Will_moreno escribió:Bueno pues eso quisiera saber si somos muchos los que seguimos jugando con más de treinta, aveces sentado en el sofá con el mando en la mano y me empieza a dar vueltas el cerebro y digo "ya soy muy mayor para esto" y ron ron ron me vuelvo loco.....
E................se Sevilla!. Que pasa hombre, estas como todos mas o menos , los que llegamos a esas edad nos hacemos esas misma pregunta como tu pero depende de muchas cosas.
En mi caso , a mi no me hacen ilusion los juegos, el jugar....Los que llevamos desde el principio con esto , por lo menos mi caso, no nos llaman en si los juegos, bueno si, pero sobretodo es el saber, el estar ahi observando, ver como crecen esos juegos con las nuevas tecnologias y los nuevos efectos, nos muestran lo que imaginavamos cuando jugabamos al juego de boxeo del atari 2600 alla cuando salió, nos gusta ver como ese cuadrado que antes era pelota ahora tiene fisica, texturas, forma....A mi me ha encantado ver el juego Crackdown o como coño se llame, una ciudad super gigantesta, imaginaos antaño el legend of zelda tuviera una ciudad asi mismo de grande, en vez de cambiar colores y poco mas cuando empezaba el mundo oscuro.
y otra de las bases el la tecnologia, que siempre han hido llevando estas makinas con ellas, el dvd, el blue ray, la alta definicion, los mandos inalambricos, pistolas, volantes.....cuando te compras la PS3 esta claro que te compras un ordenador, una cosola, un reproductor exelente de video en alta definicion.......
Y por otra parte, las obras maestras de estos japoneses la mayoria de las veces, que cuando no plasman en el cine, los plasman en el anime o en los videojuegos ( metal gear, shadow of the colosus, ico, fiinal fantasy VII, etc, etc, etc, etc) y con una calidad de oscar, una musica digna de lo mismo pero tambien muchas veces poco alabada.Estar con los juegos hoy por hoy con la nueva generacion es estar en el presente y futuro al mismo tiempo.
Yo puedo opinar de muchos juegos por que los cato, pero que no juegi y me enganche a ver si nos entendemos.Tiene que ser juegos muy buenos que aprendes a captarlos ( tambien depende de gustos) por la cantidad de miles que llevas ya probados y acabados desde cuando eras chinorri.
Enga, que cuando llegue el metal guear de ps3 solo habra silencio, como cuando se come.
Saludos.