Muere a tiros Isabel Carrasco (presidenta de la diputación de León)

1, 2, 3, 4, 58
Desde luego el mundo político español no pierde nada valioso.
EduAAA escribió:
Lil escribió:A los que os alegrais de la muerte de un politico fantaseando con que ha sido asesinado por "la causa" recordad que sois solo unos cobardes sin huevos posteando desde casita en un foro de internet, y me juego lo que sea a que varios de vosotros ni siquiera os levatareis de la cama el dia que haya que ir a votar.
España... que poco te echo de menos [+risas]

Nadie ha puesto que se alegre, ademas, aplicate el cuento, ni que tu estuvieses dando la cara ^^

Revisate el hilo, hay gente que si que se ha puesto alegre, o como minimo han sido un poco mas politicamente correctos diciendo que no les da ninguna pena.

Que me aplique el cuento? Yo solo estoy dando una opinion en un foro, no estoy diciendo que quiero salir a la calle a guillotinar a los politicos sin levantarme de mi silla XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lil escribió:
EduAAA escribió:
Lil escribió:A los que os alegrais de la muerte de un politico fantaseando con que ha sido asesinado por "la causa" recordad que sois solo unos cobardes sin huevos posteando desde casita en un foro de internet, y me juego lo que sea a que varios de vosotros ni siquiera os levatareis de la cama el dia que haya que ir a votar.

Nadie ha puesto que se alegre, ademas, aplicate el cuento, ni que tu estuvieses dando la cara ^^

Revisate el hilo, hay gente que si que se ha puesto alegre, o como minimo han sido un poco mas politicamente correctoa diciendo que no lea da ninguna pena.

Que me aplique el cuento? Yo solo estoy dando una opinion en un foro, no estoy diciendo que quiero salir a la calle a guillotinar a los politicos sin levantarme de mi silla XD

Que tiene que ver postear en un foro con no poder decir que no me da ninguna pena esta muerte?

Insinuas que deberiamos salir a la calle a pegar tiros?
Saintkueto escribió:Que sea una venganza no es nada descabellado.

Esa señora como persona no valia nada, y hablo con conocimiento de causa

Eh cuidado, que lo mismo toman este mensaje tuyo como que te alegras [fiu]

Lil escribió:
EduAAA escribió:

Revisate el hilo, hay gente que si que se ha puesto alegre, o como minimo han sido un poco mas politicamente correctoa diciendo que no lea da ninguna pena.

Vamos que según tú, si yo he dicho que no me da ninguna pena es porque me alegra? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tú eres de las que si alguien dice que no es del PP es porque es del PSOE o viceversa, no?
pedrotreviño escribió:Yo como dice el compi de mas arriba...hay que derrotarlos pero en las urnas o a la carcel cuando roban, pero matar matar como que no...

Me quedo con este cacho para decir que, ¿como metes a las personas que deciden quien va a la cárcel y a quien no?
Quiero dejar 3 opiniones:

- Nunca estaré a favor de la violencia, pero el pueblo siempre debe ser el que más ordene. Y de esto saben nuestros vecinos portugueses.

- Sin embargo, toda revolución lleva consigo derramamiento de sangre. Y si la clase política sigue haciendo lo que le sale de las pelotas con el pueblo, pues este acaba saltando.

- Por último, no sé que me preocupa más, que alguien se tome la justicia por su mano o mi indiferencia por la muerte de esta persona.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lil escribió:
EduAAA escribió:

No, tu estas tachando de cobardes a otros siendo igual de cobarde... sin levantarte de la silla como tu dices. No se, si les llamases cobardes cara a cara igual seria congruente tu reproche.

De todos modos, te tiene que dar pena la muerte de cualquiera sea buena o mala persona ?
Jaja, se le acabo el rollo de robar
vaya meada fuera de tiesto te has marcado lil.

buena presuncion, sin conocer a nadie de los que nombras. no te echaremos de menos por el pais tranquilo, al menos por mi parte =)
Si las dos detenidas resultan ser de la Virgen del Camino, me he tomado como broma una amenaza seria
josemurcia escribió:Que tiemblen.

Sí, cuidado...
Los que decís que no os da pena deberías hacéroslo mirar. ¿Qué importará las siglas o el partido político de la víctima?
DEP y mis condolencias para su familia y amigos.
Thalin escribió:
pedrotreviño escribió:Yo como dice el compi de mas arriba...hay que derrotarlos pero en las urnas o a la carcel cuando roban, pero matar matar como que no...

Me quedo con este cacho para decir que, ¿como metes a las personas que deciden quien va a la cárcel y a quien no?

No se a que te refieres exactamente.....pero igual me he explicado mal, yo entiendo que me preguntas como meto a un juez/jurado aqui en el tema?

Lo siento...es que no entiendo tu pregunta amigo..... :-?

saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lil escribió:
Revisate el hilo, hay gente que si que se ha puesto alegre, o como minimo han sido un poco mas politicamente correctos diciendo que no les da ninguna pena.

En el mundo hay unos 7000 millones de personas. Si damos una esperanza de vida media de unos 60 años que seguro que son bastantes menos y suponemos que la población se mantiene estable, en 60 años tienen que morir 7000 millones de personas. Eso da a más de 300000 seres humanos muertos cada día. Debo de ser un desalmado porque normalmente no dedico ni un segundo de mis pensamientos a ninguno de esos 300000 individuos que están muriendo hoy y mañana tampoco lo haré, igual que no lo hice ayer. ¿Por qué debería apenarme por la muerte de esta señora? ¿Qué la hace tan distinta de los demás?

Cuanto daño ha hecho españoles en el mundo xdddddd
alarme escribió:Los que decís que no os da pena deberías hacéroslo mirar. ¿Qué importará las siglas o el partido político de la víctima?

Ven a vivir a leon, y te lo cuento.

Que facil es hablar sin conocimiento de causa...
El que siembra tormentas recoge tempestades.

Hasta que no se aclare el asunto no me pronunciaré realmente, pero sí ha sido alguien desesperado que se apliquen la frase de arriba.
Ignoro si de verdad ha sido una venganza personal pero no me extrañaria en absoluto que aun siendo la asesina una victima de recortes/desahucios/paro o cualquier otra cosa similar seguirian diciendo que es venganza personal o una chalada para evitar mas derramamiento de sangre
Al final el lobo ha venido.

Lamento la muerte de una persona, pero me la suda la pérdida de una villana como esa.
Parece que todo se va encaminando a una venganza/cuestión personal.
Lil escribió:
EduAAA escribió:

Lo dices tu desde Londres, no?. Ciñete al hilo anda.
Ashdown escribió:¿Por qué debería apenarme por la muerte de esta señora? ¿Qué la hace tan distinta de los demás?

justamente esto, en la escala moral de hecho va la ultima, literalmente, de las victimas de hoy.
alarme escribió:Los que decís que no os da pena deberías hacéroslo mirar. ¿Qué importará las siglas o el partido político de la víctima?

Las siglas o el partido politico? no importa nada... Pero igual si importa que esa persona haya causado mal, no digo que sea el caso... Hay que llorar por ejemplo por la muerte de Hittler ?

Por qué me tiene que dar pena alguien que no conozco. A ver si tengo que sentir tristeza por todas las personas que mueren diariamente.
Sentiré pena, únicamente por las personas por las que tenga cariño y/o aprecio. El resto me la sopla.

A ver si te crees que si hubiese muerto esta mujer le habría dado pena mi muerte :-|
Como se pueden tener 13 sueldos?
"Esa" es la pregunta,y que alguno se creera que eso es lo normal,o porque ella lo valia.
Nunca me ha gustado que la gente de la calle se tome la justicia por su mano.....para eso estan los jueces......pero tambien vemos como se cepillan a jueces con cualquier escusa,para poner a ''uno de los nuestros''........y aqui,no pasa nada.
DEP........pero 13 sueldos........y esto amigos,es España.
gejorsnake escribió:
2pac4ever escribió:Pero las balas de los ataques de cuernos no hacen daño como las de los "otros" justicieros? :-|

Exactamente el mismo,quién dice lo contrario? Lo malo es que algun@s ven en esto la solución y lo justifican,y parece que de la historia poco aprenden.

Creo que somos todos mayorcitos para ver la diferencia entre un "ataque de cuernos puntual" y "pedir justicia a tiros" :-|

Pozí, no parece que una vuelta al pistolerismo sea lo mejor, no.
2pac4ever escribió:Vamos que según tú, si yo he dicho que no me da ninguna pena es porque me alegra? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tú eres de las que si alguien dice que no es del PP es porque es del PSOE o viceversa, no?

De hecho yo no soy del PP ni del PSOE :)
Solo digo que me hace gracia el odio hacia al polico que hay, hasta el punto que no de pena una muerte ( a lo mejor no has abierto una botella para celebrarlo, pero que no de pena una muerte a tiros dice mucho de la humanidad de alguien :) ) y despues piensas "si hay este odio esta gente hara algo para cambiar las cosas/cambiar a los policos, no?" y.... no, sigue siendo precisamente PP y PSOE, siempre, cada 4 años.
No es que a mi me importe una mierda, la verdad :) por suerte no tengo que sufrirlo, pero entrar a EOL y ver 67 hilos dedicados a lo mal que lo hacen los politicos y despues ver que seguis votando lo mismo todo el tiempo y criticando desde el sofa pues te quedas un poco con cada de wtf.
Saintkueto escribió:

Ven a vivir a leon, y te lo cuento.

Que facil es hablar sin conocimiento de causa...

Puedes contarlo aquí, no hace falta irme allí a vivir. Te leo, cuenta.

Tienes razon....pero los medios informativos,televisiones,prensa amarilla y un sinfin de etc son los verdaderos hipòcritas,enfermos,insensibles,cancerigenos,inhumanos,etc cosas peores....porque?

Mueren niños inocentes en guerras,hambres,violaciones,etc por el mundo y no tan lejos y salen como minimo una ves....pero muere una politica y ahora mismo veo la tele y estan en 5 cadenas televisivas saliendo, y esto lo repiten mañana, la semana y habra mucho tomate para subir el share que es lo que cuenta.

Lo que no interesa o no vende como mucho sale una ves en la tele....jodida hipocresia manchada de sensacionalismo y amarillismo hoy en dia en las noticias.

saludos
Comentan los pajaritos que esta señora largó a una chica y días después apareció a dedo otro empleado.
Lil escribió:
2pac4ever escribió:Vamos que según tú, si yo he dicho que no me da ninguna pena es porque me alegra? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Solo digo que me hace gracia el odio hacia al polico que hay, hasta el punto que no de pena una muerte ( a lo mejor no has abierto una botella para celebrarlo, pero que no de pena una muerte a tiros dice mucho de la humanidad de alguien :) ) y despues piensas "si hay este odio esta gente hara algo para cambiar las cosas/cambiar a los policos, no?" y.... no, sigue siendo precisamente PP y PSOE, siempre, cada 4 años.
No es que a mi me importe una mierda, la verdad :) por suerte no tengo que sufrirlo, pero entrar a EOL y ver 67 hilos dedicados a lo mal que lo hacen los politicos y despues ver que seguis votando lo mismo todo el tiempo y criticando desde el sofa pues te quedas un poco con cada de wtf.

Creo que no has captado lo que quería decir con lo del PP y PSOE [facepalm]

El resto ni te lo comento porque veo que no andas muy bien de comprensión lectora.
Pero vamos a ver... ahora resulta que sea quien sea la victima hay que llorarla... Y si la victima es un asesino de niños vamos a decir todos DEP pobrecito?
Lil escribió:

No me puede dar pena una persona perteneciente a la mafia, de unas personas que tienen la humanidad de una piedra no me pueden pedir humanidad para ellas.

Pena ninguna.
CaronteGF escribió:Comentan los pajaritos que esta señora largó a una chica y días después apareció a dedo otro empleado.

mentira. Fue la eta!
Enanon escribió:llevamos años viendo fotos de guillotinas en los foros con las noticias de los robos. 13 cargos publicos, menuda pasada.

pues ala. ha empezado.

+1

aunque como siempre he dicho, soy partidario de amenazar cuando hacen mal el trabajo. No me apena nada la noticia, sin embargo tampoco era necesario el asesinato, aunque algun asesinato debe servir de ejemplo a las amenazas, si no cumples con el puesto publico que se te ha asignado pues...
A mi no me da pena.Pena me da la gente que se suicida pq le quitan la casa,o niños que mueren de hambre o familias que no tienen donde ir.Una corrupta menos.

DEP a la pobre gente que muere a causa de los recortes e injusticias.

¿Quién ha dicho algo de las siglas o partido político? [facepalm] Me he leído TODO el hilo y NADIE ha dicho nada de ello.
Quienes justifican el por qué no les da pena creo, así como una indagación eh? no te sé yo, pero puede existir la remota casualidad de que sea por esto, o algo así. creo eh?
http://www.20minutos.es/noticia/1238924 ... a-leon/pp/
Lil escribió:

Entonces tu que eres un gran ser lleno de humanidad te pasas el dia en pena por la de muertes diarias que hay de tiros en otros paises o por hambre no? Cuanta demagogia. Por suerte no tienes que sufrirlo pero si que puedes dar tu opinion y encima dudar de la humanidad de los demas con un tono superior de " no es que me importe una mierda la verdad". Pues si no te importa una mierda vete a otro sitio a dar por saco. Si no vives aqui no entiendo que haces opinando. Es como si me pongo a opinar de la politica en Inglaterra ( la del dia a dia no la que se ve en las noticias) sin vivir alli.
Pena ninguna, de hecho aún no entiendo como se ha tardado tanto. Y ahora? A tragarse comentarios y comentarios sobre 'es una pena para la democracia', 'es una martir', 'ha dado su vida por el pueblo'.
Esto señores, si que da pena, y es patético que muchos suelten estas frases, es que esa 'señora' se apenaría por la muerte de alguien de aquí? de un familiar nuestro? es mas, sabéis cuantas muertes indirectas están causando sus políticas? me parece simple y llanamente vomitivo que siquiera haya gente quee considere 'especial' su muerte.
trane escribió:
CaronteGF escribió:Comentan los pajaritos que esta señora largó a una chica y días después apareció a dedo otro empleado.

mentira. Fue la eta!

Cuanta bilis en un sólo hilo.

y aquí todos los que se "alegran" son ejemplos de la sociedad seguro, vamos segurísimo.
pedrotreviño escribió:

Tienes razon....pero los medios informativos,televisiones,prensa amarilla y un sinfin de etc son los verdaderos hipòcritas,enfermos,insensibles,cancerigenos,inhumanos,etc cosas peores....porque?

Mueren niños inocentes en guerras,hambres,violaciones,etc por el mundo y no tan lejos y salen como minimo una ves....pero muere una politica y ahora mismo veo la tele y estan en 5 cadenas televisivas saliendo, y esto lo repiten mañana, la semana y habra mucho tomate para subir el share que es lo que cuenta.

Lo que no interesa o no vende como mucho sale una ves en la tele....jodida hipocresia manchada de sensacionalismo y amarillismo hoy en dia en las noticias.

saludos

Toda la razón tienes.
Consiguen manipularnos hasta el punto de que pensamos o sacamos las conclusiones que quieren que saquemos..... y muchas veces lo consiguen.
Dongoros escribió:
trane escribió:

mentira. Fue la eta!

y aquí todos los que se "alegran" son ejemplos de la sociedad seguro, vamos segurísimo.

Ejemplo de la sociedad es el que tiene 13 puestos de trabajo por ser politico y mientras ganar 12.000 euros al año es el sueño para muchos, este politico cobra 150.000 y no tiene remordimientos
Pues me parece fatal. Osea, que esta persona roba legalmente, chupa puestos de trabajo, está en casos de corrupción, ¿y se la llevan al único sition donde no puede pagar por sus crímenes?
Lil escribió:No es que a mi me importe una mierda, la verdad :) por suerte no tengo que sufrirlo, pero entrar a EOL y ver 67 hilos dedicados a lo mal que lo hacen los politicos y despues ver que seguis votando lo mismo todo el tiempo y criticando desde el sofa pues te quedas un poco con cada de wtf.

Ni que EOL fuera el mundo, o España entera... :-|

Me encantaría que echaras un vistazo a las encuestas en profundidad antes de hacer juicios de valor de esa índole. En las últimas encuestas de El País, por ejemplo, si cogemos la edad encuestada comprendida hasta los 35 años, PPSOE no obtienen ni el 50% de los votos y el PP estaría al borde de ser la tercera fuerza política por detrás de IU:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 07147.html

Lo que no se puede esperar es que todo el mundo vaya a cambiar su voto de la noche a la mañana, más cuando hay un 60% de abstención...
Dongoros escribió:
trane escribió:

mentira. Fue la eta!

No es con inquina, pero tú qué sabrás que son o deja de ser la gente de este hilo? Lo que era esta tía estaba bastante claro, lo otro lo dudo.
Han sido una extrabajadora de la diputación de león y su hija
Cuando dejas a la gente sin nada que perder, pasan estas cosas. Nadie se merece morir, pero todo trae consecuencias.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lil escribió:

Supongo entonces que tu dedicaras un minuto de silencio TODOS LOS DIAS DE TU VIDA a los miles de personas que mueren cada dia en la tierra entre los que seguramente haya muchos muertos a tiros igual que esta tipa y que como esta tipa tambien tendran familiares y amigos que les querian y que con total seguridad la gran mayoria eran mejores personas que esta tipa

y si no lo haces pero sin embargo vienes aki con tus aires echando a los demas en cara que no nos de pena la muerte de esta tipa con moralina barata

y encima faltando al respeto a los demas
eso tiene un nombre

Salu2
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58