Muchos Problemas, socorro, ayuda

Despues de mucho sufrir conseguir instalar mi Xecuter 2 Lite Plus, la de los pongo pings, me sale en pantalla Xecuter2 en vez de Micosot, bien pero tengo las siguientes dudas.

1. Mucho de los juego que me han pasado los colegas grabados en dvd-r no me van, pantalla en negro.

2. Lo que van tardan una eternidad en cargar.

3. Ademas de mensaje Xecuter2, hay alguna otra modificacion en la pantalla de configuración, parace que todo esta igual.

Por favor ayudarme, ya que no se si esto es normal.

Gracias de antemano
Que lector lleva tu consola? Lo de los tiempos de carga superiores a mi me pasa en los cdrw (aunq luego juego siempre desde el HD) pero en dvd no lo he comprobado.
No te preocupes, porque si te sale el logo de xecuter, el chip esta en perfectas condiciones, tu problema es la marca del lector de tu xbox, posiblemente un thompson,prueva a cargar esos mismos juegos en otra marca diferente, pero si es un thompson casi siempre tendras el mismo problema, te aconsejo el canvio de disco duro, y pasar lo juegos a el, cargaran incluso con mas rapidez que si de un original se tratara, te lo aseguro, si lo pruevas no volveras a gravar un juego en mucho tiempo, para mi es la mejor opcion, ya he hecho tres canvios de HD en tres xbox con lector thompson por el mis problema.
Que tengas suerte y un saludo.
PANTALLA EN NEGRO=BIOS ANTICUADA O IGR ACTIVADO,SI TIENES UN EVOX 3752 O ASI DESACTIVA EL IGR O ELIMINA EN E: IGR_RESET BLA,BLA
Creo que mi lector es un Pionner, aunque no estoy seguro ya que no veo la marca.

Por cierto como paso los juego a HD como me comentais.
4 respuestas