Buff mate al ratalos ese, fue mas dificil de lo ke pense para los que se les hacen dificil como ami use este formato:
Espada:
Great Serpent Blade
Casco:
Red Piercing
Armadura:
Hi-Metal Mail
Guantes:
Kut-Ku Vambraces D
Falda:
Kut-Ku Tasset D
Botas:
Velociprey Feet
Items:
Potion x10
Herb x10
Blue Mushroom x10
Whetstone x20
Well-Done Steak x10
PaintBall x5
Flash x3
Lg Barrel-BOMB x3
Farcaster x1
Power Seed x10
Armor Seed x10
Stone x15
y Lo demaz pues lo ke te dan en la misma mision ecepto binoculares y balas.
Pero enrealidad no se trata de todoo lo ke lleves sino como lo usas y como peleas contra el.
El peor atake del Ratalos es el coletaso ke te pone en poison y te pone las estrellitas a la vez, por eso es ke tienes ke alejarle bastante de el cuando echa vueloy con toddo y eso es dificil eskibarlo. Cada vez que te salgan las estrellitas hay ke apretar todos los botones lo mas rapido posible para ke se kiten.
El truco es bajarle lo mas ke puedas al rathalos al principio de forma ke el baya a su cueva a dormil, y cuandoo este durmiendo lo cojes con la serpent y el primer golpe ke se debe usar es el ke es (triangulo + Circulo) y despues seguido (circulo) y despues (Triangulo + Circulo) y asi sucesivamente, ahora si le haces eso mientras duerme el se levantara super cabreado (es mas rapido de lo comun y da mas duro, se nota por el humo negro de la boca) lo ke debes hacer es hacerle el combo mientras duerme y rapido ke el se levante cabrado salir de la cueva y esperar ke se duerma otra vez y asi sucesivamente, no recomiendo ke lo buskes para atakarlo cuando este en las estas zonas: 9 y 6 tambien es bastante dificil de darle en la zona 10 (yo almenos la evito).
Al principio yo use el Flash despues puse una Lg Barrel-BOMB y la esplote con una Stone (roca), le hize eso dos veces no encontre el momento para atacar pero si puedes atacarlo mucho mejor la tercera bomba la falle pero lo hubiese matado mucho mas rapido si se la hubiese pegado obviamente.
Al confrontarlo con la espada entes de todo usaba una power seed y armor seed asi me daban mas defensa y atake aunke enrealidad no es tanto pero yo creo ke valen la pena, con la espada grannde debes siempre tenerla guaradada y a la hora de atacar cojer y darle el zarpazo con la espada ( R + Triangulo con la espada guardada) y despues darle el otro zarpazo fuerte ( Triangulo + circulo) y despues el zrpaso devil (Circulo) y desppues el fuerte ( T + C) y asi sucesivamente como si fuese un combo interminable la clave esta en no parar hasta ke veas algun movimiento del rathalos para atacarte entonces lo eskibas al ( X ) es dificil eskibar algunas cosas yo casi no pude eskibar nada pero almenos pude eskibar cuando me encontraba en una mala situacion y correr xD.
Yo recomiendo ke se atake al rathalos de espalda porke si lo haces de frente este puede volar para atras y dejar una bonita pero jodida bola de fuego ke baja mucha vida, y como cojerlo de espaldas? pues esperar ke este se te tire detras corriendo como un loco, lo eskibas normal y lo cojes de espalda (recuerda ke esto es con la espada guardada), y de espaldas almenos le das dos zarpasos antes de ke este se vire (claro no siempre hay tiempo) pero le puedes dar el super zarpas0 ( R + T) y despues el otro (T + O ) y te vas rodando al (X) y cuando tengas tiempo guardas la espada hasta ke le puedas dar otra vez hasta el momento oportuno
, tambien si kieres no tienes ke rodar al (X) despues de darle los primeros dos zarpazos y te puedes kedar siguiendo dandole pero no es muy recomendable porke corres un 70% de ke te den.
Bueno esa fue mi tecnica me funsiono eso si diganme sortudo porke lo mate exactamente faltando 1 minutom, claro cometi algunos errores ke si noo lo hubiese hecho mas temprano, pero cuando lo mate te piden ke te kedes 1 minuto mas yo estba asustado porke iba por 56 segundos pero al parecer cuando lo mate era exactamente 1 minuto ya ke al acabar en vez de eliminarme pase phewww!!! xD
EDit: El HErb y blue mushroom son para combinar y crear potions, tambien podrian comprar antidotos para el si kieren ami se me paso ese.
Un Saludo.
-------------------------------
Ahora ke mate el Rathalos hay alguna posibilidad de subir alguna de las espadas grandes a ke tenga mas de 624 de attack?
Es ke tengo 4 o 5 espadas (mi desesperacion con el rathalos me hizo subir otras espadas para ver si podia matarlo mas rapido, pero no chicos la mejor espada fue la ke siempre tuve y es la ke recomiendo "Great Serpent Blade") tengo 4 espadas y todas llegan al cierto level de atake 624 y las ke vienen se nesesitan materials ke no me los daban en el level 3 del viejo,
mi pregunta es ahora ke mate al rathalos puedo subir alguna espada de las grandes?
Ahora si un saludo y bye.