browny escribió:Buenas a todos, cazadores!!! esto parece la taberna del juego, con todo el mundo comentando sus cazerías!!
DD
Vereis he matado un par de veces al Yian Garuga y ahora puedo crear una espada con escudo que se llama "cuervo negro" (mas o menos) tampoco es que quite mucho unos 190 o por ahi y el afilado es azul. Alguien la conoce? es buena? se puede mejorar? si se puede a que y que se necesita?
en estas espadas con escudo, lo que pone abajo se le suma al ataque del arma o como funciona? me he leido todo y nadie lo dice.
Una ultima cosa, el Rathalos de la mision 3 de la Taberna me parece demasiado dificil (mucho mas que el Yian Garuda) son todos asi?? se pede bloquear su embestida? es que quita una barbaridad...
Muchas gracias y un saludo!!!
Las armas de Garuga suelen ser buenas para el momento ke sale garuga, aparte son mejorables. Como todo arma segun avanzas se va kedando corta claro
. Asi ke depende mas de ti, ke otras armas tengas o puedas hacer.
El valor que pone abajo se suma si, pero con ciertas reglas. Esos valores van asociados a un tipo de daño (fuego, agua, dragon, veneno, etc) y cada criatura tiene diferentes resistencias a esos valores. Por ejemplo los rathalos son bastante debiles contra daño Dragon, asi ke si usas armas con ese tipo de daño les meteran bastante. Esto es muy largo de explicar, sobretodo ke resistencias tiene cada bicho y tal. Como siempre os recomiendo las guias de gamefaqs, hay un par en la seccion del monster hunter ps2 ke van muy bien.
Y sobre rathalos mas chungo ke Yian Garuga, pues supuestamente es al contrario, pero claro depende de cada uno
.
Esta mañana me ha llegado el wifimax, lo he configurado sin problemas siguiendo una guia y he estado jugando online. Una pasada
. En cuanto termine de comer traducire la guia ke segui para conectarlo. A ver si os meteis por inet y montamos cazerias
.
Edit: ya he traducido la guia, la podeis ver
en este hilo .