JBHUNTER si te digo la verdad la mision Lighning & Thunder (Dual Kirin G) fué, sin duda alguna, la mision mas dificil del juego. Mucho mas que el RedFata.
Me la pete al final con un martillo... no recuerdo si el Torment Purgatory o el War Basher... pero sudando tinta, rezando para que el 2do Kirin no se diera cuante de mi presencia mientras atizaba al primero. Mision ODIOSA jejejeje
Nikomouk, no quiero desilusionarte, pero si ya tienes acceso a misiones de nivel G la armadura del Garuga, en mi opinion, se te quedará muy corta. Lo bueno de esa armadura es que se puede conseguir muy pronto (antes de realizar ni una sola mision de la Guild) pero una vez en nivel G ya esta cortita.
Te recomiendo para mucha proteccion (y estilo) armadura de Basarios U completa.
Aunque piensa que en nivel G la defensa ya no importa tanto... un par de atropellos de Rathalos G cabreado y ya estas en la camilla durmiendo aunque lleves 250 de Defensa
A estos niveles centrate en conseguir armadura que te den los skills que mas necessitas... yo me he pasado gran parte del juego con una armadura queda el Skill Autotracker y Artisan+1 y la defensa era mas bien cortita. Te pongo alguno de los skills mas ineteresantes:(Los nombres en castellano me los invento porque no los conozco... juego en ingles
1) Artisan (Artesano?): Añade barra de filo a tu espada... es decir si antes era verde añade un poco mas en azul. Si el filo era azul añade un poco mas hasta el blanco (si llega). Uno de los mejores skills del juego.
Para quien no lo sepa (ojo numero inventados sin usar ningun modificador de defensa
Golpe de tu espada con filo verde= 100% del daño
Golpe de tu espada con filo azul= 115% del daño
Golpe de tu espada con filo blanco= 125% del daño
Osea, cuanto mas afilada mas daño hace por cada golpe. De ahí que el filo sea tan importante. Es mejor una espada con ataque 400 y mucho filo azul que una espada con ataque 500 y filo verde.
Repito, los pocentages son de memoria... si buscais los postee ya 3 o 4 veces hace tiempo.
2) High Grade Earplug (Tapon de oidos de calidad alta?): Te hacen invulnerable a los gritos de los Wiverns... muy muy utiles para wyverns como los Kezhu o el Fatalis. Skill indispensable para los que usan una gun.
3) Autotracker (auto rastreo?): Los wyverns aparecen siempre en señalados en el mapa. No es indispensable pero facilita saber donde se esconde el dichoso Kezhu de los coj....
4) SharpSword (espada afilada?): Hace que tu espada pierda el filo mas lentamente por lo que podras pegar mas antes de tener que volver a afilarla.
5) Sharp Skill inc (incremento del skill de afilado): Permite afilar tu espada de forma ultra rapida (3 veces mas rapido): Skill indispensable para luchar contra algun fatalis o Lao donde aparte de no perder tiempo evitas que te aplasten mientras le sacas punta.
6) Guard+2: (guardia+2) Este skill permite bloquear sin que te baje la barra de stamina y elimina el retroceso al bloquear. Ideal si usas lanza. Con este skill+lanza= Kezhu muerto en 2 minutos.
7) ESP: Este skill hace que tu espada jamas rebote contra nada (aunque tu filo se fundira a la misma velocidad que si golpearas contra una piedra). Ideal para matar Fatalis con Sns e indispensable para matar al Crimson Fatalis.
Pues mas o menos no me acuerdo de mas... se nota que me aburro en el curro jejejeje
Byes