MUCHOS Juegos de 360!!

Oo Así se han quedado mis ojos al ver ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=559oaEcoAiw

Eso sí, que dice que vendió GeOW, TDU, Saints Row y muchos otros...esos tres los tengo y ni loco me deshago de ellos y me quedo con el Two Worlds, por ejemplo... XD

Opinad! ;)
2 palabras:

quee envidia [+furioso]
Sí su motivación es la de coleccionar juegos me parece bien pero creo que esto es excesivo.
Los extremos no son buenos y este tio me parece un poco extremista por no decir ultrasupermegafriki, aún así lo respeto. ;)
No tiene ningun misterio si trabaja y no tiene casa ni coche ni nada que tenga que pagar se peude permitir todo eso, yo hasta hace un tiempo tambien me dejé mi dinero en consolas y juegos, ytengo vida social, coche y otras cosas.
thanatos_xbox escribió:No tiene ningun misterio si trabaja y no tiene casa ni coche ni nada que tenga que pagar se peude permitir todo eso, yo hasta hace un tiempo tambien me dejé mi dinero en consolas y juegos, ytengo vida social, coche y otras cosas.

Por supuesto, por eso mismo es totalmente respetable, cada uno tiene sus aficiones (drogarse, bailar, jugar...) por lo menos al tio se le ve orgulloso jeje.

PD: Tiene 2 videos más donde muestra juegos de PSP Y PS3.
¡¡Que Barbaridad¡¡ [flipa] ...

Sl2.
comentar que en 360 tampoco tiene tantos, hay gente aqui en el foro que le supera y mucho
pero fijaros sus otros videos,tiene una habitacion ¡¡QUE ALUCINAS!!!
La verdad, yo creo que eso es enfermizo. Las consolas estan hechas para jugarlas, y ese tio es imposible que pueda jugar a tal cantidad de juegos, sin contar con los de otros sistemas, que tambien tiene tela ¬_¬
La verdad, yo creo que eso es enfermizo. Las consolas estan hechas para jugarlas, y ese tio es imposible que pueda jugar a tal cantidad de juegos, sin contar con los de otros sistemas, que tambien tiene tela ¬_¬

Durante el video va dando su opinión acerca de los juegos que va sacando y hay algunos a los que dice que no ha jugado.

A mi no me parece enfermizo, eso seria darle la razón a la "prensa seria" y a los que hablan por hablar.

Si fuesen libros o pelis, también dirias que es enfermizo?

Saludos!
Yo tengo esos y más, pero en otro tipo de formato más barato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo mas que el.. pero mmm digamos que yo no pago por ellos... y mi ancho de banda siempre esta descargando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tambien hay que mirar que el chaval tiene una pinta asi de " FRIKI " eso tiene mucho por ke de tantos juegos ( aunque yo tengo un numero parecido a los que tiene el pero abaratando costes xD )
ese es el tipico que el dia de mañana todavia se preguntará por que los demas lo han visto toda su vida como un "gili**llas"...

yo creo que esta mal de la cabeza o que tiene algun tipo de desorden cerebral.
mirar mirar nada mas empezar el video hacia el fondo.... http://www.youtube.com/watch?v=qoLpZGlD ... re=related este hombre no tiene vida social!!! y ese grano pajero que resalta! No me digas mas.
Scooter escribió:Yo tengo esos y más, pero en otro tipo de formato más barato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 XD
Me jugaría las pelotas a que más de un forero de por aquí tiene bastantes más que ese chaval....pero ya no solo de ese sistema, sino de muchos más...yo he visto alguna foto de habitaciones/casas de la peña de assemblergames y eso si que es enfermizo, y bueno...lo de colgar un video estando entre 2 columnas de juegos de la 360 e ir mostrando uno a uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡y que envidia!!!!!!!!
Dedicar una vida entera a los videojuegos... http://www.youtube.com/watch?v=kFwEft8cMbQ

Cada uno tiene sus gustos, en mi opinion es una forma de desperdiciar la vida :-| pero bueno... eso va con la personalidad de cada uno.

Saludoss
joe, este tio es un peazo de friki, no jodas pa que tanto juego si no vas a jugar a todos!
Tiene cara de paji, con eso lo digo todo XD .
Ademas se le ve muy blanco, debe ser que las montañas de juegos le tapa las ventanas o algo asi.
pf...menuda carita tiene el colega,como no le cambien pronto el aceite...ese muere.....

la verdad el video no es tan impactante no?...fijo que mas de uno y dos y 20 de esta nuestra comunidad xD...tiene mas(originales) que ese...yo no estaria tan seguro de que no se los pasa todos ...

saludos.
Os presento a su novia:

Imagen
Pues yo tengo 35 y la verdad es que no me e gastato mucho...en cuanto pueda a los 50!! XD
Molaaaa!!!!! Si sumamos el precio de cada juego mas la blanquina debe ser una pasta gansa. ¿Quien se atreve a calcularlo? jajajaja

Un saludo.
valientes los que se pavonean de que tienen mas en su versión económica con los comentarios sobre onanismo/nula sociabilizacion/frikismo [poraki]
Goron85 escribió:

Durante el video va dando su opinión acerca de los juegos que va sacando y hay algunos a los que dice que no ha jugado.

A mi no me parece enfermizo, eso seria darle la razón a la "prensa seria" y a los que hablan por hablar.

Saludos!

Pero hombre, no seáis rancios, tíos, leed a Goron85. ¿Todavía estamos con complejos y prejuicios heredados de los años 80 y 90? Venga ya... el rol vuelve loco, los videojuegos fomentan la violencia, ser un asiduo de los videojuegos denota poca vida social y amorosa, es enfermizo, etc.

¿Aún da pudor confesarse consumidor de videojuegos y/o coleccionista? Que estamos en un foro específico, ¿eh? Que aquí no tenéis que disimular para que la rubia tetona de la pandilla os haga caso, que no hace falta darse codazos machotes, hablar de fútbol y llamar friki al gordo que lleva una camiseta de Sonic...

Con respecto a la colección del muchacho del vídeo, pues una gozada, coño.
Cleveland escribió:
Goron85 escribió:

Saludos!

Pero hombre, no seáis rancios, tíos, leed a Goron85. ¿Todavía estamos con complejos y prejuicios heredados de los años 80 y 90? Venga ya... el rol vuelve loco, los videojuegos fomentan la violencia, ser un asiduo de los videojuegos denota poca vida social y amorosa, es enfermizo, etc.

¿Aún da pudor confesarse consumidor de videojuegos y/o coleccionista? Que estamos en un foro específico, ¿eh? Que aquí no tenéis que disimular para que la rubia tetona de la pandilla os haga caso, que no hace falta darse codazos machotes, hablar de fútbol y llamar friki al gordo que lleva una camiseta de Sonic...

Con respecto a la colección del muchacho del vídeo, pues una gozada, coño.

Si veo a alguien con la camiseta del sonic,pues macho no se que decirte, y mas si ya es pureta ya ni te cuento XD XD XD
26 respuestas