Muere a tiros Isabel Carrasco (presidenta de la diputación de León)

14, 5, 6, 7, 8
Imagen
No voy a decir nada mas salvo que ya empezó la sangría [rtfm]
Pena POR DESGRACIA ninguna , porque hay gente que se merece eso y mas tan solo por la miseria que crean a su alrededor cawento
Dongoros escribió:Jooooder comparar a bin Laden con esta xDD cuanta bilis tenéis algunos.

Día grande para la iZda española, se nota en este hilo.

Aquí, en EOL no hay RATEROS, seguramente 11 de cada 10 de los que posteais habéis robado música, cine, software o juegos.

Pero que dices tu ahora xDDD. Falta un tercer comentario para el podio, entre Lil y tu copáis los primeros puestos.
Porqué mezcláis cosas que no vienen a cuento?.
Dongoros escribió:Jooooder comparar a bin Laden con esta xDD cuanta bilis tenéis algunos.

Día grande para la iZda española, se nota en este hilo.

Aquí, en EOL no hay RATEROS, seguramente 11 de cada 10 de los que posteais habéis robado música, cine, software o juegos.

Y seguramente por no decir 100% seguro que un ciudadano normal y corriente enjuicidao ya estaria en la carcel.....por robar comida en un erosky,por robar una galllina y un sinfin de etceteras cantidades irrisorias, pero un 0,1 % de posibilidades de carcel para los que roban millones ( undangarin,bankia,etc)

salu2...

que asco a ahora viendo la tv diciendo uno de pp." era una mujer de mucho coraje,un ejemplo de mujer y una luchadora,una triste noticia para la politica (jajajajaja) etc".....por dios, si era una ladrona que racaniaba su propio botin y gastaba el de los demas....

era una sinverguenza y caradura de cuidado...150,000 euros mas al servicio del pueblo.

saludos
Dongoros escribió:Si claro, que lo que COBRABA esta era de TU propiedad.

Como manejamos lo que queremos y como queremos, que bien os enseñan desde pequeñitos.

Lo que robaba era de la propiedad de todos los Españoles.
Tranquilos, ha sido cosa de la izquierda radical neoliberalista.

Triana es hija del inspector de la Policía Nacional de Astorga Pablo Martínez y es conocida en la población por su pertenencia al Partido Popular local. En las elecciones municipales de 2007 se presentó en las listas de ese partido ocupando la séptima posición.
A esto lo llamo yo "matar dos pájaros de un tiro" una bajo tierra y la otra en prisión (espero)... ya lo que pueda cobrar ahí dentro se lo ha ganado quitándonos al resto de españoles a la parásita esa con sus 13 sueldos...

Ya podría ser esto una noticia más común en las noticias del día a día, ese tipo de cosas son las que le ALEGRAN a uno el día...
Quiero saber la historia de la madre y la hija, lo mismo es una loca,que no, no sé, espero noticias para tener más argumentos ...como ya he dicho, pena no me da,pero eso no significa que no quiera a ambas en la cárcel durante mucho tiempo.
0 pena, y de hecho pienso que es la única manera real de que los políticos empiecen a temer (ya que no respetan) al pueblo, y de que vean que a veces, solo a veces, el sufrimiento que provocan y el chotearse de los plebeyos les pasa factura.

Karma puro y duro. Lo extraño es que no hubiese pasado antes.
Mas conocida por la de los 13 sueldos porque ocupaba 13 puestos de trabajo la mayoria de ellos en la administracion y se habia subido el sueldo pese la crisis y los recortes.
Se dice que el movil puede ser que la presunta asesina habia sido despedida de la diputacion.
Pues yo lo siento mucho pero no me da ninguna pena, asi de claro lo digo. Algo habra hecho y me juego lo que sea que esta señora habia tenido mucho que ver con el despido de su asesina.

La gente dira que tal y que cual pero la cantidad de vidas que politicos y bancos estan jodiendo a la gente no puedo quedar impune y quizas esta sea la 1º de la lista.

Saludos
Pena ninguna lo siento mucho, en esta época tener 13 sueldos (encima sin pagar IRPF) con tanta gente en paro, a muchos les quitan el paro, el subsidio, el derecho a la sanidad etc etc.

Le ha tocado a esta pues mala suerte para su familia; pero en este país hemos tenido tantos casos de gente a la que se la ha arruinado la vida por parte de los políticos (y su inoperancia) que tampoco tenemos que formar un drama de esto.
Si la alternativa al bapartidismo sois los depravados intelectuales que os manifestáis aquí y los que piensan como vosotros ahí afuera, sólo puedo decir que bendito bipartidismo. Qué suerte que los que nos gobiernan sólo sean ineptos y corruptos, y no alimañas con el intelecto mermado, que además de no haber demostrado jamás ser más honrados, ni íntegros, ni capaces, sí han demostrado en cambio una atroz tolerancia a la violencia.

Como decía alguien en el hilo: "Volved a la edad media"
Dongoros escribió:
kyubi-chan escribió:

Como manejamos lo que queremos y como queremos, que bien os enseñan desde pequeñitos.

El dinero público es propiedad de todos no?. O me he perdido algo?. También acabaremos privatizando el Gobierno?.

Claro, y la música, cine y software son libres, verdad?

Cómo la gente se baja música, pelicuas, etc de internet sin pagar los politicos pueden robar del dinero público. OK muy coherente todo [oki]
adidi escribió:Mas conocida por la de los 13 sueldos porque ocupaba 13 puestos de trabajo la mayoria de ellos en la administracion y se habia subido el sueldo pese la crisis y los recortes.
Se dice que el movil puede ser que la presunta asesina habia sido despedida de la diputacion.
Pues yo lo siento mucho pero no me da ninguna pena, asi de claro lo digo. Algo habra hecho y me juego lo que sea que esta señora habia tenido mucho que ver con el despido de su asesina.

La gente dira que tal y que cual pero la cantidad de vidas que politicos y bancos estan jodiendo a la gente no puedo quedar impune y quizas esta sea la 1º de la lista.

Saludos

Esto es lo que mas rabia me da...y de ahi a la pena...hay millones de kilometros de distancia.
josemurcia escribió:

Lo que robaba era de la propiedad de todos los Españoles.

Es que encima hay gente que defiende cobrar 13 sueldos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mucho estaba tardando alguno en caer en este pais con la que esta cayendo por culpa de las alimañas que nos gobiernan.

Lo siento por su familia, pero ella, pena ninguna me da.
Bueno se an cargado a una estafadora a tiros...... no me estraña estaba claro que llegaria este dia

Entonces ¿sabe que va a pasar?

No pero me lo imagino.... con tanto caos alguien cometera una estupidez.. y cuando eso ocurra las cosas se podran feas

V
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Learsiziur escribió:Mucho estaba tardando alguno en caer en este pais con la que esta cayendo por culpa de las alimañas que nos gobiernan.

Yo por el novio que cobraba sueldo sin trabajar y cuya empresa era mantenida a base de ayudas públicas no siento ninguna pena
Mayor oreja se estará frotando las manos. Preveo una contratación masiva de escoltas para proteger a estas ratas. Y es que de ETA no se puede vivir siempre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maesebit escribió:Si la alternativa al bapartidismo sois los depravados intelectuales que os manifestáis aquí y los que piensan como vosotros ahí afuera, sólo puedo decir que bendito bipartidismo. Qué suerte que los que nos gobiernan sólo sean ineptos y corruptos, y no alimañas con el intelecto mermado, que además de no haber demostrado jamás ser más honrados, ni íntegros, ni capaces, sí han demostrado en cambio una atroz tolerancia a la violencia.

Como decía alguien en el hilo: "Volved a la edad media"

Eso me lo dices a la cara si quieres cuando estés en la puta calle como un perro, sin trabajo, sin sanidad y vendido y no con el culo cubierto, y entonces te doy una palmadita en la espalda.

Será que los suicidios por deshaucio, los enfermos y los ancianos muertos esperando sus tratamientos y el resto de muertes provocadas directamente por mearnos en la cara y robarnos no es violencia. No chico, no. Eso no es violencia, eso es alegría pal cuerpo.

Encima se ve que la alimaña ésta, usando tus propias palabras, huele más a que le ajustaron las cuentas otra panda del PP idos de la puta cabeza por no enchufar a menganito o a fulanito, y ya empiezan a sacar a ETA hasta en las lámparas en las redes sociales. Bendito bipartidismo de inútiles de si. Inútiles con los bolsillos a rebosar y sin ninguna verguenza.

Deja de tirar de la cuerda porque detrás de la pantalla todo es muy bonito decirlo.
Saintkueto escribió:
Learsiziur escribió:Mucho estaba tardando alguno en caer en este pais con la que esta cayendo por culpa de las alimañas que nos gobiernan.

Yo por el novio que cobraba sueldo sin trabajar y cuya empresa era mantenida a base de ayudas públicas no siento ninguna pena

Hombre, yo me venia a referir a algún familiar honrado, que digo yo que alguno tendría. El noviete bastante tendrá ya pensando en que igual lo desenchufan dentro de poco.
DEP ...

Pero desde hace muuuucho tiempo he pensado ... que no entendia como con la de locos que hay en este pais ... no habian caido ya varios presidentes por el mismo tipo de muerte. Y ojo ... no me parece bien, pero si les ocurriera esto a todos los mangantes y gente que se aprovecha del projimo ... seguro que se lo pensaban 2 veces antes de ir engañando al pueblo.
gejorsnake escribió:Bueno ya os habéis desahogado bastante unos y otros...Y alguno hasta se ha despachado a gusto soltando alguna burrada.

*Vamos a reabrirlo y a pensar que todavía se puede reconducir ... :-|

No,está visto que algunos temas difícilmente se pueden tratar con normalidad y educación por todos [facepalm]

Aparcamos aquí.
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8