Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el balasarios esta enterrado y parece una roca normal y corriente tu ves dando a las rocas hasta que des con él
ummmmmmhhh ya me parecia, ¿¿pero tengo que golpear las rocas o utilizo bombas sónicas como con los cephalos??

Por que supongo que se pierde el afilado...
tenes q atacar a las rocas
o prueba de lazar piedras o algo
Al Basarios una vez en la zona de rocas, normalmente la zona2, solo tienes que andar junto a el, cerca de las rocas, para que salga.

A mi me quedan algunas misiones de 5estrellas del viejo y pronto empezare con las del gremio en serio, me pillare el wifimax ese usb para poder jugar por el kai, el mayor subidon fue cuando mate al garuba y ahora voy equipado a tope, casi 130 de defensa :)
para aumentar la defensa comprate amuletos armadura y combinalos con garra de lao y te saldra garra armadura lo mismo con el ataque
Una cosilla, he llegado a la ultima evolucion de la espada de serpiente,: Hoja de serpiente col. plateada,(la k sale un velociprey blanco) y la ultima, Hoja de serpiente dorada, me piden estos objetos:

-Colmillos velocidrome (ya los tengo)
-Piel Velopry blanco (ni zorra)
-Escama Velopry blanco (ni zorra)

No tengo ni idea de dnd conseguirlos, no tengo ni zorra k son los velopry........de donde los sako??? mezclando objetos???

Gracias de antemano :D
rubin55 escribió:-Piel Velopry blanco (ni zorra)
-Escama Velopry blanco (ni zorra)

No tengo ni idea de dnd conseguirlos, no tengo ni zorra k son los velopry........de donde los sako??? mezclando objetos???

Gracias de antemano :D

en las misiones de rc 2 o 3 de gremio, a partir de esas misiones me empezaron a salir esos items, y dan muchos en las misiones de la chica azul de la taberna
los velocipreis son los velocirratores esos azules pero de vez encuando te encuentras alguno q es alvino pues esos q son mas claritas los matas
AlEjO81 escribió:en las misiones de rc 2 o 3 de gremio, a partir de esas misiones me empezaron a salir esos items, y dan muchos en las misiones de la chica azul de la taberna
No sabrás por casualidad donde puedo encontrar Colmillos piscis?
Porque necesito 7 "Hueso monstr med" y 3 "Colmillo Piscine" para avolucionar a la Agito Dragón, tengo un colmillo pero no encuentro mas, e hecho las misiones del Cephalos y Cephadrome tres o cuatro veces y no me dan los objetos ni los bichos ni al terminar la misión.... [+risas]

Gracias! ;)
Ya toy en el kai, ahora esperar alguna arena en la que pueda acceder y jugar, he probado algunas pero no veo a nadie aun en mi psp xD al final tendre que crear yo una tipo " Principiantes " xD
AlEjO81 escribió:
en las misiones de rc 2 o 3 de gremio, a partir de esas misiones me empezaron a salir esos items, y dan muchos en las misiones de la chica azul de la taberna

Gracias tiu, voy a probarlo , a ver si aparecen ya!

Zuñisol, probe a matar los velociprime blancos, y no funciono, piensa k el objeto se llama "Piel Velopry...", y ellos no son velopry, de todas formas gracias tb :D.

Edito: Vale, me acaba de entrar todo el bajon, tengo exas algunas misiones de la taberna y todavia estoy en rc 1......osea k toka hacerlas.Y la xika azul me dice directamente k me peine xD.Gracias

X cierto, aprovecho para hacerme otra espada, puedo hacerme la de agito, k tal esta esa rama de armas??? dicen k luego puedes hacerte una de fuego y viene muy bien contra los wyner( dragones) , k os parece??? alguna recomendacion??

Gracias xikos.
Buenas a todos, de momento yo estoy en la segunda tanda de misiones y tengo una GRAN duda....

me faltan dos huesos medianos para evolucionar el arma... y no se como conseguirlos, (los otros no los aprecié por que me los dieron sin necesitarlos y no me acuerdo donde..)

si podeis ser muy específicos mejor, (me se el nombre de algunos bichos... si me hicierais una breve descripción del bicho que los da ya sería la hostia de bien)

gracias por vuestra atención, un saludo
en las misiones del desierto
los bichos k parecen armadillos granades,
detras de la zona del kampamento
esos sueltan a veces.
Para conseguir la piel de velociprey blanco tendrás que ser cazador de rango 3 (porque este material solo te saldrá en las misiones g), así que te queda pasar bastantes apuros (esa misión 4 cuernos...). El hueso de monstruo mediano te lo dan efectivamente los bichos que ha dicho monty_40000, pero lo dan pocas veces, así que a armarse de paciencia... Aprovecho para decir que ya he alcanzado el rango 4 y tengo las Eternla Schism!!!!. Ahora a por el Fatalis... Saludos
Nikomouk escribió:No sabrás por casualidad donde puedo encontrar Colmillos piscis?
Porque necesito 7 "Hueso monstr med" y 3 "Colmillo Piscine" para avolucionar a la Agito Dragón, tengo un colmillo pero no encuentro mas, e hecho las misiones del Cephalos y Cephadrome tres o cuatro veces y no me dan los objetos ni los bichos ni al terminar la misión.... [+risas]

Gracias! ;)
Hola?....por favor....help
Nikomouk escribió:Hola?....por favor....help

Intentalo con la misión de Cephadromes de mayor nivel que tengas en el gremio. Si no, la otra manera mas sencilla es ir a matar Plesioths.

Acabar con los Apceros tambien te proporcionaran algunos huesos si tienes suerte, pero son mas comunes de encontrar en las recompensas de batallas contra Wyverns.
Sefford escribió:Intentalo con la misión de Cephadromes de mayor nivel que tengas en el gremio. Si no, la otra manera mas sencilla es ir a matar Plesioths.

Acabar con los Apceros tambien te proporcionaran algunos huesos si tienes suerte, pero son mas comunes de encontrar en las recompensas de batallas contra Wyverns.
Ok gracias tio [oki] !!! menos mal que alguien se a acordado me mi [plas]
dsantos escribió:. Aprovecho para decir que ya he alcanzado el rango 4 y tengo las Eternla Schism!!!!. Ahora a por el Fatalis... Saludos

suerte con ese fatalis, eso si preparate para una muerte segura, te lo digo por experiencia, para mi ir contra el fatalis con espada significa suicidio, o tal vez tengo que aprender que puntos atacarle, pero que va seguire intentando a ver xD
he matado bastantes armadillos grances y me dan siempre carne cruda o huesos PEQUEÑOS, quiero medianos... seguro que los armadillos dan? por que estoy negro de matarlos ya

gracias por vuestra atención y siento mi cansinería
Donde puedo conseguir la megadroga demonio o como puedo hacerla??? y los ingredientes necesarios para hacerla donde los puedo conseguir?? gracias de antemano, saludos!!
La droga demonio se hace con semilla poder + catalizador
La megadroga domonio se hace con drogademonio + extracto pálido

Un saludo y espero ayudarte, además te recomiendo llevar puestos los 5 libros de combo.
FJHG escribió:he matado bastantes armadillos grances y me dan siempre carne cruda o huesos PEQUEÑOS, quiero medianos... seguro que los armadillos dan? por que estoy negro de matarlos ya

gracias por vuestra atención y siento mi cansinería

A ver, a mi personalmente me los an dado, y precisamente hoy, pero como ya sabes.... hay un porcentaje [poraki] paciencia y a matar armadillos... y creo que en la misión del Kut-Ku, la primera, te los dan como recompensa al final.. no lo se seguro, no me hagas caso pero ya ves tu lo que es un Kut-Ku... zasplas y esta muerto! X-D

EDITO: Ahora mismo acabo de matar al Kut-Ku azul y me an dado 3 huesos MEDIANOS olé olé y olé!!!(es que a mi también me hacen falta)
dsantos escribió:Ahora a por el Fatalis... Saludos

No olvides comprar Vaselina en la tienda del pueblo. [666]

Yo tarde casi mes y medio hasta que consegui el equipamiento necesario para acabar con el. [qmparto]
hola ke tal, a ver una curiosidad ke tengo, si alguien sabe resolvermela, he encontrado este video en youtube sobre un tio cargandose a un rathalos con una katana gigante, este es el link: http://youtube.com/watch?v=XjMZAgGxO...er%20free dom, mi pregunta es, como leches mueve la katana tan rapido, hay algun tipo de combinacion de teclas para hacer esto? gracias por la ayuda de antemano.
Sefford tio! que tal? Gracias por el consejo que me distes de ir a por un plesioth pero...... ande andan? no e visto ninguno, y a mi la chica del gremio ese, la de azul, dice que no tengo suficiente nivel [tomaaa]
Lo encontraras en el Nivel 5 de las misiones del jefe del pueblo o a partir del nivel 3 de las misiones del gremio (Wyvern de Agua en la Jungla).

Si en el gremio no te aparece, prueba a completar alguna mision de nivel 3 hasta que te aparezca. [oki]

En cualquier caso un Cephadrome tambien es un Piscine. Si no puedes llegar al Plesioth, mejor sera que sigas intentandolo con el Cephadrome. El Monster Hunter es cosa de tesón y paciencia.
Yo tarde casi mes y medio hasta que consegui el equipamiento necesario para acabar con el.

tio plis, si es el rojo...
k ekipo usaste, xd
dieme komo lo mataste porfa
un arma, ekipo, taktika (lo k sea)xd
Javitor89 escribió:La droga demonio se hace con semilla poder + catalizador
La megadroga domonio se hace con drogademonio + extracto pálido

Un saludo y espero ayudarte, además te recomiendo llevar puestos los 5 libros de combo.

Ey! gracias por contestar pero... el extracto pálido quien te lo da? o como lo consigo?

P.D. Sí ayudas ;-)
monty_40000 escribió:tio plis, si es el rojo...
k ekipo usaste, xd
dieme komo lo mataste porfa
un arma, ekipo, taktika (lo k sea)xd

Cielo y Tierra Ultimus + Armadura de Dragón, pero casi cualquiera de 200+ de defensa bastará. Llevate lo necesario para reponer megazumos, bebidas frías, e incluso para construir piedras de afilar, por si las moscas.

Colocate en sus piernas, pero no de frente y comienza a darle. Esquiva todo lo que te eche y preparate que te esperan 50 minutos de combate muuuuuuy largos. XD

javi44 escribió:el extracto pálido quien te lo da? o como lo consigo?

Del Khezu. Cualquier nivel/color.
Cielo y Tierra Ultimus??
podrias decir k es?
asi me la are ya me buscare la vida para conseguir objetos
pero es dual? martillo?
i de donde la saco, si no es mucho pedir,
gracias por la informacion tio
monty_40000 escribió:Cielo y Tierra Ultimus??
podrias decir k es?
asi me la are ya me buscare la vida para conseguir objetos
pero es dual? martillo?
i de donde la saco, si no es mucho pedir,
gracias por la informacion tio

Es la ultima evolución de las espadas Duales "Dragon Doble". Siguen siendo mejores las Cismas por unos pocos puntos de daño, la diferencia que tienen mejor filo.

Necesitas partes del Fatalis normal y algunas de los dos Lao Shan. Nada que no se pueda conseguir sin una cierta dificultad.
Me pille la version USA y no me rula en la PSP, se me queda la pantalla en negro, que sea USA no tiene nada q ver no?
ok gracias por la info, xd

hitman69, no creo,
yo tengo un juego japones i rula perfectamente.
Nikomouk, a ello iré otra vez con mi cabezonería, pero de momento tengo tropecientos millones de huesos pequeños y ninguno grande... lo intentaré dos o tres veces más y si veo que ya después de medio mundo muerto no salen, me iré a por el kut-ku.... a ver si hay suerte

gracias y saludos
Sefford escribió:
Del Khezu. Cualquier nivel/color.

Thanks ;)
Hola... se que ya se a respondido a esto, pero... hay alguna cosa que te permita transportar Huevos mas rápidamente? es que me suena a verlo leido... una armadura o no se que....
Liriko está baneado por "Troll"
si, el ekipo de batalla mismamente , o kualkier otro ke te de la habilidad " experto mochila " con ese korerás mas rapido kuando lleves kargas pesadas xD

FJHG, los huesos grandes salen del Rathalos en adelante , antes del kut ku no kreo ke pilles ni medianos XD
Liriko escribió:si, el ekipo de batalla mismamente , o kualkier otro ke te de la habilidad " experto mochila " con ese korerás mas rapido kuando lleves kargas pesadas xD

FJHG, los huesos grandes salen del Rathalos en adelante , antes del kut ku no kreo ke pilles ni medianos XD

Gracias tío ahora probare a ver que tal.... porque la misión de 3 estrellas de llevar 3 huevos de hervivoro por el desierto me amarga tío... me amarga.....

FJHG se refería a los medianos no los grandes.... jejeje venga un saludote y gracias!!!!

EDITO: Pues tio, no me sale ningun equipo llamado de "batalla" y e mirado practicamente todas las armaduras y nada de "experto en mochila" que puedo hacer?
Nikomouk escribió:Gracias tío ahora probare a ver que tal.... porque la misión de 3 estrellas de llevar 3 huevos de hervivoro por el desierto me amarga tío... me amarga.....

FJHG se refería a los medianos no los grandes.... jejeje venga un saludote y gracias!!!!

EDITO: Pues tio, no me sale ningun equipo llamado de "batalla" y e mirado practicamente todas las armaduras y nada de "experto en mochila" que puedo hacer?

Mirate esta parte del hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555439&perpage=10&pagenumber=3

No me cansaré de decirlo pero si empezais con el juego... leeros las primeras paginas del hilo original y vereis todas vuestras dudas respuestas una y otra vez.

Saludos
Hokutoy escribió:
Mirate esta parte del hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555439&perpage=10&pagenumber=3

No me cansaré de decirlo pero si empezais con el juego... leeros las primeras paginas del hilo original y vereis todas vuestras dudas respuestas una y otra vez.

Saludos
Buah tío en serio eres la polla en bicicleta!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!
Te debo unas cuantas ya....

PD: que tal es la armadura de Rathalos???
Hola, Soy Rc 5, se que eso os importa una mierda xD pero Igualmente sabeis por casualidad de donde coño puedo sacar un ala De Basarios? x_x solo me falta eso para hacerme la armaduras Basarios U, Aqui os dejo mi Msn pa quien quiera Hablar del monster Squall-@hotmail.com

Saludos, Gracias [angelito]
TrAsKuRs escribió:Hola, Soy Rc 5, se que eso os importa una mierda xD pero Igualmente sabeis por casualidad de donde coño puedo sacar un ala De Basarios? x_x solo me falta eso para hacerme la armaduras Basarios U, Aqui os dejo mi Msn pa quien quiera Hablar del monster Squall-@hotmail.com

Saludos, Gracias [angelito]

Mirate este Faq (en ingles) de carveo... te será útil.

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/928336/43276

Creo recordar que la ala de Basarios (Basarios Wing) las dan los Basarios Hard (que no G). A mí me costó bastante de conseguir la verdad... pero la armadura se sale.

Suerte!
Sips, salen poquitas, pero las piezas de basarios y gravios molan muuucho, sobretodo la lanza venenosa y sus evoluciones..

saludos..
Buenas, el viajero ese que viene de la derecha del pueblo, que vende también biblias (información de los monstruos) y objetos me ha dado una carta para dársela a la anciana, pero yo no se uqe hacer ocn la carta, le dí a la x antes de leer, me podríais hechar una mano?
Yo creo que mas cuestan las Lágrimas de Basarios. [jaja]

FJHG escribió:Buenas, el viajero ese que viene de la derecha del pueblo, que vende también biblias (información de los monstruos) y objetos me ha dado una carta para dársela a la anciana, pero yo no se uqe hacer ocn la carta, le dí a la x antes de leer, me podríais hechar una mano?

Sirve como parte de un arma, creo que es el Cuchillo de Cocina o el Jamon grande. Guardalo, pero no es nada vital, creo. [oki]
Sips, eso es una pieza para un arma, es del estilo al ticket bambu y esas cosas, no recuerdo tampoco para que arma, y cuando empecé a jugar tambien hubo mucho lio con eso.... si usas la busqueda seguro que lo encuentras.

por cierto, que lo que me costo eternidad es sacar cabezas de gravios... que mira q la tienen grande los h**** d* p*** pero sueltan pocas... y para las evoluciones de la lanzita se las trajeron...

saludos..
vale gracias, yo por si acaso la puse en el fondo del baúl como manta... xD

bueno ahora ya me toca viciarme, estoy en la tercera tanda de misiones del viejo y voy tirandillo XD

y ahora tengo que buscar unos objetos que es una escama de velociprey blanco y colmillos me parece, tengo la espada esa que es de hueso evolucionada (que es un velociprey blanco) quiero saber donde conseguir sus objetos, gracias por vuestra ayuda, a ver si me podríais dar una ayuda, (no pongo en concreto todo porq ue estoy en clase y no tengo la consola)

cuando llegue a casa os digo más concretamente

saludos y perdón por las molestias
Pon exactamente los materiales que necesitas pero creo que tendras que olvidarte de esa espada si es la que pienso... necesita materiales de nivel G.

Yo ahora, como estoy esperando al MH2 Pal/Usa me he empezado otro file del MH1... esta vez siendo una chica (las armaduras son de lo mas sexys) y centrandome en utilizar las armas que no use tanto la otra vez.
Tengo que decir que en 2 sentadas ya me he fundido todas las del viejo y ahora me queda escalar hasta HR5 jejejeje pero si ya llevas vicio no cuesta tanto como la primera vez [chulito]

Saludos
FJHG escribió:vale gracias, yo por si acaso la puse en el fondo del baúl como manta... XD

bueno ahora ya me toca viciarme, estoy en la tercera tanda de misiones del viejo y voy tirandillo XD

y ahora tengo que buscar unos objetos que es una escama de velociprey blanco y colmillos me parece, tengo la espada esa que es de hueso evolucionada (que es un velociprey blanco) quiero saber donde conseguir sus objetos, gracias por vuestra ayuda, a ver si me podríais dar una ayuda, (no pongo en concreto todo porq ue estoy en clase y no tengo la consola)

cuando llegue a casa os digo más concretamente

saludos y perdón por las molestias
FJHG como dice Hokutoy olvidate de la ultima evolución de la espada serpiente esa porque los materiales que creo que necesitas son Escamas de Velopry blanco y Piel de Velopry blanco y según le leí una vez a Hokutoy creo que se consigue en una arena llena de Velocipreys y un Rathalos o Rathian en medio tocando las pelotas, no Hokutoy?

Vamos que nos podemos olvidar de momento.....

Por cierto.... alguien me puede decir como conseguir Huesos de monstruo +? Creo que leí que en la Tormenta Kut-ku si matas 8 salen.... pero de momento solo llego a 4... jejeeje
Gracias de antemoano
Nikomouk escribió:FJHG como dice Hokutoy olvidate de la ultima evolución de la espada serpiente esa porque los materiales que creo que necesitas son Escamas de Velopry blanco y Piel de Velopry blanco y según le leí una vez a Hokutoy creo que se consigue en una arena llena de Velocipreys y un Rathalos o Rathian en medio tocando las pelotas, no Hokutoy?

Si, es la mision El Cazador Blanco. Una arena de Velocipreys Blancos con un Gravios de por medio, para RC3.

Nikomouk escribió:Por cierto.... alguien me puede decir como conseguir Huesos de monstruo +? Creo que leí que en la Tormenta Kut-ku si matas 8 salen.... pero de momento solo llego a 4... jejeeje
Gracias de antemoano

Yo los conseguia en la Arena de Kutku. Habiendo matado a 4 o asi, te puede caer alguno, es cuestion de paciencia.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11