Mudvayne - Mudvayne (2009)

Imagen

Saldrá a la venta el 12 de Diciembre, no he encontrado el tracklist, supongo que no lo habrán publicado, he estado escuchando el EP:
1. Scream With Me
2. Beautiful And Strange
3. Heard It All Before

La verdad esque después del último disco esto me parece cojonudo, Scream with me me parece muy buena, el solo me ha gustado mucho, Beautiful and Strange no está mal aunque me ha dejado un poco frio, Heard it all before me ha molado bastante también, sobre todo el estribillo y el solo.
De momento el cd pinta cojonudo, esperemos.
Uff el ultimo que sacaron me pareció un tostonazo.... aunque el Lost & found ese sí que me gusta bastante. De lo nuevo aun no he escuchado nada... a ver si le pego una oreja a esos temillas nuevos :D
Hay ep? Pues lo voy a buscar aora mismo, haber que tal este, y empiezan a datrle un poco mas de caña xD
No es un grupo que me tire mucho pero nada que por haber hecho el tema "Dig" merecen todos mis respetos y por tanto la escucha. Voy a escuchar el EP a ver que tal.
Ya está rulando, el tracklist completo es este:

1. Beautiful And Strange (5:03)
2. 1000 Mile Journey (5:56)
3. Scream With Me (2:52)
4. Closer (3:21)
5. Heard It All Before (6:05)
6. I Can't Wait (3:03)
7. Beyond The Pale (4:47)
8. All Talk (2:52)
9. Out To Pasture (5:47)
10. Burn The Bridge (3:36)
11. Dead Inside (4:55)

Voy a pegarle unas escuchas.
Creo que es un buen disco, pero no es mi estilo, aún así, ahí lo tengo para irlo escuchando mas veces a ver si me entra.
5 respuestas