision muxas veces...XD
-----------------------------------------------------------------
En cuanto a lo del pico gigante...es en la del Yian Kut-Ku,pero...creo que solo es en la del Yian Kut ku AZUL...la 6ª mision de 2*...
Tienes k pegarle cuando ya esta muerto, si le das por ejemplo a la cabeza...Te saldra PICO GIGANTE...y si le das a otra parte del cuerpo...segun cual le des, te dara un objeto u otro...xDD
-------------------------------------------------------------------
Los tickets...no se para que sirven, si lo averiguas,postealo plz xD
(es k tengo mas de 50 y no se para k sirven)
-------------------------------------------------------------------
Cazar Kut-kus... Mira, hazlo en este orden
1º-Lanzale una bomba de pintura (para saber donde va) xDD

2º-Siguelo...y dejalo tonto (PD:Calcula como esta de vida segun sus orejas...

3º-Cuando este cojeando...Ira a la zona 4 y seguira cojeando ...
Ve acia alla y deja que vaya a su nido (ya sabes, la zona del webo de WYBERN...esa de la mision 1*...)xDD

4º-Haz la trampa escollo...y ve matando a los velocipreys

5º-Cuando caiga a la trampa escollo...Lanzale una bomba tranquilizante (Si te dice que lo has atrapado...DE MARAVILLA,sino pegale otro u otros golpes,pero moderadamente y lanzale otra bomba tranquilizante)

¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE UN LINK DE DESCARGA DE SCREENSHOTER????
Suerte XD
JAjajaaj contra el negro todavia no me he enfrentado.que es mas necesario, la garra de poder o la de armadura.
Voy normalmente con Sns asi que solo sumara +12.
Mejor me hago la de armadura no?

Los picos gigantes te lo da el kut ku normal, lo que no se si te saldra mas en la furia de YKK de dentro del gremio(4*) o en una simple del viejo. pero recuerda que el YKK normal tambien lo da. Suerte
En la del Kut ku azul...(la mision 6 de 2*) tienes mas posibilidades xDDD
una pregunta he oido algo de usar la espada de la serpiente plateada contra el garuga pero es que yo la tengo fuera porque es muy lenta y ahora uso la espada con escudo de hueso... justa la que hay antes de poder evolucionarla a guadañas....etc

Va mejor contra el garuga la de dos manos?
la espada de serpiente colmillo plateado...Es muy lenta,pero efectiva ... por que es (creo) la unica que llega a cortar la cola del garuga [ESA Y TODAS LAS DE 2 maNOS]

Pero yo voy combinandolas xDDD Acabo de matarmelo a la 5ª vez...con las 2...una vez la ETHERNAL STRIFE...y otra vez la de 2 manos (la colmillo de serpiente plateado) xDD
Nose si ira mejor, pero matarla con tu arma es muy muy dificil...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ALGUIEN SABE ALGUN LINK DE DESCARGA DE SCREENSHOTTER DE PSP????????????????
Plz si saben alguno posteenlo... (ando buscando uno,por que quiero comprarme el wifi max en vez del screenshotter)
Konesa mi recomendacion es que te hagas los dos amuletos y además vuelvas a comprar al tio de la mochila los dos amuletos "simples" y así llevas los cuatro. Parece que no pero se nota y mucho.

El Diablo Negro (en mision sola que a pares pierde mucho punch) es un bicho joooodido de verdad. Aún haciendolo todo bien un solo despiste, KO, combo y muerto. Lo mismo con el pesado del Red Kezhu... inofensivo hasta que te toca y te machaca jejeje.

El más facil de los monstros serios es el rathian sin duda.

PD: Acabo de intentar repeler al Azure Lao con la lanza Black tempest pinchandole la cabeza (que no tenía Megajuice a mano para las duales) y ha sido todo un exito... que decepción jejejejeje [+risas]
Konesa eres la polla tio, muchas gracias.
Ok pero esque es muy chungo de que te salga la puñetera garra pq.
Voy a ver si consigo el hacha venenosa letal,sigo con mi farmeo de gypceros G.
Es recomendable armor Kirin+.
Tengo la de kirin normal, pero esa me da mas defensa.... no se que armadura pillarme [triston]

Lord Draco por favor,deja eso del screen. con el nuevo devhook se pueden hacer perfectamente y deja eso,porque esto es un tema de dudas del juego, no de programas... [burla2]
Y suerte con el garuga ;)

De nada alohl669, aqui estamos para ayudar y resolver dudas.
xDDDD es k...ya se k soy mu pesao pero como dijistes (creo que fuistes tu) El que la sigue la consigue ¬¬ y siento muxo aver cambiado de tema... SRRY [decaio]

Suerte [jaja]
-------------
EDITO:
-------------
WoW YA SOY ''HABITUAL'' ! ! ! xDD
(no soy novato) [angelito]
donde sale el cuerno retorcido y el cristal ligero¿?
el cuerno retorcido no se, pero el cristal ligero me parece que se consegia intercambiando el abdomen de vespoid por un viejo veggie (el de la jungla, creo, o sera pantano... [ayay] )
Ahora, donde se encuentra el extracto palido?
yo se lo compro a la vieja los estractos palidos
Extracto palido: Khezu
Cuerno retorcido: Diablo
Cristal Ligero: En la granja o picando por ahí. Tambien lo puede dar el Kirin o el Gypceros si le partes la joya de la cabeza.
los estractos palidos no se le compran a la vieja¿? esque creo que me e confundio
movipower escribió:los estractos palidos no se le compran a la vieja¿? esque creo que me e confundio

Yo diria que no... mas bien se compra el fluido de monstruo o el caldo de monstruo (sorry en castellano no se cual es)
Cristal ligero...es posible que te toque cortandole la linterna esa rara k tiene el gypceros en la nariz pero a veces en la granja tmbn te toca,pero cuando te toque... puede que ya estes cansado de tanto picar[mad]
-------------------------------------------------
Lo que te da la vieja son fluidos monstruos por 5000z...por que el caldo monstruo es una combinacion xDD (no creo que venda muchas)
A mi en la mision de 4* del gremio de capturar un Gypceros en 2 ocaciones me dieron un cristal nova, a este le he encontrado utilidad pero tengo una priedras anticeps algo asi, pero esa no se para que sirven la descripcion dice que no se dan de forma natural.
alguien puede ponerme los materiales de la armadura de garuga U o de alguna parte siquiera

saludos gracias
Como me mato a los ***** gatos¿?...
Vid felyne, que coman y los mato? xDD
o los mato a base de bombas venenosas?(como a los vespoid)
Konesa escribió:Bolsas electricas del Kezhu...mas adelante te saldra ese monstruo.

Piedras oxidadas
Pal de las piedras oxidadas.
Que te sale,un martillo? pues esa piedra oxidada es un martillo toda la vida.
Tienes que sacar una piedra oxidada que al pulirla sea espada y escudo.
La pules,que es la espada oxidada?de puta madre...que no lo es? pues nada no se guarda y se reinicia.
Hazes una mision( por ejemplo la de 1* la mision 4 que solo tienes que entregar dos pociones (LLEVATE POCIONESSS)) cuando terminas la mision guardas como de costumbre de cada final de mision y vas al armero y pules la piedra. que es la espada oxidada? de puta madre...que no lo es? pues nada,salimos sin guardar y volvemos ha hacer la mision.....
Así hasta que te salga la espada oxidada.Yo tuve que hacer unas 19 veces la mision de las pociones asi que no te desesperes si solo te sale cuchillo de cazador o cuchillo de cazador+.

Suerte

Tengo una duda sobre esto (no me apedreen por favor).

Entonces todo eso de hacer misiones hasta que salga la espada oxidada es solo si enves de espada oxidada te sale un cuchillo de cazador o un cuchillo de cazador+, bueno si es asi entonces si me sale una ballesta sangre que es la que me sale siempre va ser una ballesta por mucho que haga misiones cierto.
wenas, hay alguna combinacion para crear el fluido monstruoso?

es que e estado buscando pero no e dado con el [tomaaa]

como se consiguen los hueso monstruo+?¿?
La hay, con alguimia.

Y para duncan, siempre seran ballestas
Duncan...Yo tube muxisisisimas dudas con ese tema XD
Entonces te lo explicare lo mejor que pueda, y paso por paso.

1º-Consigue una PIEDRA OXIDADA (zona 8 del volcan o zona de gatos en el desierto)

2º-Crea una espada y escudo con esa piedra oxidada
PD: Si te sale un martillo...tendras que cojer otra por webos y asi hasta que te salga una espada y escudo (DA IGUAL LA QUE SEA)
PD:NO GUARDES LA PARTIDA DESPUES DE CREAR LA ESPADA Y ESCUDO

3º-Sales del juego y aces una mision (la de combinar de 1* por ejemplo) y cuando la termines '''''''''''GUARDAS'''''''''' Y creas otra vez la espada y escudo (esta vez, sera espada y escudo)

PD:Si te ha salido la ESPADA OXIDADA de maravilla pero sino...tienes que salir del juego...y como antes guardastes...empezaras justo antes de hacer la espada...

ENTONCES HACES OTRA MISION DE COMBINAr...y asi muxas veces asta que te salga.
Claro Duncan.Es como si te comprases directamente un martillo,lo podras evolucionar pero nunca transformar en ballesta.
Lo de la misiones, es porque hay un contador que baja un punto por cada mision hecha, y cuando llega ese contador a 0, el pedrusco siguiente que salga será arma oxidada(por eso si tienes mas y lo haces con todas las piedras tendras que hacer la mision menos veces, por ejemplo,por ponerte una barbaridad,un tio tiene 30 piedras oxidadas,pues no tendrá que hacer ninguna mision porque saldra fijo. entonces cuenta, que a la octava piedra sale arma oxidada? reinicia y hace piedras mierda de lanza o lo que sea y a la octava pone la Sns y tachannn!!! XD). Lo primero y mas necesario es conseguir una piedra oxidada que se transforme en Espada y escudo(Sns) un vez conseguido eso hacer misiones y probas hasta que salga.

SOULER
huesos de monstruo+ en la tormenta de YKK mision de 4* en el gremio.
La alquimia es simplemente una skill que hace que puedas hacer unas 20 combinaciones más. Es como el experto mochilas, lo puedes comprar directamente del herrero sin necesidad de materiales.(Fluido de monstruo= cristal hielo + bolsa somnifera)
Mi consejo es hacer bombas de humo venenosas(Hongo +material bomba) y hagas la mision de matar 30 vespoid. tio caen como moscas y a la mayoria se le puede carvear,te dan fluido de monstruo.

Suerte :D
Gracias a los 3 ya me ha quedado muy claro.
pa un dia q me voi, lo q escrivis, 6 paginas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me cago en los putos jodidos mamones de los diablos de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es imposible cargarselos, bueno, ahora estoi cargandome kezhus para poder acer megadroga y megapiel .
pero no doi matado ni a uno de los diablos.
voi a tener q yamar a algun amigo mio para acer la mision con el porq sino es imposible para mi se me dan fatal los diablos.
le voi a meter un virus al juego pa q los diablos tengan orejas de conejo rosas [sati] [sati] jejejejejijijiji.........
salu2.
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T
AL instalar el devhook tenia k borrar la memory y no cai en los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA VEZ A EMPEZAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!
Lord Draco escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T
AL instalar el devhook tenia k borrar la memory y no cai en los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA VEZ A EMPEZAR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!

Si te refieres a tus backups tiene solucion.... Pero si lo dices por los savegames... tio pegate un tiro [agggtt]
Por si te sirve de consuelo, yo hago una copia de los savegames cada mes para evitar estas cosas.
Es que pa meterle el devhook 0.44...me recomendaban formatear la Memory stick xDD...
No me volvera a pasar,menos mal...que el vicio me come la cabeza y desde que dije lo de: MIERDAAAAAAA xDD Ya tengo avanzado el juego por donde iba antes,ya solo me falta conseguir unas cosas de utilidad como :
Armadura de kut ku azul...(solo tengo la naranja por aora)
La lucha eterna (algun dia la conseguire)
Recuperar mi granja kokoto y mis chefs ;P xDD
----------------------------------------------------------------
3.5* en 2 horas y media... esta bien no? xDD [666]
El unico k me ha causado problemas es el Cephadrome...k es un poco cabron pero...ya le pille el truco xDD ratataaaa
ah si solo ibas por los kut-ku es poco
Iba por la mision urgente del Garuga XD
-------------------
Por fin entiendo lo de Sns!!! [qmparto] [sonrisa]

Sword aNd Shield xDD
q es devhook 0.44?????
contra q son deviles los piscine???
salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511