Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues esa mision la hice anoche precisamente, y si no recuerdo mal me dieron 6, para ke te hacen falta?
Still escribió:No consigo matar al yian kut-ku, eso que llevo la espada lo mas avanzada que puedo, 8 bombas pekeñas, y 3 grandes y nada....

Ayudarme plis jajaja
En que misión consigo las 3 garras de velocidrome?? es para hacerme la espada esa vil.
Saludos
Ostras si muchas gracias, ya se loque pasaba, no veia los objetos que yo queria por que todavia no eran usables.. y tenia que combinarlos.. por ej.. la baya de pintura, yo la queria poner para lanzarla pero hay que combinarla con algo para que sea bola de pintura y esa si te deja..

Al igual que la red.. solo la ves en el menu start por que tienes que combinarla con trampa escollo y entonces si ya la tienes en el menu para usar..

Hasta ahi claro.. pero puff me parece que me han enviado demasiado pronto a matar al yia kut ku ese, puto pajaro.. en serio es de risa.. Me cogi el martillo por que es el arma que tengo que pone que mas quita.. pero me ponia debajo de sus patas y le arreaba y no se por que tenia la sensación de que no le estaba quitando vida.. Vamos no le hize ni cosquillas.. Eso si, probe algunas cosas curiosas como.. marcarlo con una bola de pintura.. y la mejor de todos es que me fui con una trampa escollo mas red y pude probarla y la verdad estubo muy wapo cuando lo encerre jeje eso si, dura un poco a los seg 10 o 20 se suelta..

Vamos lo unico que note que le picaba es 2 bailes explosivos pequeños de relojeria que los plante y al tocarlos si vi que le jodia el arma era inmune al acero.. por tanto con el nivel que tengo ahora mismo solo se me ocurre una forma de matarlo.

Llevarme 3 o 4 trampas escollo con redes, y hacer misiones faciles de 100 euros... hasta conseguir unos 3000 o 3500, tonses comprar unos 30 o 35 barriles explosivos.. y meterlo en la trampa y aprovechar e ir plantandole barriles.. sin parar..

Por cierto es la primera vez que pregunto esto.. y siempre quise preguntaroslo, donde coño puedo utilizar el pico para conseguir minerales por que sin ellos creo que no puedo mejorar las armas.. aunque sinceramente no tengo ni warra de como subir las armas de nivel o meterle atributos como fuego agua y demas.. si os lo currais os lo agradeceria.

Ah y otra cosita que no viene al cuento, me ha dicho una camarera que conozco que puede piratearme la psp v. 3.11 y encima modelo chungo.. el Ic1003

Me lo creo o no?
Still, no tiene ningún truco, es simplemente atacar y esquivar, atacar y esquivar...

Fadolf, las conseguiras en la misión de matar al Velocidrome o en la de matar a los 3 Velocidromes.

-----------------------------------------------

JcValencia, me parto contigo!!!

me alegro de tus progresos pero:

1· ¿Inmune al acero?
vi que le jodia el arma era inmune al acero
2· El día que te puedas llevar a la misión 3 o 4 trampas escollo me avisas que yo también quiero, de igual forma con los barriles porque desgraciadamente a mi solo me deja llevar 10 barriles pq y 3 Barriles grandes... LOL!
Llevarme 3 o 4 trampas escollo con redes, y hacer misiones faciles de 100 euros... hasta conseguir unos 3000 o 3500, tonses comprar unos 30 o 35 barriles explosivos.. y meterlo en la trampa y aprovechar e ir plantandole barriles.. sin parar..
3· Uyyyyyyy pueden haber baneos por aquí..... y no, no lo hagas! (quita este comment de tu post, YA! si no quieres toques de atención de los moderadores....)
Ah y otra cosita que no viene al cuento, me ha dicho una camarera que conozco que puede piratearme la psp v. 3.11 y encima modelo chungo.. el Ic1003
Bueno, los picos se utilizan en unas especie de grietas que hay en algunas zonas, son de color negro y tienes que tener el pico equipado...
Al kutku para quitarle mas vida ademas de los barriles pequeños le puedes poner barriles grandes que se hacen con barril grande + polvora.

Pegale a la cabeza y esquiva los ataques, sobretodo los de la cola y cuando se lanza corriendo como un loco. Al final cae.

Las garras de velocidrome se cogen en la mision de los señores de los velociprey o algo parecido.

Salu2
dark_hunter escribió:Lo ultimo de que puedes piratear la ¿3.11?(supongo que quieres decir 3.10) no es verdad, solo se puede hasta la 3.03.
Otro.... tíos vais mal e.... no soy moderador ni nada pero no quiero que os llamen la atención, así que no nombréis la palabra piratería ya que mosquea los moderadores... y eso es un hilo de un juego, para informacion de ese tipo [b]Firmwares y modchips.[/b]
Nop es la version 3.11 y ya se la he dado, haber qu eme hace jaja, por cierto dejar el tema.. no sea que lo vean.

Respecto a la cabeza, ufff pos con el frenetismo ese que hay en el combate como para apuntar a la cabeza.. y mas con el martillo.. vamos que el golpe sale como sale.. en las patas no le hacia nada eso seguro.. por que no se quejaba parece que se estaba riendo ademas le tiraba a las patas y el cabron me daba una coz..

Me parece que no lo volvere a intentar... por que es perder el tiempo. con el nivel que tengo ahora mismo es casi imposible que pueda matar all pajaro ese de los cojones.. No se, quizas deberia de hacer eso que haceis vosotros como subir de nivel las armas consiguiendo minerales y como no meterle atributos que ya me direis cuando podais que coño son los atributos y donde los consigo.. asi igual quitando mas cada leñazo pues... es posible. De todas formas me dijisteis que eso d elos atributos no se gasta no?, osea una vez le metas fuego por ejemplo a un arma puedes dar ostias sin necesidad de ahorrar para meter atributos no?

jaja es que me encantaba en el oblivion al ser mago total.. poder coger un arma meterle magia flipante y encima con una piedra especial capturadora de armas poder meter el alma de los enemigos, y recargar las armas con ella :P.

Era la envidia de mis amigos consegui que todos reiniciaran su partida solo por eso jaja, por que les chanaba mogollon cuando encontraban un arma magica pero desembolsar esa pasta para recargarla no jaja :P.

Por cierto haber neng si me puedes especificar eso de losminerales, y si no ya ire probando yo suerte arrimandome a todas las paredes.

Por cierto, sabeis si al puto wybern del huevo.. el dragon vamos, puedo aplicarle la trampa escollo.. es que estoy hasta los huevos de salir corriendo cuando paso por esa zona, y queria reirme un rato de el mientras este atrapado poder estirarle de los bigotes y hacerle el bailecito como en el gears :P.
JcValencia escribió:Por cierto haber neng si me puedes especificar eso de losminerales, y si no ya ire probando yo suerte arrimandome a todas las paredes.

Por cierto, sabeis si al puto wybern del huevo.. el dragon vamos, puedo aplicarle la trampa escollo.. es que estoy hasta los huevos de salir corriendo cuando paso por esa zona, y queria reirme un rato de el mientras este atrapado poder estirarle de los bigotes y hacerle el bailecito como en el gears :P.

Para el kutku no hace falta mucha arma, es mas intentarlo varias veces hasta que sepas esquivar los ataques. Si ves que te va a dar con la cola da una voltereta o cosas asi.

xD Si que le puedes poner la trampa

Los minerales los puedes coger en la granja del poblado o en una mision cuando veas una pared rajada, pero necesitas un pico.
JcValencia escribió:Nop es la version 3.11 y ya se la he dado, haber qu eme hace jaja, por cierto dejar el tema.. no sea que lo vean.
Esto me huele a brikeo [666]

No se les puede meter atrubitos a las armas, ya vienen con el...

Para los minerales, cuando entres en la zona 5 de Bosques y colinas nada mas entrar(entrando desde la zona 4)
a la izquierda hay una beta de esas... mira bien.
Hola a todos peña!!H leido tantos post q ya ni m acuerdo de las preguntas!!!Ls que llevais poco del monster si sabeis acceder a ellos os vendria bien leer los hilos anteriores(yo no se,ja,ja)xo seguro que os iran contestando, hay buena gente x aqui.Mañana libro y podre echar una mano a mas gente.Odio el turno de tarde!!!
NIKOMOUK:Que tal tio!?Las conchas de rathian rosa las encontraras en misiones donde salga el rathian rosa xo mejor n misiones normales,no de clase g.Vas a x la dama sonrojada eh?
No se si hay un metodo especial xa que te salgan mejores armas d las piedras antiguas, si t sirve d algo yo llevo puesta la armadura d gravios negro menos el pectoral q es d rathian rosa +. ésto me da la skill "impulso d suerte" pero d momento no m ha dado el arma q yo kería. D todas formas yo busco las piedras n la misión d recogida en zona volcánica d clase G d 7*. Aún así m salen espadas grandes y no lo q yo kiero. Irás + rápido si t llevas un transportador para volver rápido al campamento. Ya me contarás.

Alguien preguntaba por el lao shan. Para matarle golpéale todo el rato n la kbeza si tienes una buena espada, mejor d las grandes y con elemento dragón. Si la espada es buena no os molesteis n llevar bombas (sónicas, luminosas, bombas barril...), no os harán falta. Realmente lo q hace falta sn piedras d afilar, amuletos y semillas d poder y d armadura. Esa es mi forma d hacerlo, luego cada uno tendreis vuestro propio método.

HOKUTOY: he probado ya cn carga +3 y el bicho no se muere, ésto es un infierno!!! me dijiste q utilizabas unas duales? cuáles? d dnd las sakst? y la espada y escudo? cuáles? es cisma eterno?
Creo q había una habilidad q servía para q un arma con afilado verde pasara a tener afilado azul o blanco. Cuál es? porque he probado afila espada y no es... alguien lo sabe?

Mañana + [beer] [carcajad]que pasa NIKOMOUK!?ESTAS CONECTADO?Soy un pesado contestando,ja,ja!!!
Mike de verdad que con el skill de recarga rapida (reloading speed+2) y la gun Isla de los dioses no te lo cargas? Usas la puerta trampa y el Dragonator? (creo que en el 3er round se puede usar... pero no estoy seguro). No uses la Profusion... usa la Isla de los dioses y dispara sin para, lo mas rapido que puedas las 53 clust2 (si le disparas en la espalda, de donde nacen sus alas, lograras que todas las clust exploten y le den. En esta mision centrate en disparar todo tipo de municion lo mas rapido posible... suerte!

Yo al fatalis me lo hago con las siguientes armas pero hay algun material para hacerlas que es del propio fatalis:(nombres en ingles sorry)

Duales:
Eternal Schism (Choque eterno?): Ataque: 182 Dragon: 510 Filo azul
Ultimus Heaven&Earth (Cielo y tierra definitiva?): Ataque: 322 Dragon: 360 filo Azul

Espada y escudo:
Eternal Strife (lucha eterna?): Ataque: 112 Dragon: 630 Filo verde
True Black Dragon Sword (Espada verdadera de dragon negro) Ataque: 336 Dragon:400 Filo Azul

Con la Ultimus o la True black (sobre todo esta) te fundes al fatalis como mantequilla (fatalis, rathalos, rathians, Basarios, diablos [+risas] ) pero necesitas ingredientes del propio fatalis para hacerlas.
Si te decides ir por la via del hierro (yo te recomiendo las guns para empezar) necesitaras una armadura con los skills Tapones de oido superior y el de afilado ultrarapido de manera obligatoria... o moriras en el intento. Concentrate en pegarle detras de su pierna izquierda (sobretodo cuando se quede tonto caminando contra la pared media hora y cuidadin con el ataque de reptar que te dejara insta~KO.

Suerte
Muy completa la respuesta HOKUTOY,muchas gracias!!!Pues no tio,de hcho tenia"recarga +3" y nada,xo ahora
que m pones lo de pegarle detras de las alas se m aclara el horizonte xq solo lo hacia cuando precisamente estaba detras de el.Si que es cierto que tenia la impresion de que ese es l mjor sitio xa darle xo es dificil pillarle siempre x detras y muchas veces m daba la impresion de que despediciaba parte del clust al explotar fuera del alcance del fatalis.
Intente hacerte caso con lo de las gun"Isla de los dioses"xo m tire un buen rato haciendo misiones de recogida en zona volcanica en busca de piedras antiguas y todavia no m la han dado.Seguire intentandolo
En cuanto a las armas, todavia no tengo suficientes partes del bicho xo lo lograre.Soy cabezon.
Lo de ponerse x detras ayer lo intente timidamente xo tengo que pillar bien todos los movimientos del fatalis y como dices que no m pille reptando.De los rathalos y rathianes ya se hasta cuando van a mear,ja,ja!!!
En fin tio ,que muchas gracias,t mantendre informado.je!! [fumando] [idea]
RIPOTREK:Hola!!!Xa l Lao coge l mapa segun entras del balcon(puedes marcar al Lao desde el balcon cn pintura)
Vete a seguir al bicho x los pasadizos.Cuando sepas el recorrido los 3 primeros tramos no te alejes de su cabeza y haz combos a saco.NO TE OLVIDES DE LAS PIEDRAS DE AFILAR!!!El utimo tramo o haces lo que te dijo NIKOMOUK que es lo mas sensato si son tus primeras veces o directamente saltas abajo desde la fortaleza y t vas al fina dl escenario y esperas que asome la cabeza y otra vez lo mismo hasta que llegue a la muralla donde le tendras que dar a saco en la tripa poniendote en l mdio de su avanze,entre sus piernas algo mas cerca de las patas de atras que de las de delante +o-.
Te vendria bien la armadura de garuga x la skill"espada afilada" [carcajad] [alien]
ola de nuevo.

Ahora me he exo la cuervo sanyro o como se llame, pero yo pensava que esta arma no rebotaria y si k rebota. Vosotros como lo haceis para matar a bixos con la piel dura, toy desesperao

salu2 y gracias
Hola a todos! Nada que visto lo visto tendré que empezar a viciarme a este juego, porque tiene la pinta de ser la leche!!!
[qmparto]
Ya os contaré si tengo alguna duda :-O

XAO!!!
Gracias mike, esta noche probare a darle al lao, ayer consegui la obelion, probare a darle con esta, y si no, con la rathalos, ya os contare.
Bueno.ahora que akbo de ver heroes voy a contestar otra vez,ja,ja!!GALARZA,es normal que en ciertas partes del cuerpo de los bichos te reboten las armas,ademas depende del filo de las armas.Ahora tienes la "CUERVO SENTORYU"cn filo azul no?El truco esta en donde t pongas a pegar a los bichos,lo mjor es que te pongas debajo o enfrente de estos xa aprovechar los combos del arma en cuestion xo no les haces la misma pupa de canto que de lado,no se si m explico.Enlaza los combos y afila el arma a menudo.Sigue matando al garuga y hazte con su armadura,ya se que soy un pesado xo en mi caso la skill "espada afilada" m ha sido muy util.Es muy importante que esquiveis a los Wyverns n l momento oportuno,"ESQUIVAD".Xa esto debeis aprenderos los movimientos que hacen;a fuerza de repetir la mision al final lo intuireis xq siempre hacen lo mismo.Fijaos en sus puntos debiles y en donde penetra mjor l arma.Esa espada es de las mejores,no desespers y evolucionala.

Otra cosa:Los bichos son mas jodidos solos que en pareja.ANIMO!!! [uzi] [chiu]

EDITO:D nada RIPOTREK,vete haciendo si puedes tb la "DAMA SONROJADA"que sale de creo de la "HOJA VALKYRIA"y esta a su vez de la "HOJA GOLEM+" creo
No os molesteis n picar en las misiones,a mi m ha valido cn picar entre misiones en l huerto,cn todos los puntos de mineria a ser posible claro,ademas de una bomba barril grande o grande+.
Madre mia, que guapo que está el juego! Y solo llevo media hora viciao!!! [mad]
Muy bueno eh!nunca se me habia ocurrido jugar a este juego! bueno seguiré un poco más y a ver que pasa!!!!
Bienvenido al club valax, veras ke kaña de juego, el mejor al ke he jugado de momento en cualkier plataforma, sin duda. Eso si, al principio es algo dificil, hay ke aprender muchas cosas, pero kuando empiezas a dominarlo, y a matar bichos grandes, es una gran satisfaccion. Una cosa mike, la dama sonrojada creo ke no pueda hacerla, no? soy todavia rc1, solo me keda la mision urgente del lao, y la de cuatro cuernos para subir a rc2.
Bienvenido VALAX!!!Espero que tengas paciencia,el juego la merece.Xa mi han sido ls 25 pavos mjor invertidos desde el
"FFVII" y dura mucho mas....xo mucho(yo debo llevar unas 600h)

RIPOTREK:Pues llevas razon neng,tienes que ser RC3 y hacer misiones de clase G y te tocara hacer l procedimiento de "abandono la mision xq son unos hijos de puta y esta vez tampoco m lo dan [+furioso] ".Y tendras que empezar de nuevo y cortarles la cola unas cuantas veces mas,ja,ja!!!Animo!!Xa ser un buen cazador hay que sufrir.... :cool:

P.D:Creo que voy a intentar descubrir de donde sale la"isla de los dioses"HOKUTOY,xq no hay manera de que m salga de las piedras antiguas [buuuaaaa].Supongo que sera de algun rubi de los putos rathalos.Hala,a cortar colas.Voy a tener complejo de lorena bobitt!!!!! [uzi]
Mike, segun he leido la isla de los dioses sale de las piedras antiguas, pero con paciencia, u sea, cuando tengas varias piedras antiguas, guardas la partida, si en una de ellas te sale para hacer una ballesta, pues tienes ke ir a la armeria, pulirla, y ver si te sale una buena, si no, salte de la partida, sin guardar, entra otra vez y prueba, si ves ke no, hazte alguna mision de recogida, prueba otra vez, como tendras varias prueba a pulirlas unas primero y otras despues, y con este metodo y paciencia deberia salirte. Asi me hize yo una espada gigante a traves de piedras oxidadas, pero la cage sin kerer, luego me entere ke una espada con escudo buenisima, salia tambien con piedras oxidadas, kreo ke la eternal strife si no me ekivoco, tiene mogollon de atributo dragon, igual me pongo y me la hago, la putada es ke me faltan muchos cristales tierra para hacerla, ya ke me los fundi todos en hacerme la otra, ya vere a ver, no se si te habre ayudado, ya me diras.
Hola!!

Mike tio que pasa? que tal? bueno, estoy haciendo una cosa que os molara a todos jajajaja me lo agradecereis, creo...

Pues yo ahora estoy liado con el Plesioth verde de CR5(un hijo p*ta) para mis dos ultimas escamas que me daran la esspada celeste plesioth o algo asi, mola! y luego a por los Basarios de rango G para la Basarios U.

Ya escribire mas en mi casa que estoy en casa de mi novia y resulta algo chungo escribir mientras te peagan bocaitos en el cuello jejeje. [plas] [bye]
Muchas gracias RIPOTREK!!!!No se m habia ocurrido hacerlo de esa forma.Lo voy a hacer asi.Veremos si m sale.
Que stas maquinando NIKOMOUK??No nos dejes en ascuas!!!
Como lo llevas?
Dios ya he conseguido matar al 2º Kut-ku,el azul!

Todas las misiones de NV2 acabadas!!!!

Esto cada vez pinta mejor por diosss!!!!

Que vivencias tengo yo con este juego!

Lo tenia ya hecho polvo al kut ku,y cuando me iba a derrotar la segunda vez...resulta que el esta muerto...

me han mandado al campamento...y asu vez pone todos los monstruos
eliminados....y yo [flipa]

cuando me he dado cuenta de lo que acababa de pasar.... [360º] este era yo! jejeje

ha sido un doble K.O!xDDD!

salu2!
Hola!

Bueno no es una gran aportación de info sobre las piedras pero creo que esta bastante bien;

[b]Puntos de extraccion:

[/b](Rango + para las Piedras oxidadas y rango G para las Piedras antiguas)

Jungla
:
-3 puntos de extracción en el área: 4
-1 punto de extracción en el área: 10
-1 punto de extracción oculto en el área: 9

Desierto:
-3 puntos de extracción en el área: 6

Pantano:
-1 punto de extracción en el área: 11
-1 punto de extracción en el área: 7
-2 puntos de extracción en el área: 8

Volcan:
-1 punto de extracción en el área: 3
-1 punto de extracción en el área: 4
-3 puntos de extracción en el área: 8

Para tener un buen indice de éxito, hay que tener unas 5 piedras, y para un éxito casi seguro, unas 12 piedras, tango antiguas, como oxidadas.

Procedimiento a seguir:

1. Obtener la piedra.

2. Guardar(salvar juego).

3. Pulirla.

4. Si no es un arma oxidada o antigua, recargar los datos.

5. Iniciar cualquier misión(las de búsqueda también sirven y son rápidas).

6. Completar la misión, NO abandonar!

7. Guardar el juego.

8. Pulir la piedra.

9. Si al pulirla no es un arma oxidada o antigua, volver al punto 4...

[color=#330066]Como obtener solo lo que nos interesa:

[/color]
Si por ejemplo tenemos este numero de piedras en el armero:

1-??????
2-??????
3-??????
4-??????
5-??????

las pulimos todas y por ejemplo, en la numero(imaginario) 4 esta el arma oxidada o antigua, recargar los datos y para la próxima ir directamente a la Nº 4, guardar las piedras y seguir intentando.

----------------------------------------------------------------

Bueno espero que os sirva de ayuda ya que me a costado un huevo y parte del otro recopilar toda esta info y ir haciendo traducciones de varios idiomas, pfff!!!! pues nada Mike, a ver si nos hacemos con las Cismas esas jajajaja Hay que tener fe no? [+risas]
Poco a poco iré recopilando cosas de todos sitios y iré posteando estas mini guias producto de mi aburrimiento y a que soy buena persona jejeje [sonrisa] .
Weno chicos voy a estar inactivo durante una temporada así que si estoy ausente que no os parezca raro jejeje aunque por lo que veo "os dejo" ya en muy buenas manos... y pensar que hace cuatro días el Yian kukut os curraba hasta en el carnet de identidad !!!! jejejeje [666]

PD: Por cierto, Mike, para revisar la info de los otros hilos tienes que ir al primer post de este hilo... ahí veras un mensaje del Staff Eol que dice que este hilo proviene de otro hilo y te da el link... si vas tirando hacia atras llegaras al hilo original donde unos novatillos como Hokutoy, Taphs, Kosovito y muchos muchos mas que me dejo, empezaban sus andaduras en este juegazo.

Saludos!
Chao Hokutoy, vuelve pronto!! Hay que joderse lo guapisimo que está este juego, es la reoxtia, con perdon!! Se me acaba de quedar sin batería la psp y el cargador lo tiene mi hermano en su casa y estoy que voy y le despierto pero ya!!!!!
Bueno, seguiré leyendo los 6 hilos inmensos, y tendré compasion de mi hermanico!!
Vaya tela de juego! Y solo llevo media tarde.............
Una pregunta: para matar rathalos y rathians, va mejor el Atun Cristalizado o el Cortador Demoniaco? Porque el primero ya lo tengo, y el segundo casi pero si va a ser igual o peor pues lo dejo.

La verdad que espero que mejore algo, porque usando el atun he visto que al final me sale más rentable la Lucha Eterna o el Cisma Eterno... lo que pasa que últimamente me apetece probar con espadas grandes.
Bueno HOKUTOY,spero que no sea nada malo.Se t echara de menos tio!!En fin,aqui staremos cuando vuelvas.Un saludo y muchas gracias!! [ginyo]
NIKOMOUK:Muy guapa la informacion tio,stoy ansioso x probarla.Ayer tenia tres piedras antiguas xo volvia a cargar y m salia lo mismo todas las veces :-O .Voy a probar como dices tu.Ya te contare luego si he hecho algun avance ok?
VALAX:El cargador y la psp son inseparables como las olas y el mar pequeño saltamontes,ja,ja!!!Sobre todo en este juego VALAX [sonrisa] verdad???Animo!!!
Hola KORNSHELL!!Hazte el cortador demoniaco,no te arrepentiras.De donde se saca el atun congelado!!!???
Hola a ti tb ROBERTOSODICEN!!El fluido de monstruo se saca de los HORNETAURS Y VESPOIDS,lo mejor es que te hagas sus misiones y te lleves el hacha venenosa o una espada cn elemento veneno,les das un toque que les envenene y dejas que se mueran,luego les carveas y t daran muchos [oki].Xa capturar al Kut ku tienes que darle hasta que empieze a cojear luego le capturas cn la trampa ok?
Me han surgido un par de dudas!!!

1º¿Como se consigue el fluido de monstruO?

2º¿Como se captura?estoy en la mision de capturar al yian kut ku...y uso la trampa escollo, lo duermo....y ahora que??

ayuda plis!!!
robertesodicen escribió:Me han surgido un par de dudas!!!

1º¿Como se consigue el fluido de monstruO?

2º¿Como se captura?estoy en la mision de capturar al yian kut ku...y uso la trampa escollo, lo duermo....y ahora que??

ayuda plis!!!
Pues yo te las soluciono hombre! jejeje

1- Lo vende la vieja o lo "cortas" de los Vespoids, como matar Vespoids y que no se desintegren? pues hazte bombas de humo venenoso y los envenenas, tardan segundos en caer muertos enteros, córtalos!

2- No es tan fácil pequeño saltamontes, primero le tienes que meter la paliza al Wyvern, cuendo COJEE le pones la trampa escollo, no antes, y estando cojo y atrapado en la trampa le tiras las bolas/balas para dormirlo, MONSTRUO CAPTURADO!!!

Ya estas ayudao!

PD: Hokutoy vuelve pronto, esto sin ti no es lo mismo, Mike a ver si nos deleitas con unos de esos comments que haces jejeje venga Mike, taluegoooooooo!!!!!!!
Lo se mike_ricco, ha sido un fallo mu grande el dejarmelo en su casa! ahora mismito termino de comer y voy para allá a cojerlo, que estoy con el juego viciao pero viciao viciao....... [mad]
Me espera un fin de semana......tela tela.......
Totalmente de acuerdo contigo NIKOMOUK n lo de HOKUTOY,xo bueno,esperemos que vuelva.M h puesto a ver los dos primeros post y m he puesto algo nostalgico.M voy a hinchar a leer mnsajes.No creo que se compre los fluidos NIKOMOUK,sino vas arruinar al chaval,ja,ja!!!Bueno tio ,voy a seguir cn lo de las piedras antiguas que va xa rato,si cnsigo algo t cuento tio.Ta luego!!! [beer] [bye]

Pues nada VALAX,cualquier duda que tengas aqui estamos xa ayudar siguiendo la tradicion que comenzaron KOSOVITO,HOKUTOY y otros cuantos....si t resulta mas comodo puedes llamarme MIKE.Un saludo!! :) [ginyo]
wenasss.
ya he matao al green plesiot,al kirin y a los monoblos,ahora :
como consigo cristal nova???
Yo los consigo en el punto de minería +2 de la granja, para ello tienes que matar al Lao shan del jefe del pueblo.
gracias,y al lao shang cuando puedo matarlo y con k????
alvaro1 escribió:gracias,y al lao shang cuando puedo matarlo y con k????
Cuando te ayas petado TODAS las misiones del Jefe del pueblo y también todas las misiones urgentes (a mi me falta una pero me salio igualmente)

Y con que? mira unos cuantos posts atrás que a ripotrek se lo dije!

Saludos!
El lao shan creo que sale como mision urgente para pasar a las misiones de nivel 5
dark_hunter escribió:El lao shan creo que sale como mision urgente para pasar a las misiones de nivel 5
Cero
jajaja, lo lei en un sitio, pero haz caso a nikomouk que el sabe "un poco" de esto
pasarse todas las del viejo????bufff:
empecemos:k elemento le joden mas:
al razalos celeste
al gravios negro
tengo filo helado hacha venenosa
y pesadilla electrica
alvaro1 escribió:pasarse todas las del viejo????bufff:
empecemos:k elemento le joden mas:
al razalos celeste
al gravios negro
tengo filo helado hacha venenosa
y pesadilla electrica
Rathalos celeste: Dragon(como no tienes ninguna de elemento dragon lo siguiente que mas pupa le hace es el trueno, Pesadilla electrica)

Gravios negro: Agua (Filo helado) que no te extrañe si te rebota hasta en las pupilas del Gravios....

ANIMOOOO CAZADORES!

PD: estoy hasta los mismisimos c**ones de las piedras antiguas!!!!!
bueno,se me olvidaba tambien tengo la lucha eterna ...
Hacía mucho que no me pasaba por aquí... que espada me aconsejais??
Defensora esa, la acechadora creo que es o la navaja cromada??
la última todavía no puedo hacerla... :(
Saludos
alvaro1 escribió:bueno,se me olvidaba tambien tengo la lucha eterna ...
Que cabrón....¬¬' yo también la quiero! es elemento dragón no? pues a darle al Rathalos con esa!
Todavía no t ha salido la lucha eterna NIKOMOUK? Yo tngo 2 y d tanto hacer lo d las piedras antiguas (ya tngo 4) ahora tngo 40 piedras fuego y 22 piedras célula fuego, lo cual me viene bien para hacerme una armadura d monoblos S. Bueno, el casco será la calavera S.
Para el q le interese ésto da la skill artesano q proporciona + afilado a las armas al tener afilado +1, no creo q consiga afilado +2. Con ésto, un arma con afilado verde pasará a tenerlo azul y una q lo tnga azul pasará a tenerlo blanco. Ya os contaré.

ALVARO1: Hola tío. Sólo usas espadas pequeñas cn escudo?el otro día lo puse pero si buscais una espada pequeña cn escudo d elemento fuego probad cn corona. Es la pera limonera. Creo q sale dl kris d hueso.

Para los q busqueis minerales os valdrá cn los puntos d minería d la granja pero no dejeis d pikar ntre misiones hst q tengais una buena cantidad. Yo tngo alrededor d 200 d cada menos d los cristales tierra q tngo 300. Os vendrá bien. Se me olvidaba, d cristal nova y cristal ligero cn 20 d cada os sobra. Todo ésto lo digo para el q le guste tener una buena kntidad d armas y armaduras.

FADOLF: D la defensora no m acuerdo q sale después pero si puedo t lo miro. Es otra utilidad d tner muchos minerales. D la acechadora tampoco me acuerdo y la navaja cromada t va a costar mucho hacerla porque como los materiales van por % d suerte vas a tener q hacer muchas misiones d matar rathalos y lo q es + pesado, la del lao shan porque t piden las placas d la cola d ambos y es + fácil obtener la del rathalos.

Oye NIKOMOUK, d q part d Tarragona eres? Yo viví un año d pequeño en el Vendrell. Un saludo. [sonrisa] [bye]

Bueno chicos, si se me olvida algo ya lo pondré luego. [toctoc] [fies]
Ahi una foto de las espadas, entonces me hare la defensora no??? O me aconsejais otra??

Adjuntos

Defensora que luego, Centinela, Alabarda y Juicio jejeje

Mike, lo pone debajo... Miami playa, es un pueblo costero(mas feo que matar a un padre) oye y para la corona solo necesito menciones de honor, unas 2... donde se pillaban? tengo 3 y no se de donde las e pillao.... y lo de las placas de Rathalos y Lao... al Lao se le puede cortar la cola????????? no verdad? y no nen.... no tengo la lucha eterna esa... joooooder! quiero el Cisma eterno ese ajjaajjajjajajajajajajaaj o las duales JAJAJAJAAJAAJAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....ejemmm.... saludos!
Hola, a ver nikomouk si no recuerdo mal, la mencion de honor la dan al hacerte la mision de piedra polvo de nivel 5 estrellas del viejete, ahora una preguntilla, komo se consiguen puas de rathian?, ke tengo ke romperle al rathian? me hacen falta unas cuantas para hacerme unas duales, las gradius ultimus, voy a ver si con estas me cargo al puñetero lao.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611