Mucho ruido de mis ventiladores ¿usar rehobus?

Hola, mi problema es sobre el ruido de mi ordenador, es un ordenador normalito (3.2Ghz, 1Gb de ram una tarjeta grafica que creo que es la 6200 de nvidia...) lo uso para el photoshop,descargar por utorrent, para navegar,ver peliculas, juego al CS:source 2 o 3 veces cada mes y de vez en cuando codifico a DivX alguna peli. Y no entiendo comopor estar un poquillo con el photoshop o estar viendo alguna web, se le va la pinza y empieza a hacer un huevo de ruido, y yo creo que no es necesario tanta ventilacion (que la puedo entender en caso de estar jugando a un juego o encodeando...)queria preguntar si estaria bien comprarse un rehobus para controlar los ventiladores y que no hagan tanto ruido y si veo que la temperatura sube en el ordenador, ya le dare yo un poco a la tuerca para que le enchufe mas aire.
¿Como veis mi solucion?
¿ideas?
bueno, de entrada tienes que saber de donde viene ese ruido, si estas seguro de que es de los ventiladores, pues puedes cambiarlos por unos aura o unos noctua.
Una cosa no puede ser suciedad tipo polvo que obstruya el ventilador a mi me pasaba en el del curro
No, no es eso porque hace mas o menos 1 mes lo lleve a una tienda beep para que me arreglaran lo de que hacia mucho ruido, y me dijo que era por la limpieza, lo limpio y mejoro bastante pero esque a veces estoy usando el photoshop o unicamente viendo paginas web y se pone como una moto.
¿Cuales son los ventiladores mas silenciosos que conoceis?
Creo que mi ordenador tiene 3 ventiladores, el del disipador del procesador, el de la fuente y uno atras ¿se pueden cambiar todos?
te recomiendo o los tacens aura o los noctua, son los mejores que conozco, y el disipador, tambien se puede cambiar, ponte un themalright ultra 120 extreme con uno de estos ventiladores y fliparas
4 respuestas