Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

Chicos!, en la mision urgente de nivel 3, la furia del yian garuga, me comentaron que si te mata las tres vidas y despues guarda, se queda herido, y si vuelvo a entrar en la mision este esta herido como lo deje, pero....llevo ya 7 veces entrando en la mision y no consigo matarlo!, es cierto lo que me dijeron?.
El sistema de juego de las misiones de yian garuga es el sistema por rodas, es decir te enfrentas a el en una ronda de poco tiempo y lo tienes ke espantar, asi te pasas la misión, luego si vuelves a entrar para luchar contra el tendra la mitad de la vida que al principio y si le das duro lo podras matar, cuando mates 7 veces al yian garuga (matar 7 veces no espantarlo) te saldra la urgente del yian garuga más que te da materiales para hacer la ballesta con la ke matar al fatalis tu solo, y su traje es muy bueno tb, bueno espero aclarar tu duda y si queda algo más explicado perdona y preguntalo de nuevo que intentaré explicarme mejor, un saludo.
Ok javitor, pero...ya te digo, he entrado, lo he espantado, le he repartido estopa, pero me ha matado las tres vidas, luego vuelvo a entrar en la mision, pago de nuevo, le doy mas caña...y asi hasta 7 veces me ha matado las tres vidas!, y nada!, creo que ahora, el garuga tiene algun corte en la cara y tal, igual es que le voy haciendo daño pero....7 veces?? he entrado y aun no lo he matado?, es normal?
pfffff yo me entere tambien de q se le queda el daño pero m costo ami yo creo q mas de siete veces tenia un arma mierdola casi me qdo sin pasta asi q intentaa mejorar el arma ovuebe a intentar matarlo y si es normal siendo de los mas fuertes del juego
Hola tíos, se que me he enganchado tarde a este genial juego. Me ha sorprendido la calidad gráfica en comparación a otros juegos de PSP.

Al grano, estoy en el segundo grado de misiones (las del viejo cazador) y la primera de ellas es matar a un Kut-ku del que no hay manera de rebanarlo.

He probado con el cuchillo de cazador (mejorada) y con la espada y no HAY MANERA de matar a ese cabronazo. Cada vez que cambia de zona del mapa se cura ?

Darme algún consejo para matarlo. Estoy bastante desesperado y quiero matarlo YA !

Saludos y gracias !
a mi tambie m costo el 1r kutkut lol mate con una maza y luego intente con la daga d cazador y lo mate se le recupera la viida cuando va a la cueva y se duerme
q mapa s la jungla o el primer mapa de todos¿?

buena cazaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
espero q te sirba d ayuda
consejos: utiliza trampas escollo(red + trampa)
llevate muxas superpociones(pocion+miel)y coge pociones normales serian laa 20 + las del cajon 23
bombas sonicas q le molestan polbora+lanzagritos q no se si tendras
y llevate bombas de luz aprende los ataques de kut kut y esquivalos tan bien coge barriles bomba y cuando este en la trampa pones todos los grandes y uno pequeño asi le quitaras muxa vida

por cierto ahora mi arma faborita y con la q mejor me hago es la lanza
weno mi lista d la compra xD:

citaciones de cazadores
ticket de barbacoa
hueso duro
garra rathalos rojo

donde encuentro todo eso ? tiene ke ser la poya...

--------

sobre el kut kut , no te desesperes lo jodio no es ke sea dificil es matarlo con la mierda armas ke te dan al principio...

sañu2
la garra esta clro donde esta en l ratalos ahi llegamos todos prueba de matar un ratalos rojo mu xungo g para el ratalos rojo lo mejor son las duales que salen de la piedra antigua, que tienen mucho daño dragon
q mas haver tiket barbacoa lo consigues haciendo muxos filetes bien exos desos

huesos duros creo q son matando bichos g

la citacion de cazador nose pero creo q sale por el foro
ya se q es un pelmazo buscarlo pero no lo encuentro ccreo q esta
ablando del tema..
estaria muy bien que alguien se currase un post con las devilidades de los monstruos [tomaaa]

gracias
sobre el ticket barbacoa...

como ke asando filetes? en una mision particular? kien te los da?
Lo primero deciros que gracias a vosotros me he enganchado mas al MH.
Ahora mis preguntas.
Tenia la espada que venia antes que la eternal strife con la que mataba a los kut kuts facil (tiene 252atk y un poco de filo verde), pero la he upgradeado a la eternal y ahora hago menos daño a los monstruos >_<, tiene 112 atk pero 63x daño de algo, es esto daño dragon????? si es eso a que monstruos les afecta, por que yian kut kut me duraba menos con la otra.
Lo segundo es que quiero conseguire la espada cola de serpiente plateada o algo asi, pero necesito 10 huesos medianos, se que los tiran los del desierto, pero lo hacen en una proporcion muy baja, ¿Hay alguna mision o algun otro monstruo para conseguirlos mas facilmente?
y para finalizar decir si merece la pena que upgradee una lanza oxidada que tengo teniendo la eternal strife.
Muchisimas gracias
[looco]
veras lo primero es qe kut kut no es1 dragon parece mas vien un pollo gigante y no afecta bien para el va vien alguna arma con veneno, el fuego le cabrea bastante

la forma mas facil de conseguir huesos medianos sin jugarte la vida es esa otra es intentando matar bichos mas grandes q el cus cus

la lanza ba bien pero si para subirla tienes q jugart algun material q necesites muxos quedat con la eternal strike

el daño dragon sirbe para ratalos ratian lao fatalis y los q sean dragones q creo q no hay mas

el tiket le dan asando cosas perfectas y creo q en cualquier mision te le dan luego de recompensa

quisiera hacer yo una cuestion he encontrado el paraguas ese en el monster hunter dos pero en el 1 no le encuetro en ningun lao alguien podria desirm donde lo ha encontrado o algun truco para encontrarlo mejor¿?
Muchas gacias, acabo de matar al rathalos de la mision urgente ;).
ahora estoi con el garuga que no le doi con la strife, salgo rebotado, alguna propuesta??? [buuuaaaa]
1--El truco mas rastrero... en la zona 5 te subes al primer escalos yle empiezas a dar cubriendote...con una lanza...R+O todo el rato yllevate zumos de poder paque cuando atake kon bolas de fuego no ste baje mucho la resistencia...(pa novatos)
2--Yo uso aora este, donde lo pillo siempre zona 3, me pong con la oblivon a pegrle como si fuese un kutku pero teniendo kuidado con el atake de kola ( esta formula es pcuando le lleves esperiencia al garuga...)

Esero habrayudado... [fies]
Hola, me falta la misión de matar al gran Kut-Ku del viejo del pueblo pero es muy fuerte y nunca tengo pasta para poder comprar objetos y hacer trampas.

He ganado al kut-ku de la zona de entrenamiento tambien, me gustaria saber de que forma puedo ganar pasta. (sin contar con las propias misiones) Para que son la monedas Kut-ku y el ticket de artillero ?

Saludos.
Las monedas son apra hacer armaduras y armas.
Para matar al Kut kut pon una trampa escollo + barriles bomba y despues le pegas. Cuando se libere tirale bombas de luz y le pegas con un arma que tenga filo verde, lo importante es esquivar los ataques de la cola, lo mejor es que te emtas debajo de sus piernas.
Para ganar pasta lo que yo hago es hacer la mision del cristal con el set de combate con el que puedo correr con la piedra, y cada vez gano 3000z ademas de minerales que siempre son utiles.
Llebo 19 horas de juego y aún voy por la última misión del segundo nivel de Viejo del Pueblo.

Eso es normal ? xD
yo ese juego tarde 200 horas en pasar las estrellas de la vieja

un consejito q os ira bien a la hora de matar monstruos
fijaos en la armadura del monstruo q querais matar si sale por ejemplo 8 resistencia agua a ese bicho no le afecta el agua pero si sale -3 resistencia al fuego quiere decir q le afecta el fuego espero q sirba de ayuda
200 horas!! pues si que eres malo XD las misiones de la vieja se tarda bastante menos... yo con 200 la vieja full y hr 5 jejeje.

A ver si sale prontito el 2 en idiomas entendibles apra el resto de mortales.

saludos..
Ojala pesu ojala...
He visto un bixo del 2 k es como un calamar de musgo volador...
Un pulpo verde vamos...promete... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
nada, k ya hay ganas de ver el 2 en esp, xd
Lo que no entiendo es que coño hace un pulpo volando por ahi, y haciendo ruidos de ovni XD.....

No mireis los que no querais saber nada por adelantado..
tambien hay una especie de minotauro, un camaleon, y muchos bichos rarisimos...

Por cierto, en el monster freedom... no hay ningun arma paralizadora mejor que la espada experta verdad??..

saludos
Yo a lo que le tengo ganas es a las lanzas con municion (se que hay una en el uno pero aun me falta rato pa pillarla)

me encanto en el trailer la flauta esa que te daba bonos ^_^

Y en cuanto al post sobre las debilidades de los monstruos pues creo que ya hay una faq en gamefaqs sobre el tema

saludos
La que hay en el 1 no es verdaderamente una lanza con municion, es una lanza con elemento fuego, a diferencia de las del dos, que tienen balas, que se recargan, que llegan mas lejos, y que ademas pueden tener un elemento adicional, por ejemplo, combinas el elemento fuego de los ataques de los disparos, con el elemento paralizador del arma (si hay alguna asi debe ser la repera...).

saludos
Una pregunta facililla: este juego tiene online o no ?

He leido en sitios que si, y en otros que no. En que quedamos ?

Saludos.
Ayuda please!, en la mision de nivel 3, TRAEME HUEVOS!, que es en el desierto...., donde leñe estan los huevos?, he dado mil vueltas por todas las zonas y no los encuentro!, estoy clavado, me haceis un favor si me lo decis, gracias!!.
estan dentro de una cueva donde salen los monstruos esos q tienen una cola de pinchos y como un caparazon en cima esos q son tan lentosmira por la cueva de los desiertos y donde esten esos bichos pues buscas y veras como un monton de piedras amontonadas con unos arbustos es como un nido pero en pequeño.

saludos
de nada pa eso estamos.

por cierto alguien me puede dar un consejo para matar al fatalis rojo?? voy solo no tengo a nadie q me allude y nose como matarlo porq a ballesta se me acaban los disparos y otro arma nose cual emplear me alludais con esto porfa??
alguna estrategia o consejo o algo. ah yo para los kirines dobles como los mato yo solo esq son mu chungos y los 2 vienen a por mi y no me dejan ni tocarlos algun consejo para esta otra mision?? alludadme porfa.
gracias por adelantado.

saludos.
leon para el fatalis rojo,llevate las duales cisma eterno ,megadrogas,semillas de poder,piedras de afilar,y todo lo k puedas de vida,y ten cuidao con los meteoritos,lo demas es facil de eskivar,con respecto a los kirin,intenta k solo te vea uno,y llevate un arma con mucho daño y filo blanco,los martillos bienen muy bien,y sobretodo mucha vida.
dnde se encuentran los huesos de monstruo duro q n los encuentro?

gracias x adelantado
esos te los dan mucho en las misiones de clase g en las recompensas tambien te los dan matando basarios o gravios de clase g. pero ten en cuenta q en las otras de rango inferior t pueden salir tambien pero es muy dificil a mi solo me salian en las de clase g.
ola xikos, me podeis decir dnd conseguir HUESO MOSTRUO PEKEÑO (hueso monstr pq), tengo 2 y necesito una mas para mejorar el arma de espada.......

Gracias

Edito: ya los tengo :D
Ayuda please, en la mision de recogida de nivel 3, HUEVOS DE WYVERN, debo matar al wyvern para que me de los huevos, o los huevos estan por ahi?, en que zona?, os lo agradezco!!.
estan en la zona del nido (la 5 creo)
estan encima de una repisa
el rathalos de momento mejor k ni lo tokes pork te rebentara (seguramente, xd)
Ok, tengo los huevos controlados pero...en la zona anterior hay una manada de jabalies de eso!! jajaja, me tiran el huevo, y los mato a todos per a la que entro en la zona de nuevo estan ahi otra vez!!, qual es la manera de psar por ahi??
Haciendo un zumo o megazumo, (mira la lista de combinaciones que esta aqui en EOL) y asi puedes correr todo el rato para eskivar los jabalies....

saludos...
yo bajo por la zona del acantilado (la 6 no?)
por alli se puede bajar gradualmente... aunk lleva un rato pork si haces mucha caida de vez se te rompe el huebo
Ola , tengo un serio problema cn el juego.....

Lo acabo de poner hoy y de repente veo k las letras estan como cambiadas, es decir, la fuente esta cambiada, se ven peor las letras, no se si me expliko......

a k puede ser debido??? molestan mas xk se ven en cursiva pekeñas..........gracias
rubin55 escribió:Ola , tengo un serio problema cn el juego.....

Lo acabo de poner hoy y de repente veo k las letras estan como cambiadas, es decir, la fuente esta cambiada, se ven peor las letras, no se si me expliko......

a k puede ser debido??? molestan mas xk se ven en cursiva pekeñas..........gracias

si cambiaste las fuentes customizando la psp, eso puede ser una razon... o si sustituiste las fuentes japos... ojala sea eso... a mi se me ven las fuentes distintas en yugi xD pero nada mas cambie la ltn0 no he tocado las fuentes japonesas... te menciono eso por que ya se a comentado
AlEjO81 escribió:
si cambiaste las fuentes customizando la psp, eso puede ser una razon... o si sustituiste las fuentes japos... ojala sea eso... a mi se me ven las fuentes distintas en yugi xD pero nada mas cambie la ltn0 no he tocado las fuentes japonesas... te menciono eso por que ya se a comentado

Ya consegui arreglarlo, es justamente lo k tu dices, gracias
hey que tiene este juego? que desde que lo comenze no quiero jugar otra cosa mas que mhf!! ya han salido varios juegazos y no me entusiaman tanto como este... este juego es demasiado adictivo, y eso que lo estoy jugando solo xD ¬_¬
Hola a todos y todassss

mirar esta es mi graaan duda XD tengo la Hoja de Hueso + y no se si evolucionarla a Agito o hoja de serpiente vil....

Decidme si esto es cierto.. gamefaqs Hacer klik en el link y veréis el listado de evoluciones...
Pues depende de las misiones que estés realizando ahora. Yo primer tuve la hoja de serpiente vil, ya que me pareció un arma más asequible, pero posteriormente fabriqué la espada Agito, ya que podrás evolucionarla a una espada de fuego que a mi particularmente me ha resultado de lo más útil. Si aún no has matado a ningún Rathalos casi mejor que de momento te hagas con la hoja de serpiente vil. Saludos
dsantos escribió: a mi particularmente me ha resultado de lo más útil.

En que quedamos?
Mira ahora la e evolucionado a Agito pero e guardado el savegame por si no era la elección correcta...
Tengo entendido que la agito se puede evolucionar mas que la hoja serpiente vil... por eso mismo lo digo... no se... si dices que es mas util.....

Rathalos.... nop....

E matado a un Yian Kut-Ku, Dos Yian kut-Ku azules y un Gipceros(creo que se llama asi es ese que tira humo lila por la boca y que no tiene dos hostias [qmparto] )

Sigo con la agito? o me hago la serpiente vil?
Para la Agito + solo me faltan dos huesos monstruo med

Edito: Ya tengo la Agito+ ahora solo me faltan 7 "Hueso monstr med" y 2"colmillo Piscine" Estos objetos do donde los puedo sacar mas facilmente? de un Cephadrome?
Es muy sencillo. Para obtener una evolución útil de la agito tendrás que matar bastantes Rathalos, por lo que quizás sería mejor quedarte con al serpiente vil. No obstante, te recomiendo que abras la via de la espada+escudo, ya que en los inicios es muy práctico y bastante manejable. De todas maneras no te preocupes demasiado por las evoluciones, porque si evolucionas con un arma que no te va bien siempre vas a poder volver a producirla. En este juego es cuestión de mucha paciencia y matar muchas veces al mismo wyvern... Ya te encontrarás en apuros mayores.. Saludos :)
A mi lo que me esta matando son las misiones de 4* que todo son wyverns, ahí un rathian en casi todas las misiones lol [jaja]

Bueno la pregunta, ¿dond puñetas se esconde el basario en la misión volcánica?

La prueba se llama la amenaza oculta, creo.... y tan oculta, 3 veces he malgastado 40 minutos sin toparme con el.

¿Este bicho es como un pokemon de piedra o algo así?

Venga que dentro poco me paso a 5* (quien dice poco dice 1 semana) [tomaaa]
dsantos escribió:Es muy sencillo. Para obtener una evolución útil de la agito tendrás que matar bastantes Rathalos, por lo que quizás sería mejor quedarte con al serpiente vil. No obstante, te recomiendo que abras la via de la espada+escudo, ya que en los inicios es muy práctico y bastante manejable. De todas maneras no te preocupes demasiado por las evoluciones, porque si evolucionas con un arma que no te va bien siempre vas a poder volver a producirla. En este juego es cuestión de mucha paciencia y matar muchas veces al mismo wyvern... Ya te encontrarás en apuros mayores.. Saludos :)

Ok gracias... de momento seguiré con la Agito+ y si veo que el juego se me pone tonto empezare a utilizar a la Espada mas escudo aunque ya voy por las misiones de 3 estrellas...

Cita de falete1984:

A mi lo que me esta matando son las misiones de 4* que todo son wyverns, ahí un rathian en casi todas las misiones lol [jaja]

Bueno la pregunta, ¿dond puñetas se esconde el basario en la misión volcánica?

La prueba se llama la amenaza oculta, creo.... y tan oculta, 3 veces he malgastado 40 minutos sin toparme con el.

¿Este bicho es como un pokemon de piedra o algo así?

Venga que dentro poco me paso a 5* (quien dice poco dice 1 semana) [tomaaa]

A mi me paso lo mismo con el primer Yian Kut-ku azul, utiliza Psicosueros.... no ayuda mucho pero por unos instantes te dice donde esta el Wyvern y luego si se puede, una bola de pintura y a soltar mamporros.... no se... creo que te ira bien...
Nikomouk escribió:Sigo con la agito? o me hago la serpiente vil?
Para la Agito + solo me faltan dos huesos monstruo med

Tambien puedes probar con las espadas de 2 manos, hay una guapisima que se consigue crear con piezas del Yian Kut-Kut, y la que yo uso ahora que tiene efecto explosivo cuando tocas al objetivo (juer no se como se llama ;-) ), pero con piezas de Greenpey y Loprey puede haces armas + escudo con efecto paralizador y veneno respectivamente (este último muy bueno para las bestias sensibles al veneno, algún Kut-kut pero no para rathalos o rathian [noop] )

¿¿¿Alguien sabe donde se esconde el basario???
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911