Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias HOKUTOY!!!Voy a ver si consigo hacerm ntonces cn la profusion aunque tardare un buen rato.M pones la miel en los labios.Putos rubies!!!Estoy tardando n consegui hasta la placa de Rathalos joder!
Hola!!

Gracias Hokutoy por lo de los cuernos, así que podre sacar un cuerno majestuoso de la misiones del gremio + sin que sean de rango G no? jejeje que bien!! gracias;

Con respecto los libros muchas gracias también, ya decía yo que no hacia mucha cosa con el libro Nº 5 unicamente. [+risas]

Hokutoy, Mike_ricco, me sera muy útil la información sobre los Wyverns débiles al agua que me a veis proporcionado, espero crujirme al Yian Garuga de rango G, que me acaba de cambiar la misión a "Venganza del Garuga" después de matarlo 7 veces jejeje! pero una cosa, mirar, estas son mis armas mas decentes:
  • Esp. cristal Ples. (atq: 672, AGAtrib.: 460) [por evolucionar] [snif]
  • Obelión (atq: 816, DRAtrib.: 180) [por evolucionar] [snif]
  • Juicio (atq: 1104) [fin de la evolucion] [sonrisa]
Cual de estas armas me recomendáis para acabar cuanto antes con el Yian Garuga ese de rango G del viejo del pueblo?

Mike_ricco no pasa nada si te equivocaste al decirme los materiales, pero me alegre de que no fuese como dijiste, de rango G jejeje

Y mi ultima pregunta por ahora: Donde puedo encontrar los H. monstruo duro???? rango G verdad? [mamaaaaa]

Ernen tío.... como llamen a los 300 espartanos no solo acaban con el Kut-ku si no con el fatalis en menos de 3 minutos X-D
ok NIKOMOUK!!Viste las misiones que t puse que tienes q hacer xa pasar a rango 3?Intenta pasar a RC3.Las armas no estan mal xo intenta hacert la "LOBO SENTORYU" QUE TIENE UN AFILADO BRUTAL,aunque sin huesos de monstruos duros no se si podras...igual evolucionando la "CUERVO SENTORYU"...Yo m haria la armadura de garuga pues tiene"espada afilada"que es muy util xa el garuga y otros muchos bichos(proteccion 26 creo).La espada de plesioth que tienes esta muy bien xo debes evolucionarla pues dobla su daño elemental y la obelion esta bien tb xo x daño esta mejor"TITERNIA" que llega a tener 1008 y 380 dragon una vez evolucionada(yo estoy en ello pues todavia no h conseguido evolucionar la espada"DRAGON ROJA",xo esta m ha sido muy util xa el lao admas d "lobo sentoryu")El problema de la "HOJA EPITAFIO" es que aunque tiene 1104 de ataque l afilado dura poco pse a que sea azul.Ya estas mjor no?Pues a zumbar garugas!!! [toctoc] [toctoc] [carcajad]
Pues na... el kut-ku sigue pahi pero bueno... he vendido la espada de hueso y ahora tengo una de hierro por evolucionar...
Y lo de la trampa escollo no me va(telaraña+herramienta trampa)
Saludos
Fadolf escribió:Y lo de la trampa escollo no me va(telaraña+herramienta trampa)
Saludos

Telaraña+hiedra= Red
Red + Herramienta trampa= Trampa Escollo

Todo esto se puede comprar... aunque la hiedra a veces la venden y a veces no. Siempre la puedes recolectar por ahí.

Saludos
hola buenas,soy rc1 y voy por las misiones de 5*....
como lo subo???y tengo tambien 31000 de pg,k es eso????
otra pregunta:donde consigo colmillo blos.????(espero k no sea de diablos),es para la obelion.
otra mas:cuantos garugas hay k matar para conseguir su armadura???
y otra:que espada es mejor,la lobo sentoriuy o la obelion????
muchas gracias.
alvaro1 escribió:hola buenas,soy rc1 y voy por las misiones de 5*....
como lo subo???y tengo tambien 31000 de pg,k es eso????
otra pregunta:donde consigo colmillo blos.????(espero k no sea de diablos),es para la obelion.
otra mas:cuantos garugas hay k matar para conseguir su armadura???
y otra:que espada es mejor,la lobo sentoriuy o la obelion????
muchas gracias.

Para subir de RC(Rango cazador) tienes que ir completando estas misiones de 4* del gremio:

Tiburón Terrestre
Problemas en el Pantano
Amenaza en la jungla
Ataque del Yian Kut-Ku
Captura de un Yian Kut-Ku
Captura a un Gypceros

Y luego la mision urgente Cuatro cuernos. Despues de completarla seras RC2.

Los Pg(puntos gremio) son simplemente(creo, no lo se seguro) para ponerle nombres a las tarjetas de jugador.

El colmillo de blos se saca de los Blos (Diablos y Monoblos)

Cuantos Garugas hay que matar para conseguir la armadura? jajajaja yo e ahuyentado 21 y matado siete,.....aun no la tengo... mala suerte, pero eso es muy aleatorio, no se sabe a ciencia cierta la cantidad y el tipo de objetos que te van a tocar al cortar al monstruo o en el premio de mision.

Entre las dos espadas, son diferentes una tiene atributo Dragon y la otra buen filo, yo tengo la Cuervo sentoryu y la Obelión, aun me queda por evolucionarlas....

Mike_ricco cuales son las espadas: "TITERNIA", "DRAGON ROJA" y "HOJA EPITAFIO".... no las conozco.... no tengo ni zorra!
Y gracias por preocuparte jejejej si ya estoy algo mejor, a base de medicamentos y mierdas de esas, jeje venga un saludo!!!

Gracias

EDITO: Mike_ricco ya se que espadas son... gracias! pero de momento tengo que conseguir las dos Pu*as conchas de Garuga que me hacen falta para la armadura....
Nikomouk escribió:Hola!!
Ernen tío.... como llamen a los 300 espartanos no solo acaban con el Kut-ku si no con el fatalis en menos de 3 minutos X-D

es que son los protas con mas cojones de la historia, LE METE UN BOCAO AL KUT KUT y el fatalis lo monta y lo adiestra :Ð
hola me ustaria saber donde se encuentran piedras antiguas, Las propiesdade de la isla de los dioses y como ago la juicio

salu2
galarza escribió:hola me ustaria saber donde se encuentran piedras antiguas, Las propiesdade de la isla de los dioses y como ago la juicio

salu2

Las piedras antiguas son exctamente igual que las piedras oxidadas solo que aparecen en las misiones de nivel G solamente (picar en zona 8 del Volcan)

Las propiedades de esa gun no las recuerdo pero su ataque no es muy decente que se diga... lo mas destacable es que recarga la municion clust2 de 3 en 3 por lo que la hace ideal para clustear a los wyverns rapidamente (el daño de las clust es "fijo"... no deepende del ataque del ºarma) . Su aspecto de fusil tb es bastante cool.

Saludos
galarza escribió:como ago la juicio
Y aquí entro yo... pues mira:

Espada de hierro
|
Espada de hierro +
|
Espada vengadora
|
Espada vengadora +
|
Hoja vengadora
|
Defensora
|
Centinela
|
Alabarda
|
Juicio

Bueno espero que te sirva de algo, pero para poder acceder a la Juicio necesitas 5 Min. carbalita y para poder conseguir ese mineral necesitas la ultima evolución de la mina, (no con los barriles) el punto de minería +2 que solo lo podras conseguir matando al Lao Shan de las misiones urgentes del viejo del pueblo, la Juicio para mi esta muy bien, con esa me e podido cargar a 10 Yian Kut-ku's en la arena jejejeje
ola nikomousk en la mision de auientar al lao del gremio juge con un amigo le dirparamos 100 clust 2 y yo estube todo el rato debajo suyo metiendole com una cantinela, y yo digo si con el no pudimos matarlo como lo voy a acer yo solo
galarza escribió:ola nikomousk en la mision de auientar al lao del gremio juge con un amigo le dirparamos 100 clust 2 y yo estube todo el rato debajo suyo metiendole com una cantinela, y yo digo si con el no pudimos matarlo como lo voy a acer yo solo
Pues tío jajaja estamos iguales... yo y un colega hemos quedado hoy por la tarde para darle candela a ver que tal, pero con la espada que tienes no le harás nada, hazte una Obelión como la mía o alguna con atributo dragón que una vez me dijo Hokutoy que el atributo dragón le hace pupa al Lao shan.

Siento no poderte dar información sobre artillería, pues no se nada, siempre e usado espadas grandes.

Y me parece que esa misión o tienes un buen equipito o tenemos que ser 4 jugadores... no se, ya te diré algo mañana a ver si lo hemos conseguido mi colega y yo.
Lo primero que hay que decir es que todas las misiones se las pueden pasar jugando 1 solo... de hecho yo y varios mas del foro nos hemos pasado TODAS las misiones del juego sin jugar a multiplayer/wifi ni una sola vez.

Tacticas para el Lao/Lao+ hay muchas y ya se han hablado muchas veces de ellas... a grandes rasgos:
- Usar la S&S Eternal Strife (lucha eterna) y golpearle en la Barriga (donde el elemento dragon le afecta mucho más) .
- Una armadura con antiwind (ani viento?) puede iros bien.
- Recibir al Lao cada vez que entre en un escenario con varias Bombas grandes+ explosionada con bombas pequeñas+. Usar Megadrogas del Demonio y los talismanes que dan poder/defensa.
- Usar un Farcaster (lo que te devuelve "volando" a la base instantaneamente) preferentemente en la zona 4 para que te de tiempo de recibirlo bien en la fortaleza final.
- Usar bien el Dragonator (mega lanza gigante de la puerta)... las demas armas (ballista, cañones) no merecen la pena.

Con eso lo tendrias que matar "facilmente"... almenos repelerlo.
Tb lo puedes conseguir con una lanza decente pinchandole en la cabeza.

EDITADO: Aunque lo suyo es darle con elemento Dragon si no tenes nada podeis probar alguna arma con elemento Fuego... el Veneno no es una opcion.
Saludos
Hokutoy escribió:Lo primero que hay que decir es que todas las misiones se las pueden pasar jugando 1 solo...
Si no digo lo contrario, pero ya te digo que como no tengas un buen equipo... piensa que me colega y yo vamos con (yo) una Obelión y (el) Hacha envenenada... pues a ver si estos consejos nos sirven y esta tarde nos lo crujimos y ascendemos a RC3. Gracias
Hola!

Vereis antes de ayer comence este grandioso juego, me esta picando como pocos...y aunque al principio estaba perdidillo, le cogí el manejo y aprendí cosillas básicas.

El caso es que e superado las misiones de NV1 del sabio de la puerta de la sala del Gremio...pero....la primera mision del NV2 es matar a un weyner....y me e enfrentado con el pero no he tenido narices...

Podeis darle algun consejillo a este cazador cazado?xDDD

salu2 y gracias de antemano...

PD:seguramente no será mi ultima duda.... [+risas]
gracias kokutoy y nikomousk, Ahora me toca acer la mision del gravios negro y me desespero pork todas las armas rebotar k me recomendais

A otra cosa de donde saco el colmillo de blos?

A y a ti robert... mira unos posts mas atras que ya le decimos a fadolf como hacerlo ok

salu2
Yo al lao shang de la misión del anciano me lo cargué con una ballesta normalita (vorágine), llevando a tope de munición de risco, grupo y perforante niveles 2 y 3, fuego, trueno y normal de nivel 2. Le eché casi todo a la cara o la espalda menos las de grupo que se las enchufé por detrás, haciendo que las bombas cayesen en las patas traseras.

Poco más, la armadura era una cutre que me hice en un momento porque nunca había usando antes la ballesta.
galarza escribió:A y a ti robert... mira unos posts mas atras que ya le decimos a fadolf como hacerlo ok
salu2

Gracias a todos por ayudarme, al final despues de muchos intentos me lo cargué, por cierto, alguien sabe donde está el cristal tierra??
Saludos
kornshell escribió:Yo al lao shang de la misión del anciano me lo cargué con una ballesta normalita (vorágine), llevando a tope de munición de risco, grupo y perforante niveles 2 y 3, fuego, trueno y normal de nivel 2. Le eché casi todo a la cara o la espalda menos las de grupo que se las enchufé por detrás, haciendo que las bombas cayesen en las patas traseras.

Poco más, la armadura era una cutre que me hice en un momento porque nunca había usando antes la ballesta.

No quería desanimarlos pero la verdad es que el Lao del viejo lo matas casi con mirarlo jejejeje... lo malo de hacerlo como tu dices es que si despues intentas solearte al Lao+ de la Guild o al Azure Lao de nivel G con una ballesta es literalmente imposible.

Byes
Hola a todos!!!X fin m mate al LAO azul!!Akbo de ver los mensajes y HOKUTOY lleva razon,no os desanimeis,l tema es un buen arma sobre todo cn l LAO pues el no te ataca directamente.
NIKOMOUK:T acuerdas de las espadas que t dije?pues akbo de zumbarm al lao azul cn la DAMA SONROJADA despues cn esta misma al lao de fuera de la taberna y no ha llegado ni a la fortaleza.Esto lo digo xq solos podeis hacerlo con un buen arma y cn una habilidad como espada afilada,x lo tanto kaceos la armadura de garuga.Animo!!!
mike_ricco escribió:Hola a todos!!!X fin m mate al LAO azul!!Akbo de ver los mensajes y HOKUTOY lleva razon,no os desanimeis,l tema es un buen arma sobre todo cn l LAO pues el no te ataca directamente.
NIKOMOUK:T acuerdas de las espadas que t dije?pues akbo de zumbarm al lao azul cn la DAMA SONROJADA despues cn esta misma al lao de fuera de la taberna y no ha llegado ni a la fortaleza.Esto lo digo xq solos podeis hacerlo con un buen arma y cn una habilidad como espada afilada,x lo tanto kaceos la armadura de garuga.Animo!!!
Bua tío yo aun no tengo ningún hueso de monstruo duro(para la dama sonrojada), pero ya nos hemos petado el colega y yo al Lao shan + jejejeje y soy RC3, ya puedo hacer las de rango G.... y de la armadura de Garuga solo me faltan dos conchas para las grebas tío y no me las da el cabrón!!!!!
A ver NIKOMOUK,no desespers cn las conchas xq cuando pas a "venganza del garuga" tarda mas en dartelas xo cn suert igual te ira dando varias de golpe.De todas formas es bueno acumular todas las conchas que puedas xq luego te haran falta xa la armadura de "garuga s".Hazm caso pues las otras armaduras que te dan "espada afilada"son bastante mas dificiles de cnseguir.Ya lo veras.Los huesos de monstruo duros te los iran dando poco a poco.Teneis al cerdito?X lo visto da suerte.No lo perdais aunque no sea imprescindible, siendo asi facilita las cosas.Xa ciertas partes se necesita mucha"SUERTE".Lsa ballestas siempre son utiles sobre todo cn los GRAVIOS O BASARIOS y cn este ultimo es muy util la "espada de barbar!"cn daño elemental de fuego y 20+ de defensa.
GALARZA:Como digo arriba hazte cn una buena ballesta que tenga disparos de agua.El "GRAN ARBALEST" te valdra de momento si te lo puedes hacer.T digo esa xq es una de las que mas potencia tien si todavia no estas muy avanzado.A fundir gravios!!! tb podeis cn espadas con daño el.de agua,xo bien afiladas claro.
P.D:Estoy intentando unirme al club de los que se akban l monster solos HOKUTOY,aunque reconozco que mas de una vez m han dado ganas de pedir refuerzos.UN SALUDO A TODOS!!!
EDITO:COMO VAS ERNEN?
Gracias x l apoyo JBHUNTER xo la verdad es que va a ser muy jodido,xo ya ire contando mis progresos.De todas formas cuento cn la ayuda de toda esta gente dl foro.S agradece!! [poraki] :-) XD
Serias de los pocos que lo han conseguido mike.

Yo casi lo logre solo me quedo una mision pendiente...La de los 2 kirins en la zona del volcan a la vez.

Si lo consegues te has ganado el cielo tio.

Creo que hokutoy y kosovito terminaron el monster ellos solos tambien y para mi tiene mogollon de merito.

A ver si llega el 2 de una vez xq jugar en japones no es lo mismo....
Hola!

Vale que tenga mucho merito petarse el juego solo pero la verdad que para mi jugar con algún colega es lo mejor, las risas que te llegas a echar cuando tu compañero pone una Bomba barril + y no te dice na y tu vas y le metes un espadazo y salís todos volando? o cuando cuando catapultas a tu compañero hacia los confines de la tierra con tu espada grande? ajajaj dios! pero si es lo mas divertido! ayer mismo me comí 4 Bombas de barril + porque al señorito no le dio por avisar que estaban puestas y yo fui con la ira del tocino a metí el estacazo del siglo y volé como 7 metros [looco]

Mike_ricco.... que bonito el Garuga con sus caparazones y sus picos estilizados...oiiiixxx PERO NI UNA P**A CONCHAAAA j**ER ME C*GO EN SUS MUE**OS HIJO DE TROL!!!! PÁJARO AMARGAO!!!! QUE NO VALES NI PA ESCUPIR, NI PA ESTAR ESCONDIO VALES PEDAZO DE PICHÓN SIN PLUMAS QUE ERES MAS FEO QUE UN TIRO MI**DA!!!!

Ejem...Ejem... perdonad necesitaba desaogarme... ya van como 30 veces completada la mision del Garuga y me siguen sin salir las conchas, MAMAAAAAAAAAA el juego me tiene maniaaaaa [mamaaaaa]

Bueno Mike_ricco el dia que me salgan las dos conchas os invito a todos a una paella para celebrarlo! [sonrisa] jajajajaja venga saludos!
Seguro que es muchisimo mas divertido jugar varios, pero he oido que para instalarte el xlink kai hay que dowgradear la psp y creo que pierde la retrocompatibilidad con la play 3.

Estoy pensando en si hacerlo o no....

que me aconsejais? me compensara en el futuro?
JBHUNTER si te digo la verdad la mision Lighning & Thunder (Dual Kirin G) fué, sin duda alguna, la mision mas dificil del juego. Mucho mas que el RedFata.
Me la pete al final con un martillo... no recuerdo si el Torment Purgatory o el War Basher... pero sudando tinta, rezando para que el 2do Kirin no se diera cuante de mi presencia mientras atizaba al primero. Mision ODIOSA jejejeje

Nikomouk, no quiero desilusionarte, pero si ya tienes acceso a misiones de nivel G la armadura del Garuga, en mi opinion, se te quedará muy corta. Lo bueno de esa armadura es que se puede conseguir muy pronto (antes de realizar ni una sola mision de la Guild) pero una vez en nivel G ya esta cortita.
Te recomiendo para mucha proteccion (y estilo) armadura de Basarios U completa.
Aunque piensa que en nivel G la defensa ya no importa tanto... un par de atropellos de Rathalos G cabreado y ya estas en la camilla durmiendo aunque lleves 250 de Defensa XD
A estos niveles centrate en conseguir armadura que te den los skills que mas necessitas... yo me he pasado gran parte del juego con una armadura queda el Skill Autotracker y Artisan+1 y la defensa era mas bien cortita. Te pongo alguno de los skills mas ineteresantes:(Los nombres en castellano me los invento porque no los conozco... juego en ingles [ayay]

1) Artisan (Artesano?): Añade barra de filo a tu espada... es decir si antes era verde añade un poco mas en azul. Si el filo era azul añade un poco mas hasta el blanco (si llega). Uno de los mejores skills del juego.
Para quien no lo sepa (ojo numero inventados sin usar ningun modificador de defensa :)
Golpe de tu espada con filo verde= 100% del daño
Golpe de tu espada con filo azul= 115% del daño
Golpe de tu espada con filo blanco= 125% del daño
Osea, cuanto mas afilada mas daño hace por cada golpe. De ahí que el filo sea tan importante. Es mejor una espada con ataque 400 y mucho filo azul que una espada con ataque 500 y filo verde.
Repito, los pocentages son de memoria... si buscais los postee ya 3 o 4 veces hace tiempo.

2) High Grade Earplug (Tapon de oidos de calidad alta?): Te hacen invulnerable a los gritos de los Wiverns... muy muy utiles para wyverns como los Kezhu o el Fatalis. Skill indispensable para los que usan una gun.

3) Autotracker (auto rastreo?): Los wyverns aparecen siempre en señalados en el mapa. No es indispensable pero facilita saber donde se esconde el dichoso Kezhu de los coj....

4) SharpSword (espada afilada?): Hace que tu espada pierda el filo mas lentamente por lo que podras pegar mas antes de tener que volver a afilarla.

5) Sharp Skill inc (incremento del skill de afilado): Permite afilar tu espada de forma ultra rapida (3 veces mas rapido): Skill indispensable para luchar contra algun fatalis o Lao donde aparte de no perder tiempo evitas que te aplasten mientras le sacas punta.

6) Guard+2: (guardia+2) Este skill permite bloquear sin que te baje la barra de stamina y elimina el retroceso al bloquear. Ideal si usas lanza. Con este skill+lanza= Kezhu muerto en 2 minutos.

7) ESP: Este skill hace que tu espada jamas rebote contra nada (aunque tu filo se fundira a la misma velocidad que si golpearas contra una piedra). Ideal para matar Fatalis con Sns e indispensable para matar al Crimson Fatalis.

Pues mas o menos no me acuerdo de mas... se nota que me aburro en el curro jejejeje

Byes
JBhunter escribió:Seguro que es muchisimo mas divertido jugar varios, pero he oido que para instalarte el xlink kai hay que dowgradear la psp y creo que pierde la retrocompatibilidad con la play 3.

Estoy pensando en si hacerlo o no....

que me aconsejais? me compensara en el futuro?

A ver, yo tengo la psp downgradeada con la version 3.10 OE-A y tengo la Play3 y va todo perfect....
[perdonad por el off-topic]

EDITO:
Joé si que sabes cosas Hokutoy, voy a aver si consigo mi ultima concha de Garuga que ya solo me falta una y aunque no me sea útil ya es por orgullo que la quiero tener... jajajaja que me trae locoooooo!!! y a ver si consigo algun skill esos tan guapos! dew y saludos!
Si pero he escuchado que con la proxima actualizacion de la play 3 se acabo la compatibilidad...

Podria jugar con el juego original utilizando el kai o tendria que descargarme la iso?

HOKUTOY escribió:JBHUNTER si te digo la verdad la mision Lighning & Thunder (Dual Kirin G) fué, sin duda alguna, la mision mas dificil del juego. Mucho mas que el RedFata.

Eres mi heroe Hokutoy..... [tadoramo]
Me e vuelto a enfrentar al yian kut-ku (mision 1 del Nv 2)

He probado con la trampa escollo, la e puesto pero....no sé que hacer...con la trampa esa...que hace el kut-ku???

ayuda!!!pliS
robertesodicen escribió:Me e vuelto a enfrentar al yian kut-ku (mision 1 del Nv 2)

He probado con la trampa escollo, la e puesto pero....no sé que hacer...con la trampa esa...que hace el kut-ku???

ayuda!!!pliS
Jajajaja novatillooooo.... eres como yo hace dos días, pues tu pones la trampa y cuando esta extendida la red haces que el Kut-ku pase por encima, te pones a un lado y el a otro, lo atraes y cuando pase por encima se caerá dentro y en ese momento PALIZA A LO BESTIA CON TO LAS MALAS ANSIAS Y A REBENTARLE HASTA LAS UÑAS!!!!!
Gracias Nikimouk!!!!

....en efecto...solo soy un pobre novatillo intentando hacerse un hueco en el mundo de los cazadores,jeje [+risas]

Probare esta tarde haber si puedo conseguirlo!!!

Salu2!

PD:que rabia me da el Kut-ku cawento me cae mal!!! [jaja]
robertesodicen escribió:Gracias Nikimouk!!!!

....en efecto...solo soy un pobre novatillo intentando hacerse un hueco en el mundo de los cazadores,jeje [+risas]

Probare esta tarde haber si puedo conseguirlo!!!

Salu2!

PD:que rabia me da el Kut-ku cawento me cae mal!!! [jaja]
Pues si el kut-ku te cae mal ya veras cuando conozcas a mi amigo Yian Garuga(lo odio a muerte mu jevimente)... y sin duda que lo conseguirás esta tarde o cuando puedas, eso esta claro!
Nikomouk escribió:Pues si el kut-ku te cae mal ya veras cuando conozcas a mi amigo Yian Garuga(lo odio a muerte mu jevimente)... y sin duda que lo conseguirás esta tarde o cuando puedas, eso esta claro!

ya....si la verdad es que el juego pinta largo, entretenido, y dificil como el solo!!!jejejeje...pero esta muy guapo! [tadoramo]
robertesodicen escribió:

ya....si la verdad es que el juego pinta largo, entretenido, y dificil como el solo!!!jejejeje...pero esta muy guapo! [tadoramo]
Exactamente! Mira yo me compre la Play 3 nada mas salir y el único que juega es mi padre al de F1 jajaja yo estoy demasiado enganchado a este, tengo el resistance fall o man hay tirao [jaja]

Oye Mike_ricco u Hokutoy o quien sea xD que e mejor para el Garuga, la Cuervo sentoryu la Obelión o la juicio? me faltan dos alas duras de Garuga para la Lobo sentoryu jjijijijii perdonad por el cansinerio...

La armadura de Basarios U se saca de los basarios de rango G no?

PD: Garuga te odio!
hola de donde cosigo colmillo de blos

dios y gracias a nikomouk k no te pase nada kon el garuga yy piensa ke la psp no te ha echo nada( es para si la tiras al suelo y eso de la rabia xdxd) ena suerte
monobolos, en el pueblo-mision urgente

****respecto a lo del basarios- si es del level G, pero si es una armadura que la vas a asur mucho no te la recomiendo... es ka...kita... tiene la procteccion diabolica, te meten unos ostienes de la ostia, conlleva muchas pociones esa armadura, es del palo auros ten.
estetikamente se sale, yo la tengo pa ir a acer cosillas simples.

salu2 hunters
Hola, alguien sabe donde conseguir "mandibula pis.""??
Saludos
fadolf te los dan los chefalos los chefalodrome y los plesioth
ola wenas,ya llevo 5 garugas y voy a hacerme una espada de este bicho,pero no se si hacerme la espada corta y escudo o el espadon(ambas tienen un afilado genial al evolucionarlas)
y para evolucionarlas como se consiguen????:
-ala dura garuga
-caparazon garuga
-oreja larga garuga
un saludo
Hola chavales!!!M akbo de leer las 2 ultimas paginas del post y m parto cntigo NIKOMOUK,ja,ja!!T veo inspirado.Stoy n kasi todo de acuerdo cn HOKUTOY xo a mi no m gusta la armadura de basarios U,si akso la del S aunque reconozco que es bonita.Xo no m gustan las skills que t da.Cierto s que la armadura de garuga pequeña se queda corta si vas avanzado:X eso esta la de garuga S(36 de defensa)Apart de esta,a mi m ha resultado muy util la de khezu rojo cn unas skills muy muy utiles(pena lo del afilado) y tb la armadura de GRAVIOS U,ke ahora tengo combinada cn el pectoral de RATHIAN ROSA+.Esto te da 2 skills:Impulso de suerte y salud+10.
Alvaro1:Mucho mejor la cuervo sentoryu y evolucionarla o la lobo sentoryu directamnte cn huesos de monstruos duros.
NIKOMOUK:De acuerdo cntigo en que tine que ser divertido jugar cn alguien xo yo no tengo ningun colegsa viciado a este juego.X cierto,luego hay una armadura algo mejor que la de garuga S xo es infernal cnseguir RUBIES!!!INFERNAL!!!!!!Os ntiendo cn lo del garuga,al principio da mucha rabia.T mataste al LAO???
Galarza los colmillos de Blos se sacan de los Bloses (Diablos y Monoblos).

Alvaro1 yo por mi parte me haré la Lobo sentoryu...(espadote) pero eso cada uno a su bola y para poder tener los objetos para las evos de las armas de Garuga tienes que matar al garuga normal unas 7 u 8 veces te cambiara la mision a "Venganza del Garuga" y automaticamente se convertira en mision de rango G y hay podrás conseguirlos.

Y bueno, a ver, al final que armadura me hago? Gravios U? Kezhu rojo? Garuga S? Basarios U? no se, estoy algo perdido en eso la verdad y me molaría tener un pepino de armadura (asequible)

Y si tío matamos al Lao shan el colega y yo dos veces porque pirmero subió el a RC3 porque pago el y luego la hicimos otra vez pagando yo y subí yo, hoy e subido a RC4 jejejej va molando esto.... pero necesito una armadura urgentemente, plis Mike_ricco help!
galarza escribió:fadolf te los dan los chefalos los chefalodrome y los plesioth

Y esos bichos donde estan??
Saludos
NIKOMOUK como ya te he comentado antes en las misiones G la armadura usada para defensa pierde casi todo su uso (un par de golpes seguidos de un wyvern G cabreado=muerto sin importar casi la armadura que lleves) por lo que debes guiarte por 2 cosas a la hora de escoger la armadura:

1) El aspecto. Si, eso es, eres el master y puedes matar a casi cualquier Bicho sin que te toque... asi que que hay mejor que farmear al wyvern de turno con estilo y luciendo palmito? Hay armaduras que lucen de fabula y aunque no tengan mucha utilidad o skills si tienen ese "cool factor" de Pimpmaster. Ahí encontramos cosas como Basarios U, Armadura de Raths de Oro y Plata (a lo caballeros del zodiaco), la del Fatalis, etc...

2) Los skills... el autentico factor a tener en cuenta. Piensa que skills quieres o necesitas y construye tu armadura a base de piezas intentando aunar puntos para conseguir los skills y la maxima defensa que puedas... aunque tendras unas pintas horrible jejeje

bYES
Bueno pues aqui dejo una guía: hay un pero: esta en inglés pero no hace falta saber mucho para entenderlo...
Saludos
DESCARGAR AQUÍ GUÍA
X fin ahuynte al FATALIS de las 4 misiones(bueno,m faltan 2),gracias x los consejos HOKUTOY,lo hice cn la profusion(m costo bastante hacermela)y l revente cn grupo 2 y perforadores,H visto l post y se que llevas razon xo yo creo que h lleagdo a un punto intermedio xo mas tirando a cool.Yo utilizo algunos skills pero no todos. Aún así llevo suficiente protección para q no me jodan los bichos cabreados. De hecho gracias a buscar rubíes me he convertido en un killer de ráthalos y rathianes d cualquier color. Les corto la cola d cuatro o cinco leches y con una protección d 207 + ó -, pues llevo la armadura de gravios U menos el pectoral q es de rathian rosa +. Ésto me da impulso d suert y salud +10. Esta armadura la utilizo para buscar rubíes y otras partes difíciles y es cool. También se puede combinar la de garuga S con el piercing d esgrima y alguna q otra pieza d rathalos plateado y tendrás las skills esgrima y espada afilada. Pero al fin y al cabo sí q es cierto q depend d la skill q necesites.
NIKOMOUK: enhorabuena por lo del lao!!! apart d lo q he comentado arriba la armadura d kezhu U (el rojo) también es muy útil porque tu jugador se recupera + rápido, mucho + rápido y las pociones incrementan su poder curativo. [sonrisa] [alien] [666]
Buenas!

Estoy todavia liado con el Yian kut-ku(nv2, 1º mision)

....todavia no lo he conseguido:S

como arma llevo la espada pequeña con escudo y la tengo evolucionada a mordisco de vívora si no me equivoco...(esta fabricada con colmillos y pieles de Genprey...)

necesito usar otro arma??? ya he hecho lo de las trampas escollo...(le hago bastante pupa pero no basta...)casi siempre me rebotan los ataques....
[tomaaa]

ayuda plis!!!

salu2!

PD:que torpe se siente uno con este juego [+risas]
Ok Hokutoy y Mike_ricco aparte de la borrachera que tengo encima ahora mismo me parece que me a quedado algo claro, a ver... son las 5:58 y creo que e entendido que me tengo que hacer las armaduras de: en primer lugar Basarios U luego Gravios U y después Kezhu rojo no? y no se que de Rathian rosa... bueno mañana cuando este mas despejado y mi hígado aya despachado todo ese alcohol ya posteare con mas detalles.

Robertesodicen me cago en to lo que se menea como mañana no postes de que te as cargado al kut-ku me cabreo ya e! venga a meterle una paliza del quince y a la cabeza A LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA una de hostias que tu puedes joder! (sorry por os tacos)
Hokutoy escribió:2) Los skills... el autentico factor a tener en cuenta. Piensa que skills quieres o necesitas y construye tu armadura a base de piezas intentando aunar puntos para conseguir los skills y la maxima defensa que puedas... aunque tendras unas pintas horrible jejeje

bYES

Con los skills a que os referis? A las habilidades de la armadura?

PD: ayer asuste (bueno, mate) al yan garuga y ahora tengo que hacer la del rathalos. ¿Se almacena tambien el daño? Porque sino la llevo clara...

PD2: robertesodicen, yo al kutku me lo hice con la daga asesina, trampas escollo y barriles. Pegale sobretodo en la cabeza o si te pega mucho con la cola metete entre las patas. No es muy dificil, como mucho a las dos o tres veces te lo haras.

PD3: nikomouk, el mineral de dragonita donde se consigue sin tener el punto de mineria +1?

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511