Muchos puntos blancos

Buenas, lo e puesto en otro hilo pero tiene otro titulo y no se si la gente lo a visto.

La cosa es que me e fijado que mi DS tiene toda la pantalla tactil llena de filas de puntitos blancos (no aleatoriamente) que forman como celdas. No se ven en la pantalla en si sino en el cristal de encima. No creo que sean pixeles vagos ya que se ven hasta con la consola apagada.

Se ven mas que nada cuando da mucha luz a la pantalla y esta con fondo negro o apagado.

E llegado a la conclusion de que puede ser el sistema que utiliza la pantalla para situar el lapiz en la zona de la pantalla.

Aun asi y como no lo se os pregunto: ¿En las vuestras estan esos puntitos/lineas?

Saludos y Gracias:-)
Sip, es el sistema tactil de la DS. Esos puntitos son los que detectan donde tienes el puntero.
si, creo k se a lo k t refiers y todas las DS lo tienen :-)
buufffff pues no veo mucho en la foto.

La verdad es que es dificil sacar una foto y que se vean, antes lo e intentado para colgarla y no conseguia que se viesen.

Aun asi si todos decis que es normal pues ya vale. Yo tambien creo que sera eso, para situar el lapiz en la zona de la pantalla.

Saludos y Gracias a todos;)
La pantalla táctil consta de "2" pantallas una que es el vidrio donde le das con el stylus "el que se ralla xD" y abajo de este está la pantalla "táctil" en si, que derecta el moviviento, que no es más que un grupo de "puntitos" que detectan donde pisas si le das cerca a uno, imagino que es eso lo que ves, en todas las Ds se ve... son como puntos no tan blancos más bien diría como medio oscuritos casi ni se notan.

Ahora si ven un punto blanco blanco como las letras blancas en el foro, pues eso está mal....
Como dice el compañero Densho, cuando giras la pantalla tactil hacia una fuente de luz (con la consola apagada) veras una serie de puntos blancos que forman bloques, eso es debido a la pantalla tactil que tiene encima de la pantalla LCD que se basa en bloques o celdas para posicionar el puntero, asi que no te asustes que es normal y TODAS las DS son así. Ahora bien si cuando la tienes encendida y estas en un cuerto a oscuras y ves puntos blancos o de otro color (por ejemplo con un fondo negro) Entonces podrian ser pixeles muertos/vagos.
6 respuestas