Muchos con más de treinta

1, 2, 3, 4
Yo trabajo en una empresa de publicidad, que hace algunas cosas para Sony, y según datos, hay más qente que supera los treinta (respecto a posibles usuarios), que de menos de treinta.

Si es que a los de los 70´s, nos marco mucho el LOAD"" [ginyo]
Este mes 33.

Historial:

Amstrad CPC 464 fosforo verde,
Master Sistem
Super Nintendo
Playstation,
Dreamcast,
Playstation 2
PC (mx 440, ati 1600 pro, nvidia 6800 GT, ati x1950xtx)
Playstation 3.
Otro mas de la quinta del 75, desde commodore 64 y spectrum, hasta estos dias, con poco tiempo pero se intenta seguir en el mundillo.
32 y cada dia mas viciado. Y sere viejete y jugare a las consolas
En agosto los 34.
Desde los 6 enviciado a esto de los juegos con un Arkanoid de mi barrio. Mi Spectrum, Amstrad, Amiga, Snes,Psone, Ps2, nds, psp, Ps3 y seguro que algo se me olvida es todo este tiempo....
Y sobretodo un estupenda mujer, que me permite estos "caprichos" tan caros y me deja algo de tiempo para disfrutarlos...
Yo tambien soy uno de los de LOAD"", que tiempos.....

Saludos a todos, en especial a los treinta-añeros.
atilarey escribió:En agosto los 34.
Desde los 6 enviciado a esto de los juegos con un Arkanoid de mi barrio. Mi Spectrum, Amstrad, Amiga, Snes,Psone, Ps2, nds, psp, Ps3 y seguro que algo se me olvida es todo este tiempo....
Y sobretodo un estupenda mujer, que me permite estos "caprichos" tan caros y me deja algo de tiempo para disfrutarlos...

Saludos a todos, en especial a los treinta-añeros.

MSX
Bueno ....
yo tengo 33 y el mes que viene me voy a vivir con mi novia... a ella no le hizo mucha gracia que no llegara el presupuesto para los muebles de la habitacion pequeña pero yo si que tuviera 600€ pa la PS3....

llevo en esto desde que mi padre me regalo un spectrum 16K...
con 12 años
la primera recreativa a la que jugue fueron el Comecocos y el Scrable ()creo que se llamaba asi) ...ese de la nave que disparabas bombass a los depositos de gasolina... iban con una mondea de 25 ptas de las grandes...
Tambien tube un pong ,varios game&watch y mi primera consola "moderna" fue una Game Gear

a mi sobrino de 15 años le he viciado tambien y los otros 2 que tengo llevan camino....
Saludos
yo tengo 33 y voy a topeee!!

nadie me quita mis vicios con la consola!!

bueno,si!!,mi novia (es que soy un poco calzonazos,jejejej)

un saludo
AgusTDI escribió:Este mes 33.

Historial:

Amstrad CPC 464 fosforo verde,
Master Sistem
Super Nintendo
Playstation,
Dreamcast,
Playstation 2
PC (mx 440, ati 1600 pro, nvidia 6800 GT, ati x1950xtx)
Playstation 3.

Yo 31 en noviembre. y exactamente empece igual con el amstrad, k risa esa cinta como cargaba los juegos y lo k puteaba k diera fallo al final jajajja.
Yo todavia no llegue pero vamos empece en esto con el comodore 64 con la unidad de discos de 5 y 1/4 que mi bro tenia que dejarme escrito el "load $...." pq aun no sabia ni escribir, jaja que bueno jugando al archon. Bueno paro ya que me entra nostalgia...
Salu2..
Pues si yo 32 recien cumplido, y de regalito como no mi ps3 jeje.

A pero ya tengo la xbox360 tambien y todas las demas.
Las guardo como si fueran mis niñas pequeñitas, aunque la que me quita todo es mi nena que esa si que me da vicio.

Bueno yo soy de la epoca de los spectrum48k con las teclas de goma, y como a algunos por aqui en el trabajo me mirar raro, porque me llevo mi psp, nose si es que soi raro o que ellos no saven lo que se pierden.

Bueno un saludo y arriba esos de el 75.
Pues yo también, 31 para 32. Y espero que dure mucho más.

Todavía no tengo consola de la llamada "nueva generación", pues porque no, pero he estado en todas y cada una de ellas.

Un saludo.
Lo que os pasa esque las nuevas generaciones os damos pal pelo en el online, y buscais una excusa para retiraros, y saltais con esto de la edad.... si esque...

Jajajaja que es brooooooooma xD.

Salu2!![jaja]
32

32 y con dos hijas que no me dejan mucho tiempo , pero cuando las acuesto me meto dos horitas casi todos los dias a la 360 , a mi mujer no la importa, tambien le pega al buzz y singstar :p .

Tengo ps2 ,ps3 , 360 y psp y espero jugar toooooda la vida .

Saludos y al Vicio
31 recien cumplidos y de regalito una PS3.
Aún conservo mi videopac y mi zx 16Kb con el JetPac, el Cookies y el MANIC MINER!!! [looco]
Otro con 31 y cada vez me gustan más los juegos...

Saludos compis!
buenas, yo tengo 33 y subiendo pero que los juegos no falten.

saludos.
Me falta uno para llegar a los 30, y lo que está claro que a mi no hay quien me jubile jajajajajajajajaja

saludos
Que gozada de hilo coñio!!!

Y pensar que en mi entorno soy un bicho raro, pero bueno, se puede comprobar que si lo soy, no estoy solo en esto..

Saludotes...
Vaya yo soi la oveja negra tengo 15 años pero... avlo en nombre de mi padre 43 años y jugando a la play3 empezamos los dos con sonic en la master sistem yo un poco despues) pero k weno seguimos juntos y los pikes k nos examos al naruto de ps2 es el vivo ejemplo de k es la caña tener un padre asi . tanbien cuando era peke y aun se meten con migo con lo del padre k envidian tienen los subnormales pero weno mientras sus padres se van a jugart al domino yo vicio al resiustance con el mio xdddd
Hola a todos, este es mi primer mensaje y yo tengo 37 tacos y me sigue encantando este mundo desde el primer dia, mis nenas son:

*PSP
*PS2
*PS3
*XBOX 360

Y en el momento que puedo a machacar el mando.
Un saludo a todos y muy contento de que haya mucha gente de mi quinta.
Y mas uno 34, 35 a 4 de junio :Ð peña tranquilos no hay que tener verguenza, ni somos raros ni anormales [carcajad] a mi me gusta mucho este mundillo, yo enpeze con Atari en principio de los 80, despues M. Drive, S.Satur, Psx, Dreamcast, Ps2, y pal verano Ps3 [looco] todavia no soy casado, pero mi chica a vezes flipa conmigo me dice: joer cariño te pasas mas tiempo con el mando en las manos de que mi dos Te.....s [qmparto] si! a vezes se molesta conmigo!.....
pero como dicen la peña por hai arriba en el hilo: mientras tenga cojones y no me moleste las artroses.... pues ya sabeis el final...enga!!...

Saludos [oki]
Yo 26, pero jugaré hasta que el alzheimer o algun otra enfermedad degenerativa me lo impida.
[oki]
Todo empezo con 8 años (desde los 5 jugando con la atari de un vecino), cuando mis padres se gastaron 32000ptas (de las de antes) para comprarme la NES con el Gremlins2 y el Metal Gear (que iba a saber yo lo que este juego nos depararía en los tiempos venideros, ignorante de mi... :-p )
Mi historia consolera:
Nes-Game boy-Mega drive-Psx-Ps2-Gamecube-Gba-Xbox360 y...
Ayer por la tarde [poraki] una Ps3!
Por cierto, menciono aqui a mi hermano Tavanik, que con 31 está el tio en plena forma consolera.

Un saludo a todos.
PD: La afición por los videojuegos es como el amor, no entiende de edad.
YO CUMPLO 30 EL 1 DE AGOSTO Y ESPERO CUMPLIR LOS 40 Y QUE ME REGALEN UN CONSOLA JAJAJAJA , SOMOS MUCHOS LOS QUE FORMAMOS LA VIEJA GUARDIA!!! LO DE LAS CONSOLAS NO TIENE EDAD... SALU2 [bye]
Otro con 30 castañas en Julio, y feliz con mis niñas, las consolas [jaja].

Saludos [beer]
33 y un crio que no me deja respirar
como están ustedes?????? que recuerdos, bueno amigos, tengo 29 y espero seguir en la brecha unos cuantos años más,por otro lado tambien decir que mi mujer tiene un comercio especializado en videojuegos, se llama I+D en talaera de la reina (publi gratis Lo siento) el caso es que ella tiene una clientela esencialmente adulta, de más de 25, de hecho es que los niñatos prefieren ir a grandes cadenas por que allí les dejan tocar de todo y mi mujer les pega una patada en el culo por enrredas "tipo madre mosqueada" y con estas nuevas consolas más todavía.

larga vida al vicio.
Es que la pregunta seria cuantos de 12 a 18 años juegan a las consolas de nueva generacion?

Yo tengo casi 28 y creo que mas o menos es la media de edad de todos los que jugamos y en absoluto me da verguenza aunque si que me hecho varias veces la pregunta de si ya soy un poquito mayor para esto de los videojuegos pero luego te metes a jugar online y ves que todo el mundo es casi de tu edad mas o menos, asi que nada a seguir pegando tiros hasta que el cuerpo o los dedos aguanten...

Ahh yo empeze con un Amstrad CPC 464 y no me olvidare jamas del primer juego.... LA ABADIA DEL CRIMEN, buahhhh que juegazo!!!!

Saludos y a disfrutar!!!! [beer]
Joder que gozada de hilo !!!!!

van 30 y subiendo ..... lo que ha llovido desde el spectrum ... y lo que queda por llover [babas] espero poder jugar hasta que aguante el cuerpo. Por cierto, mujer y amigos al principio con caras 'raras' ¬_¬ pero ahora menudos vicios que se pegan !! [toctoc]

5 stars.
Con 27, dos hijos y los fines de semana con algunos amiguetes le damos caña a:

PS3
PS2
XBOX
GameCube

Retro:
SNES
Megadrive+megacd+32x

Eso es a lo habitual que le damos caña.

Por cierto mis amigos rondan de 26 a 30 tacos asi que sin animandose que mientras no tengamos artrosis seguiremos jugando
Casi 35, pero juego poco a la 360 y a la ps3, eso si, las tres horas diarias (mejor dicho nocturnas) con mi clan en el ET, no me las kita nadie.

Pd: Y pensar ke la mayoría de mi kinta ke tengo alrededor no juegan porke se lo prohiben sus parientas, manda huevos XDDD
jeje, no estas solo amigo, aqui uno mas con 32, casado con un hijo, y mis tres niñas la 360 , la ps3 y la wii.
amiguetes , aquí otro pureta/carroza de 37 primaveras y superviciao con el RESISTENCE online , en fin cuando me entierren espero que me pongan un pad en la mano. [looco] [looco] [looco]
nsumiso

en fin cuando me entierren espero que me pongan un pad en la mano.

Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
alguno con hijos y la excusa de que la ps3 es pa ellos?

cuando tenga hijos hare eso...(play 7 u 8)jejeje

saludos

32 tacos yo
Bueno pues yo 34 recien cumplidos (Abril), me encanta este mundillo, y como decia un presentador en un programa: a jugaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!
Yo 34, y con 8 maquinas...
lo jodido es pensar, cuando tenía tiempo no tenía pelas para comprra juegos y ahora que puedo permitrimelos, no tengo tiempo... :-(
eso es lo peor. no tener tiempo para nada.
He de decir que estoy sorprendido de la cantidad de treintones que hay por aqui.
un saludo a todos!
a punto de cumplir 26 y creo que nunca saldre de este mundillo
ps2
ps3
wii
ds
y dentro de poco una xbox 360 elite

!!!!!!!!!! saludos !!!!!!!!!!!!
miguelico escribió:alguno con hijos y la excusa de que la ps3 es pa ellos?

cuando tenga hijos hare eso...(play 7 u 8)jejeje

saludos

32 tacos yo

sisisissisis, cariño, tu sabes lo ke le gustaria al niño´??? una pley 3!!!

PERO SI EL NIÑO TIENE 2 AÑOS Y NO ENTIENDE, da igual , pero pa cuando entienda...

jajajajajajajajajajajjaja

estoy loco por ke mi niño tenga un poco mas de edad para jugar al pro con el, ahora mismo, si hay un partido de futbol en la tele, coge su mando ( uno transparente con lucecitas ke le compre ) y se pone a jugar por ke cree ke estamos jugando al pro!!! jajajajaja

ains.
BaronDandy, 34, con poco tiempo también, veterano de los tiempos del Spectrum y jugando mucho con la 360 sobre todo y menos con la ps3.
34, analista de sistemas con un crio de dos años y la parienta....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aquí uno con 31 que empezó con el Amstrad CPC6128, viviendo en casa de mis padres compartí con mi hermano:
-Megadrive
-Saturn
-DC
-PSX
-N64

Cuando me independicé:

-PS2
-XBOX
-XBOX360
-wii

...
Aqui uno que le queda poco mas de un mes para unirse al club de los 30, todabia me acuerdo el cabreo que me pille hace 21 años cuando mi padre me djo que me habia traido un Spectrum 16K de Andorra, cuando lo que yo queria era una maquinita de nintendo(Game&Watch).

Por cierto, es gracioso pero siempre pense que la mayor parte de la gente con la que hablaba en estos foros era mas joven que yo y me estoy dando cuenta de que es mas bien lo contrario y los raros son los chavales.

Pase el puente de mayo en Amsterdam y pase por una tienda que vendian TODAS las consolas de la historia, no veais que guapa, lo malo es que mi novia no me dejo comprarme una Atari ST con 4 juegos y dos mandos, la proxima vez lo conseguire.

Pues eso un saludo a todos y pensar que lo importante es ser joven de mente, independientemente de la edad.
39 añitos de na,y hasta que no pueda por la artrosis, o por falta de coordinacion,seguire en el vicio.Voy viciandome con la psp y la ps2.La ps3 en la mayor brevedad posible.

Saludos. [poraki]
32 años me esperan en junio ... y como todos los de aqui ... mientras el cuerpo aguante!!!!

Historial?

MSX
PC´s varios
Super Nintendo
Game Gear
Game Boy
Game Boy Advance SP
Play Station
Play Station 2
Play Station 3

... y lo que venga ...
yo espero doblar vuestra edad y seguir jugando... :D
Otro mas para la cole con 32 este año. NUNCA se pierde el vicio. Mi historial... je, je, je:

2 - Amiga 500 con HD de 20 MEGAASSSS jejej
Varios PCs (8 ma o menoz)
Atari
SNES
Sega Megadrive
PlayStation
PlayStation 2
PlayStation 3
Xbox 360
Gamecube
Dreamcast

en fin... vicio en toda regla, a parte decirte que la gente que conozco, amigos y de más de 40... andamos igual. En cuanto la parienta les sueltan, enseguida hay algún vicio a Pro6, Virtua Tennis, etc.. Eso nunca se pierde...

Duerme tranquilo

Un saludo family
sólo tengo 4 primos, los 4 tienen más de 30, 2 de ellos estan esperando un niño, los cuatro siguen disfrutando con la consola.

No hace falta ni decir lo desestresante que es viciar un buen rato. Y lo agusto que te quedas...

Yo pienso viciar hasta que mi cuerpo me lo impida. Tengo 24 años y acabo de comprarme un piso con la nena... Y ella lo tiene claro, yo vicio mis 2 o 3 o incluso más horitas y ella a sus jobbis...
172 respuestas
1, 2, 3, 4