Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Comparacion de tamaños, joe con el lao shan....
Saludos
dark_hunter escribió:Con los skills a que os referis? A las habilidades de la armadura?

PD: ayer asuste (bueno, mate) al yan garuga y ahora tengo que hacer la del rathalos. ¿Se almacena tambien el daño? Porque sino la llevo clara...

PD2: robertesodicen, yo al kutku me lo hice con la daga asesina, trampas escollo y barriles. Pegale sobretodo en la cabeza o si te pega mucho con la cola metete entre las patas. No es muy dificil, como mucho a las dos o tres veces te lo haras.

PD3: nikomouk, el mineral de dragonita donde se consigue sin tener el punto de mineria +1?

Salu2

Uff ahora estoy algo mas sereno.... a ver, los Skills son las habilidades como tu bien dices, y el mineral Dragonita se consigue en la mayoría de misiones de rango + aunque es bastante útil el punto de minería +1.

Gente yo no quiero desanimar ni nada pero... no se... creo que por lo menos para mi las mejores armas que e visto hasta el momento son las espadas grandes... no me veo yo matando un Garuga con una espada con escudo la verdad, aunque tengo un colega que con el Hacha de guerra envenenada se carga to lo que pilla el tío, incluso se cargo con la evolución anterior al Rathalos plata y a la Rathian oro en la arena, yo flipe!

Mike_ricco me parece que de momento me decido por la de Basarios U y ya me iré haciendo mas, pero me parece que es preciosa ya que e visto solo los brazales y tiene una pinta estupenda, una cosa mas, me recomendáis la katana Cortador demoniaco?

EDITO: Fadolf tío, se que lo haces con la mejor intención y te lo agradecemos, pero esta foto ya a sido posteada y esta mas vista que las tetas de pamela y la otra guía igual, lo digo para que no te molestes en ponerlo.... que tal vas por el juego? cuenta. Un saludo!
joder ahora vuelve a estar de moda este juego xD

bueno una dudilla que tengo es si por ejemplo te haces TODAS las armaduras de un monstruo en especial (por ejemplo todo rathalos)
esas armaduras todas tienen las mismas carasteristicas ( puntos skills) por lo tanto si levas todo de un solo bicho puedes tener habilidades facilmente.

alguien se ha puesto a comprobar ke habilidades da la armadura completa de cada bicho?

salu2

:-)
Nikomouk escribió:Uff ahora estoy algo mas sereno.... a ver, los Skills son las habilidades como tu bien dices, y el mineral Dragonita se consigue en la mayoría de misiones de rango + aunque es bastante útil el punto de minería +1.

Gente yo no quiero desanimar ni nada pero... no se... creo que por lo menos para mi las mejores armas que e visto hasta el momento son las espadas grandes... no me veo yo matando un Garuga con una espada con escudo la verdad, aunque tengo un colega que con el Hacha de guerra envenenada se carga to lo que pilla el tío, incluso se cargo con la evolución anterior al Rathalos plata y a la Rathian oro en la arena, yo flipe!

Mike_ricco me parece que de momento me decido por la de Basarios U y ya me iré haciendo mas, pero me parece que es preciosa ya que e visto solo los brazales y tiene una pinta estupenda, una cosa mas, me recomendáis la katana Cortador demoniaco?

EDITO: Fadolf tío, se que lo haces con la mejor intención y te lo agradecemos, pero esta foto ya a sido posteada y esta mas vista que las tetas de pamela y la otra guía igual, lo digo para que no te molestes en ponerlo.... que tal vas por el juego? cuenta. Un saludo!

Ya he matado al rathalos, creia que iba a ser mas dificil xD asi que ya tengo el punto de picar.

De momento me gustan mas las espadas normales porque es mas facil esquivar los ataques, aunque tambien me estoy haciendo la alabarda. Hasta que no tenga una gran espada decente seguire con las espada y el escudo.

Ahora intentare hacerme la armadura de garuga

Salu2
segun creo aprender a usar las espadas grandes es una obligacion xD
Nikomouk escribió:EDITO: Fadolf tío, se que lo haces con la mejor intención y te lo agradecemos, pero esta foto ya a sido posteada y esta mas vista que las tetas de pamela y la otra guía igual, lo digo para que no te molestes en ponerlo.... que tal vas por el juego? cuenta. Un saludo!

Sorry... Pues na, me pase el 2º kut-ku, ahora estoy con el tiburón terrestre; que espada me recomendais??: agito o espada vengadora esa(la de hierro)
Saludos
No quiero empezar con polemicas absurdas sobre que arma es mejor que otra pq al final la mejor arma es siempre la que uno le va a mejor y con la que se encuentra mas a gusto... además dependiendo del enemigo a veces va mejor un tipo de arma que otra.

Aunque por si a alguien le interesa, en Gamefaqs se discutio muy mucho del tema, y según los expertos y teniendo en cuenta muchos factores que no voy a nombrar el orden de las armas según su capacidad dañina sería el sigüiente:
Lanzas>Martillos>Espada i Escudo>Duales>Espadas Gigantes
Las guns no las cuento.

Aunque ya os lo he dicho... en verdad esto no vale para nada aunque si que es cierto que si quieres matar algun bicho rapido rapido no hay nada mas mortal que las lanzas y los martillos.

Saludos
Fadolf escribió:Imagen
Comparacion de tamaños, joe con el lao shan....
Saludos

Ami, que el Kut-ku se me hace enorme, y luego aparte no consigo matarlo...
Hokutoy escribió:No quiero empezar con polemicas absurdas sobre que arma es mejor que otra pq al final la mejor arma es siempre la que uno le va a mejor y con la que se encuentra mas a gusto... además dependiendo del enemigo a veces va mejor un tipo de arma que otra.

Aunque por si a alguien le interesa, en Gamefaqs se discutio muy mucho del tema, y según los expertos y teniendo en cuenta muchos factores que no voy a nombrar el orden de las armas según su capacidad dañina sería el sigüiente:
Lanzas>Martillos>Espada i Escudo>Duales>Espadas Gigantes
Las guns no las cuento.

Aunque ya os lo he dicho... en verdad esto no vale para nada aunque si que es cierto que si quieres matar algun bicho rapido rapido no hay nada mas mortal que las lanzas y los martillos.

Saludos
A ver, me estas diciendo que la "mejor" arma es la lanza? pero si tiene manejo cero... es super chunga de manejar por dios! yo tengo la Funeraria (la que se saca de una piedra oxidada, que tiene la punta rota) y la probé un poco contra un Kezhu y me dio la paliza del siglo!!!!! pero si es imposible jugar con eso, no esquiva no hace na y es lentisima o todo eso o es que no la se usar(que es lo mas probable) y se que siempre dices lo de GameFaqs pero por desgracia no se nada de ingles y es meterme en esa web y salir por patas porque no entiendo nada, lo siento mi nivel de ingles es patetico.

Gracias por la info!

PD: Hokutoy tio la armadura de Basarios U es preciosaaaaaaa!!! dios eres como yo que se.... el cazador legendario o algo asi, te sientes como superior!! jajajaj a ver si la acavo pronto.

Saludos!
Me estoy quedando impresionado por los comentarios de este juego de una puta consola portatil. No me imaginaba que daria para tanto ni seria tan complejo. Lo acabo de comprar hace 5 minutos, y acabo de llegar a casa. Voy a sacar la psp y lo pruebo. Ya os dire mis impresiones.

Por cierto me recomendais leer el libro de instrucciones antes de jugarlo a fondo?

Por cierto 29 pavitos, no esta mal he!!
JcValencia escribió:Me estoy quedando impresionado por los comentarios de este juego de una puta consola portatil. No me imaginaba que daria para tanto ni seria tan complejo. Lo acabo de comprar hace 5 minutos, y acabo de llegar a casa. Voy a sacar la psp y lo pruebo. Ya os dire mis impresiones.

Por cierto me recomendais leer el libro de instrucciones antes de jugarlo a fondo?

Por cierto 29 pavitos, no esta mal he!!
1. No hace falta que nos digas tus impresiones, ya las sabemos, te va a encantar, seguro... aunque al principio.... raya un poco bastante.

2. Instrucciones? Leete todo este hilo y los consejos del jefe del pueblo y con eso te sobra!

3. 29€? No esta mal no...

4. Bienvenido al gremio de cazadores! jajajajajaa!
Misión cumplida!!!

He conseguido matar a Yian Kut-ku!!!

os cuento la vivencia:

Domingo 6 de la tarde aprox.

Mi novia se pone ha hacer unos deberes que tenia que hacer...y yo mientras a su lado...me decido ha volver a ver a mi archienemigo....(xan xan)

me he desmayado dos veces...pero el ya estaba demasiado herido...sabia que era mi oportunidad....

mi novia me dice que ya a terminado los deberes...pero...yo le respondo.."calla un momento qu este juego no se puede parar"XDDDD

me acerco por ultima vez al Kut-ku...le meto un combo con mi mordedura de vívora...lo paralizo...y solo me queda volverle a atizar!!!

victoria!!!

PD:casi lloro de la emocion!!xD

PD2:este juego es la ostia!!! [babas]
Ves como si hombre ves como si..... si todo es practica y pillarle el callo al bicho... ya veras al Garuga jajajajajaj
Nikomouk escribió:Robertesodicen me cago en to lo que se menea como mañana no postes de que te as cargado al kut-ku me cabreo ya e! venga a meterle una paliza del quince y a la cabeza A LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA una de hostias que tu puedes joder! (sorry por os tacos)

Gracias por confiar en mi [beer]

Buenas noches cazadores!!!!xDDDD
robertesodicen escribió:

Gracias por confiar en mi [beer]

Buenas noches cazadores!!!!xDDDD
Claro que si hombre!

Alguien sabe si es una buena elección la Cortador demoníaco que estoy a na y menos de pasta de hacérmela.... con lo que me a costado conseguir las bolsas de trueno y lo que me esta costando hacerme con los 70000z!!!
Si x Dios!!!Hazte el cortador demoniaco NIKOMOUK,s vital,x lo menos xa mi.H estado leyendo los post y es cierto que cada uno tendra su arma preferida xo ahi esta parte de la riqueza del juego.Solo t digo que con l cortador demoniaco yo m pase la mision urgente del rathalos plateado y l rathian dorado del viejete y va de lujo xa fundirlos en pareja n general.A mi m va bien xa muchos bichos.Como ya dije si les doy bien les corto la cola de 5 ostias.Al final matarlos en parejas es facil hasta n las misiones de 8*.El rathalos siempre hace lo mismo y el rathian igual.Son bastante predecibles,da igual l color.Aparte de esto si evolucionas la del plesioth y t haces cn la dama sonrojada tendras 3 espadas muy utiles.Hay otras muy utiles tb xo las piezas requieren de mas paciencia todavia,xo si lo de las armas y armaduras depende del cazador,ahi hokutoy lleva razon,aunque todavia flipo un poco cn la clasifikcion de las armas.N fin,mi experienci valdra un poco xa el que use espadas grndes.Tu colega el del hacha una puta maquina joder!!!Hay una espda grande x ahi que m quiero hacer que tiene muy buena pinta:la"NAVAJA CROMADA" xo es muy dificil de conseguir pues te pide una placa de rathalos y otra de lao shan.Un saludo!!!! [uzi]
HOKUTOY:Recurro a tu experiencia hokutoy.Veras,m h pasado las 2 primeras rondas del fatalis de las misiones urgentes xo cuando hago la tercera no veo que tenga las alas petadas,solo el ojo y le pego cn 50 de grupo y algunos peforadores y l hijo puta no se rinde,ciertp es que que lo h hecho 2 vces xo n las misiones anteriores s rendia!!!Alguna idea???Sabes n que tipo de mision te da l rathalos azul las conchas?Pensaba que era una pieza facil de obtener xo m extraña no tener ninguna y es que el rubi de rathalos plateado en la traduccion española del juego sale como "concha de rathalos plateado".Raro,raro,raro. [comor?] [oki]
buenas gente!!

sabeis si el rubi de rathalos celeste, placa de rathian rosa y cosas de ste stilo q solo me an tokado asta ahora en las colas de los wyvern pueden salir en la recompensa final de la mision???

salud2
segun los graficos de estadistica es posible que un rubi salga en la recompensa, pero de los 21 rubies que tengo ninguno a salido en la recompensa excepto los de lao shang

DE GS RECOMIENDO EL CORTADOR DIVINO, ESE SI QUE ES VITAL xD Y EL ERRADICADOR ETERNO TAMBIEN ES DE LO MEJORCITO
Como se fabrica el cortador divino?

Gracias
Nikomouk escribió:1. No hace falta que nos digas tus impresiones, ya las sabemos, te va a encantar, seguro... aunque al principio.... raya un poco bastante.

2. Instrucciones? Leete todo este hilo y los consejos del jefe del pueblo y con eso te sobra!

3. 29€? No esta mal no...

4. Bienvenido al gremio de cazadores! jajajajajaa!

Joder tenias razon el juego me ha encantado pero me esta rayando bastante.. soy un mierda, mi personaje es un puto mierda jaja, no puedo matar ni aun puto jabali de esos que llevan cuernos.. Y ahora he visto al wibern ese volador y se ha meado la muy puta.

Bueno coñas aparte os cuento el problemilla.. tengo que conseguir el puto huevo del volador ese, asi que voy desde el campamento a la zona 5, en la zona 3 me cruzo con 4 velocipreys y paso de ellos.. llego a la cueva zona 5, y hay dentro otros 4, los mato y cojo el huevo.. voy to lento con el :P, y el problema es ese, que para llegar al campamento, tengo que volver a pasar por la zona 3 donde estan esos 4 velocipreys.. y por mucho que lo intento me joden el huevo.

Lo que se me habia ocurrido ahora al apagar la psp por estar cansino ya, si mato a los velocipreys de la zona 3 cuando voy a por el huevo (zona 5), al volver con el huevo, no estan o siguen estando? Saludos.

Ya esta, me he pasado la del webo y tb la siguiente la de matar al velocidrome,...

Por cierto he visto un video que tenia dentro de galeria de gente jugando... osea ingame, pero con armas que flipas, to grandes y espadas de colores osea magicas, y eso no es lo mejor, si no que los pavos disparaban a una velocidad flipante.. to rapido y no como mi puta que cada dos espadazos se toma un cafe y da tiempo a que te ataquen.. Lol yo quiero eso, cuando?
in-creible!!!he matao un diablos yo solito y con el hacha venenosa,pero lo k me ha costao el h**o p**a.
tengo k hacer la mision cuatro cuernos pa ser rc2:he oido k filo helado es la ostia contra estos bichos,pero pa hacermela necesito
algo de monoblos y eso no se puede hasta ser rc2....
alguna espada y escudo determinada para esta pareja de diablos??????
gracias
alvaro1 escribió:in-creible!!!he matao un diablos yo solito y con el hacha venenosa,pero lo k me ha costao el h**o p**a.
tengo k hacer la mision cuatro cuernos pa ser rc2:he oido k filo helado es la ostia contra estos bichos,pero pa hacermela necesito
algo de monoblos y eso no se puede hasta ser rc2....
alguna espada y escudo determinada para esta pareja de diablos??????
gracias

Lo mejor para la parejita es el filo helado o a lanza de agua (no recuerdo el nombre). Para las 2 necesitas partes de monoblos blanco... los monoblos solo aparecen en 2 misiones que te da el abuelo... son las ultimas urgentes despues de las de 5 estrellas por lo que podras hacerlas antes de enfrentarte a la parejita.

Saludos y suerte... te hara falta para ese par de .... jejeje
Hola gente, ahora que estoy en casa voy "recolectar" pasta para la Cortador demoníaco que me queda na ya.... tengo todos los objetos solo NECESITO PASTAAAAAAAAA

Mike_ricco tío tenemos los mismos objetivos jajajajaja yo también babeo al ver la Navaja cromada, le tengo unas ganas que te cagas y la Dama sonrojada en cuanto tenga la Cortador demoníaco la consigo...

JcValencia... ANIMO CHAVAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! y paciencia, muuuuuuuucha paciencia.... yo también estuve por dejar el juego hasta que conocí a este par de engorilaos de la vida: Hokutoy e mike_ricco que son los pu**s! y me motivaron mil! y ahora estoy que no cago con el juego! y le debo las gracias de mis adelantos a mucha gente que me a ayudado y y a ellos dos, no quiero que nadie se quede fuera así que os doy las gracias a todos! y espero que me sigáis ayudando en lo que buenamente podáis.

Hokutoy...... La lanza sirve para algo de verdad?
SE UTILIZARLA CERO! O BAJO CERO! Sabes de algún vídeo que salga alguien con una lanza? mas que nada para ver algo... que la pillo y mas que nada en vez de lanza parece que lleve un tiket hacia la muerte.

A JUGAAAR Gente!!!
La lanza es dios... una vez aprendes a usarla auna el mejor ataque (miestras tu das 2 golpes de espadazo con la lanza das 5 pinchazos en la parte mas debil del wyvern) con la mejor defensa posible.
El unico punto negativo es la poca mobilidad pero una vez te entrenas y aprendes bien los movimientos es realmente magnifica.

Te recomiendo que hagas las misiones de entrenamiento y así puedes probar nuevas armas decentes.

En general con la lanza se suele usar la siguiente tactica: Stab (triangulo o redonda), Stab, Stab, Sidestep a la izauierda, Stab, stab, sidestep a la izquierda, stab, bloqueo, stab stab.... etc etc

Mirate este video a ver que tal... esta hecho por una autentica leyenda del Mh... el tio domina lo suyo como veras:

http://www.youtube.com/watch?v=ELPNJ3yCCtY
Hokutoy escribió:La lanza es dios... una vez aprendes a usarla auna el mejor ataque (miestras tu das 2 golpes de espadazo con la lanza das 5 pinchazos en la parte mas debil del wyvern) con la mejor defensa posible.
El unico punto negativo es la poca mobilidad pero una vez te entrenas y aprendes bien los movimientos es realmente magnifica.
Si ya me lo imagino, pero no se tío... voy a ver el vídeo a ver que tal.

Gracias!(perdonad mi sosería pero estoy liao con el Garuga)
Si no digo que lo vaya a dejar pero macho, he visto videos, y los personajes llevan unaas armas que flipas!!, enormes y encima con magía, ademas lo mejor de todo es que a diferencia del mio qu encima voy ocn un puto cuchillo y un escudo, estos que he visto son enormes y encima disparan muy rapido, enlazan combos de muchos golpes.. no se, yo en la aldea he mirado en el armero y tampoco hay na bueno pa comprar de donde se sacan esas armas, y la magia se gasta?
JcValencia escribió:Si no digo que lo vaya a dejar pero macho, he visto videos, y los personajes llevan unaas armas que flipas!!, enormes y encima con magía, ademas lo mejor de todo es que a diferencia del mio qu encima voy ocn un puto cuchillo y un escudo, estos que he visto son enormes y encima disparan muy rapido, enlazan combos de muchos golpes.. no se, yo en la aldea he mirado en el armero y tampoco hay na bueno pa comprar de donde se sacan esas armas, y la magia se gasta?
No es, magia es atributo y no se gasta no xD jajaja, todo eso lo conseguirás poco a poco, contra mas bichos mates mas te aumentara el repertorio de armas y armaduras para comprar! tranqui tío, todo llega!

Hokutoy, el tio del video es el amo, a ver si me acostumbro a la lanza y me hago una guapa!
Xicos una cosita haber si me podeis aclarar una cosa.

Haber esto de los items me esta rayando.. no se donde tengo que dejar una cosa, para luego poder usarlo en el campo de batalla. Por ejemplo, he creado una red mediante telaraña y hiedra, tengo 2, pero si me voy a la aldea a mi casa al cofre y doy a start y seleciono ponerme, me quito los items del menu start - objeto asi luego puedo seguir cogiendo mas en el campo...

Pero luego voy al baul rojo de afuera y no esta todo lo que meti en el cofre de casa.. Lo dicho como funciona esto.. por que tengo la red en un sitio y luego no lo tengo en la calle?

Y ya de paso haber si sabeis esto. Hay alguna forma de poder salir a la calle a probar las cosas sin necesidad de enrolarte una misión?

Gracias.
Jc has de diferenciar entre varias cosas:
1- El baúl de tu casa es donde guardas todos tus items, armas y armaduras que iras consiguiendo durante el juego.
2- El baúl azul de tu base cuando empiezas una mision es un baul de la Guild donde el que te encarga la mision te deja algunos items para que te sea mas facil dicha mision... Solo puedes sacar items no puedes meterlos ahí y no tiene nada que ver con el baúl de tu casa.
3- El baúl rojo de tu base cuando empiezas una mision es el baúl de "entrega de objetos"... por ejemplo si en una mision te piden que consigas 4 hierbas, o 2 pociones o un huevo de wyvern tienes que depositarlo en ese baúl para finalizar la mision... tampoco tiene nada que ver con el baúl de tucasa.

Resumiendo... a una mision solo puedes llevar contigo los objetos que tengas en tu inventario personal de tu personage, el baúl de tu casa solo es el "armario" para los que no usas de momento. A parte, en el baúl azul de tu base al empezar la mision hay algunos objetos puestos por el gremio para ayudarte.

OK?

PD: Si solo quieres ver mundo metete en una mision del tipo recolecta (verde) que puedes finalizar cuando quieras cogiendo un ticket del baúl azul y entregandolo en el baúl rojo para finalizar.

Saludos
Lo dicho, aclarar que las misiones de recolecta del tiquet son las de dentro del bar, no las de afuera....

PD. Vi un monton de videos de esos cheetos... jajajaja que pasada no?? hay con metralletas follandose 20 parejas oro plata de golpe y esas cosas XD...

saludosss cazadoress..
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS pero esto que es???????????? ayer me pague por fin la Cortador demoníaco y me metí en una misión de matar a una Rathian encendida(que pasa que va cachonda?), así, por probar la espada, me metí sin objetos de curación ni na, royo suicida..... me duro el bicho 4 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!! HUALAAAA NENG!!!! que jevi!
jajaja Desde que espada se parte para hacerlo? (aunque supongo que aun no podre hacerlo)

Tengo al rathalos atragantao, nunca me da lo que quierooooooo

Salu2
Xicos una preguntita para los que saben... Donde leches tengo que meter los objetos para tenerlos a mano en el campo de batalla en el menu usar, osea en el boton L dejado pulsado.. que los vas pasando a iz o der con el Cuadrado y el redondo..

Es que por mucho que meto y saco de un sitio y viceversa, solo puedo meter en el menu del gatillo iz durante una misión los items que hay en el baul azul de afuera , donde en teoría solo tienes los que en cada misión te dejan.

Tonces si hago una creación como una red por ejemplo... donde puedo usarla..? por que siempre esta en el menu objetos del start y ahi solo me deja, 3 opciones y una solo para elegir,... que es tirar y otras dos no funcionales que son dar y entregar..
dark_hunter escribió:jajaja Desde que espada se parte para hacerlo? (aunque supongo que aun no podre hacerlo)

Tengo al rathalos atragantao, nunca me da lo que quierooooooo

Salu2
Cuando puedas matar kezhus de rango G te lo diré jajajaja antes es ilusionarte inútilmente.... juas!

JcValencia tío.....en serio preguntas eso?
.....mmmm mira no se si es de coña o lo dices en serio pero para poder usar tus objetos como POCIONES, DROGAS DEMONIO, RACIONES, ECT... tienes que ir al baúl de tu casa y darle a la opción quitar objeto, seleccionas los objetos que quieres para la misión y cuando los tengas en tu INVENTARIO osea, boton START y del menú: OBJETO te piras a la misión con el objeto puesto PERO LA RED NO SE PUEDE USAR SOLAAAA!!!!! ES PARA COMBINARLA CON UNA HERRAMIENTA TRAMPA!
Que pasa chicos!!!Vaya lío tiens JC!!Yo todavía no piloto mucho de los post y no se bien como mterme directament en los post anteriores xo si tu pilotas mira los 5 primeros y aprenderas bastante,de todas formas haz caso a HOKUTOY y a los demás expertos del post y t irá bien. Si tngo + tiempo a ver si t puedo responder (es q me tngo q ir y yo m suelo explayar).

NIKOMOUK: a q stá wapo el cortador demoniaco? prueba a cargártelos d 2 n 2. Aparte d ser + fácil córtales la cola q es rapidito e igual t dan rubíes si son d clase G. Una pregunta: llevas amuletos? y la garra d poder y la d armadura? sabes q lo puedes llevar junto a las misiones? pues t aumentará el ataque y la defensa d forma considerable. Ya m contarás...

HOKUTOY: ya sé q soy pesadito pero puedes darme alguna pista con la tercera misión dl fathalis? sube el nivel d dificultad con respecto a las anteriores? xq le he pegado una vez con la profusion y 372 d ataque y se ha reído d mí. = es q le he dado con pocos perforadores... tú q crees?

Hago extensible mi duda a kien me la pueda responder. Muuuuuchas gracias!!!

[oki] [toctoc]
JcValencia escribió:Xicos una preguntita para los que saben... Donde leches tengo que meter los objetos para tenerlos a mano en el campo de batalla en el menu usar, osea en el boton L dejado pulsado.. que los vas pasando a iz o der con el Cuadrado y el redondo..

Es que por mucho que meto y saco de un sitio y viceversa, solo puedo meter en el menu del gatillo iz durante una misión los items que hay en el baul azul de afuera , donde en teoría solo tienes los que en cada misión te dejan.

Tonces si hago una creación como una red por ejemplo... donde puedo usarla..? por que siempre esta en el menu objetos del start y ahi solo me deja, 3 opciones y una solo para elegir,... que es tirar y otras dos no funcionales que son dar y entregar..

En el boton L no puedes llevar todos los objetos, solo los que se pueden usar en el campo de batalla, como pociones, cosas para mejorarte y barriles bomba.
Como te ha dicho nikomouk la red la tienes que combinar con la herramienta trampa conseguir la trampa escollo que si se puede usar.
Cuando puedas matar kezhus de rango G te lo diré jajajaja antes es ilusionarte inútilmente.... juas!

Ya me lo esperaba.
Mira que es largo el juego, yo matando rathalos y vosotros con el lao shan y demas bichos tochos xD. Haber si me hago una gran espada decente para matar al garuga.

Salu2!
Mike sobre los amuletos supongo que sabes que los amulatos que le compras al tio de la mochila (uno aumenta el poder de ataque y el otro el de defensa) se pueden combinar con Garras de Lao pequeña (solo las da el Lao del abuelo) para crear superamuletos no? Y sabes que una vez tengas los superamuletos puedes volver a comprar los amuletos normales al tio de la mochila con lo que al final podras llevar 4 amuletos (2 normales y 2 fusionados) con lo que tus stats aumentan bastante?
PD: Al combinarlos, usa todos los libros de combo para aumentar el porcentage.

Sobre el Fatalis... ahora mismo las rondas me las hago con Duales dragon o con Espada y escudo... pero son arma tochas. La primera vez, si con la Profusion te cuesta (en verdad la profusion es un arma destinada a erradicar de la tierra a los Black Diablos y a los Black Gravios [risita] ) prueba como lo hice yo... con la gun Island of the gods (Isla de los Dioses)... sale de una Ancient Stone (Piedra antigua... que no oxidada). Esta gun recarga las Clust 2 de 3 en tres por lo que en muy poco tiempo habras descargado tus 53 clust2 en muy poco tiempo (te recomiendo poner los materiales para crear mas clust2 en los primero sitios de tu inventario así podras crear la municion sin perder nada de tiempo). Con el tiempo que te sobra dedicate a disparar Normal Shots 3 y 2, algun Crag y algun pierce... contra mas cantidad de balas dispares mejor. La primera vez las rondas 3 y 4 parecen muy dificiles pero cada vez te costara menos.

Te recomiendo una armadura que te de Reloading Speed+2 o +1 para recargar mas rapido y poder dispara mas aún.

Con esto tendría que fulminarlo.

Saludos
mike_ricco escribió:NIKOMOUK: a q stá wapo el cortador demoniaco? prueba a cargártelos d 2 n 2. Aparte d ser + fácil córtales la cola q es rapidito e igual t dan rubíes si son d clase G. Una pregunta: llevas amuletos? y la garra d poder y la d armadura? sabes q lo puedes llevar junto a las misiones? pues t aumentará el ataque y la defensa d forma considerable. Ya m contarás...

Hola gente!

En primer lugar quiero disculparme ante JcValencia ya que mi comentario a sido un tanto borde y despectivo, hoy e tenido un mal día de trabajo y la pague con el primero que posteo, sorry!

Mike_ricco la Cortador demoníaco es la po**a en bicicleta! gracias a ella ya SOY OFICIALMENTE DESDE HOY RC[size=200]5
[/size]Jajajaaj como se me va dios mio! Con esa Katana acabo con los Rathalos y Rathians con todo mutilado, pobrecitos, te juro que hoy me e puesto sentimental, era una masacre!
[size=200][size=100][size=90]
Rubíes de momento solo tengo el que sale en mi libro de naturales del insti
[/size][/size][/size][jaja]
Amuletos tengo los del vendedor viajante, con la de Laos que me e cargado de rango + y no me daban Garras pequeñas y es que me las tiene que dar el del viejo según Hokutoy, MECAGÜEN, YA DECÍA YO!!!

Por cierto, alguien me podría dar algo de información sobre las piedras antiguas o redireccionarme a algún hilo?

PD: Aviso, este juego te hace adicto a las drogas, yo por la mañana para currar....MEGADROGA DEMONIO y cuando viene mi madre al cuarto y lo ve to patas arriba.....MEGAPIEL DE ARMADURA!!!

(se le a ido la olla al texto....)
Las piedras antiguas son exactamente igual que las piedras oxidadas pero de nivel G. Cuando hagas una mision del volcan de nivel G vete a picar a la zona 8... a parte de piedras oxidadas podras sacar piedras antiguas de las que pueden salir armas especiales. Lo de las piedras oxidadas/antiguas que hay que "pulirlas" sabes como va no?

Saludos!
Las piedras antiguas también pueden salir en la zona 3 del volcán.
En nivel G además de piedras antiguas también sacas piedras cel. fuego que tampoco vienen mal.
No consigo matar al yian kut-ku, eso que llevo la espada lo mas avanzada que puedo, 8 bombas pekeñas, y 3 grandes y nada....
Gracias HOHUTOY!!!Si,lo de los amuletos ya lo sabia aunque cuando los hice utilice la skill"INDESMIXTO"y si no m salia volvia a cargar dado que staba equivokado con respecto a los libros.X eso te decia que tengo 372 de ataque cn la profusion,xq entre amuletos(4)los 5 gatos y que m h hcho un armadura cn la skill"subir ataque grande" m daba esa cifra de ataque contra el Fatalis.Tb m estaba haciendo la "armadura de combate" xa tiradores q te da la skill "carga+2 o +3.Pues como te decia lo intente una vez o 2 en la tercera ronda y nada xo voy a intentarlo como m dices,cn carga +2 o si tengo +3 mjor.Ya t contare!!!
NIKOMOUK:Cn que pongas"mike" vale NIKOMOUK,sino igual te resulta largo.Bueno, al grano,enhorabuena x las masacres con los bichos e intenta hacerte los 4 amuletos que dice HOKUTOY.En lo de las piedras antiguas quedate cn lo que t han dcho HOKUTOY Y KORNSHELL.Las piedras celula fuego t haran falta asi como las fuego a secas.Resumiendo,PACIENCIA....
Animo JC!!!T apañas con lo de los objetos ya???Al principio lia un poco xo t aclararas.DOMO ARIGATO GOZAIMASU!!!! [bye]
Bueno peña, ya tengo todas las misiones del viejo terminadas menos la del lao, ke ayer entre por primera vez a hacerla y me hize la picha un lio, un escenario nuevo, sin mapa, un monton de pasadizos, total ke komo era tarde ya pues me sali fuera, pero ahora tengo tambien pendiente la de los cuatro cuernos del gremio, la del viejecito me la pase a la primera con la katana imperial, pero la del gremio no puedo con ella, cual me recomendais ke haga primero?. En un principio iba con el filo helado + a la de los cuatro cuernos, pero creo ke la katana imperial va mejor, tambien llevo mogollon de pociones, megapociones, bombas sonicas y luminosas, amuletos de poder, total ke voy hasta el culo de cosas, pero .... no consigo cargarme ni a uno solo, ke triste.
Que hay Gremio??!

Llevo un par de dias sin aparecer porque he estado liado...jejej

Pero le he sacao tiempo al tiempo para darle un poco a la joyita!!:D

He conseguido pasarme ya la de los 3 hígados de Cephalos,y la del cephadrome :D,osea que de nivel 2 solo me falta la del Yian Kut-ku de Bosques y colinas...jur jur...que guapo está este juego diosss!!

Por cierto....tengo la mordedura de vívora mejorada...pero tambien me he comprado una espada grande...y la he convertido ¿hoja de serpiente vil +?creo...lo he hecho para que si la necesito en alguna mision ...piues ir mejorandola a la par que mi espada"oficial" xD!

he hecho bien???o por el contrario no m ehara falta si tengo bien evolucionada la espada y escudo??

salu2 y gracias!
robertesodicen escribió:Que hay Gremio??!

Llevo un par de dias sin aparecer porque he estado liado...jejej

Pero le he sacao tiempo al tiempo para darle un poco a la joyita!!:D

He conseguido pasarme ya la de los 3 hígados de Cephalos,y la del cephadrome :D,osea que de nivel 2 solo me falta la del Yian Kut-ku de Bosques y colinas...jur jur...que guapo está este juego diosss!!

Por cierto....tengo la mordedura de vívora mejorada...pero tambien me he comprado una espada grande...y la he convertido ¿hoja de serpiente vil +?creo...lo he hecho para que si la necesito en alguna mision ...piues ir mejorandola a la par que mi espada"oficial" xD!

he hecho bien???o por el contrario no m ehara falta si tengo bien evolucionada la espada y escudo??

salu2 y gracias!

El gremio es la casa que hay detras del viejo de las misiones. Son misiones mas dificiles que te permiten subir de rango (RC). Ademas tambien puedes jugar en modo ad hoc con hasta cuatro personas para que sea mas facil la mision (eso si, creo que solo le pone como pasada al que paga pero no estoy seguro).

De momento hasta que llegues a las misiones de nivel 3 o 4 del viejo te sobra con espada y escudo, luego supongo que hara falta hacerse una gran espada para los bichos mas puñeteros, pero de momento vas bien.

Salu2
Hola!

Hokutoy, Mike, se donde pillar las piedras, lo de pulirlas también pero lo que quería saber es si hay algo para hacer que te aumente las probabilidades de conseguir las armas guapas... cisma eterno, tal tal tal, tal tal tal....

Sitill, si te cuesta el Kut-ku veras cuando veas al Kelbidrome, verdad hokutoy? XD

Ripotrek, como que sin mapa? pillalo del baúl....

Robertesodicen, yo de ti seguiría con la espada grande de serpiente y poco a poco me iría haciendo una Laceradora + pooooooco a pooooco....
ya he encontrado el baul nikomouk, anoche ni lo vi jajajaja, ahora falta ver la estrategia a seguir, y el arma, creo ke pillare la gs rathalos, y por lo ke he visto al mediodia, tengo ke ponerme debajo de su cabeza, y arrearle mientras ande, tambien he leido por ahi algo de unas ballestas, y un tal dragonator, ke no tengo ni zorra de lo ke es, esta noche si puedo probare un asalto a ver ke tal.
ripotrek escribió:ya he encontrado el baul nikomouk, anoche ni lo vi jajajaja, ahora falta ver la estrategia a seguir, y el arma, creo ke pillare la gs rathalos, y por lo ke he visto al mediodia, tengo ke ponerme debajo de su cabeza, y arrearle mientras ande, tambien he leido por ahi algo de unas ballestas, y un tal dragonator, ke no tengo ni zorra de lo ke es, esta noche si puedo probare un asalto a ver ke tal.
Yo para matarlo siempre uso la Obelión ya que el atributo dragón le hace mucha pupa jejeje y hasta que no tenga otra esa es la que e uso para el, el dragonator esta en la parte final del fuerte en la ultima zona, son cuatro lanzas taladradoras que le hacen bastante daño al Lao shan y lo retiran de la puerta dándote mas tiempo para que no rompa la fortaleza, eso si, el Lao tiene que estar con la panza pegada a la puerta, cuando este con la panza pegada le das al megaboton del medio rojo, el que esta entre los dos cañones, lo activas con el botón O y se cambiara la vista y veras al Lao sufrir jajajaja. Suerte!!!

ADVERTENCIA: Solo se puede usar una vez el Dragonator, así que usalo bien y en su momento.
gracias nikomouk, weno, voy a hacerme la obelion, solo me falta un caparazon de rathalos celeste, ke se donde conseguirlo, en la mision urgente de la pareja problematica, y un caldo de monstruo, ke con aliquimia lo puedo hacer. Luego la tactica ke usas, cual es? te pones debajo de el y le atakas a la barriga, en la cabeza, a las patas?
ripotrek escribió:gracias nikomouk, weno, voy a hacerme la obelion, solo me falta un caparazon de rathalos celeste, ke se donde conseguirlo, en la mision urgente de la pareja problematica, y un caldo de monstruo, ke con aliquimia lo puedo hacer. Luego la tactica ke usas, cual es? te pones debajo de el y le atakas a la barriga, en la cabeza, a las patas?
No hace falta que hagas esa mision... con la de "El rey vestido de humo" basta, yo conseguí los objetos con esa misión... y luego la técnica... pues no se, primero de todo las bombas debajo de la cabeza y le das hasta romperle el cuerno y llegue a la fortaleza, una vez hay, dale todo el rato, si puedes, en la barriga, pues es mas vulnerable al efecto dragón, y ten cuidado con las patas y el viento...! pasa de las ballestas y el cañón si te hace ilu pues puedes pillar una bola y lanzarsela con el cañón(siempre botón O) cuando este por la mitad de la llanura el Lao.

Suerte y si alguien mas te puede ayudar en algo mejor!!!

PD: Si haces la misión que tu dices dime si te dan Con. Rathian ro por favor y si alguien me lo puede decir mejor, gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511