Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

Tan bien está bien este juego? Lo digo por el gran hilo que hay aquí XD
Me estoy pensando en jugarlo a ver si me gusta ^^
Pues no te lo pienses mas, llevo dos meses jugando a este juego, sin probar otro sikiera, y mira ke han salido buenos juegos, rachet and clank, o el metal gear por ejemplo, pero no lo cambio por ninguno de momento. Y tienes razon en lo de los posts, no hay ningun juego ke tenga mas ke este, solo hace falta una cosa para jugar, PACIENCIA y ademas PACIENCIA jajaja, pero kuando te haces con el, es absorvente ke no veas, siempre kieres mas, mas armaduras, mas armas, mas monstruos, recomendado 100 %.
estas son mis preguntas:
si a un monstruo le das con la espada y rebota le quitas vida?
donde puedo encontrar hueso monstruo +? (o algo asi las letras no se ven bien pero se que el icono es naranja)
Donde puedo encontrar piedra antiseptica?
donde puedo encontar piedra fuego y piedra fuego celeste?
donde puedo encontrar ticket platino?
pos quiero mejorar el filo helado para petarme a los dos diablos
sauron.juanma escribió:estas son mis preguntas:
si a un monstruo le das con la espada y rebota le quitas vida?
donde puedo encontrar hueso monstruo +? (o algo asi las letras no se ven bien pero se que el icono es naranja)
Donde puedo encontrar piedra antiseptica?
donde puedo encontar piedra fuego y piedra fuego celeste?
donde puedo encontrar ticket platino?
Estas son mis respuestas:

1. Si, pero solo le quitas 1/4 de vida, a su vez, el atributo del arma hace todo su efecto tanto si rebota como si no.

2. Los Hueso monstruo + te los irán dando en las misiones de rango + y rango G, una manera "fácil" de conseguirlos es hacer la misión Tormenta de Kut-Ku de rango +, si consigues matar unos 8 yian Kut-Ku puede que tengas casi seguro uno o dos Hueso monstruo +, si matas unos 10 te darán unos 8-9 Huesos monstruo +.

3. Combina: Cristal tierra + Bicho amargo = Piedra antiséptica.

4. Las encontraras picando en las misiones de rango G del volcán, normalmente zona 8 y también matando Basarios de rango G...

5. Te lo darán los gatos poco a poco, paciencia....

Dado las horas que son no estoy muy animado, me voy a dormir jeje ciaoo! [oki]
Hola ke tal, ayer me hice dos misiones de de RC2, la del kezhu, y la de la pareja problematica, ya me kedan menos para RC3. Es complicado subir a RC3 solo? creo ke la mision urgente es la del lao, si no me ekivoko. La del viejete ya me costo un huevo hacermela solo, pues la del gremio sera la ostia jajajjaja
Hola Ripotek, yo tengo que confesar una cosa, no e subido solo de RC, hemos subido un amigo y yo a la par, los dos juntos, se puede hacer solo, pero te costara y tardaras mas, tiene mucho mas merito hacerlo solo pero yo creo que aveces se trata mas bien de diversión y no te puedes imaginar las risas que te puedes hechar con tu compañero de batalla o las peleas de:"porque coño as puesto una bomba y no me as avisadoooo que me la e comido enteraa", hay de todo... yo por mi parte recomiendo jugar en cooperativo.
wenas
tengo unas dudillas la espada grande del lao es buena y sirve para matar laos?

con las duales del diablos me puedo pasar la del lao?

weno taluego y gracias
galarza escribió:wenas
tengo unas dudillas la espada grande del lao es buena y sirve para matar laos?

con las duales del diablos me puedo pasar la del lao?

weno taluego y gracias
Toda arma, bueno casi todas las armas con atributo Dragón son buenas para matar al Lao....
Hola, me he hecho la premio letal, me la recomendais para luchar contra el gypceros o me hago otra??
Saludos
P.S Gracias Mike_ricco por lo de los fondos
Pues si CHARLIE,este juego es la pera limonera,xo al fin y al cabo eso depende de cada uno.Tu juega un rato y a ver si te gusta.Al principio puede parecer un poco lioso xo aguanta un poco y obtendras la recompensa del cazador....a x ellos!!!!

Como dice NIKOMOUK jugar en modo cooperativo tiene que ser un puntazo,otra cosa es que tengas un colega cerca tan viciado como tu,ja,ja,ja!!!No es mi caso y m tengo que hacer l juego solo.M lo paso pipa de todas formas [sonrisa].Hace un momento m hacia un a mision de 2 diablos negros y la verdad es que impresiona ver venir a toda ostia al bicharraco ese x la arena y en ultimo momento esquivarle....uffffff!!!Es una emocion que cuando vayais jugando ireis descubriendo ja,ja!! [beer]

Premio letal fue una de las primeras armas que tuve xo lo mejor xa l gypceros es el fuego..... [chiu]
Ya me he pasado al gypceros [rtfm]
Saludos
no puedo con la mision de cuatro cuernos pa pasar a rc2 [buuuaaaa] siempre se me acaba el tiempo y el ultimo diablo (el del desierto)se keda echando humo pero nada.
lo hago con filo helado+ y no soy capaz!!!!son bastante mas jodiodos k los del jefe del pueblo.
algun consejillo?????

me aburria y me he exo la juicio,es la ostia,mate 8 kutku en la arena
Alvaro1, hay si que no te puedo decir nada... yo me la hice con un colega, en cooperativo, si puedes pide a alguien que te ayude o sigue intentándolo, sorry por no poder ayudar.
ahhh,y la vieja espada del heroe del pueblo esa k te dan al matar al lao,pa k sirve y como see crea????
Como se hace el fertilizante y el baúl mas grande ?
Buenas¡¡¡

No suelo postear mucho, pero me he currado un pdf bastante chulo. Ha la gente que lleva bastante tiempo jugando no le sera muy útil pero a los nuevos seguro que les será de ayuda, espero que así sea.

Es el Árbol de evolución de todas las armas, aun me faltan algunas pero poco a poco las iré terminando. Espero que os sirva

Salu2¡¡¡¡

PD: Cosas que faltan:

*Colocarlo todo un poco (está todo seguido, sin separar)
*Algunas armas que todavia no puedo hacer (con ayuda del Kai
y de la buena gente que hay jugando seguro que muy pronto tendré todas (saludos a todos los k comparten horas en el Kai) )
*Poner el filo a todas las Armas (es un curro muy serio, con tiempo lo terminaré)

Buena Caza¡¡¡¡

Adjuntos

No-Alternative escribió:Como se hace el fertilizante y el baúl mas grande ?
El fertilizante es mierda.... osea, Boñiga y Boñiga Wyvern... [qmparto] y el baúl mas grande se hace comprando un libro del viajante de la mochila....
alvaro1 escribió:no puedo con la mision de cuatro cuernos pa pasar a rc2 [buuuaaaa] siempre se me acaba el tiempo y el ultimo diablo (el del desierto)se keda echando humo pero nada.
lo hago con filo helado+ y no soy capaz!!!!son bastante mas jodiodos k los del jefe del pueblo.
algun consejillo?????

Ve a tope de bombas sónicas y de materiales para hacer más (ya sabes, para sacarles del suelo), y ten cuidado de no malgastarlas tirándolas cuando están echando humo por la boca.

Al diablos con el que luchas en la zona que no es desierto (no recuerdo los números) es muy fácil conseguir que clave los cuernos en la pared cuando embiste, sobre todo en una de las zonas que tiene una parte elevada bastante amplia donde te puedes subir. Aprovecha cuando esté clavado para untarle sin peligro (y si quieres, dale en los cuernos hasta rompérselos).

Aparte de eso, lo único es aprender cómo se mueven para ver cuando entrar a atacar y cuando esquivar. Aunque no te maten, si te andan derribando siempre es tiempo que pierdes.
Muy guapo el cuadro GADASAR!!!
enas
ayer a la noche por fin me pase al lao. yo llevava las gradios sin mejorar ni nada y ma gaste las 4 piedras de afilar y 20 mias. lo mate antes de k llegara a la fortaleza pero ahora ya ta

ahora me voy a acer la juicio y aa subir a rc3
talugo a y para k sirve esta espada k te dan al matar al lao
Gracias gadasar por el cuadro, se lo pasare a mi hermano, ke ha empezado hace poco y esta aprendiendo. Enhorabuena galarda, yo tambien lo intente con las gradius y no hubo manera, al final lo hice con la lucha eterna.

Una preguntilla, alguien sabe si en RC2, puedo conseguir piedra cel. fuego, y donde?
Buenas de nuevo.

Una cosa: si hiciera disparo dragon para mi ballesta, esto querrá decir que a TODOS los dragones les afecta mucho ese disparo no ?

Pero que tipo de dragones ? Desde el Kut-Ku al Rathalos ... Etc, es decir todos ?

Saludos.
please!!!!
ayuda con cuatro cuernos!!!!
Hola ALVARO1!!Que putada lo del tiempo cn los 2 diablos eh?no te preocupes que los mataras.Lo primero,que armas tienes o bien de elemento agua o muy afiladas?Yo m haria la de plesioth celeste independientemente de que la puedas evolucionar hasta el final o no.
De todas formas que arma sueles usar?Es importante.Cuantos amuletos tienes.T pasaste alguna mision de Lao shang?
[jaja]
Hola!!

Galarza, la espada que te da el viejo del pueblo sirve para combinarla posteriormente con otra espada que te dará el viejo y hacerte las duales Legendarias.

Ripotrek, la Piedra célula de fuego la encontraras picando en la zona 8 del volcán, eso si, debes ser rango G, matando algunos Basarios de ese mismo rango también te la darán de vez en cuando.

No-Alternative, no todos los Wyverns son vulnerables al elemento dragón, para saber a que elemento son vulnerables cada animal tienes que mirar las propiedades de cada armadura, por ejemplo, si una armadura tiene estas propiedades [Res fuego -2, Res agua 2, Res dragón 3, Res rayo 0] quiere decir que es vulnerable al elemento rayo y fuego porque tiene puntos negativos, y en cambio tiene mucha resistencia al elemento dragón, así que si vas a matar un Rathalos mira antes su armadura y mira los puntos negativos y atacarle con ese elemento, si no tienes disparos de fuego, en el caso de nuestra armadura imaginaria, deberías ir al siguiente punto débil que seria el rayo, poco a poco le iras pillando el callo a esto, pero as de mirar las armaduras para saber que debilidad tienen, ejemplo: Kut-Ku es débil al elemento agua.
Una pregunta: por que no puedo usar disparos de flecha que me he fabricado yo con mi ballesta ?

No aparecen para seleccionarlos teniendo la ballesta. No lo entiendo :S
No-Alternative, disparos de flecha? no los conozco, pero seguramente que tu ballesta no es compatible, eso es algo que debes saber, no toda la munición es compatible con todas las ballestas.
Otra pregunta:

En la granja te dicen de hacer una colmena y que da mucha miel, pero como la puedes hacer?
No-Alternative escribió:Otra pregunta:

En la granja te dicen de hacer una colmena y que da mucha miel, pero como la puedes hacer?
Tienes que comprarle la mejora al jamaicano de la entrada de la granja, luego la colmena esta a la derecha del árbol, en unas cajas que hay...
Y como se llama esa mejora? Porque creo que aun no la tengo, y si no la tengo como hago para tenerla?

Gracias adelantadas.
No-Alternative escribió:Y como se llama esa mejora? Porque creo que aun no la tengo, y si no la tengo como hago para tenerla?

Gracias adelantadas.
La mejora se llama "Colmena" para tenerla te tendras que petar al Lao shan del viejo... osea, completar todas las misiones del pueblo. Suerte!
a ver,mike,tengo el filo helado,armadura parte de arriba (todo)genprey+,y parte de abajo(todo)loprey+,amuletos de poder y defensa y si,me he pasao un lao.
la juicio es la ostia,10 kutku en la arena!!!
Alvaro, con el filo helado, solo te dara tiempo a matar a uno, con el otro no te kedara mucho tiempo, yo me la hice con la espada plesioth, y la armadura, no me acuerdo, si la de rathalos o la de garuga, y con mogollon de bombas sonicas, todas las ke puedas llevar, y luego combinar.
Hola!

Alguien puede tener la bondad de decirme dionde puedo encontrar Pase com pino, por favor, lo necesito urgentemente, muchas gracias de antemano!
bueno que m voy unos dias,l viernes vuelvo.ALVARO 1 hazte la celeste de plesioth y a x ellos y si puedes la armadura de garuga y no te harna falta bombas sonicas,yo la hice sin ellas xo son utiles.m voy cazadores.Ciao!!! [+risas]
Nikomouk escribió:Hola!

Alguien puede tener la bondad de decirme dionde puedo encontrar Pase com pino, por favor, lo necesito urgentemente, muchas gracias de antemano!

Te los dan los gatos en la cocina... tener gatos con alto nivel de info (mas estrellas) facilita que te den items buenos y pases de estos con mas facilidad.
Me recomendais enfrentarme al rathalos?? Tengo la premio letal y unas espadas dobles(guadañas de hueso)y una armadura "Decente"
Me queda la misión de los huevos de wyvern de nivel 3 para pasar al 4
Saludos
Hokutoy escribió:Te los dan los gatos en la cocina... tener gatos con alto nivel de info (mas estrellas) facilita que te den items buenos y pases de estos con mas facilidad.
Hey hola tio!!!!!!! que tal? cuanto tiempo eee? ejjeje ya te echabamos de menos! bueno pues te hare caso... que gatos me recomiendas? dime los nombres de los tuyos, igual hacemos algo asi....
Fadolf, te recomiendo ke vayas a matar al rathalos con el hacha de guerra venenosa, esta arma es de las mejores contra rathalos y rathianes, yo es la ke mas uso contra ello, luego llevate bombas luminosas y una trampa escollo, con esto y un poco de practica te lo cargas fijo.

Donde se consigue aleta cuch. hor.? me hacen falta para hacerme una katana, la mk negra.
HURRA!!!!!
mate a los dos diablos!!!!!!
ya soy rc2,lo hice con la hoja aleta mejorada y un puñao de bombas sonicas,gracias mike y ripotrek.
ahora,alguien puede decirme las misiones k hay kpasarse para ser rc3?????
graciasss
De dónde puedo sacar una bolsa aturdidora ?

Saludos.
No-Alternative escribió:De dónde puedo sacar una bolsa aturdidora ?
Saludos.

Gendrome
Saludos
Enhorabuena alvaro, ke bien se keda uno despues jajajajaja, anda ke no. Weno te dejo un eskema de las misiones ke hacen falta para ser RC3:

Para suvir a RC3 necesitas completar las siguientes misiones del Gremio(taberna de *****estrellas:

Basarios: Unseen Peril--- Basarios eligro oculto
Wyvern in the Darkness---Wyvern en la oscuridad(Khezu/huesopalido)
Get me a live Khezu!--- Traeme un Khezu vivo
The Desert Plesioth--- El Plesioth del desierto
Water Wyvern in the Jungle--- Wyvern de agua en la jungla
The Runaway Diablos--- El Diablos huido
The Fearsome Gravios--- El terrible gravios
A Troublesome Pair--- La pareja problematica

Al completarlas aparecera una mision urgente(Invasion de wyverns gigantes) completala y seras RC3.

A mi solo me keda la del gravios, y la del plesioth del desierto. A ver si entre hoy y mañana me las acabo, luego la del lao del gremio buffffffffff, si ya me costo la del abuelito, pues esta no te digo na jajajajaja.
Fadolf escribió:Gendrome

Gracias.

Otra pregunta, sabes de dónde se pilla la bolsa somnífera ?

Saludos.
gracias ripotrek,a ver si subimos a rc 3.
bolsa somnifera te la da el basarios
No puedo con el Garuga(tengo que asustarlo[pero el me da muchooo miedo[mad]])...me hace polvo en nada...algun consejo??

Tengo todas las de nv 3 completadas excepto la de los "huevos"! xDD

salu2 y gracias!
Usa el truco de kosovito para garuga jejejej que tiempos...!!! mmmmm en la zona que esta antes de la cueva (no recuerdo el numero) hay un saliente para subir a la misma, te subes a ese saliente, cubriendote todo el rato... y le pinchas cuando se acerque... llevate mucha carne para tener la barra de defensa al tope y ten cuidado con las triples bolas de fuego y el golpe de la cola con giro (el que envenena).

saludos
Pesu, este truco es con lanza, verdad?
Fulleroooooos jajajaja(es coña) que truco ni que truco! A meterle de hostias hasta en los parpados y como se queje lo mas mínimo lo cuelgo de las pelotas!!!! (yo aun le tengo miedo, puto Garuga... xD)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911