Bueno bueno bueno, gracias a todos por las respuestas.
Veo que ha traido cola lo de los apuntes jajaja (offtopic: El exámen ha sido una criba, y no creo que me halla agarrado a la trilladora)
Por ejemplo, a mi me tira el Gears Of War (con una calidad deleznable, pero me tira) y el bioshock no lo he probado aún, pero me da ami que tres cuartas de lo mismo.
¿Alguna recomendación para una gráfica chupi que cueste poco y que admita shader 3.0 ? Que me estoy volviendo loco jajaja.
Aunque casi veo más plausible el comprarme un ordeadoraco nuevo con una buena cantidad de ram gráfica y toda esa pesca, pero me piro a NY en abril y va a ser otra pastaza, asi que creo que me quedaré con las ganas.
Gracias Hermes por la aclaración, que no sabía si lo del shader era software a nivel de tarjeta o de so.
Para javiaca: Currar en un Game a veces tiene sus cosillas, me lo trajo un cliente para vender, y en Game no recompran los juegos que requieren el serial para funcionar únicamentep or internet (tipo WoW o por ejemplo, los que se activan por Steam, como el Orange Box) y no quería volvérselo a llevar.
Me dijo que me lo vendía a mi por 5€ y acepté de buenas maneras.
Cuando fuí a registrarlo al Steam me cagué en todo lo cagable (esta vez en Capcom no, si no en mi puta ignorancia) y pensaba que había pagado 5€ por una caja de plástico y un manual muy bonito y que como ya lo habría activado, no iba a poder catarlo.
Pero lo pude activar en Steam con ese serial y ahora está en mi cuenta(¿Se puede registrar un juego varias veces?? Por que si no, no me explico que me haya dejado)
EDIT: He dejao planteadas unas preguntillas
http://www.elotrolado.net/hilo_Mas-perdio-que-wally-en-una-cabalgata_951733