El problema que tengo esque basicamente no puedo grabar el chip me dice una y otra vez que no encuentra el chip el programa de grabacion, he cambiado las configuraciones del puerto de impresora, por cierto epp 1.7 o 1.9??? he probado en windows xp y windows 98 y nada con un clable de un scaner mucho mas corto, con un cable normal, enchufando directamente al puerto paralelo y nada de nada Xecuter 2 pro not found
.....
He verificado las soldaduras, el D0 esta bien porque hace contancto en una de las patillas de la bios todo comprobado con polimetro el resto he buscado puntos por la placa y los he comprobado, tambien funcionan los que no tienen puntos ban a alguna patilla de la bios o del chip ese k esta cerca del punto cero no se que sera y tambien funcionan es decir el chismito pita
conclucion soldaduras bien hechas, pero con una duda hay dos pins que hacen contacto entre ellos con el polimetro son exactamente el 5 y 6 hacen contacto alternativo es decir pongo rojo en uno negro en otro y da un pitido luego cambio los colores y da otro pitido y asi sucesivamente, alguien me puede decir si le sucede lo mismo??? los colores son los del polimetro no los de cables de chip por si alguno lo duda ....
hmm que mas si, tambien he comprobado la cinta plateada y todo ba bien y bueno gracias a la superficie pegajosa que trae el chip detras no he podido comprobar si hay comunicacion directa desde el chip hasta el puerto simplemente la masa que si k la tiene la instalacion por la que he optado a sido la de los pins no la de los cables y he soldado los pins por abajo, luego les he quitado el separador negro y los he soldado por arriva vamos que soldados soldados estan tanto que no se si podre quitarlos para poner los cables porque es lo unico que se me ocurre.
Resumiendo, no creo que sea problema de montaje.
Entonces que puede ser????? no se programa ni a la de tres nunca lo encuentra hay algun soft alternativo para programar?? en la busqueda he visto un tal X2CABLE pero no lo encuentro y hablan del programador para el lit sirve para el pro??? no creo.
la consola arranca perfectamente con el chip apagado por su puesto si la arranco con el chip encendido se resetea y pierde la hora la proxima vez que la arranco bien pero bamos que no tiene ninguna bios asike lo raro es ke no explote jejejeeje.....
Estoy empezando a adesesperarme y enloquecer alguna idea por favor ?????? o almenos consolarme pero no me ignoreis que entonces ya me da algo
un saludo y os aseguro que me he artado de busqueda abanzada y de leer tutoriales
asike por favor no soportaria una respuesta del tipo usa la busqueda abanzada
si alguien sabe algun post k puede ser k yo no lo aya encontrado k me lo diga please
¿Sera el chip?