Muchas piezas en Xcuter 2 2.2 PRO,ayuda

Pues compre el chip,y comparando con el del manual de juanele pos,como que no es lo mismo,asi que me gustaria que me dijeseis para que es cada pieza!,gracias!!!esque lo montaremos esta tarde y claro me lio con tantas cosas

Imagen

Aunque mas de uno tendra lo mismo que yo,lo explicare

Como veis el chip no tiene el conector para el cable plano,asi que este se conectaria mediante el cable IDE(tiene pinta de ser IDE)a la otra pieza con el conector del cable plano y este a la pieza del puerto LPT,luego el chip por medio de los cables negros a lo que tiene el interruptor,no??

Hay van mis dudas.

1º Cuando monto todo y programo el chip,tendria que quitar lo del puerto lpt,es decir dejar solo el chip junto al cacharrito de los botones,no???

2º porque tiene tantos botones??xD tiene 4 blancos,los tres primeros pone BANK(me imagino que para elegir la bios)y el otro que esta a la derecha??(no el 4 interruptor blanco si no el de al lado del led.

y ya que estamos pregunto,meto en todos los bancos la misma bios??y cual de ellas activo???

MUCHAS GRACIAS apañeros.
se me olvido,para que es el header pins ese creo recordar que se llama asi.salu2
Estoy viendo que todas las piezas tienen para pegarse,entonces todas las piezas van pegadas a la chapa de la consola,pero por dentro o por fuera?
Hola,

Haber, yo tengo este mismo chip y lo instale hace 1-2 semanas, te cuento...

Los interruptores, los 3 primeros son para seleccionar las diferentes bios q le metas al chip, el cuerto es para proteger o desproteger de escritura el chip, y el q esta aparte al lado del led es el que conecta o desconecta el chip (para jugar al live por ejemplo), si lo enciendes con el interruptor encendido se encendera el led, y entonces el chip estara funcionando, si la enciendes con el apagado el led estara apagado y el chip no estara funcionando...

En ppio a la hora de instalarlo vas a usar todo menos el header pins ese (t digo pq yo lo solde).

Sueldas los hilitos de colores al bus LPC, y tb el cablecillo gris al "jodido" punto d0, y luego pones el cable negro donde el tornillo... y esos cables al chip, igual q en el tutorial... Ese cable q parece un ide pequeño va desde el chip hasta la pieza negra (no el programador), y luego unes esta al programador con el cable plano plateado, q sacaras por el hueco del conector de audio/video. Yo lo q he hecho es pegar la pieza negra por la parte de dentro d la consola encime del conector audio video, pero por dentro....

Luego tienes unos cablecillos finos negros q van desde el chip hasta afuera de la consola, yo lo he pasado por un lateral, y en la parte de fuera los unes con la pieza q lleva los interruptores...

En ppio seria eso, si tienes alguna duda pos me preguntas...

Salu2
CHAVO
Instalación mínima (grabado de la bios desde cd y flasheado vía evox)

La pieza roja (el chip en sí) con esos "pinchos" (no lo recomiendo) o los 9 hilos para soldar.

El conector con un led azul "suave" (jodido led no podían poner una lámpara de carretera en su lugar?? Es que deslumbra) para colocarlo en la parte delantera (ver manuales).

Y el resto no hace falta que los pongas. Los guardas por si alguna vez necesitas flashear el chip desde el puerto de la impresora.
eso mismo pensaba yo MacArroni,una vez que le meta la bios quito el programador y dejo SOLO el chip unido con el cable negro a lo de los interruptores,no?

el chip quedaria en el lado izq de la consola en la chapay lo de los interruptores donde se pondria???pegado a la carcasa negra de afuera???,alguien podia poner una foto de esa zona para verlo??

salu2.
Sip el chip pegado al interior de la chapa y con el led azul en el exterior (frontal).

Pero para programar te recomiendo el método que he explicado en el hilo Tutorial flasheo cromwell
Hola,

Pues la verdad es q no se si funcionara si le quitais el cable del programador, pq yo tuve problemas al ppio pq al pegar el chip en el lateral, el dvd lo tocaba al ponerlo y no hacia buen contacto y el chip no me iba... asi q no se si funcionara sin el cable y el programador...

Salu2
CHAVO
Confirmado SI funciona

Y es cierto, tiene que estar bastante bajo el chip, porque si no pega con el dvd. A despegar y volver a pegar más abajo...
je, je... te digo pq a mi me paso tener q volver a despegarlo y volverlo a pegar mas abajo...

Salu2
CHAVO
9 respuestas