kosovito escribió:hiciste algo especial para la misión de los 4 cuernos??? que equipo llevabas???
por cierto, tu te acabaste las misiones del viejo de fuera todas taphs?? incluido el rathian y el rathalos de oro y plata??
saludos
Uff 4 cuernos. para empezar llevar 30 bombas sonicas (10 construidas 20 por construir). 4 libros de combines para hacer las bombas, bebidas frias, 5 flash, comida, piedras de afilar y pociones al maximo.
El equipo pues la armor de siempre, la de garuga, y como arma la lanza Emeral Spear, que supongo ke sera Lanza esmeralda en español.
Y ale paciencia, porke los 50 minutos se van a kedar cortos para matarlos
. La del viejo no es demasiado dificil, con un poco de practica con lanza y diablos te la haces, pero la del guild uff. La habre repetido como 6 o 7 veces, y kema un huevo pasar 50 minutos para nada. Por cierto si fallas ni lo dudes, no grabes, ke las bombas sonicas no son nada baratas.
Y del viejo me acabe todo menso precisamente esa, la pareja de dragones en la arena. Solo entre a la mision una vez y sin intencion de hacerla, solo a cortar colas, y la vi bastante jodia. Lo que si me fije ke tienen ke tener poca vida, no tarde casi en cortar las colas.
Daxter-Y escribió:algien sabe com encontrar escamas(enteras no trozos) y piel de velociprey blanco???
otra pregunta
ara q sirve la habilidad de capricho feline heroicidad????????
las bolsas de rayos como se consigen?????
bueno ya esta , gracias de antemano al me responda
Lo del velociprey blanco ya lo hemos dicho varias veces, de la mision de Yian Garuga+ .
La habilidad ni idea.
Bolsas de rayos de Khezu en missiones G , 6* o mas en el guild.
Kirtash escribió:Alguien me dice como se consiguen las espadas duales? Creo haber leido q es mejorando una espada normal o algo asi, pero no estoy muy seguro. Gracias d antemano.
PD: Acabo de empezar
...
Pues si, es al mejorar las normales, pero mejor pasa de ellas por ahora, las armas duales recien creadas tienden a tener poco filo, lo que las hace muy jodidas de manejar puesto que o pegas en puntos debiles o rebotan.