Mucho rollo, poco shooter

Vengo a referirme a que estoy esperando, y esperando, y no sacan shooters ni se ven de venir, casi to los anuncios de shooter o similares se van para la plataforma pc, o xbox, y aqui el emnda, que cada vez que voy al video club a ver que hay, pues solo juegos chorras de plataformas, y deportes.

Si alguien sabe del tema que me ponga al dia, por que he visto los proximos lanzamientos, y hay poca cosa.

Tambien hace poco vi en un foro de por aqui, que decian que hay demasiado shooter y que se echan en falta otros titulos, no te digo que no tenga que haber de todo, pero a mi es el unico genero que me atrae, y tengo la play llena de polvo por asi decirlo.

Se que va ha salir el Kill Zone 2, si, pero no quiero un juego de estos cada tres años, quiero que todos los meses haya movimiento.
Que salen juegos de toas las pelis habias y por haber, pero son cutre port que dan asco.

¿Vosotros que decis? ¿hay o no hay genero de este tipo para la play3?
como shooter, tienes el GRAW2 que creo que ha salido ya, el R6 Las Vegas, el Resistance FOM, y ahora en los próximos meses van a salir Jerichó, Strangehold (este mes sale creo), Uncharted (no es un shooter propiamente , pero podriamos decir como un shhooter aventurero XD), UT3 que va a ser más o menos graficamente como GOW por lo que he podido ver... que yo sepa los dos unicos shooter que salen así que no salgan en ps3, han sido bioshock y va a ser Halo3 XD, por el resto... ya tienes donde elegir :).
1 saludito
Y el Haze, el Turok, el COD 4,....
Unible escribió:Y el Haze, el Turok, el COD 4,....

Es cierto, van a salir tantos que se me olvidaban XD. El Haze además es exclusivo de ps3 y en el último vidoe in game que vi me gustó bastante :), eso si el último video que vi del Ut3 (también exclusivo pero solo temporalmente) si que me impresionó... increible el ut3... va a ser todo un juegazo para partir la pana online XD.
1 saludito
El nuevo dios de los shooters va a ser COD4 para una temporada muy laaaaaaaaargaaaaa... Si no tienes muchas pelas para pillar varios titulos yo te recomiendo que te esperes a que salga este... Saldrá la primera semana de noviembre, faltan 2 meses...
poco Shooter? hay que me lol
Si estamos inundados de shooters, y no es mi genero preferido, deberia haber un medio de generos , no es bueno tanto shooter si no, no hay variedad...

yo si que espero que dejen de hacer tanto shooter y que hagan mas rpg's o otros generos, que por lo que dices hay muchos plataformas? pues dimelos porque yo solo veo el sonic...
menos mal que saldra un plataformas de los buenos en breve...

stranglehold
R6
GRAW2
Haze
CoD4
The darkness
resistance
UT3
killzone
warhawk
timeshift
turok
etcetc

te parece poco? algunos ya han salido y otros estan por salir, dado el poco catalogo en comparacion de otros generos yo creo que se esta abusando demasiado de los shooter...

Saludos
Claro que van a salir shooters, en Otoño sale el Medal of Honor: Airbone y el Call of Duty 4. También debería salir algún día de estos el TimeShift que lleva años de retrasos y en un futuro el Timesplitters 4 que seguro que tendrá muy buena pinta, hay que recordar que son los creadores del Goldeneye.
Pero la mayoria de esos juegos son para el año que viene ¿no?

Otra cosa, el Jericho es un shooter?? esque me creia que era un survival-orror, estilo Resident.

Gracias por la info.
Ahí va, la primera vez en la historia que veo a alguien quejarse de que no hay shooters. Precisamente la gente suele estar hasta las narices de tanto shooter.
Para el próximo trimestre hay fechados muchísimos shooters de pata negra: UT3, Call of Duty 4, Jericho, Haze, Timeshift...
Mientras tienes Rainbow Six, Resistance, The Darkness, GRAW2... Ya hay bastantes decentes para elegir.
Con Call of Duty 4 y Unreal Tournament 3 ya hay muy buenos shooters... rollo? xDDDD
unreal tournament es la madre de todos los shooters, ya vereis jeje

habeis probado el ut o ut2004 de pc?

eso sí, si os gustan los juegos con historia tipo bioshock, resistance o halo no es vuestro juego
poco shooter?

y a mi que me parecen demasiados [noop]
¿pocos shooter?
A mi que me gustan los plataformas, de estrateia en tiempo real y aventuras gráficas directamente me suicido no [sati]
En estos dos meses vais a tener shooter para aburrir, yo el que he visto más impresionante , en imagenes y videos,para Play de los que van a salir este año es el Call of Duty 4.
Vamos a ver, ¿como podeis decir que hay demasiados shooters cuando estos son los que mejores graficos destacan?
Yo si no veo shooter, no me interesa, ademas, que me compre la PS3 por este tema, para disfrutar los shooters en todo su explendor.
No digo que no tenga que haber de todo, como RPG, lucha, conduccion etc... pero lo que son shooters, tiene que haber lo menos tres por cada juego de conduccion que salga.

Si, parece una burrada, pero mola jugar a estos juegos, y mucho si es cooperativo con compañeros.

Ya he completado el Resistance, el The Darnesk y el GRAW2, y me saben a poco, ya que no le dan tiempo a las compañias a sacar titulos para saciar mi sed de shooters.

Vedlo de esta manera, si es lo que mas te gusta, te parece poco.
Comprate el warkhawk que es online y vas a estar tela de tiempo viciado XD, ahora toca esperar hijo, dentro de unas semanas sale el strangehold o como se diga, y después ya vienen meses de shooters shooters y más shooters... vamos que no vas a tener tiempo de aburrirte :Ð .
1 saludo
que no hay shooters dice... x'D

Hasta los webos toy ya de tanto shooter en ps3 jeje
Vamos a ver, ¿como podeis decir que hay demasiados shooters cuando estos son los que mejores graficos destacan?
Yo si no veo shooter, no me interesa, ademas, que me compre la PS3 por este tema, para disfrutar los shooters en todo su explendor.
No digo que no tenga que haber de todo, como RPG, lucha, conduccion etc... pero lo que son shooters, tiene que haber lo menos tres por cada juego de conduccion que salga.

Si, parece una burrada, pero mola jugar a estos juegos, y mucho si es cooperativo con compañeros.

Ya he completado el Resistance, el The Darnesk y el GRAW2, y me saben a poco, ya que no le dan tiempo a las compañias a sacar titulos para saciar mi sed de shooters.

Los graficos no lo son todo, esta bien te comprendo porque son tus gustos, pero eso de que tiene que haber tres por cada juego de otro tipo sin ofender es una tonteria, tiene que haber un catalogo lo mas variado posible, cuanta mas alternativas mas rico sera, porque entenderas que no todo el mundo tiene los mismos gustos y hay gente como yo que esperamos rpg o cualquier otro tipo y vemos que esto esta inundado de shooters...

Ponte en mi situacion cambiando shooters por rpg's...
creo que asi es facil de entender XD

PD: se me cae la baba con el white knight story XD
Que se dejen de tanto Shooter,que ya estamos saturados de este género.Hay otros mucho más primordiales como son los plataformas,Jrpg o aventuras de acción.Ademas de que las consolas no son su plataforma ideal,sino el pc,de siempre.

PD:Aún así espero impaciente el Killzone2 y el UT3^^.

Saludos.
¿Que no hay shooters?
¿Que tiene que haber movimiento de shooters todos los meses?
Que sí, que tienen que haber otros generos cómo RPG, plataformas, conducción.
¿Y dónde destán estos últimos?

¿Cómo?!!! ¿que tienen que haber 3 shooters al menos por cada juego de conducción?

A mí los shooters són el único género de videojuegos habidos y por haber que no me gusta en absoluto y estoy de ellos hasta las narices, esperando mil meses a que salgan esos otros géneros.

Encima tengo que leer esto...el colmo de los colmos.

Seamos más tolerantes y juiciosos por favor.
Balflear está baneado por "Clonador"
Jonh Doe escribió:unreal tournament es la madre de todos los shooters, ya vereis jeje

habeis probado el ut o ut2004 de pc?

eso sí, si os gustan los juegos con historia tipo bioshock, resistance o halo no es vuestro juego

Si, probados.
el primer UT le da un buen repaso al ut2004.
El problema de UT 2004 es que es una revision de UT 2003, y UT 2003 no lo hizo Epic completamente, sino que fue otro estudio y luego Epic hizo una revision añadiendo el modo onslaught y algun otro.
Pero ut 2k4 es una gran mierda por el sistema de evasion y saltos que tiene, el primer ut era mucho mejor, y no solo eso, sino tambien el % de daño que hacian las armas, todo mejor calculado y llevado en el UT original.

Por suerte el UT3 lo hace Epic de nuevo completamente, y han dejado claro que la jugabilidad se asemejara mas a la del ut original que al de la birria del 2k4.

Saludos.
ya sabes lo que te queda JUMP IN :D
arcad escribió:ya sabes lo que te queda JUMP IN smile_:D

+1

saludos!! [beer]
arcard escribió:ya sabes lo que te queda JUMP IN :D

No, si luego os quejareis de que digamos que en la 360 sólo hay shooters [360º]
Hay mas shooter que juegos del resto de estilos... [tomaaa]
(es una semi-ironia)
Date cuenta de que PS3 está cogiendo carrerilla todavía, pero este invierno shooters no van a faltar. Stranglehold este mes, antes de navidades Haze y COD4 y el año que viene Killzone que te cagas.

Por cierto, Warhawk es un vicio de la leche. ¿Lo sabías?

arcard escribió:ya sabes lo que te queda JUMP IN :D

Sí, Jump in...

Imagen

Un saludo
David Ricardo escribió: Sí, Jump in...

Imagen

xDDDDDDDDDDDD

TrexerT escribió:Vamos a ver, ¿como podeis decir que hay demasiados shooters cuando estos son los que mejores graficos destacan?

Macho... pues comprate la ShooterStation 3 ...

Si quieres un shooter bueno... Unreal Tournament III, es de lógica. Además con el teclado y ratón... :-|

Pienso que esta habiendo una oleada de shooter insemsa, y se estan pasando ya. Empiezo a estar harto de ver shooter, shooter, y otro shooter... hace falta uno de "aventuras" estilo HS o DMC, y un RPG como un FF13...

Cuestión de tiempo...
Sí, Jump in...

pues macho que quieres que te diga pero curro en una tienda de venta de consolas y ya vi BASTANTES PS3 defectuosas, asi que ya ves como esta el tema, puede que no le den bombo a ps3 jodidas pero yo ya canse de verlas, y de lo malo M$ con las que salen para fin de año ya no dan ese problema y de todas formas 3 años de garantia y consola nueva.

No, si luego os quejareis de que digamos que en la 360 sólo hay shooters smile_[360º]

lo cual es absurdo, yo no digo que solo haya shooters, lo que yo digo es que hay bastantes shooter y de muchisima calidad, pero los shooters todavia vi el otro dia una estadistica y no eran ni el 25% del total, es mas habia mas de deportes y otras cosas que shooters.
arcard escribió:lo cual es absurdo, yo no digo que solo haya shooters, lo que yo digo es que hay bastantes shooter y de muchisima calidad, pero los shooters todavia vi el otro dia una estadistica y no eran ni el 25% del total, es mas habia mas de deportes y otras cosas que shooters.

El problema (según mi opinión), es que la mayoría de los juegos estandarte de la 360 son shooters; BioShock, GoW, Halo 3...

Luego puede haber más juegos de otros géneros, me parece que el de deportes es el mayoritario en 360, pero es que en esta categoría hay mucho juego infumable, como los de EA sport, que tiene las sagas de un juego al año, estilo NASCAR, Tiger Woods, NHL...
28 respuestas