Hola,
Haber, yo tengo este mismo chip y lo instale hace 1-2 semanas, te cuento...
Los interruptores, los 3 primeros son para seleccionar las diferentes bios q le metas al chip, el cuerto es para proteger o desproteger de escritura el chip, y el q esta aparte al lado del led es el que conecta o desconecta el chip (para jugar al live por ejemplo), si lo enciendes con el interruptor encendido se encendera el led, y entonces el chip estara funcionando, si la enciendes con el apagado el led estara apagado y el chip no estara funcionando...
En ppio a la hora de instalarlo vas a usar todo menos el header pins ese (t digo pq yo lo solde).
Sueldas los hilitos de colores al bus LPC, y tb el cablecillo gris al "jodido" punto d0, y luego pones el cable negro donde el tornillo... y esos cables al chip, igual q en el tutorial... Ese cable q parece un ide pequeño va desde el chip hasta la pieza negra (no el programador), y luego unes esta al programador con el cable plano plateado, q sacaras por el hueco del conector de audio/video. Yo lo q he hecho es pegar la pieza negra por la parte de dentro d la consola encime del conector audio video, pero por dentro....
Luego tienes unos cablecillos finos negros q van desde el chip hasta afuera de la consola, yo lo he pasado por un lateral, y en la parte de fuera los unes con la pieza q lleva los interruptores...
En ppio seria eso, si tienes alguna duda pos me preguntas...
Salu2
CHAVO