Mucho cuidado con playstation home....indignado!

Bueno chicos os cuento..... resulta que el viernes noche estaba aburrido de darle al online del fifa13 y decidí meterme al home.... que hacía un par de años que no lo visitaba para ver si habia alguna novedad interesante. Resulta que estaba en la plaza home....y me acerque a un grupo de 2 chicas y 1 chico y me dijeron de muy malas maneras que me fuera.....que su conversación era privada....lo cual me pareció una gilipollez ya que la plaza es un lugar publico y para hablar cosas privadas están los espacios privados de home.... total que me puse a pegarme unos bailes delante de ellos.....en ningún momento los insulte ni nada.....empezaron a insultarme y me dijeron que me reportarían. Total, no le di importancia y me fui a sobar..... He estado todo el finde jugando a la play....y sorpresa la mia cuando esta mañana he ido a iniciar sesión y me ha salido algo así:

"Su cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida"

Me he quedado a cuadros, hasta que luego he caido en la anecdota que tuve en home....me he metido al correo que tengo asociado en psn y me encontrado un email de sony diciendo que tengo la cuenta suspendida 1 SEMANA por ACOSO.........flipo vamos.

A alguno mas os ha pasado esto? hay alguna manera de reclamar? Parece mentira que los moderadores de home se dediquen a banear sin ton ni son y sin prueba a alguna.

En fin.....llevo un cabreo encima que ni os imagináis... yo ya jamas me meteré allí por que quedas totalmente desprotegido si X usuarios se ponen de acuerdo en reportarte de manera injusta (hay varios hilos en los foros de sony sobre ese tema según he visto), así que avisados quedáis...
Gracias x avisar, la verdad q no uso mucho el home
Vaya... seré raro pero me extraña más que hubiera gente hablando en la plaza que no que te hayan baneado. [mad]
Ufff, yo hace siglos que no entro al Home, creo que desde que era Beta.... y por la novedad.
Vaya toalla...
Eso de los reportes deberia estar algo mas controlado, creo yo... [snif]
Sinceramente...no me lo creo...seguro que los insultaste o algo...Cómo pueden ellos demostrar qué estabas faltándoles el respeto por unos simples bailecitos delante de ellos? qué hay pasa que hay un sim en home que se pasea por la plaza y va baneando a todo el que molesta al resto?

NO me lo creo, debe haber algún insulto por tu parte o algo. YO he reportado, como seguro bien sabes, a los MUCHÍSIMOS niñatos y no niñatos que hay en el ONLINE de fifa 13 que te insultan a la primera de cambio porque no saben perder, espero que les haya caido lo mismo de "pena"

:)
pinkyvic escribió:Sinceramente...no me lo creo...seguro que los insultaste o algo...Cómo pueden ellos demostrar qué estabas faltándoles el respeto por unos simples bailecitos delante de ellos? qué hay pasa que hay un sim en home que se pasea por la plaza y va baneando a todo el que molesta al resto?

NO me lo creo, debe haber algún insulto por tu parte o algo. YO he reportado, como seguro bien sabes, a los MUCHÍSIMOS niñatos y no niñatos que hay en el ONLINE de fifa 13 que te insultan a la primera de cambio porque no saben perder, espero que les haya caido lo mismo de "pena"

como reportas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Che que fuerte, ahora a cualquier cosa lo llaman acoso [qmparto]

Hasta en un mundo virtual [qmparto]
lanselot escribió:
pinkyvic escribió:Sinceramente...no me lo creo...seguro que los insultaste o algo...Cómo pueden ellos demostrar qué estabas faltándoles el respeto por unos simples bailecitos delante de ellos? qué hay pasa que hay un sim en home que se pasea por la plaza y va baneando a todo el que molesta al resto?

como reportas?

cuando tienes el mensaje en el menú de ps3 (saliéndote del juego en cuestión) te situas encima de él y triangulo, es la última opción, "informe de quejas" creo [carcajad]
pinkyvic escribió:
lanselot escribió:

como reportas?

cuando tienes el mensaje en el menú de ps3 (saliéndote del juego en cuestión) te situas encima de él y triangulo, es la última opción, "informe de quejas" creo [carcajad]

ok, gracias, era curiosidad, nunca se me ha dado el caso a los que no me cuadran bloqueo y punto
cobijcs escribió:Ufff, yo hace siglos que no entro al Home, creo que desde que era Beta.... y por la novedad.

Yo igual... xD
hombre, yo desde la beta que no me meto al home, pero si lo que quiere sony es recrear un mundo real... yo si estoy hablando con mis amigos en la calle y se me acerca un tio a escuchar y le digo que se vaya y luego se me pone a baliar... no le denuncio (en el home seria reportar supongo xD) pero pensaria que es de tonta para arriba [qmparto]
joder, nunca me he metido en el home, eso es una secta o que? [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si que es posible que sea una secta, si. Yo estoy igual que todos, por la novedad estuve casi en los comienzos, pero no duro mucho aquello.... hace mil años que no entro y ahora con esto que menciona el compañero menos aún. Vaya trolles que hay sueltos por ahí....
@pinkyvic:

Eres libre para creerme o no. Yo solo te digo que si les hubiera insultado, no tendría problema en reconocerlo y ademas lo vería como un baneo justo. Pero si haces una busqueda por google, veras como hay bastantes casos. Parece ser que esta de moda en home que varios "grupos de graciosos" se dedican a reportar a gente. El moderador, al ver que le llegan varios reportes acerca de un mismo usuario......ban al canto sin realizar ningún tipo de comprobación! Es lo que me ha pasado a mi.

Lo mas ironico de todo es que el personaje que me hice era gordo...y empezaron ellos a llamarme gordo y de todo (me la pela vamos...), pero al no haberlos reportado yo, pensarían que era yo el culpable.

Respecto a lo de reportar a gente....yo jamas lo he hecho....y mira que recibo insultos casi diaros en fifa13....pero siempre lo he visto como de "chivato o cobarde".....al fin y al cabo la play es un entretenimiento como para estar de movidas, y yo soy de dejar las cosas pasar sin mas y hacer oidos sordos a mensajes con insultos!
En cod antes y ahora supongo que hay muchos listos que nada más entrar en una sala insultan y de todo pues todos baneados la cosa se esta poniendo seria, y los baneos son muy comunes si no escribes nada y reportas el tio acabara baneado al poco tiempo, yo cuando la gente insulta silencio y reportó .

Si tocas las pelotas te banean y ahora por cualquier cosa, antes muchos se entretenían insultando y ahora a la mínima te banean y conozco muchos casos, a mi nunca yo solo reportó y me cago en su puta madre desde mi casa.
makanas86 escribió:@pinkyvic:

Eres libre para creerme o no. Yo solo te digo que si les hubiera insultado, no tendría problema en reconocerlo y ademas lo vería como un baneo justo. Pero si haces una busqueda por google, veras como hay bastantes casos. Parece ser que esta de moda en home que varios "grupos de graciosos" se dedican a reportar a gente. El moderador, al ver que le llegan varios reportes acerca de un mismo usuario......ban al canto sin realizar ningún tipo de comprobación! Es lo que me ha pasado a mi.

Lo mas ironico de todo es que el personaje que me hice era gordo...y empezaron ellos a llamarme gordo y de todo (me la pela vamos...), pero al no haberlos reportado yo, pensarían que era yo el culpable.

Respecto a lo de reportar a gente....yo jamas lo he hecho....y mira que recibo insultos casi diaros en fifa13....pero siempre lo he visto como de "chivato o cobarde".....al fin y al cabo la play es un entretenimiento como para estar de movidas, y yo soy de dejar las cosas pasar sin mas y hacer oidos sordos a mensajes con insultos!

Has probao ha llamar al SAT? Tienes sus Nicks? Yo dejaria que pasara un tiempo, y los reportaria con la ayuda de algunos colegas que tengas en el PSN. Cuanto Subnormal suelto macho
@Derhelm:

No he llamado al SAT ya que segun he estado leyendo no serviria de nada, y tampoco recuerdo los nicks. Es solo 1 semana el baneo, pero la verdad me jode porque es injusto...ahora solo tenia tiempo para echarme unos partidos al ultimate team y me han fastidiado bien.

Como ha dicho un compañero arriba....el tema de los baneos se ha puesto muy serio ahora y te banean por cualquier cosa......hay que andarse con mucho ojo.
Siento mucho lo que te ha pasado pero la parte donde has puesto que te habias puesto a echar unos bailes delante de ellos es cojonuda jajajaja.
Joer como está la gente, yo también me quedaría a cuadros si me banearan la cuenta por una tontería así. Desinstalé el home hace siglos, ya que no me llamó para nada la atención (de hecho creo que era la beta lo que probé y fué por curiosidad).
A mi han llegado a insultarme y lanzarme amenazas absurdas por mensajería jugando al MW3 y a algún que otro juego pero nunca me ha dado por reportar, lo que hago siempre es silenciar y, si se quien o quienes son, los bloqueo para que no me puedan enviar mensajes. Solo espero que no se convierta en una tónica el empezar a banear por tonterias.
Sinceramente opino, desde hace tiempo, que HOME es una puta mierda, quien quiera controlar a un personaje y cambiarle de ropa (y que no te valga dinero real) que se compre un Sims que hay 2 y puedes ir por todo el barrio y tener hijos y hasta parienta

HOME además de aburrido es una mierda, a mi una vez me insultó uno vestido de marciano sin venir a nada... Y me insultaba en latino xD
Si los encuentras en tu lista de usuarios con los que has jugado, yo me apunto contigo, si kieres, a reportarlos :-)
Este es el tipico caso de porque los españoles vamos como vamos, mucho quejarse e indignarse pero poquito de actuar.

Si es verdad lo que dices, que haces exponiendo tu caso aquí en vez de poner una queja a la PSN Store?

Saludos.
Hablando de baneos injustos (o no XD ) a mi me banearon una semana por picarme con un guiri en el Bad Company 2 y a base de insultos en mi inglés de oxford (sonofamitch, mutharfoker etc) por micro, me mensajeó amenazandome por insultos racistas (y el que no paraba de decirme nigga era él) y caí en la trampa de devolverle el mensaje con improperios a tutiplén...resultado; Una semanita en barbecho. [+risas]

Desde entonces sólo pongo el micro cuando juego con colegas y silencio al equipo contrario en cualquier partida online que eche. :p
Pero para reportarte les mandarias mensajes por PSN no?
Yo les hubiera reportado a ellos por discriminacion
@ supervegeta10:

No les insulte en ningun momento, como dije solo me puse a bailar delante de ellos.

Siento si el post no iba aqui, es que lo puse en el momento y estaba muy quemado. Se me esta haciendo la semana eterna sin poder conectarme, que ascazo xD
28 respuestas