Ayer jugué un poco más, y la cosa seguí igual, en muchas ocasiones los coches del resto tienen ese efecto "camello" (el camello camina pa'lante, el camello camina pa'trás, eeeeeeeo eoeeeeeeo, eoeoeoeoe
). Yo no diría que es lag, sino que el código online deja un poquillo que desear (ya podían haberlo hecho con una interpolación en condiciones a lo CS). Para mí el juego es totalmente jugable en línea, ya que tu coche lo manejas con la misma suavidad que en el juego offline (de hecho supongo que todos los cálculos y demás de tu coche los verás offline), pero no sé si todo el mundo podrá pasar por alto la cuestión del vaivén del resto de coches.
Ayer pillé a unos guiris buena gente, que al ver que mi coche era un poco mojoncete cogieron coches con la misma potencia (otra cosa es que luego andarán más que el mío, pero bueno
). También jugué la modalidad por equipos, que viene a ser una carrera por relevos, tú conduces una vuelta, y al pasar por meta conduce tu compañero, así hasta completar todas las vueltas. No me atrevo a recomendárte el juego por el tema de los saltitos del resto de coches y porque tampoco es que haya muchas partidas online para jugar, así que te toca estudiar si arriesgarte o no
.
PD: El modo GT2k2 es exactamente el mismo que el anterior, hasta las pruebas para las licencias, aunque con algunas piezas nuevas.