Mucho ruido

Hola:

Me acabo de grabar el virtua tennis 2 y cuando lo cargo tarda un ratillo y hace nucho ruido. Cosa que antes no me hacia con ningun juego, solo me pasa con este. Por cierto es un cd Traxdata de 80 y lo grabe a x4. Aunque mi grabadora graba hasta x48.
He escuchado que esto pasa con los cds malo, pero creo que traxdata no es malo por lo menos a la hora de usarlo en el ordenador no me da problemas.

Gracias y saludos.
Los traxdata son unos buenos CDs, pero yo los utilizo para musica o divx, para play prefiero carboncd, tdk, lg, verbatim etc...

No recomiendo traxdata para la play, opinion personal eh?

Adeus
yo para ps2 uso Pioneer,Tdk,Memorex.
Con los imation m hace un ruido horroroso. [jaja]
El fallo está que con las grabadoras actuales no se puede grabar a baja velocidad, por mucho que el Nero y Cdrwin te digan que estás grabando a 4x. Asi que la grabadora que tu tienes, no puede bajar de 8x de grabación.

A mi me pasa lo mismo y los grabo con la grabadora de DVD que ésta si que puede grabar a 4x.

Saludosssss.....las grabadoras de ahora mucha velocidad pero no son capaces de grabar a baja velocidad.
Si no comprueba el tiempo que tarda, verás como no equivale. Dale a grabar a 1, 2o 4x y verás como tarda poco, cuando en teoría a esa velocidad se tarda más de 10 minutos.
3 respuestas