Pues vaya putada NIKOMOUK!!No se si te servira d algo xo yo lo estuve intentando cn 2 armaduras que m dan impulso de suerte.
La d
GRAVIOS U mnos la malla que es de
RATHIAN ROSA+ x aquello de tener una defensa decente(207).Esta tb la utilizo xa matar rathalos y rathianes en pareja y ademas te da
SALUD +10
Aparte,como buscaba hacerm una ballesta complete otra armadura de artillero tb cn"impulso de suerte" cn grebas de
CEPHALOS S ,cota y chaleco de
CEPHALOS U ,mangas de
VELOCIPREY S Y casco de
HORNET U O S.No tienen x q ser estas piezas xq algunas son caras y otras dificiles de conseguir xo has de buscar la skill "destino"
Tb toco al cerdito cada vez que voy de mision.hOKUTOY decia que daba suerte.Espero que te sirva de algo tio!!!!
DSANTOS:Que tal tio?Llevas la armadura de kirin a secas!??M parece muy poco pues si no m equivoco tien 21 de defensa no?Si te sirve de algo,yo en cuanto pude m hice la armadura de garuga completa(Ahora tngo la S casi completa,m falta 1 pieza xo m interesa de momento).Si estas n clase G la primera que m hice fue la de velociprey S m parece,mas tarde creo que m hice casi toda la de basarios no se si S o U.Ahora hace bastante que utilizo segun la ocasion la que puse arriba de gravios U(negro) y tb s muy muy util la de garuga S combinada cn alguna pieza de Khezu S pues segun el casco de garuga que lleves te puede dar las skills"espada afilada" y "tapon xa oidos" o cambiando alguna pieza "tapon xa oidos de gran calibre" con lo que t reiras de las de las obras de la M-30.Si combinais garuga S cn piercing de esgrima tendreis las Skills "espada afilada" y "esgrima".La ostia!!!
La armadura de Khezu U(rojo)al principio resulta dificil de conseguir xo aunque te penaliza el afilado merece muy mucho la pena pues recuperas la salud mucho mas rapido y las objetos de salud aumentan su poder.Muy util tb cn 201 de defensa cntando cn los 4 amuletos.Todo esto depede de la paciencia que tengais.Yo tengo mucha,no se si es bueno o malo,je,je!!
FADOLF:Hazte si puedes la espada de garuga bien la cuervo sentoryu xa empezar o la lobo sentoryu que es una de las espadas mas afiladas del juego.Yo m hecho mucah parte del juego cn ella hasta que ncesitas una espada elementalEse es mi consejo.Ya se que soy muy pesado xo intentad combinarlo cn la skill"espada afilada".ES MAS FACIL CORTAR JAMON DE RATHALOS CN UNA ESPADA MUY AFILADA QUE CON UNA NAVAJA,JA,JA!!!
EDITO:HOLA OTRA VEZ FADOLF,SIENTO NO SABER PONER L LINK XO CREO QUE SI LEES ATENTAMENTE EL HILO 5 LO ENCONTRARAS.yO LO ENCONTRE AHI.T SUENA A TI NIKOMOUK???
EDITO OTRA VEZ:El problema galarza es que no has evolucionado la cuervo sentoryu a lobo sentoryu y que supongo que no tendras la
Skill"espada afilada" o un arma cn elemento dragon no?