Gracias nens, ayer lo encontre en la mision de: MAS CARBON POR FAVOR, del nivel tres estrellas del viejete. Y si ke hago misiones del gremio mike, empeze a hacerlas cuando estuve a punto de dejar el juego por el puñetero rathalos, al final me hize mejores armas con cosas del gremio, como por ejemplo el cuchillo imperial, por ke el khezu del viejo no me daba bolsas electricas. Menos mal ke leyendo foros descubri el hacha de guerra venenosa, ke es una de mis favoritas, con ella me cargue al primer rathalos en un santiamen. Ah y otra cosa, desde anoche a la una y media de la mañana ya soy RC2 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo ke me ha costao jajajaja. Al final tras probar con varias armas, la ke mejor iba sin duda era la plesioth. me duro el primero media hora, y el segundo veinticinco minutos, pensaba ke me kedaba sin tiempo bufffffffff. Me estoy kedando bajo minimos de lanzagritos, alguien sabe donde se conseguian? Creo ke me los daban en la arena del kut kut del gremio pero no estoy seguro, tambien salen combinando rana y flauta, pero no tengo ninguna rana, estas donde salen, pescando?
Y por ultimo, y perdon por ser pesao en RC2 ke hay por ahi interesante ke hacer?, aparte de subir de nivel jajaja. Mi proximo objetivo es la JUICIO, solo me faltan tres carbalitas ya jejeje. Tambien me interesa el cortador demoniaco, pero kreo ke hay ke ser RC3, y las piedras antiguas tambien en RC3, weno, pues a subir de nivel se ha dicho jejejejeje.