dark_hunter escribió:Con los skills a que os referis? A las habilidades de la armadura?
PD: ayer asuste (bueno, mate) al yan garuga y ahora tengo que hacer la del rathalos. ¿Se almacena tambien el daño? Porque sino la llevo clara...
PD2: robertesodicen, yo al kutku me lo hice con la daga asesina, trampas escollo y barriles. Pegale sobretodo en la cabeza o si te pega mucho con la cola metete entre las patas. No es muy dificil, como mucho a las dos o tres veces te lo haras.
PD3: nikomouk, el mineral de dragonita donde se consigue sin tener el punto de mineria +1?
Salu2
Nikomouk escribió:Uff ahora estoy algo mas sereno.... a ver, los Skills son las habilidades como tu bien dices, y el mineral Dragonita se consigue en la mayoría de misiones de rango + aunque es bastante útil el punto de minería +1.
Gente yo no quiero desanimar ni nada pero... no se... creo que por lo menos para mi las mejores armas que e visto hasta el momento son las espadas grandes... no me veo yo matando un Garuga con una espada con escudo la verdad, aunque tengo un colega que con el Hacha de guerra envenenada se carga to lo que pilla el tío, incluso se cargo con la evolución anterior al Rathalos plata y a la Rathian oro en la arena, yo flipe!
Mike_ricco me parece que de momento me decido por la de Basarios U y ya me iré haciendo mas, pero me parece que es preciosa ya que e visto solo los brazales y tiene una pinta estupenda, una cosa mas, me recomendáis la katana Cortador demoniaco?
EDITO: Fadolf tío, se que lo haces con la mejor intención y te lo agradecemos, pero esta foto ya a sido posteada y esta mas vista que las tetas de pamela y la otra guía igual, lo digo para que no te molestes en ponerlo.... que tal vas por el juego? cuenta. Un saludo!
Nikomouk escribió:EDITO: Fadolf tío, se que lo haces con la mejor intención y te lo agradecemos, pero esta foto ya a sido posteada y esta mas vista que las tetas de pamela y la otra guía igual, lo digo para que no te molestes en ponerlo.... que tal vas por el juego? cuenta. Un saludo!
Fadolf escribió:
Comparacion de tamaños, joe con el lao shan....
Saludos
A ver, me estas diciendo que la "mejor" arma es la lanza? pero si tiene manejo cero... es super chunga de manejar por dios! yo tengo la Funeraria (la que se saca de una piedra oxidada, que tiene la punta rota) y la probé un poco contra un Kezhu y me dio la paliza del siglo!!!!! pero si es imposible jugar con eso, no esquiva no hace na y es lentisima o todo eso o es que no la se usar(que es lo mas probable) y se que siempre dices lo de GameFaqs pero por desgracia no se nada de ingles y es meterme en esa web y salir por patas porque no entiendo nada, lo siento mi nivel de ingles es patetico.Hokutoy escribió:No quiero empezar con polemicas absurdas sobre que arma es mejor que otra pq al final la mejor arma es siempre la que uno le va a mejor y con la que se encuentra mas a gusto... además dependiendo del enemigo a veces va mejor un tipo de arma que otra.
Aunque por si a alguien le interesa, en Gamefaqs se discutio muy mucho del tema, y según los expertos y teniendo en cuenta muchos factores que no voy a nombrar el orden de las armas según su capacidad dañina sería el sigüiente:
Lanzas>Martillos>Espada i Escudo>Duales>Espadas Gigantes
Las guns no las cuento.
Aunque ya os lo he dicho... en verdad esto no vale para nada aunque si que es cierto que si quieres matar algun bicho rapido rapido no hay nada mas mortal que las lanzas y los martillos.
Saludos
1. No hace falta que nos digas tus impresiones, ya las sabemos, te va a encantar, seguro... aunque al principio.... raya un poco bastante.JcValencia escribió:Me estoy quedando impresionado por los comentarios de este juego de una puta consola portatil. No me imaginaba que daria para tanto ni seria tan complejo. Lo acabo de comprar hace 5 minutos, y acabo de llegar a casa. Voy a sacar la psp y lo pruebo. Ya os dire mis impresiones.
Por cierto me recomendais leer el libro de instrucciones antes de jugarlo a fondo?
Por cierto 29 pavitos, no esta mal he!!
Nikomouk escribió:Robertesodicen me cago en to lo que se menea como mañana no postes de que te as cargado al kut-ku me cabreo ya e! venga a meterle una paliza del quince y a la cabeza A LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA una de hostias que tu puedes joder! (sorry por os tacos)
Claro que si hombre!robertesodicen escribió:
Gracias por confiar en mi
Buenas noches cazadores!!!!xDDDD
Nikomouk escribió:1. No hace falta que nos digas tus impresiones, ya las sabemos, te va a encantar, seguro... aunque al principio.... raya un poco bastante.
2. Instrucciones? Leete todo este hilo y los consejos del jefe del pueblo y con eso te sobra!
3. 29€? No esta mal no...
4. Bienvenido al gremio de cazadores! jajajajajaa!
alvaro1 escribió:in-creible!!!he matao un diablos yo solito y con el hacha venenosa,pero lo k me ha costao el h**o p**a.
tengo k hacer la mision cuatro cuernos pa ser rc2:he oido k filo helado es la ostia contra estos bichos,pero pa hacermela necesito
algo de monoblos y eso no se puede hasta ser rc2....
alguna espada y escudo determinada para esta pareja de diablos??????
gracias
Si ya me lo imagino, pero no se tío... voy a ver el vídeo a ver que tal.Hokutoy escribió:La lanza es dios... una vez aprendes a usarla auna el mejor ataque (miestras tu das 2 golpes de espadazo con la lanza das 5 pinchazos en la parte mas debil del wyvern) con la mejor defensa posible.
El unico punto negativo es la poca mobilidad pero una vez te entrenas y aprendes bien los movimientos es realmente magnifica.
No es, magia es atributo y no se gasta no xD jajaja, todo eso lo conseguirás poco a poco, contra mas bichos mates mas te aumentara el repertorio de armas y armaduras para comprar! tranqui tío, todo llega!JcValencia escribió:Si no digo que lo vaya a dejar pero macho, he visto videos, y los personajes llevan unaas armas que flipas!!, enormes y encima con magía, ademas lo mejor de todo es que a diferencia del mio qu encima voy ocn un puto cuchillo y un escudo, estos que he visto son enormes y encima disparan muy rapido, enlazan combos de muchos golpes.. no se, yo en la aldea he mirado en el armero y tampoco hay na bueno pa comprar de donde se sacan esas armas, y la magia se gasta?
Cuando puedas matar kezhus de rango G te lo diré jajajaja antes es ilusionarte inútilmente.... juas!dark_hunter escribió:jajaja Desde que espada se parte para hacerlo? (aunque supongo que aun no podre hacerlo)
Tengo al rathalos atragantao, nunca me da lo que quierooooooo
Salu2
JcValencia escribió:Xicos una preguntita para los que saben... Donde leches tengo que meter los objetos para tenerlos a mano en el campo de batalla en el menu usar, osea en el boton L dejado pulsado.. que los vas pasando a iz o der con el Cuadrado y el redondo..
Es que por mucho que meto y saco de un sitio y viceversa, solo puedo meter en el menu del gatillo iz durante una misión los items que hay en el baul azul de afuera , donde en teoría solo tienes los que en cada misión te dejan.
Tonces si hago una creación como una red por ejemplo... donde puedo usarla..? por que siempre esta en el menu objetos del start y ahi solo me deja, 3 opciones y una solo para elegir,... que es tirar y otras dos no funcionales que son dar y entregar..
Cuando puedas matar kezhus de rango G te lo diré jajajaja antes es ilusionarte inútilmente.... juas!
mike_ricco escribió:NIKOMOUK: a q stá wapo el cortador demoniaco? prueba a cargártelos d 2 n 2. Aparte d ser + fácil córtales la cola q es rapidito e igual t dan rubíes si son d clase G. Una pregunta: llevas amuletos? y la garra d poder y la d armadura? sabes q lo puedes llevar junto a las misiones? pues t aumentará el ataque y la defensa d forma considerable. Ya m contarás...
robertesodicen escribió:Que hay Gremio??!
Llevo un par de dias sin aparecer porque he estado liado...jejej
Pero le he sacao tiempo al tiempo para darle un poco a la joyita!!:D
He conseguido pasarme ya la de los 3 hígados de Cephalos,y la del cephadrome ,osea que de nivel 2 solo me falta la del Yian Kut-ku de Bosques y colinas...jur jur...que guapo está este juego diosss!!
Por cierto....tengo la mordedura de vívora mejorada...pero tambien me he comprado una espada grande...y la he convertido ¿hoja de serpiente vil +?creo...lo he hecho para que si la necesito en alguna mision ...piues ir mejorandola a la par que mi espada"oficial" xD!
he hecho bien???o por el contrario no m ehara falta si tengo bien evolucionada la espada y escudo??
salu2 y gracias!
Yo para matarlo siempre uso la Obelión ya que el atributo dragón le hace mucha pupa jejeje y hasta que no tenga otra esa es la que e uso para el, el dragonator esta en la parte final del fuerte en la ultima zona, son cuatro lanzas taladradoras que le hacen bastante daño al Lao shan y lo retiran de la puerta dándote mas tiempo para que no rompa la fortaleza, eso si, el Lao tiene que estar con la panza pegada a la puerta, cuando este con la panza pegada le das al megaboton del medio rojo, el que esta entre los dos cañones, lo activas con el botón O y se cambiara la vista y veras al Lao sufrir jajajaja. Suerte!!!ripotrek escribió:ya he encontrado el baul nikomouk, anoche ni lo vi jajajaja, ahora falta ver la estrategia a seguir, y el arma, creo ke pillare la gs rathalos, y por lo ke he visto al mediodia, tengo ke ponerme debajo de su cabeza, y arrearle mientras ande, tambien he leido por ahi algo de unas ballestas, y un tal dragonator, ke no tengo ni zorra de lo ke es, esta noche si puedo probare un asalto a ver ke tal.
No hace falta que hagas esa mision... con la de "El rey vestido de humo" basta, yo conseguí los objetos con esa misión... y luego la técnica... pues no se, primero de todo las bombas debajo de la cabeza y le das hasta romperle el cuerno y llegue a la fortaleza, una vez hay, dale todo el rato, si puedes, en la barriga, pues es mas vulnerable al efecto dragón, y ten cuidado con las patas y el viento...! pasa de las ballestas y el cañón si te hace ilu pues puedes pillar una bola y lanzarsela con el cañón(siempre botón O) cuando este por la mitad de la llanura el Lao.ripotrek escribió:gracias nikomouk, weno, voy a hacerme la obelion, solo me falta un caparazon de rathalos celeste, ke se donde conseguirlo, en la mision urgente de la pareja problematica, y un caldo de monstruo, ke con aliquimia lo puedo hacer. Luego la tactica ke usas, cual es? te pones debajo de el y le atakas a la barriga, en la cabeza, a las patas?