Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

Tengo una dudilla sobre el multijugador. Jugamos con dos psp en la misma habitación y el problema es que yo veo a mi compañero pegarle al aire y el en su pantalla le ocurre lo mismo, no ve a quien me ataca a mi.
¿Puede ser porque uno juega con el umd y el otro dese una memory stick?
Gracias.
en las PSP solo se cordinan los objetivos, monstruos como bullfangos o velocipreys no

AYUDITA PORFAVOR!!

el X-LINK para monster hunter freedom aun sigue activo??? es que me quiero comprar el wifi max para jugar onlinie [beer]

gracias
Aro k si ombre... Yo toi mviciaissimo toavia... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
WENAS! tengo 2 prenguntillas...

1-cuala es la armadura para hacer alquimia?

2-donde leches se consigue el maldito polvo de vida!!! es para la armor de Kezu rojo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pos mira la armor de alkimia k tengo (hay mas) es esta:

-casco cazador
-malla de combate
-brazales cota de malla
-cinturon de cuero
-grebas de combate

Lo del polvo de vida es facil combina:
-bixo divino y colmillo wyvern para cristales de vida y estos los combinas con garra wyvern y listo tienes un polvo de vida!!! [oki] [oki] [oki]
hola gente me acabo de pillar la mina de barriles (30.000 pts del ala)
y dicen ke hay un agujero ke da minerales mucho mejores ke dan los otros... me podeis decir cual es i si tiene algo ke ver los barriles que usas?

si tiene algo ke ver como se hacen los barriles +¿?

salu2 y gracias [toctoc]
Hay rumores k el orificio de la derecha da mucha carbalita y cistales puros cuendos tienes todos la renovaciones hechas pero a mi no m sale...

Barril exp gr + =
-Caldo monstruo
-Barril explosivo gr normal
si yo lo ke kiero es machalita , bua el caldo monstruo... creo ke son 5.000 zn mierda.... xDDDD

otra cosa sobre las piedras oxidadas a mi solo me salen martillos de hierro :-( :-( mino en la zona del norte de la zona volcanica y llevo ya unas 5 piedras ke todo martillos.... hay algun filon mas ke de piedras wenas? [reojillo]
donde puedo conseguir mandibula blos? :(
el caldo se consigue en la mision de matar vespoids de nivel G a mi me dieron 16 caldos y si no fluido de monstruo+bicho amargo
[boing] [boing]
en cuanto a lo de blos matando diablos o monobolos
paz
[fies]
Estoy en las misiones basicas, donde coño esta el pescado sushi???, jeje, porfavor un alma caritativa!.
Si mal no recuerdo esta justo detras de la cabaña donde empiezas la mision.
Si te fijas veras que hay agua y puedes pescar.Prueba por ahi a ver si aun me funciona bien la cabeza.. xD
Seguro?, el anciano me dice que detras de la cabaña hay una zona de pesca, pero que el pescado sushi lo encontrare el la esquina superior izquierda del mapa!, llego a una zona de pesca pero...solo hay un atun!
Entonces estan en una cueva que hay con agua.
Si,estaba en una esquina del mapa pero no sabria decirte ahora donde.
pero...el sushi este...es un pescado pequeño o grande?
Para el pescado sushi tienes k pescarlo en la zona 11,cerca del pueblo de los gatitos,veras un bullfango ademas de una casacada donde puedes picar.
yo lo pille en la zona 9... donde se sule poner el kut kut algunas veces.... X-D

SOULER escribió:el caldo se consigue en la mision de matar vespoids de nivel G a mi me dieron 16 caldos y si no fluido de monstruo+bicho amargo
smile_[boing] smile_[boing]
en cuanto a lo de blos matando diablos o monobolos
paz
smile_[fies]

tio muchisimas gracias eh eres dios [ok] [beer]
Buenas de nuevo jeje, soy novato del hunter y me estoy enganchando al juego.
En las misiones basicas me piden las setas especiales, estan en la cueva aquella donde salen unos 4 bichos de los azules?, o si no...donde estan?
¡ mi primer rathalos y a sido todo un exito, gracias por vuestra ayuda
rubenbalada escribió:Buenas de nuevo jeje, soy novato del hunter y me estoy enganchando al juego.
En las misiones basicas me piden las setas especiales, estan en la cueva aquella donde salen unos 4 bichos de los azules?, o si no...donde estan?

no me acuerdo de como se llamaba la zona, pero en la zona de debajo de la zona 5 (la zona 6 era xD) hay unas 4 setas especiales creo...

(2 buscando y otras dos te las da los cerdos matandolos) salu2

yo voi por la mision de cargarse o espantar no se un yian garuda que es la version del kut kut en hijodeputa xD hoy le e puesto en modo loco ese y me a follao xD a ver mñana... [toctoc]
yo lo estoy intentando pero el capullo me mata luego voy y lo intento otra vez :(
pues si te digo la verdad yo me esperaba mas bicho... por que despues de ver al rathalos i al rathian xD me esperaba aki un mastodonde de la puta ostia y como te asustan de que solo tienes ke espantarlo xD [uzi] [uzi]

pero no se yo asta ke me a entrado en modo hijodeputa loko me a ido bastante bien... luego me a matao i lo e dejao por ke no me gusta seguir xD
yo me esperaba algo enorme con colmillos de dos metros xD XD
jajajaaajhha...

see ,

una cosa a vosotros os aparecen algunas vez la armas legendarias?
a mi solo me salen martillos de hierro (basura), y no se me moskea...
busco en la zona 8 a la derecha....
:-(
a mi me aparecio la espada grande legendaria en una pagina lo explicaba
pos no sabes ke potra as tenio xD [jaja]
todavia no la e mejorado asta el final por que vale 15000 y me esta costando
pues si se te dan bien yo haria las misiones chorras de llevar cosas pesadas ya ke pagan bien... sobre todo en las de gremio... unos 4.500 +el contrato ke son 250 creo... [burla2]

no se pero a mi me esa costando un cojon conseguir la puta espada... :(
ya pero me ponen nervioso esas misiones XD voy a intentar matar al yian garuga
oid alguien sabe donde consigo un hueso + y un cristal nova?
eske buscando con la buskeda no sale.... [noop]

salu2 y gracias...
cristal nova no lo se pero hueso mas en la mision de dentro de nivel4 la tormenta de yian kut-kut creo amos a mi me salio ayi
[360º] me podeis decir un arma fuerte contra el basarios ?si puede ser espada grande mejor

Paz
cristal nova te lo da el kirin lv5 de gremio y pikando y una wena arma para el basarios es la falchin ardiente espada ligera y es la kaña mata unas parejas de rathalos y rathian y la tendras

dudas:

komo konsigo la oreja larga de yian garuga

esta el monoblos en el gremio???

salu2
Para el cristal nova has de tener mucha suerte para que te salga picando en la granja (almenos en nivel 4 de misiones del viejo)

Y contra el basarios, pos una hoja de aleta que lleva daño elemental de agua y le hace una pupa que no veas

saludos
Contra el Basarios suelo usar la Eternal Strife. Además es la mar de inofensivo (la primera vez solo quería ver cómo era y lo maté casi sin darme cuenta). La oreja larga de Yian Garuga te empieza a salir una vez que lo hayas matado 5 veces. Recuerda que puedes pasar la misión sin necesidad de matarlo (mientras le hagas el suficiente daño...). Pero hasta que no lo mates esas veces no puedes hacer la misión del Garuga "cabreado" por decirlo de alguna manera [jaja] . Saludos
alguien sabe si el monster hunter 2 tendra modo infraestructura? por ke si lo tiene ya me veo jugando el resto de mi vida a ese juegazo xD :P :P [beer]

seria la ostia puta...
alguien puede dar una ayudita kon el fatalis rojo?
algun arma o armadura en especial o alguna tactica...
esk kon ese voy un poco mal... xd
me podeis decir un arma buena contra el yian garuga?¡
cuando cambia de color la tarjeta del gremio?¿
que colores hay?¿?
ratataaaa [buaaj]
La verdad es que no estoy para leerme los 5 hilos que lleva este tema, así que preguntaré..

¿Es un port de PS2 o es totalmente diferente el de PSP? Y en que se diferencian vamos...

Gracias por la comprensión :Ð
¬_¬ no Tengo Ganas de leer yo Tanpoco Es una duda, Alguien Alguna vez a Pillado una Cabeza De Hornetaur y una Aleta cuch. Hornetaur? es para hacerme la lanza Oscura :-( Alguien me ayuda plis? enga saludos.
1 Monty para el fatalis rojo lo mejor son las duales que salen de la piedra antigua, que tienen mucho daño dragon, un par de barrilitos bomba para cuando asoma la cabeza por cada zona... y darle bien con el dragonator.... [oki] te lo fundiras sin duda, y sobretodo si llevas zumos para hacer el ataque fuerte... asi lo mataras incluso sin usar dragonator..

2 ÑeK Mas que una conversion del monster 1 de ps2 es una conversion del monster hunter G de ps2, que no se si salio por estas tierras...

3 TrAsKuRs Sips las alas y cabezas salen, pero en misiones de bastantes * o quizas dentro del gremio.. para conseguirlas... misiones de matar a esos bichos de 20 en 20 o de 50 en 50 , no me acuerdo cuantos eran, y con un arma poco afilada y con daño veneno pa poder carvearlos a todos.

saludos
Estoy en la mision de recolectar huevos de whyvern, grado 3 estrellas.

La cuestión es que hay un rathian en el punto 6 del mapa que es donde descansa, pero los huevos no los encuentro.
¿Por que zona estan?
en la zona donde descansa es decir la cueva (no recuerdo el numero) sube sobre el saliente que hay ahi encima los veras
Souler esa es en la misión de una estrella en las colinas.

Yo me refiero a la de la Jungla nivel 3 estrellas, donde hay que llevar 2 huevos de whyvern. En el punto 6 hay un rathian que duerme por ahí acompañado de muchos loprey, estuve mirando por ahí y alrededores y nada.... y me canse de buscar he intenté matar al rathian me costo un huevo [oki] pero los huevos sin encontrarlos.

EN este mapa pone que es el 6 pero no lo encuentro ni de coña.
Efectivamente, es en el 6. Hay un sitio elevado, y ahí están los huevos. El Rathian se mueve de vez en cuando, así que tienes dos opciones: esperar a que cambie de zona (para lo cual puedes tirarle una bola de pintura y esperar en otra zona) o llevarte bombas cegadoras y aprovechar mientras esté cegado para llevarte cada huevo. Eso sí, a los ioprey es mejor que los elimines (no se si volvían a aparecer, pero en cualquier caso es mejor eliminarlos cada vez si fuera necesario). Ah, y no olvides usar una armadura que tenga la habilidad mochila. Saludos
xd, gracias, pero me referia al fatalis k esta en el volcan, esk nos funde muy rapido, el normal no nos toca, pero esk el rojo nos peta kon los meteoritos...
gracias por adelantado
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811