Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#6)

dsantos escribió:Yo quería que alguien me recomendase una espada grande con elemento fuego. Tengo la "Rathalos Firesword", pero aún no puedo terminar de evolucionarla (sigo en RC:4), y me da la impresión de que los Khezus se me resisten mucho... (en cambio los gypceros caen como moscas). A ver quien me echa una mano. Saludos
Los Kezhus son unos hijos de....no hace falta que siga no? bueno pues eso, al Kezhu le afecta mucho el elemento agua, así que a por la espada de aleta y a evolucionarla ejejeej o el Filo helado, no?

De espada de fuego yo tengo solo una y no la uso [looco] me la hice por lo preciosa que es! es la: Hoja Barbaroi Atq: 624, FUAtrib: 840, Def: +20, parece guapa, pero no se contra que usarla jajaja, por no mirar las armaduras, que perro dios!
---------------
Dark, para tener exito en las piedras hay que tener la Skill "paciencia +100" jajajajjajajajajaja, ya me entiendes no?

Valax, en eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea pero si consigues información dímelo que me interesa mucho jugar por Internet!
Es que no sabes la rabia que da perder una tarde sin que te salga ni una piedra jajaja. Bueno supongo que si que lo sabes xD

Pues nada, habra que tener paciencia...

Ahora como ya no me paso ni una mision (mira que es dificil el juegoxD) y no me apetece ponerme con las que me faltan del gremio me he puesto ha hacerme armas de todos los elementos para ir probando, a ver si asi avanzo un poco.

¿Que me aconsejas la espada de plesioth que no me acuerdo como se llama o el filo helado?

PD: para jugar por internet solo se puede con el xlink kai porque el mhf no trae la opcion online. El kai lo que hace es crear una red ad hoc por internet.

Salu2
dark_hunter escribió:Es que no sabes la rabia que da perder una tarde sin que te salga ni una piedra jajaja. Bueno supongo que si que lo sabes xD

Pues nada, habra que tener paciencia...

Ahora como ya no me paso ni una mision (mira que es dificil el juegoxD) y no me apetece ponerme con las que me faltan del gremio me he puesto ha hacerme armas de todos los elementos para ir probando, a ver si asi avanzo un poco.

¿Que me aconsejas la espada de plesioth que no me acuerdo como se llama o el filo helado?

PD: para jugar por internet solo se puede con el xlink kai porque el mhf no trae la opcion online. El kai lo que hace es crear una red ad hoc por internet.

Salu2
E tío.... no se si lo sabrás, pero para las piedras antiguas tiene que ser en la misión de recogida de rango G en el volcán....

Y si que se la rabia que da si, que me e tirado desde las 4 de la tarde matando Rathians rosas de rango G y no me dan la puta placa!!!!!

La espada de Plesioth te costara mucho terminarla, la Filo Helado es un momento hacerla, muy fácil!
DSANTOS:Hazte la espada que t ha dicho NIKOMOUK si te es posible,creo que no hay ninguna mas de elemento fuego.Esa esta muy bien.Yo tb estoy intentando evulucionar la que tu dices.

A los KHEZUS blancos les afecta el fuego y a los rojos el agua.Preciasmente esa espada que te han dicho va muy bien cn los KHEZUS,PLESIOTHS,de lujo cn BASARIOS,GYPCEROS y en general aquellos que no soportan el fuego....

Lo de jugar en internet esta detallado n alguno de los hilos anteriores.Usad la busqueda e igual lo encontrais.Suerte!!! [plas]

NIKOMOUUUUUUUK!!!!Has probado a cortar colas como t dije?Si no t sale abandona y comienza de nuevoy llevate la armadura que te dije si puedes.T haran cosquillas
mike_ricco escribió:NIKOMOUUUUUUUK!!!!Has probado a cortar colas como t dije?Si no t sale abandona y comienza de nuevoy llevate la armadura que te dije si puedes.T haran cosquillas
Ahora mismo entro a la misión con 10 megapociones y 10 pociones y me sobran, no me hacen mucho daño, lo que pasa que cuando los tengo a los dos... la cosa cambia, pero de igual forma están mamaos, como tu dices, ya se hasta cuando van a mear jajajajaja, y por supuestisimo que les corto la cola, las alas, cabeza... se lo peto todo a los dos pero mucha placa de Rathalos celeste y nada de Rathian rosa... que perra que es! tacañaaa!!
Hola ke tal, yo tambien llevo dos dias puliendo piedras oxidadas y al final he conseguido la lucha eterna, u eternal strife jajaja, lo ke me ha costado la cabrona, bueno rectifico, todavia no la tengo a falta de conseguir los cristales tierra, me faltan unos cuarenta, pero en un par de dias, los consigo. Para dark hunter le recomiendo hacer la mision del viejo de entregar una piedra polvo, yo por kada vez ke la hacia, me daban hasta cuatro piedras oxidadas en la recompensa, total ke me habia juntado con una docena lo menos, pero me ha costado lo mio ke me saliera un arma decente.

Otra preguntilla, alguien sabe si el viejo del boske te da cristales tierra a cambio de algo?
No lo e probado todo pero la mayoría son ciertos....

Anciano del bosque y colinas (área 7)

Telaraña --> Seta especial

Basura --> Boñiga

Cascara Insecto --> Seta especial

Mineral de hierro --> Hueso de monstruo Peq (hueso misterioso)

Cristal de tierra --> Hueso de monstruo Med (hueso)

Mineral Machalita --> Hueso de monstruo Gr (hueso misterioso)

Cristal ligero --> pua de Rathian (hueso de monstruo Gr)

Piedra fuego --> Cuerno majestuoso (ala de Rathalos)

Piedra fuego cel --> Filete pálido de Khezu (Caparazón Gravios)

Cáscara de insecto --> Seta especial

Concha Kut-ku --> Escama de Plesioth (Escama de Cephalos)

Oreja de Kut-ku --> Aleta de Plesioth (colmillo de Piscine)

Oreja larga de Kut-ku --> Saltamontes Pegatodo

Oreja Kut-Ku peq --> Hueso de monstruo + (escarabajo rey)

Extracto de poder --> Mandíbula de Piscine (hueso de monstruo Med)

Hueso de monstruo peq --> cáscara de hueso peq (hueso misterioso)

Aleta de Cephalos --> cincha de Rathalos

Filete pálido de Khezu --> Escama Rathian + (Caparazón Rathian)

Labios pálidos --> Lg Concha de langosta (SM concha de langosta)

Placa de Rathian --> Garra de Lao Shan (escama de Lao Shan)

Pua de Rathian --> Caldo de monstruo (fluido de monstruo)

Placa de Rathalos --> Garra de Lao Shan (escama de Lao Shan)

Cola de Rathalos --> Caldo de monstruo (fluido de monstruo)

Escama Rathalos Cel. + --> Escama Rathalos +

Cuerno carmesí --> Cola de Rathalos (médula de Wyvern)

Cuerno Majestuoso --> Médula de Wyvern (cola de Rathalos)

Caparazón Gravios --> Columna Diablos (piel de Iodrome)

Ala de Gravios --> Ala Hornet

Cabeza de Gravios --> Cabeza de Mosswine

Columna Monoblos --> Caparazon Gravios (piel de Gendrome)

Colmillo de Blos --> garra de Rathian (hueso de monstruo Gr)

Mandibula de Blos --> Cincha de Rathalos (cola de Rathalos)

Comlumna Monoblos --> cola de Diablos (cuerno retorcido)

Cola de Kirin rayo --> ala de Gravios

Concha de rey langosta --> Rathlos Brainstem

Sello Huella Zarpa --> Megapico (pico de hierro)

Tiket huevo --> Megapico

Mención de Honor --> Fluido de monstruo (concha Vespoid)

Tiket Gran Espada --> Hongo dragon (bicho divino)

Tiket Sable --> Hongo dragon (bicho divino)

Tiket Lanza --> Hongo dragon (bicho divino)

Tiket Martillo --> Hongo dragon (bicho divino)

Tiket Artillero --> Hongo dragon (bicho divino)

Ticke Anciano Veggie --> Droga de demonio (semilla de poder)

Ticke Bronce Anciano Veggie --> Médula de Wyvern

Ticket Plata Anciano Veggie --> Placa de Rathalos (placa de Rathian)

Ticket Oro Anciano Veggie --> Rubí Rathalos

Anciano del pantano (área 1)

Basura --> piedra disco

Hongo --> seta especial

Seta azul --> seta especial

Cáscara de insecto --> seta especial

Hueso de monstruo Pq --> mineral de hierro (piedra de disco)

Hueso de monstruo Med --> cristal tierra (mineral de hierro)

Bolsa llama --> mineral Machalita (cristal tierra)

Oreja larga de Kut-ku --> mineral de unión

Pico gigante --> Cristal Ligero (mineral Machalita)

Piel gomosa --> cristal tierra (mineral de hierro)

Ala Vespoid --> Cristal Ligero (Piedra Oxidada)

Ala Hornet --> Piedra fuego (mineral de unión)

Aleta de Cephalos --> mineral de hierro

Hueso pálido --> mineral de unión

Garra de Rathalos --> mineral Machalita (cristal tierra)

Garra de Rathian --> mineral Machalita (cristal tierra)

Concha Rathian --> mineral Machalita (cristal tierra)

Ala de Rathalos --> Cristal ligero (Piedra Oxidada)

Médula de Wyvern --> Cristal ligero (Piedra Oxidada)

Rathlos BrainStem --> piedra fuego cel (mineral Carbalita)

Cuerno carmesí --> mineral Machalita (Piedra Oxidada)

Cuerno Majestuoso --> Piedra Oxidada

Concha Basarios --> mineral Machalita (cristal tierra)

Ala de Basarios --> mineral Machalita (cristal tierra)

Caparazón Gravios --> Cristal ligero (mineral Dragonita)

Cabeza de Gravios --> Piedra fuego

Columna Monoblos --> mineral Machalita (cristal tierra)

Tórax Lao Shan --> Piedra fuego

Sello Huella Zarpa --> cristal tierra

Tiket huevo --> mineral Machalita

Mencion de Honor --> Cristal Ligero (mineral Macahlita)

Tiket Gran espada --> cristal de la tierra (mineral de hierro)

Tiket Sable --> cristal de la tierra (mineral de hierro)

Tiket Lanza --> cristal de la tierra (mineral de hierro)

Tiket Martillo --> cristal de la tierra (mineral de hierro)

Tiket artillero --> cristal de la tierra (mineral de hierro)

Ticke Anciano Veggie --> poción máxima

Ticke Bronce Anciano Veggie--> Pico de expansión (Cristal ligero)

Ticke Plata Anciano Veggie--> Cristal nova

Ticket Oro Anciano Veggie -->

Anciano de la Jungla (área 5)

Basura --> Baya hueca

Mineral de hierro --> poción (filete bien hecho)

Cáscara de insecto --> Seta especial

Bolsa llama --> Droga de demonio

Bolsa somnifera --> Piel de armadura (semilla de armadura)

Bolsa electrica --> Immunizador (catalizador)

Bolsa venenosa --> Cristal tierra (piedra antiséptica)

Bolsa aturdidora --> catalizador (alimentos)

Bicho electrico --> Megapocion (antídoto)

Hueso misterioso --> seta azul

Piel de Mosswine --> poción máxima (Polvo de vida)

Piel de Velociprey --> miel (pimiento picante)

Piel de Genprey --> miel (pimiento picante)

Piel de Ioprey --> miel (pimiento picante)

Piel de Genprey --> pimiento picante

Colmillo de Piscine --> extracto de poder (Zumo de poder)

Aleta de Plesioth --> extracto de poder (Zumo de poder)

Aleta Plesioth Verde --> Escarabajo Rey

Aleta de Cephalos --> extracto de poder (Zumo de poder)

Garra de Rathalos --> Droga de demonio

Garra de Rathian --> Piel de armadura (semilla de la armadura)

Escama de Rathalos --> catalizador (medicina herbal)

Escama de Rathian --> catalizador

Concha Rathalos --> semilla de dragón (Hongo dragon)

Concha Rathian --> semilla de dragón (Hongo dragon)

Médula de Wyvern --> píldora de poder (píldora de armadura)

Colmillo de Blos --> Megazumo (Zumo de poder)

Mandíbula de Blos --> Megazumo (extracto pálido)

Lg concha langosta --> píldora de poder (Megadroga de demonio)

Sello Huella Zarpa --> MegaRed de bichos

Tiket Huevo --> Red de bichos

Mencion de Honor --> Mega nutrientes (nutrientes)

Tiket Barbacoa --> filete bien hecho

Tiket Gran espada --> catalizador (bebida caliente)

Tiket Sable --> catalizador (bebida caliente)

Tiket Lanza --> catalizador (bebida caliente)

Tiket Martillo --> catalizador (bebida caliente)

Tiket artillero --> catalizador (bebida caliente)

Ticke Anciano Veggie--> Piel de armadura (semilla de armadura)

Ticke Bronce Anciano Veggie --> poción máxima (Polvo de vida)

Ticke Plata Anciano Veggie --> cráneo maestro
Gracias Nikomouk, weno anoche consegui al fin la lucha eterna, ahora a por el lao, a ver si con esta arma ya me lo cargo de una vez, ke no veas lo ke me esta costando. Weno tambien intentare hacerme los brazales de monoblos, y combinarlos con la armadura de rathalos, para conseguir subir el ataque, pero me falta creo el cuerno carmesi, ke sale del diablo, bueno pues a matar diablos.
Nikomouk un gran aporte, la verdad es que apenas he usado a los viejecillos, pero me han venido al pelo para conseguir un craneo maestro... que me hacia falta desde hace tiempo... gracias!!

saludos.
Pesuuu escribió:Nikomouk un gran aporte, la verdad es que apenas he usado a los viejecillos, pero me han venido al pelo para conseguir un craneo maestro... que me hacia falta desde hace tiempo... gracias!!

saludos.
Hola!

Pesuuu, el Cráneo maestro lo puedes encontrar el bosques y colinas, en la zona 12, en esa zona hay unos barriles apilados a los pies de una casa árbol, normalmente dan barriles pero de vez en cuando dan Cráneos maestros, te lo digo para que no desperdicies un objeto por otro cuando lo puedes encontrar fácilmente.

Saludos!
Hola, yo lo de jugar por internet si se hacerlo pero es un poco jod*do si tienes el router de timofonica...
Se necesita un wifimax o una tarjeta de red compatible.
Saludos
fadolf yo tengo el ruter de telefonica y el wifimax y no me deja, cundo pongo el kai me dice algo como q stoy inalcanzable, podrias explicarme mejor como puedo jugar?? sq tio ya me e gastao las pelas en el wifimax y no qiero desperdiciarlo XD...bueno agregame a mi msn si qieres y ahi me lo explicas mejor q creo q sto tiene tela "yomismo_simplemente@hotmail.com"

salu2
una preguntilla, para jugar con el wifi max por internet, hace falta tener un router inalambrico? Yo es ke tenia uno de ya.com, pero me cambie a orange y este no es inalambrico, entonces lo ke no se si con el wifi max ya esta esto solucionado, si no, pondre un router inalambrico.
Que es el wifimax???? a que os referis????
Es un aparatillo para jugar por internet con otra gente
Pero es especial para la PSP? yo tengo un router inalambrico y con otros juegos puedo jugar por internet sin necesidad de nada! no me sería necesario creo yo.
Es para jugar ad-hoc por internet mediante el xlink kai.
Saludos
Hola chavales!!!!Que tal RIPOTREK,vi tu post y tengo que decirte que el "cuerno carmesi" t lo da l monoblos gris de la misiones urgentes del pueblo y l cuerno de monoblos blanco que te pediran mas adelante te lo da el monoblos blanco.Eso si,es imprescindible darle n la cabeza y romperle l cuerno a ambos.si se lo rompes no dependes d la potra,pues sale fijo n la recompensa de la mision junto cn piezas xa hacer armaduras de clase S.Son 2 misiones muy faciles cuy arecompensa merece la pena.

Alguien preguntaba por las"medulas de Wyvern"(FADOLF??).T las dan lo rathalos.La mjor mision xa conseguirlas es la de la pareja problematica de 5*.X cierto,que gracias a ellas m akbo de hacer una de las mjores espadas elementales que he visto n el juego.Es la evolucion d "corona":FALCHION DE FUEGO.Otro pepino xa la coleccion....aunque sigo sin tener las cismas!!! [+furioso] cawento
Ok!, ya me he informado por ahi y ya se como va más o menos! En principio no hace falta el wifimax, con un router compatible sobra, lo que pasa es que estoy intentando poner el xlink y no me funciona el el windows vista y no puedo configurarlo!
Voy a seguir investigando porque hay peña que si que juega asi a varios juegos! estaría chulo poder jugar a este juego!!!
Si alguien me puede completar alguna información?gracias.
Valax escribió:Ok!, ya me he informado por ahi y ya se como va más o menos! En principio no hace falta el wifimax, con un router compatible sobra, lo que pasa es que estoy intentando poner el xlink y no me funciona el el windows vista y no puedo configurarlo!
Voy a seguir investigando porque hay peña que si que juega asi a varios juegos! estaría chulo poder jugar a este juego!!!
Si alguien me puede completar alguna información?gracias.

Si puedes, informate si se puede con el router de telefonica, por lo menos a mi no me va.
Me he hecho la espada defensora y estoy esperando a subirla a centinela.
Saludos
Valax yo estoy igual que tu, no hay forma que se instale :(

me estoy viendo jugar atraves de Linux pero weno, k le vamos a hacer

si averiguais algo os lo agradecere

saludos
Nada, es una put......! llevo casi toda la tarde intentando y nada, no me deja configurar el xlink!
Bueno, si tengo alguna novedad os lo digo y a ver si podemos echar unas partidillas joer.....
Nikomouk una preguntilla.. Sabes si el arma "Premio letal" es buena o vale la pena? es que creo que se han enpezado a pasar demasiado pronto!!

De materiales no es que sea imposible.. total son 5 colmillos genprey cuatro bolsas aturdidoras y un fluido monstruoso... pero son 7000 pavos lo que cuesta si tienes en cuenta que la anterior a esa me costo 3200, la diferencia es bestial.. pone que es la mordedura definitiva de vivora, que usa los mejores colmillos y mas venenosos, quita unos 230 o 240, por eso mismo no es mucha pasta para eso qe quita? o quizas con el veneno quite mas?

No se, es de la rama de la espadita y el escudo... opte por evolucionar este arma po que me gusta por que es mas rapida, y puedes hacer unos combos muy guapos.. pero creo que para lo que quita o pra lo que es, piden mucha pasta..

Vale la pena?
Pues a ver... ya que estas haztela, no seas tacañin jejeje en este juego hay que derrochar(cosa que yo no hago) pero esta bastante bien... te ira abriendo puertas, y esa es la ultima evo así que a por ella!

EDITO: Alguien sabe en que misión te daban el tiket Joya???
No tengo ahora mismo la consola aquí, pero era en una misión de 2 estrellas llamada "Bring me a Sootstone" donde solían dártela (mira si en el jefe o en el gremio). Espero que te ayude. Saludos

EDIT: No se llama así, pero pone eso en el objetivo de la misión. Es del jefe del pueblo.
Gracias mike por lo del cuerno carmesi, aun no lo tengo, ayer me hice una partida contra el lao, pero no consegui pasar la mision, iba con la lucha eterna y armadura de garuga completa. Alomejor si hubiera ido con la de rathalos ke me sube algo el atake, lo hubiera conseguido, fue la vez ke mas cerca estuve. Me hice tambien las duales gradius ultimus +, ke estan muuuuuuuuuu wapas, he leido por ahi ke algunos se han pasado esta mision con estas duales, asin ke esta noche volvere a probar, a ver si ya me lo paso de una vez nen. Otra cosa, con cinco felines, ke comida combinais? Yo siempre combino cola de dragon y vindo bendito, me sube el atake y la vida a tope, hay otra combinacion interesante?
Hola RIPOTREK,yo siempre combino el vino bendito cn carne,o sea,cabeza de dragon,cola de dragon,chuleton, y pavo rey.Siempre te da lo mismo xo a mi e s lo que m resulta mas util.Si combinas l vino bendito cn higadon y cn un pescado que hay n menu te subira la defensa y la resistencia.No h probado mas cosas.Es bueno que combines el vino bendito cn distintos tipos de carne xq creo que aumenta la probabilidad de que t den skills.

Hola NIKOMOUK!!!Creo que los ticket joya t los dan n misiones de llevar carbon o minerales xo el problema es que no t los dan siempre.A mi m paso....xo no m acuerdo de la mision exacta xo se que es de esas.Prueba a ver la q t dijo DSANTOS.Hala,m voy a comer [jaja]
Valax escribió:Nada, es una put......! llevo casi toda la tarde intentando y nada, no me deja configurar el xlink!
Bueno, si tengo alguna novedad os lo digo y a ver si podemos echar unas partidillas joer.....

Para jugar por internet funciona con el wifimax y algunos routers (pero muy pocos)

Jcvalencia, yo te aconsejaria el hacha venenosa, que aunque es mas dificil de conseguir tambien tiene atributo veneno. Yo aun voy con esa a por los rathalos y va bastante bien aunque ultimamente me he pasado a las grandes espadas.

Aun asi ya se empieza a notar que necesito una mejor pero por donde tu vas es muy buena.

Si, los tickets joya te los dan en las misiones de carbon, te pueden dar dos o tres, o ninguno

Salu2
MATE AL LAO!!!!!!!!!
madre mia,k bicho mas facil,me han sobrao 5 minutos.(caro k con la lucha eterna.....)
mike,yo tambien tengo falcochin de fuego pero no hace falta mejorar la corona,a partir de pua de hueso se consigue muy baratita,es cierto k es la ostia,yo la utilizo para matar kezhus y plesioth,caen en na.
ahh,la mision de wiverns de tierra y cielo me parece k todavia no.......
please,algun consejito.
Enhorabuena x lo del Lao!! [plas].Hazte los amuletos cuando puedas(Los que combinas cn partes de Lao).
Claro,asi m hice yo el falchion de fuego.tnias la placa de rathalos dorado!!???X q misiones vas Alvaro1?Barata!!??si m parece que m costo 60000z y es de rareza 7.M akbas de cnfundir.... ein?
T refieres a la mision de fuera?Necesito mas datos [ginyo]

EDITO:Ya lo entiendo,el arma que tengo yo se llama"FALCHION DORADA"y si que es la evolucion de "CORONA".Lo acabo de mirar xq no m cuadraba [oki]
Yo tambien me carge al LAO anoche, y tambien con la lucha eterna, pensaba ke otra vez se kargaba la fortaleza, solo le kedaba el 10%, bufffffffff, ahora ya me he hecho la garra de poder. Comprare otra vez el amuleto ya ke con los dos juntos sube el atake mas segun tengo entendido. Esta noche probare otra vez a cargarmelo, o ire a por la de cuatro cuernos del gremio, y subir a rc2, ke ya es hora jajaja, ire con el cuchillo imperial, por ke de las armas ke he probado, es la ke mejor va contra ellos.
caro mike,yo la corona y sus evoluciones ni me lo planteo,ya me he pasao las del viejo.a ver si consigo el corazon de monoblos pa mejorar filo helado para cargarme a los diablos de rc2.
se consigue de los monoblos,no???esk llevo 10 y nada,eso si muchos cuernos carmesies.
ahh,y eso de los amuletos de lao shang k es,k yo solo tengo el amuleto de poder y de defensa y ya esta,hay k convinarlos con algo de lao????
un saludo
Los amuletos debes combinarlos con garras pequeñas de Lao. El corazón de Monoblos es complicado de conseguir. Simplemente ármate de paciencia. Saludos
Yo m mate unos cuantos monoblos xa hacerrm la armadura "monodevil" y solo m dieron corazon de monoblos matando al blanco.y eso que tb he matado unos cuantos grises xa hacerm la de monoblos S.Lo de los otros talismanes como te dice DSANTOS.Sl cnsigues las partes que te hacen falta del Lao,cuando las combines cn los amuletos debes llevar encima los 5 libros de combinaciones pues sino el indice de exito seria muy bajo.Si no te saliera vuelve a cargar la partida.Suerte ALVARO1!!!!! [beer] [oki]
thank you
pos a armarme de paciencia....
Hola "pipol" que tal?

Bueno ya me e recuperado un poco de mi ataque de Perreritis aguda, jaja que leía los pos y me daba un palo contestar que no veas xD, sorry.

Gracias Dsantos y Mike, por lo de los Tiket Joya!

Alvaro1, Ripotrek, enhorabuena por el descuartizamiento del Lao!

Alvaro1 para la misión del Rathalos plata y Rathian oro en la arena, te tienes que pillar un arma de atributo rayo, yo aun no me la he hecho(perrería) pero tengo el Cortador demoníaco y creo que lo tengo ganado el combate jajaja no se no se... ya veremos que lo mismo me crujen nada mas entrar XD.

Mike, si me hago la armadura Monodevil(la que tiene 41 de defensa por pieza) luego que me puedo poner de muslera y grebas?
Yo tengo una eléctrica bastante buena, me acuerdo que me costo mucho conseguir los bichos eléctricos, pero finalmente la conseguí, lo que no me acuerdo es ni del nombre U_U ta tarde lo miro y os digo como se hace y las características.

saludos
este juego me parece muy bueno apenas ando probandolo pero me jode girar la camara con la cruceta, seria mejor con L y R
Por si os interesa alguno en mi web y en mi foro teneis una guia bastante extensa del juego echa por una usuaria ^^

otakuworld.info
survivor_evil escribió:este juego me parece muy bueno apenas ando probandolo pero me jode girar la camara con la cruceta, seria mejor con L y R

Anda anda... no te quejes tanto hombre! que esta muy bien todo, que esperas de una psp? esperate a que salga el Monster hunter 3 para la PS3 y ya veremos ya [plas]

EDITO: Alguien me puede recomendar una lanza de agua para los Kezhus rojos? la evolución del Ariete absorción, Hiperabsorción va bien?
Hola ke tal? a ver si alguien sabe responderme, se ke en el nivel tres estrellas del viejete, salia un lodrome por ahi perdido, pero no me acuerdo en cual, es para decirselo a mi hermano para ke se haga el hacha de guerra venenosa, ke es la caña, y hacen falta bolsas de veneno. Tambien hace falta piel gomosa, ke esa la da el gypceros, de eso si ke me acuerdo jajaja. gracias.
Hola, pues yo me estoy planteando empezar otra vez el juego....
Porque veo que no tengo ni una espada decente ni na...
Saludos
Que pasa gente!!!uff,sta mazo de parado l hilo x lo que veo.Q pena!!!No m acuerdo de donde sale l lodrome en las misiones del viejo xo si que sale en misiones especifiks del gremio RIPOTREK.No haceis las misiones el gremio??es mjor en mi humilde opinion ir haciendolas a l vez xa tener una curva de aprendizaje sin muchos altibajos

Xa que vas a mpezar otra vez FADOLF!!???Todas las armas se pueden conseguir buskndo los materiales adecuados en lsa misiones correspondientes.Yo eso de mpezar de nuevo lo hice una vez cn l FFVII xq m dio muha rabia l haberm dejado una invocacion,creo que BAHAMUT CERO.En este juego no hace falta. [oki]
Estan guapos los fondos FADOLF!!ENHORABUENA!!
ripotrek escribió:Hola ke tal? a ver si alguien sabe responderme, se ke en el nivel tres estrellas del viejete, salia un lodrome por ahi perdido, pero no me acuerdo en cual, es para decirselo a mi hermano para ke se haga el hacha de guerra venenosa, ke es la caña, y hacen falta bolsas de veneno. Tambien hace falta piel gomosa, ke esa la da el gypceros, de eso si ke me acuerdo jajaja. gracias.

EL lodrome puede que salga en la del carbon (no me acuerdo de que nivel, es una que tienes que llevar un carbon cargando) aunque le sera mas rapido matar al gypceros que tambien da bolsas de veneno. Mas adelante si que hay misiones que te salen los lodrome seguro pero son de nivel 4.

Tambien puede probar en el gremio, creo que habia alguna de lodromes
Gracias nens, ayer lo encontre en la mision de: MAS CARBON POR FAVOR, del nivel tres estrellas del viejete. Y si ke hago misiones del gremio mike, empeze a hacerlas cuando estuve a punto de dejar el juego por el puñetero rathalos, al final me hize mejores armas con cosas del gremio, como por ejemplo el cuchillo imperial, por ke el khezu del viejo no me daba bolsas electricas. Menos mal ke leyendo foros descubri el hacha de guerra venenosa, ke es una de mis favoritas, con ella me cargue al primer rathalos en un santiamen. Ah y otra cosa, desde anoche a la una y media de la mañana ya soy RC2 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo ke me ha costao jajajaja. Al final tras probar con varias armas, la ke mejor iba sin duda era la plesioth. me duro el primero media hora, y el segundo veinticinco minutos, pensaba ke me kedaba sin tiempo bufffffffff. Me estoy kedando bajo minimos de lanzagritos, alguien sabe donde se conseguian? Creo ke me los daban en la arena del kut kut del gremio pero no estoy seguro, tambien salen combinando rana y flauta, pero no tengo ninguna rana, estas donde salen, pescando?

Y por ultimo, y perdon por ser pesao en RC2 ke hay por ahi interesante ke hacer?, aparte de subir de nivel jajaja. Mi proximo objetivo es la JUICIO, solo me faltan tres carbalitas ya jejeje. Tambien me interesa el cortador demoniaco, pero kreo ke hay ke ser RC3, y las piedras antiguas tambien en RC3, weno, pues a subir de nivel se ha dicho jejejejeje.
Las ranas estan en los lagos donde suele haber plesioth en alguna planta que haya cerca buscas y te salen, pero necesitas alquimia para combinarla con flauta. lo mejor es hacer misiones del gremio en las que halla que matar kutkut, que suelen dar lanzagritos.

saludos.
Gracias nen, ire a cargarme kut kut, para el siguiente diablo ke me venga. He hecho un par de recogidas en el mapa del volcan en RC2, y no veas como mola ahora, me han dado 4 piedras oxidadas, 2 piedras fuego, ke no se pa ke valen, y mogollon de minerales, eso si, los picos duran un peinao jajaja. tendre ke llevarme megapicos.
ola wenas.
necesito cristales nova de esos pero llevo picando en el punto de mineria de la carbalita como 20 veces y ni uno,los necesito pa pasarme la de 4 cuernos de dentro pa ser rc2,es normal????
para ke los kieres exactamente? para pasar a rc2? no lo entiendo. yo los conseguia en la granja, pero me salian de muuuuuuuuuuy de vez en cuando.
Ripotrek, es muy fácil de entender, le hace falta un arma para petarse una misión y ser RC2, los cristales nova salen en la zona 8 del volcán y en el punto de minería +2 de la granja de Kokoto.

Y que hay de interesante para hacer en RC2? pues armas y armaduras nuevas y evidentemente, subir a RC3 jejejeje!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811