mucho LAG en SEGA GT ONLINE ???

es cierto que durante las partidas hay un LAG elevado ??
Es que lo iba a comprar de 2ª mano, pero el chaval que me lo va a vender me ha avisado del porqué lo vende, o sea, el jodido LAG...

... ¿ tan jodido es ?
hola melen , tengo un vecino q tiene ono300 como yo y dice q se juega bien.. q es cierto q da algu tiron .. pero q no e q sea lag .. es q es juego esata asi..

vamos q esta mal hecho y haya 2 pesonas jugando o a tope hace eso como unos tirones...
sipuedoacercarme este finde lo catare io mismo a ver como va.. o que me lodeje o algo... ya te cuento..mejor

saludossssss
oka Pazguato, pues si lo pruebas me cuentas...

Es que yo me lo pillaria, el 1º me gustó mucho (muy corto y pocas opciones) pero me gustó mucho más que otros "más completos"...

Por 30 €urillos que me piden está bien, puede ke lo pille igualmente, pero si espero mucho se lo venderá a otro, XD
MELENSPORT escribió:oka Pazguato, pues si lo pruebas me cuentas...

Es que yo me lo pillaria, el 1º me gustó mucho (muy corto y pocas opciones) pero me gustó mucho más que otros "más completos"...

Por 30 €urillos que me piden está bien, puede ke lo pille igualmente, pero si espero mucho se lo venderá a otro, XD

Yo estaba igual que tú, lo compré y estoy preparando el buga pa jugar en el Live!. De Lag no sé como estará, pero las modalidades que tiene prometen: carreras individuales, por equipos, venta de coches y piezas a traves de Live. y el modo copiloto, uno conduce con el cristal empañao y el otro por el micro le tiene que decir por donde va. Ah y los campeonatos oficiales, que todavía no sé como funcionan XD. Esta noche lo pruebo en el Live! y te comento. En el foro hay otro usuario que lo tiene, a ver si él lo ha probado ya.
Okas Len Tao,

esperaré con ansia vuestras respuestas, por mi parte le tengo ganas... pero lo que me han comentado a mi es que el juego es INJUGABLE, joder... INJUGABLE suena muy mal pa un juego así !!!
MELENSPORT escribió:Okas Len Tao,

esperaré con ansia vuestras respuestas, por mi parte le tengo ganas... pero lo que me han comentado a mi es que el juego es INJUGABLE, joder... INJUGABLE suena muy mal pa un juego así !!!

Lo he probado, éramos tres, pero a la par de ellos he estado 20 segundos, mi coche tenía 200 caballos menos que el resto y en la primera recta larga me han dejao atrás XD. Mi coche iba perfectamente, los otros dos los veía a saltitos, no era injugable ni insoportabe ya que tú coche lo manejas sin problemas ni saltos, pero sí daba mala sensación. Aunque claro, son 20 segundos los que he visto a los otros dos colegas, a ver si esta noche encuentro una carrera con coches más tristes, que todavía tengo que conseguir piezas XD.
oka oka,

de momento ya le doy un mini-voto de confianza, jeje.
A ver si juegas un poco más y comentas el resultado.
Una lástima que un juego así nos de fallos como estos, ya le vale a Sega... aixxxxxxx [boma]
Len Tao,

jugaste más ?? que tal fue ?? X-D
Ayer jugué un poco más, y la cosa seguí igual, en muchas ocasiones los coches del resto tienen ese efecto "camello" (el camello camina pa'lante, el camello camina pa'trás, eeeeeeeo eoeeeeeeo, eoeoeoeoe XD). Yo no diría que es lag, sino que el código online deja un poquillo que desear (ya podían haberlo hecho con una interpolación en condiciones a lo CS). Para mí el juego es totalmente jugable en línea, ya que tu coche lo manejas con la misma suavidad que en el juego offline (de hecho supongo que todos los cálculos y demás de tu coche los verás offline), pero no sé si todo el mundo podrá pasar por alto la cuestión del vaivén del resto de coches.

Ayer pillé a unos guiris buena gente, que al ver que mi coche era un poco mojoncete cogieron coches con la misma potencia (otra cosa es que luego andarán más que el mío, pero bueno XD). También jugué la modalidad por equipos, que viene a ser una carrera por relevos, tú conduces una vuelta, y al pasar por meta conduce tu compañero, así hasta completar todas las vueltas. No me atrevo a recomendárte el juego por el tema de los saltitos del resto de coches y porque tampoco es que haya muchas partidas online para jugar, así que te toca estudiar si arriesgarte o no XD.

PD: El modo GT2k2 es exactamente el mismo que el anterior, hasta las pruebas para las licencias, aunque con algunas piezas nuevas.
Aquí comentamos en su día la mayoría de las cosas nuevas que aportaba la versión ONLINE del juego jejeje, ^_^

Sega GT 2K Online
erbarbas escribió:Aquí comentamos en su día la mayoría de las cosas nuevas que aportaba la versión ONLINE del juego jejeje, ^_^

Sega GT 2K Online

Ahí se habla poco del juego en Live!, que es lo que quería melen XD. Vamos lo digo porque no se mencionan las modalidades online y eso :).
pues al final no me lo quedo, me guardaré los 30 €urillos para el TOCA RACE DRIVER 2 o algún otro... Si lo principal que me atraía del juego era lo Online, y si el online falla o "semi-falla" pues que le den.

Gracias a todos!
MELENSPORT escribió: me guardaré los 30 €urillos para el TOCA RACE DRIVER 2 o algún otro..

si te pillas ese nos veremos FIJO FIJOOOOOOO!!!!!!!!!!1

q ganassssss de toca [babas] [babas]
Yo me lo pillo fijo también, pero mientras ahorro los 60€ de rigor, disfrutaré del SegaGT Online que a mí me encanta :).
13 respuestas