Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

ripotrek escribió:Hola, a ver nikomouk si no recuerdo mal, la mencion de honor la dan al hacerte la mision de piedra polvo de nivel 5 estrellas del viejete, ahora una preguntilla, komo se consiguen puas de rathian?, ke tengo ke romperle al rathian? me hacen falta unas cuantas para hacerme unas duales, las gradius ultimus, voy a ver si con estas me cargo al puñetero lao.
Buah tío muchas gracias... ahora lo probare.

Y para las púas, la colita, hay que cortarle la colita a la ratita abogadoooo jajaajajajjjajaj pero creo que rango +
Menciones de honor??T las dan x matar o ahuyentar al Lao NIKOMOUK xo creo que no t hacen falta xa crear la espada"corona".Sale evolucionando casi con total seguridad el pico de hueso,luego la pua de hueso.entonces te da tres opciones,una de ellas "corona":5 medulas de wyvern, 15 conchas de rathalos y 10 bolsa de llama.Si luego evolucionas esta t sale un pepino de espada de elemento fuego.
M temo q no,que al Lao no se le puede cortar la cola xo si se puede saltar encima de el y carvearlo 3 veces.Despues de muerto se le puede carvear 9 veces,3 en la cabeza y 6 n l cuerpo [oki]

Hola FADOLF!!!Esta guapo el cuadro de espadas xo creo que faltan algunas.En que nivel de misiones estas?Asi m oriento xa recomendarte una espada... [reves]

Hola RIPOTREK!!!Las puas de rathian te las daran cargandote muchos rathianes(verdes),ES cuestion de Probabilidad xo t saldran.De todas formas podeis mirar la pagina de BRADY GAMES.Lo siento xo no se poner el link.Ahi teneis la seccion de monstruos junto cn el indice de probabilidad de cada parte del cuerpo y mas cosas como sus debilidades,je,je [tadoramo].Esta n ingles xo no problem!!!! [ginyo]

X fin NIKOMOUK!!!M ha salido Isla de los Dioses,bien!!!Funciona el truquito,je,je,gracias neng!!
Pues a mi no me sale nada.... ni un arma decente... cero!
Pues ya que veo que el hilo vuelve a estar animado aprovecho para preguntar... Ya tengo rango de cazador 4, pero veo que mi armadura es insuficiente. Actualmente uso una armadura completa de Kirin, que me la hice para hacer la misión "thunderous duo". Ahora veo que cada vez que me tocan me quitan una burrada, y quisiera hacerme una nueva que me sirviera por lo menos para llegar a rango 5. ¿Qué me recomendais?. Ahora mismo estoy acumulando materiales para terminar de mejorar algunas armas que tenía pendientes, pero ya puestos me gustaría ir haciéndome con un buen equipo. Hasta la armadura de Kirin siempre había usado una armadura completa de "alma de Rathalos" (Rathalos Soul, es que lo juego en inglés...). Me gustaba su aspecto y la habilidad de afilar a toda leche era muy útil, pero la de "alma de Rathalos+" no me convence en exceso. Espero opiniones. Saludos
mike_ricco escribió:De donde se saca el atun congelado!!!???

Necesitas uno o dos atunes lanza, y esos los pescas por ejemplo en el estanque que hay en la base del bosque de las colinas. Creo que salen a partir de rango3 pero no me hagas mucho caso, de todas formas salen poco y hace falta algo de paciencia.
La que merece la pena es la siguiente mejora, el cristalizado (filo blanco y 800 de agua), que pide algunos atunes más.

dsantos, yo hasta hace poco he estado llevando prácticamente a todas las misiones una armadura de casco y peto de Ioprey+, guantes de acero U, musleras de basarios+ y grebas de Ioprey U (no se si me habré equivocado en algo, creo que era eso). Sacaba unos 150 de defensa, con inmunidad al veneno y autoseguimiento.

Aunque hay otras habilidades que vienen muy bien (tengo pendiente hacerme algo para el viento y/o protección de oidos), así para cuestiones genéricas me quedo con esas dos. La primera porque el veneno me irrita sobremanera, y la segunda pues simplemente porque soy un poco vago.

Ahora añadí una máscara de calavera S y unos guantes de gypceros S. Mismos efectos con 188 de defensa.
mike_ricco escribió:Hola FADOLF!!!Esta guapo el cuadro de espadas xo creo que faltan algunas.En que nivel de misiones estas?Asi m oriento xa recomendarte una espada... [reves]

Estoy en el nivel 3, ya se que faltan espadas puesto que ese es solo el gráfico de grandes espadas... tengo el de martillos lanzas etc. Si os interesa pedir por privado o lo pongo por aquí
Saludos
Pues vaya putada NIKOMOUK!!No se si te servira d algo xo yo lo estuve intentando cn 2 armaduras que m dan impulso de suerte.
La d GRAVIOS U mnos la malla que es de RATHIAN ROSA+ x aquello de tener una defensa decente(207).Esta tb la utilizo xa matar rathalos y rathianes en pareja y ademas te da SALUD +10
Aparte,como buscaba hacerm una ballesta complete otra armadura de artillero tb cn"impulso de suerte" cn grebas de CEPHALOS S ,cota y chaleco de CEPHALOS U ,mangas de VELOCIPREY S Y casco de HORNET U O S.No tienen x q ser estas piezas xq algunas son caras y otras dificiles de conseguir xo has de buscar la skill "destino"
Tb toco al cerdito cada vez que voy de mision.hOKUTOY decia que daba suerte.Espero que te sirva de algo tio!!!! [oki]

DSANTOS:Que tal tio?Llevas la armadura de kirin a secas!??M parece muy poco pues si no m equivoco tien 21 de defensa no?Si te sirve de algo,yo en cuanto pude m hice la armadura de garuga completa(Ahora tngo la S casi completa,m falta 1 pieza xo m interesa de momento).Si estas n clase G la primera que m hice fue la de velociprey S m parece,mas tarde creo que m hice casi toda la de basarios no se si S o U.Ahora hace bastante que utilizo segun la ocasion la que puse arriba de gravios U(negro) y tb s muy muy util la de garuga S combinada cn alguna pieza de Khezu S pues segun el casco de garuga que lleves te puede dar las skills"espada afilada" y "tapon xa oidos" o cambiando alguna pieza "tapon xa oidos de gran calibre" con lo que t reiras de las de las obras de la M-30.Si combinais garuga S cn piercing de esgrima tendreis las Skills "espada afilada" y "esgrima".La ostia!!!
La armadura de Khezu U(rojo)al principio resulta dificil de conseguir xo aunque te penaliza el afilado merece muy mucho la pena pues recuperas la salud mucho mas rapido y las objetos de salud aumentan su poder.Muy util tb cn 201 de defensa cntando cn los 4 amuletos.Todo esto depede de la paciencia que tengais.Yo tengo mucha,no se si es bueno o malo,je,je!! [uzi]

FADOLF:Hazte si puedes la espada de garuga bien la cuervo sentoryu xa empezar o la lobo sentoryu que es una de las espadas mas afiladas del juego.Yo m hecho mucah parte del juego cn ella hasta que ncesitas una espada elementalEse es mi consejo.Ya se que soy muy pesado xo intentad combinarlo cn la skill"espada afilada".ES MAS FACIL CORTAR JAMON DE RATHALOS CN UNA ESPADA MUY AFILADA QUE CON UNA NAVAJA,JA,JA!!! :-P

EDITO:HOLA OTRA VEZ FADOLF,SIENTO NO SABER PONER L LINK XO CREO QUE SI LEES ATENTAMENTE EL HILO 5 LO ENCONTRARAS.yO LO ENCONTRE AHI.T SUENA A TI NIKOMOUK???

EDITO OTRA VEZ:El problema galarza es que no has evolucionado la cuervo sentoryu a lobo sentoryu y que supongo que no tendras la
Skill"espada afilada" o un arma cn elemento dragon no?
hola tengo unas dudillas y aver si me las podeis resolver:

Aier me pase la mision de 4 cuernos pero hoy he intentado la del lao con la cuervo san... y 4 barriles grandes + 10 grandes y 5 pekeños+ pero no se si es por la arma que no me la puedo pasar o por que soy malo...xdd
y otra pregunta como se hacen los caldo monstruo

fadolf pon todos los demas graficos aki con los links
y faltan armas pork estos graficos son del mh de ps2 pero para orientarse ya va bien

taluego y gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ala, ahí están todas las que tengo... también tengo las partes débiles de los wyverns.
Saludos
Hola a todos!

Mike, intentare hacerme una skill destino o algo asi porque no me salen armas guapas, solo hojas golem y paridas asi, que si martillo carcel que si athlas, bahhh me estoy desesperando, pero todo es paciencia, ahora mi proyecto esta en la armadura de Basarios U y en la dama sonrojada (jejejee ese miiiike), ahora me pondré con los Rathians rosas a ver si me dan las piezas.

Mike no se que es lo que dices, que me suena que? es que me acabo de levantar y estoy empanao, lo siento pero no se de que me hablas jejeje...
Como hago la espada esa de garuga??
Saludos
Matando al hijo de p*ta del garuga..... muuuuchas veces
Que digo que si t suena un link que habia xa conectarse a brady games donde hay una miniguia de los monstruos con todo lo que te dan.Yo la tengo en una carpeta xo no se poner l link n un post :cool:
mike_ricco escribió:Que digo que si t suena un link que habia xa conectarse a brady games donde hay una miniguia de los monstruos con todo lo que te dan.Yo la tengo en una carpeta xo no se poner l link n un post :cool:
Ni zorra tio... lo siento, oye los peces dorados pequeños de donde los puedo sacar mas fácilmente, porque en la granja salen pero te puedes morir....(para el casco de Basarios U)
Lo mejor es q los pesques n la úlltima mejora d la zona d pesk, dnd t dejan lanzar una red. Con un poco d suerte los encontrarás + rápido q pescándolos. también es un poco d suerte lo q cuenta. Las redes se hacen cn hiedra y telaraña. Ánimo NIKOMOUK.
Otra cosa q se me olvidaba, d momento d las cismas nada d nada pero ayer por casualidad me dieron uno d los martillos + wapos dl juego pero lo borré. Al principio sale como martillo "desgastado", lo evolucionas y es bastante bonito. Básicamente para el q le gusten los martillos o coleccionar armas. Voy a seguir intntando lo d las cismas cn mis 10 piedras antiguas... [fumeta]
Acabo de hacer lo de la ballesta de pesqua y jajaja anda que no, he hecho el mejor (ese que sale oda la red llena y el tío bailando) jajaj y me han dado uno, y ahora e pescado otro, a ver si poco a poco me los dan, yo antes tenia 10 pero los vendí porque no se para que eran y uno me dijo que eran solo para vender(traidorrrr)....
enas tios

k misiones del gremio se an de acer pa subir a RC:5??'

gracias de antemano
Anda! un cazador nuevo! bienvenido jajajajaaja en que RC estas? sera mas facil decirtelo
enass soi de RC:4 i no se k misiones de RC:5 tngo k acer , porfavor me las podriasis decir ??

gracias de antemano
Ye nikomouk ya voy mejorando algo, poco a poco le voy cogiendo el hilo al sistema de juego. Ya no voy con la espadita y el escudo pelados algo es algo, la he evolucionado 3 veces creo.. ahora se llama mordedura de vivora o algo asi, y quita algo mas y tb mete algo de veneno :P.

Por cierto al meter armaduras con habilidades, que chorras es : super lanzar o algo asi, el atributo lanzar que significa que es.?

Ahora ya cuando tienes un arma en nivel de rareza 3, es mas que dificil encontrar los materiales.. Y por cierto es casi imposible ir a coger el mineral ese gordo con el que no puedes correr y salir ileso sin que te derribe algun genprey de esos que hay fuera. Cual es la habilidad que tengo que mejorar para que el muñeco corra mas :P

SAludos.

Y pensar que estoy jugando mas a este uego que al gears of war jojojo.
A ver OTORI TAKEO, para subir a RC5 tienes q akbar las misiones 6 y 7 d 7*. [toctoc]

Hola TAPHS. Ya eres un viejo conocido d los hilos anteriores, aunq yo llevo solo éste y el anterior. HOKUTOY nos ha dejado por un tiempo, no sabemos cuándo volverá. Sabes tú cuál es el link correcto para q la gnt se meta en la página d brady games? yo tngo lo q me baje pero no el link. Un saludo.

JcVALENCIA: Necesitas buscar una armadura cn puntos d "mochila" para ser experto en mochilas y correr + cuando lleves un huevo o una piedra. Aprende a manejart cn las habilidades y léete bien los mensajes anteriores dnd puse habilidades muy interesantes, aunq a lo mejor todavía no puedes acceder a ellas al llevar poco tiempo. Sería importante q le echárais un vistazo a los hilos anteriores (poco a poco, ya sé q son muchos posts). [jaja]
Fadolf escribió:Ala, ahí están todas las que tengo... también tengo las partes débiles de los wyverns.
Saludos

Esas tablas de armas estan muy incompletas. Esas tablas son del Monster Hunter de ps2, el de PSP incluye muchas mas armas, y varias ramas han cambiado. Ahora mismo estoy en el curro y no tengo ningun link, pero hay varias webs que tienen toda la informacion sobre armas y armaduras al maximo detalle. Fijo ke el Sensei Hokutoy las tiene a mano :)
JcValencia, ahora estoy en casa de mi novia y no tengo la informacion disponoble, cuando llegue ami casa te pondre la armadura que necesitas para tener el skill experto en mochilas y poder correr mas y saltar mas sin tener el riesgo de que se te caiga el material, luego tambien intenta enchufarte un Zumo de poder o un megazumo, asi podras zapatear como un tocino cabreao!!!! Eso de "lanzar" tampoco se que es, supongo que es algo como lo de "super lanzamiento felyne" no? no tengo ni idea.... sorry. Que espada tienes?

Mike, ya solo me falta una placa de Rathian rosa para la Dama sonrojada, pero lo que e visto es que el afilado me va a durar dos toques no? bueno cuando llegue me pondre a matar Rathians de rango G para que me de la placa, sabes el nombre exacto de la mision en la que sale una Rathian rosa? es para no ir buscando jejeje.

Taphs tio estabas desapaercio eeee!!! a ver si se te ve mas por aqui!

Saludos!
muxas gracias mike , k os vaya bien [plas]

ata otra tios[sonrisa]
D nada OTORI,a cazar!!!!
D puta madre NIKOMOUK,xo ten paciencia cn lo de la placa que cuesta sudar.La mision es "rosa y azul celeste" de 8*. Cuando la hagas ten en cta. q el rathian rosa, al empezar la misión, siempre está n el nido. Luego pulula por la zona d + vegetación. Llévate psicosueros y bolas d pintura. El ráthalos siempre stá en zona 4 fuera dl nido. Coge el cortador demoniaco y si puedes una armadura cn ímpulso d suerte. Lo mejor es q t hagas la d gravios U. Está bien terminar la misión si kieres ganar pasta pero si lo q kieres es la placa en cuestión u otra pieza (como un rubí) lo + rápido es cortarles la cola y si no t lo dan abandonar y volver a empezar. Aún así vas a tardar. Ya me contarás... ratataaaa
ENASS OTRA VEZ

las cismas salen de las ojas desgastadas???'

gracias de antemano[oki]
Hola OTORI, aquí la pivita del mike haciendo pluriempleo.
Las cismas salen de las piedras antiguas pero a éste todavía no le han salido. Las piedras antiguas están en la zona 8 de la misión de recogida en zona volcánica de 7* (x ejemplo). Él solo pica ahí cuando las busca.
Espero haberte servido d ayuda. Un saludo [bye]
enass
joer mike k makina jeje bueno muxas gracias tio,[plas]

k vaya bien[oki]
Hola!

Joder Mike, tu novia tambien esta engancha al juego?????? ya ves no? de puta madre! Hola piva de Mike!

Bueno tio hare eso, ya te contare a ver si me sale pero para hacerme la armadura que dices tengo que matar gravios negros y me da un palo que te cagas jajaja en serio, me da mucho palo, pero si hay que hacerlo se hace.

Ya que estoy puesto, me la hago la espada, pero, vale la pena?(filo de risa)
Nikomouk escribió:JcValencia, ahora estoy en casa de mi novia y no tengo la informacion disponoble, cuando llegue ami casa te pondre la armadura que necesitas para tener el skill experto en mochilas y poder correr mas y saltar mas sin tener el riesgo de que se te caiga el material, luego tambien intenta enchufarte un Zumo de poder o un megazumo, asi podras zapatear como un tocino cabreao!!!! Eso de "lanzar" tampoco se que es, supongo que es algo como lo de "super lanzamiento felyne" no? no tengo ni idea.... sorry. Que espada tienes?

Mike, ya solo me falta una placa de Rathian rosa para la Dama sonrojada, pero lo que e visto es que el afilado me va a durar dos toques no? bueno cuando llegue me pondre a matar Rathians de rango G para que me de la placa, sabes el nombre exacto de la mision en la que sale una Rathian rosa? es para no ir buscando jejeje.

Taphs tio estabas desapaercio eeee!!! a ver si se te ve mas por aqui!

Saludos!

Pues la espada que tengo nikomouk es la Mordedura de vivora, la verdad es que comparada con las armas que llevareis vosotros sera de risa, pero al menos quita mas que cuando era escudito y espadita a secas, y encima es venenosa, ademas visualmente tb gana mucho.. la espada es una vivora con colmillos de velocipreys de esos amarillos que no me sale el nombre.
Hola NIKOMOUK! pues sí, merece la pena. Tienes la oblivión? si t fijas la evolución d ésta (paehl keizhá) tiene un afilado parecido a la dama sonrojada pero tiene menos dacho d elemento dragón y tú trankilo q el filo t va a durar y t va a venir d puta madre si t kieres hacer las misiones del lao shan, sobre todo si t llevas cuando las hagas la armadura d garuga S. No hace falta q t la hagas entera. Yo tngo todo menos la parte d la cintura. Lo podrías suplir cn la d garuga normal dado q tb t da espada afilada. Llevando eso y si además puedes incorporar el piercing d esgrima éste hará q jamás una espada t rebot en un monstruo por duro q éste sea y todo el daño del elemento q tnga el arma penetrará en el monstruo en cuestión. Cuando rebota no le haces tanto daño. Hazt el piercing d esgrima! ad+ acabo d ver q el afilado d la dama es mejor q el d la evolución d la oblivión. Solo t digo una cosa: cn la dama me pasé el lao azul y por curiosidad luego me hice la misión del lao normal d fuera del gremio y según asomó la kbeza en la pantalla d la fortaleza 3 ó 4 leches y la palmó, no llegó ni a la fortaleza. Bien, no? [chulito]

LA PIVA: jajaja! no, no estoy enganchada al juego pero leo el hilo tanto como él! s q si stoy n ksa respondo yo q escribo + rápido. Mi único "contacto" cn las consolas fue cn la xbox, con el dark aliance (lo reconozco, y un poco de sims [ayay] jejeje). Por lo menos lo he intentado, no? bueno chicos un saludo a todos y q caceis mucho y encontreis muchas piedras y todas esas cositas

Ah, sí! antes me hice dos partes d la armadura del monoblos S y la cara de calavera S para q me dieran la skill artesano q t proporciona afilado +1 llevando también las grevas d céfalos S ó U, las q t dan aumentorso. Muy wapos los afilados q resultan. Y la defensa d 204. [chiu] [bye]

P.D. a los gravios negros t los puedes fundir bastante bien hst con una ballesta psada q dispare elemento hielo, por ejemplo el "gran arbalest". Es barata y cn esa t los fundirás d sobra. Si vas a matar gravios con o sin ballesta, llévate filetes. El hielo les jode mucho. Si vas cn espada llévate la hoja celeste de plesioth.

VAYA SERMONES Q ME MARCOOOOO!!!!!!!
Tio eres el puto amo!!! Joder entre tu y yo nos podriamos marcar un par de cacerias guapas jeejejej no? pues na, la Obelón la tengo pero no la puedo evolucionar a Espada Geiser porque me falta un rubi de rathalos celeste, aunque cuando cambio de idioma me pone que es una placa... a su bola...

Piva de Mike, ojala me salgan las cismas uOuOuOuOOOO

Mike, creo que la Gran arbalest me la puedo hacer, pero no se si me vale la pena esa o otra? Dime (aparte Isla de los dioses) cual es el cañon o ballesta mas guapa que me puedo hacer que sea completita y que no me pida una burrada de objetos hiperchungos...

Gracias!

EDITO!!!!!!!!!!!!!!: MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA TENGO LAS CISMAS ETERNAAAAAAAAAAAAAAS....Bueno no... tengo las hojas estropeadas, ahora solo me falta pasta y también tengo la Espada deslustrada y el Martillo deslustrado jojojojo y todo esto a las 4:30 de la mañana después de la fiesta chaval ajjaja anda que no!!!! yeahhhhhhh!!!!!! y sin armadura de esa del destino ajajaaj si es que soy el puto amo y ya esta jajajaja anda que no!(pura potra)
Que hay??? Veo que teneis unas espadas de la ostia etc...
Tengo dificultades en la misiones de transportar huevos y trozos de carbón.
Cojo todas las armaduras con puntos de mochila pero aun así va muy lento el h**o pu*a
Saludos
P.D Pasaros por mi blog que voy a crear "un hilo oficial" [qmparto] del monster hunter.
Saludos
Hola gente!

JcValencia, Fadolf, para poder transportar huevos, minerales, ect, con mas facilidad, hay que tener esta armadura:

Gorro de combate
Malla de combate
Brazales de cazador
Muslera de combate
Grebas de combate

Con todo esto tendrás activada la skill(habilidad) "Experto mochilas"

Que ventajas tienes esto? Pues sencillamente que podrás correr un poco mas y cuando saltes corriendo de sitios como la salida a la zona 4 desde la zona 5 de bosques y colinas, no se te romperá el huevo o Mineral en cuestión.
Para poder hacer esas misiones hay que saber hacerlas, tener habilidad, pillarle el callo, eso ya es cosa vuestra, pero si lo acompañáis de un Zumo de poder o un Megazumo todo sera mucho mas facil.

PD: Tengo las ciiiismas tengo las ciiiismas hahaaaaaa (jajaja se me va, es que me hace mucha iluuuuuuuuu)
Oye Mike o quien sea, las Cismas de verdad que son buenas? es que tienen na y menos de ataque pero mucho atributo dragón, para que bichos las utilizo? para los Basarios de rango G va bien?
gente necesito ayuda para jugar online

cuando stoy ya un rato en caulquier arena del star kai se cierra y me dice q me encuentro inalcanzable...y e mirao la configuracion del star kai y del zydas y la tengo bien...no se lo q pasa

ayuda!!
wenas,me acabo de fundir a los dos diablos con el filo helado...LA OSTIA!!!me han sobrado 15 minutos,bueno,ahora solo me keda completar 6 misiones del viejo,
en el futuro..para el lao k me recomendais????
tengo:la obelion y a lucha eterna con elemento dragon,cual es mejor?????
aah,y si a alguien no le importa k me cuente su estrategia y cosas de esas...
muchas gracias
Para el primer Laos yo usé la Lucha Eterna. Le haces daño con elemento dragón o fuego. Para el del gremio yo usé las duales Gradios Ultimus. No te recomendaría ninguna espada grande para el Laos, ya que creo que es mejor un arma ágil para hacerle el mayor daño posible en el menor tiempo (y si inicias un combo con una espada grande y fallas, pierdes unos valiosos segundos). Saludos
Buenas, nikomouk una preguntilla vosotros al yian kut ku lo matais siempre en el sitio donde lo veis? Es que desdpues de estar un rato peleando contra el siempre coje el cabron y se me va volando... tonses tengo que perseguirlo por el mapa?
JcValencia escribió:Buenas, nikomouk una preguntilla vosotros al yian kut ku lo matais siempre en el sitio donde lo veis? Es que desdpues de estar un rato peleando contra el siempre coje el cabron y se me va volando... tonses tengo que perseguirlo por el mapa?

Cogete una armadura con detección y autoseguimiento, o tambien le das con una bola de pintura.
Saludos
P.d Pasaos por mi blog please [beer]
Depende del arma que uses. Si ya estás avanzado y tienes armas buenas, un Kut-ku del jefe del pueblo te dura na y menos, así que no le da tiempo a cambiar de zona. Lánzale una bola de pintura para que cuando se vaya sepas donde está. Saludos
dsantos escribió:Depende del arma que uses. Si ya estás avanzado y tienes armas buenas, un Kut-ku del jefe del pueblo te dura na y menos, así que no le da tiempo a cambiar de zona. Lánzale una bola de pintura para que cuando se vaya sepas donde está. Saludos
Exacto...
Bueno, unas dudas
Donde puedo conseguir:

-Hueso monstruo+: lei que en la captura del yian kut ku y en la arena de kut ku pero nada.

-Medula wyvern

Vale la pena la hoja cuervo? Tengo los materiales pero de momento lo unico bueno que le veo es el afilado, aunque en otros foros ponia que era muy buena.

PD: las piedras oxidadas es normal que tarden tanto en salir? He hecho la mision de recogida del volcan 15 veces, picando en el punto 8 y 3 y solo me ha salido una (que encima era de lanza)

Salu2
dark_hunter escribió:Bueno, unas dudas
Donde puedo conseguir:

-Hueso monstruo+: lei que en la captura del yian kut ku y en la arena de kut ku pero nada.

-Medula wyvern

Vale la pena la hoja cuervo? Tengo los materiales pero de momento lo unico bueno que le veo es el afilado, aunque en otros foros ponia que era muy buena.

PD: las piedras oxidadas es normal que tarden tanto en salir? He hecho la mision de recogida del volcan 15 veces, picando en el punto 8 y 3 y solo me ha salido una (que encima era de lanza)

Salu2

Para los huesos de monstruo + si eres RC1 debes hacer la Tormenta de Kut-Ku y matar mínimo 8, con 10 muertes te dan unos 8 Huesos +

La médula sale de los Rathalos y Rathians, no me acuerdo se sale de alguno mas, pero tienen que ser de Rango + o G

Pica en la zona 8, 4, y 3, si que tardan si..... yo soy RC5 y ayer, bueno hoy a las 4 de la mañana conseguí el Cisma eterno y un par mas de armas legendarias de esas, para que veas si me a tardado, en la hoja anterior doy una explicación de como obtenerlas y tener éxito! míralo por favor! te sera útil.

------->Hilo
Hola chavales! enhorabuena NIKOMOUK, cn las cismas tienes un arma esencial para matar al fatalis según HOKUTOY, y por lo q le conozco ésto va a misa, así q evoluciónalas a tope. Yo todavia no he tenido suerte. Sí q me salió el martillo pero no lo tngo. Tndré q seguir pikndo. Ya t informaré si las consigo jeje [reojillo] . Para los basarios d clase G cómprat la "hoja d bárbaro". Les cortarás como mantequilla con 20 + d defensa. Para hacer pasta rápido si se t dan bien las misiones d rathalos y rathian d 8*, lo cual cn el cortador demoniaco dbría ser fácil, hazt varias y luego vnde lo q t den dl carveo (si no t hace falta). Sakrás muxo dinero...muxo!
Lo último: pont a matar monoblos normales y blancos si kieres tmbién. Es muy fácil y luego podrás hcert armadura d monoblos S xa la skill artesano, q sube el color dl afilado d las armas. Pero has d cortarles el cuerno, o sea q dales d frent. Elemnto dragón o agua (la espada).

ALVARO 1: si t miras st hilo, en unos post anteriores, expliqué detalladamente la estrategia para matar al lao. Luego ya dpnd del arma q lleves. Yo uso espada grande pero creo q a tí t van + las pequeñas. Si tienes lucha eterna cn eso debería bastarte. [chiu] la hoja d cuervo no stá mal xo mejor hazt una cn elemento. Mira a ver si pueds evolucionar el pico d hueso hst q t slga la "corona". La obelión stá bien, sobre todo si l llevas a tope.

Para los q lleveis poco no vayais a las misiones sin bolas d pintura para markr a los bichos. Se hacen cn planta d savia (lo vnd siempre la chica d la izda.) y baya pintura (lo vende esporádicamnte la vieja).

Para los q kereis correr + llevando huevos, como ya os han dicho, cn la skill experto n mochilas, aunq no os lo parezca, d verdad q corre muxo +. Pero es muy útil si no imprescindible llevar un zumo d poder (filete poco hecho + catalizador) o mejor todavía megazumo (filete muy hecho + estracto d poder). Esto último t lo da el gypceros. [jaja]
Eres el puto amo Mike ajjajaj
Hola, me recomendais seguir evolucionando las dagas gemelas o me hago otra espada??
Saludos
Que va NIKOMOUK,lo que pasa es que llevo un huevo de horas de vicio,ja,ja!!!

FADOLF:Depende del arma que uses xo la tendencia deberia ser siempre la de evolucionar las armas que tengas si las vas a usar.Siempre puedes evolucionar un arma y si no te gusta volve a cargar.Yo lo hago xq h acumulado una gran cantidad de materiales depues de tantas horas...X curiosidad!!! [oki]
Nikomouk escribió:Para los huesos de monstruo + si eres RC1 debes hacer la Tormenta de Kut-Ku y matar mínimo 8, con 10 muertes te dan unos 8 Huesos +

La médula sale de los Rathalos y Rathians, no me acuerdo se sale de alguno mas, pero tienen que ser de Rango + o G

Pica en la zona 8, 4, y 3, si que tardan si..... yo soy RC5 y ayer, bueno hoy a las 4 de la mañana conseguí el Cisma eterno y un par mas de armas legendarias de esas, para que veas si me a tardado, en la hoja anterior doy una explicación de como obtenerlas y tener éxito! míralo por favor! te sera útil.

------->Hilo

Gracias tio eres el amo.
Por lo que veo lo tengo bastante jodido porque soy RC1 y con el hacha venenosa lo maximo que he matado ha sido 4 kutku, aunque con trampas escollo y pociones igual lo puedo hacer.

Buf, yo matando todo el rato al rathalos del viejo y resulta que tenia que ser de rango + jeje.

Y lo de la pagina anterior sobre las piedras lo habia mirado, esta muy bien explicado pero como me tardaba tanto pensaba que estaba haciendo algo mal, porque la primera piedra oxidada me salio la primera vez que fui al volcan y desde entonces ni una.
Yo quería que alguien me recomendase una espada grande con elemento fuego. Tengo la "Rathalos Firesword", pero aún no puedo terminar de evolucionarla (sigo en RC:4), y me da la impresión de que los Khezus se me resisten mucho... (en cambio los gypceros caen como moscas). A ver quien me echa una mano. Saludos
Hola a todos, solo deciros que me he pegado una pedazo viciada este fin de semana de la ox......! Sigo diciendo que el juego es muy bueno, aunque el sabado por la noche me tiré mas de media hora pescando macho [agggtt] ! poco a poco voy avanzando!!! una preguntilla, alguien juega por internet para hacer misiones?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711