Goron85 escribió:La verdad, yo creo que eso es enfermizo. Las consolas estan hechas para jugarlas, y ese tio es imposible que pueda jugar a tal cantidad de juegos, sin contar con los de otros sistemas, que tambien tiene tela
Durante el video va dando su opinión acerca de los juegos que va sacando y hay algunos a los que dice que no ha jugado.
A mi no me parece enfermizo, eso seria darle la razón a la "prensa seria" y a los que hablan por hablar.
Si fuesen libros o pelis, también dirias que es enfermizo?
Saludos!
Pero hombre, no seáis rancios, tíos, leed a Goron85. ¿Todavía estamos con complejos y prejuicios heredados de los años 80 y 90? Venga ya... el rol vuelve loco, los videojuegos fomentan la violencia, ser un asiduo de los videojuegos denota poca vida social y amorosa, es enfermizo, etc.
¿Aún da pudor confesarse consumidor de videojuegos y/o coleccionista? Que estamos en un foro específico, ¿eh? Que aquí no tenéis que disimular para que la rubia tetona de la pandilla os haga caso, que no hace falta darse codazos machotes, hablar de fútbol y llamar friki al gordo que lleva una camiseta de Sonic...
Con respecto a la colección del muchacho del vídeo, pues una gozada, coño.