Muchos con más de treinta

1, 2, 3, 4
+1, con 30 desde ayer.....y una psp pa el curro, ps2 medio jubilá....y ganas de vicio en cuanto mi peque crezca........
Me falta una semana para cumplir 46. Muchos años, sobre todo para moverse en estos ambientes. Cuando el tío Bill aún estaba en la universidad yo ya jugueteaba con calculadoras programables de HP, hasta que me compré mi primer ordenata, un Sinclair con una K de RAM. Mucho ha llovido desde entonces, aunque a él le ha ido bastante mejor que a mi. Casi todas las consolas han pasado por mis manos, además de muchos ordenadores. Ya no juego como antes, aunque mi hijo de 14 años ha cogido el relevo. Debe ser algo que va en los genes... [uzi]
Compañero yo tengo 32 y espero poder seguir disfrutando del ocio electronico por muchos años más, hasta que me lo impidan mis hijos o causas mayores. Mi trayectoria con los videojuegos empezo como la de muchos otros compañeros de aqui, 1ª Atari, 2ª MSX, 3ª Supernintendo, 4ª Gamegear(Sega), 5ª Play1, 6ª Dreamcast, 7ª Play2, 8ª PC y por último en 9ª posicion la Play3. Pero sin duda la etapa que más me marco de todas ellas fue con mi adorado MSX de Sony, ¿recordais alguno la abadia del crimen, el freddy Hardest, Track and field, Metal Gear (para Msx2),...En fin mis andanzas con el copion eran increibles, llegando a tener 100 juegos. En fin lo que queria decir es que los videojuegos se pueden ver desde muchos puntos de vista, como el 8º arte, como una pequeña evasion de la realidad, como nostalgia de tiempos pasados, como aficion, como un deporte en el cual hay grandes competiciones; en definitiva, es diversion en estado puro para lo que no hay edad establecida. Saludos y a seguir jugando [sonrisa]
Me apunto al grupo. He salido a buscar una 360 sin mucho convencimiento y he vuelto con la PS3 como apuesta de futuro.

tengo 41 añitos de nada... :p
bueno....jo tambien 32 años ya..bufff como pasa el tiempo sigo igual de friki que el primer dia...ahora a lo mejor con menos tiempo para jugar posiblemente que cuando tenia 15 años pero...aun le doy al vicio y asi hasta que me muera.

Un dia me puse a pensar que era mi gran aficion los videojuegos y desde ese dia me he puesto a coleccionar consolas y videojuegos....llevo 4 meses i disfruto como un chiquillo consiguiendo todos los juegos que me gustavan entonces..

Me tiene que llegar esta semana una super nintendo bufff que ganas..jejeje hasta que la novia me deje me dice que estoy lunatico perdido....no es friki pero poco a poco la estoy convirtiendo ,, esta a punto de pasarse como quien no quiere la cosa el new super mario bros de ds....

Bueno que rollo no?? resumiendo juego a las consolas y tengo 32 años.
este hilo en wii aun pero aqui es normal...
Pues nada chavales, aquí otro con 41 primaveras de na !

Un saludo a todos los viciadillos...

Todos los extremos son malos...

Y que es la potencia sin control ????? [uzi]
Como anda la chavaleria.... Aqui otro con algo mas de la treintena.
Porqué me gusta tanto éstos "censos"?

Nos gusta sentirnos parte de un grupo o no queremos sentirnos adultos en un mundo de niños? O será que no queremos convertirnos en piratas y queremos ser niños perdidos por siempre (nunca) jamás?

En fin...

...34 añazos, un niño de dos (ver firma [ginyo]) y con más vicio que una garrota.
Otro con 30 en Noviembre.

Lo que mas echo de menos es tener mas tiempo, pero cuando puedo le doy chicha a la PS3 y la 360. [fumeta]
Otro con 34 que en este año cumple los 35.

Lo que pasa es que ya me queda muy poco tiempo para jugar. :-(
30 en Septiembre... y respecto a ser mayor para jugar... jejeje... me veo con 60 y la playstation 8...
Tengo 23 y alguna vez se me a pasado lo mismo por la cabeza.
Gracias a este hilo veo que me tendria que empezar a preocupar............................nunca!!
Esto no se acaba con ninguna edad!!
yo casi tengo 24 y desde aquel atari2600 hasta mi ps3 no me arrepiento ni creo que me arrepienta jamas jajajaja

HASTA QUE LA MENTE AGUANTE [tomaaa]
joder,me estabais dando miedo de llegar a los 30,solo tengo 15 años y tengo mucho tiempo poa viciar.
Pues yo tengo 27 y por los pollos que se montan en el foro no hubiera dicho ni de coña que habia tanta gente "adulta".
Un saludo a todos.
aqui uno con 35 para 36 castañas, llevo casi toda la vida jugando a las consolas.muchas veces me acuerdo de cuando era mas joven e iba de salon recreativo en salon recreativo sin un puto duro en el bolsillo, solamente para flipar con la gente que jugaba.

p.d: que viejos tiempos los del spectrum e ir a las casetas del rastro a comprar los juegos de cassete para grabarlos corriendo y devolverlos diciendo que no cargaban. eso si que era emocionante.
2 meses para los treinta y aqui estamos al pie del cañon XD

edito: y ahora inculcando a mi hijo [burla2]
27 años, 28 en octubre. Y seguiré jugando toda mi vida [beer]
Aquí uno más... con treinta recién cumplidos [chulito]

Saludossss.
31,
y he vuelto a viciarme gracias al online.
Guerreando desde el
Atari 2600
pasando por mi queridisimo MSX y su Salamander
Megadrive,
Supernintendo,
Nes,
Master system,
game boy,
Amiga 1200,
Neo Geo,
Dreamcast,
Play 1,2 y 3,
Xbox 1 y 360
y ahora le estoy cogiendo el gusanillo de nuevo al Pc.

Conservo practicamente todo.
Yo 38 años de nada, vicio a tope desde siempre y hasta que me muera, tarde espero :D.

Mi primera maquina fue una nintendo la del game & watch del DK
JR.
-Spectrum 48k+
-Commodore 64
-Amiga 500
-Pc 486
-Megadrive
-Neo-geo
-Gameboy
-Super Famicon (Snes)
-Atari lynx
-3do
-Playstation
-Saturn
-N64
-Dreamcast
-Game boy color
-Playstation2
-Psone
-Game Advance
-Gp 32
-Xbox
-Game cube
-NGage
-DS
-Pstwo
-Psp
-Ds lite
-Xbox 360
-Wii
-Ps3

Y renovando pc en cada época que menudo saco roto es el cabron. Seguro que me dejo algo pero bueno el vicio ya se ve y ahora con dos niños solo me quedan las noches pero seguiré hasta el fin y mientras me rule la sesera.
172 respuestas
1, 2, 3, 4