Muere a tiros Isabel Carrasco (presidenta de la diputación de León)

14, 5, 6, 7, 8
Ninguna pena. Los que sientan algo de pena que se acuerden de los numerosos suicidios de gente normal arruinada y acosada por los bancos y puteada por políticos corruptos y caraduras, como es el caso. Uno menos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kakarot88 escribió:
maponk escribió:Mirando el lado positivo, acabamos de ahorrarnos un dinerito público muy curioso ... [sati] [sati] [sati]

Haciendo cuentas unos 150.000€... Y eso son los sueldos que conocemos, imaginate lo que esconderia [mad] [mad] [mad]

Dejo caer que se pagaba los viajes a nombre de empresas y terceros, nunca el.suyo propio
Devil_Riddick escribió:Ninguna pena me da, pero ninguna.

No justifico la violencia ni creo que sea la forma de actuar frente a la casta politica (al menos de momento), pero no me vereis poner DEP porque haya muerto una persona que colaboraba directamente en el hundimiento del pais y de miles de personas para su beneficio propio.

Isabel, cariño, disfruta del dinero haya donde estes.

+1000000
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Dongoros escribió:
marcelus90 escribió:Me reservo la opinión.

TVE ha puesto la foto de la que apretó el gatillo, ahora lo están dando. Ingeniera, que ayer fue despedida de la diputación. Su madre estaba esperándola en el coche. Un par.

Si, UN PAR es esperarla a traición con una pistola.

Por eso no, sino por las consecuencias a las que se va a enfrentar.

Daguerreo escribió:Yo que vosotros me ahorraba determinados comentarios. Vivimos en un estado policial y los trabajadores de la casta ya estarán controlando los comentarios que se hacen por la muerte de esta castuza para posteriormente detener a la gente y juzgarla.

La ley garantiza el anonimato. Mientras nadie se exponga públicamente no tiene nada que temer, ya que no van a poder identificarle legalmente.
¿ Os pensáis que los demás somos tontos? No me da pena pero...
Creo que a nadie le interesa vuestros sentimientos. Yo paso de decir que si pena, que si esto o lo otro.
A tiros como puertohurraco
skorpioneMM escribió:
kakarot88 escribió:Ojo, vaya perla se nos a ido:

La presidenta que cobraba el doble que Mariano Rajoy: "Me da igual que me piten" - http://www.meneame.net/story/preside...da-igual-piten

Isabel Carrasco (PP), la política de los 13 cargos, asume otro cargo más porque le "va la marcha" - http://www.meneame.net/story/isabel-...o-cargo-mas-va

"Actualización" La presidenta de la Diputación de León aumenta su sueldo en 9 000 euros anuales y cobrará 80 000 euros - http://www.meneame.net/story/actuali...a-sueldo-9-000

Carrasco paga a la empresa que mantiene contratado a su pareja mediante decretos “a dedo” - http://www.meneame.net/story/carrasc...-mediante-dedo

Carrasco: “Lo que ha costado mi cuadro no le interesa a nadie” - http://www.meneame.net/story/carrasc...interesa-nadie

Isabel Carrasco se saca de la chistera un nuevo organismo para que los Diputados cobren 257 euros por sesión - http://www.meneame.net/story/isabel-...putados-cobren

La pareja de Isabel Carrasco cobraba 1.800€ de LagunAir y “no tenía puesto asignado, ni ordenador” - http://www.meneame.net/story/pareja-...o-tenia-puesto

Tras arruinar Caja España, los consejeros de la entidad se suben las dietas un 70%, de 480 a 800€, incluída Carrasco - http://www.meneame.net/story/tras-ar...uben-dietas-70

"Los ciudadanos están encantados con el copago farmacéutico" - http://www.meneame.net/story/ciudada...o-farmaceutico

Isabel Carrasco paga con cargo a la Diputación compras en una tienda de lujo - http://www.meneame.net/story/isabel-...as-tienda-lujo

Carrasco invita a comer a los periodistas y paga la Diputación - http://www.meneame.net/story/carrasc...aga-diputacion

Carrasco se aprueba el presupuesto a medida: 120.000 € para gastos de representación - http://www.meneame.net/story/carrasc...120-000-gastos

Isabel Carrasco (PP) sobre Llorente (PSOE): "Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora" - http://www.meneame.net/story/isabel-...erar-este-tipo

Isabel Carrasco, presidenta PP León, cobra de Caja España kilómetros con el coche oficial de la Diputación Provincial - http://www.meneame.net/story/isabel-...ros-hace-coche

Anuladas las oposiciones de la Diputacion de Leon " Isabel Carrasco" que aprobaron familiares del PP - http://www.meneame.net/story/anulada...asco-aprobaron

La mujer de los 12 sueldos se paga la cena de navidad con dinero público - http://www.meneame.net/story/mujer-1...dinero-publico

Isabel Carrasco "Recuerda, soy inspectora de Hacienda" - http://www.meneame.net/story/isabel-...ctora-hacienda

La presidenta de la Diputación de León pagó con dinero público un tratamiento de belleza - http://www.meneame.net/story/preside...co-tratamiento

Poquita cosa

Menudo elemento la tia esta [facepalm]

Pena, penita, pena.
No me alegro, pero tampoco me apena.

DEP
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
masymas escribió:
Dongoros escribió:

TVE ha puesto la foto de la que apretó el gatillo, ahora lo están dando. Ingeniera, que ayer fue despedida de la diputación. Su madre estaba esperándola en el coche. Un par.

La pobre mujer no pudo defenderse. Osea la asesina una cobarde

Como la.ingeniera no pudo defenderse del despido. Una uso su fuerza politica la otra uso otro tipo de fuerza (totalmente desmedida)
Es una pena que el capitalismo y sus complices muchos de los que posteán digan estas barbaridades.
Es lo que quiere el neoliberalismo del PPSOEIU que nos matemos entre nosotros y encima sin compasión
Ojo, leido en FC, solucion a la crisis.

Ya tenemos solución a la crisis.

Por cada tiro 13 nuevos empleos.

EDIT: Y la peña por twitter loca XD XD XD , preveo nueva multa de 1.000€.

https://twitter.com/Vaigabunda/status/465911949415702530
me apuesto un huevo a que ahora la ponen de mártir y nos comen la cabeza una semana con lo buena persona que era.
Aparte,de que no me creo NADA de lo que diga la prensa,totalmente controlada por el mismo gobierno que nos roba y miente.
masymas escribió:Por poca dignidad tendría la mujer, con sus sueldos o sus cosas no SON MANERAS de mejorar las cosas. Los ciudadanos no podemos empezar a dar tiros por la calle por que esto es totalmente tercermundista.

Hay que pedir mas justicia, mas leyes contra los delincuentes y mas autoridad. Lo demás sobra

¿Y como se hace eso?

Si es cierto que la han matado por un despido me pareceria absurdisimo, pero absurdisimo.
masymas escribió:¿ Os pensáis que los demás somos tontos? No me da pena pero...
Creo que a nadie le interesa vuestros sentimientos. Yo paso de decir que si pena, que si esto o lo otro.
vivimos en un pais con un funcionamiento tipico de mafia.

persecuciones a cargos policiales que investigan politicos, persecuciones a jueces que investigan a politicios, sobres para legislar a medida, gasto publico robado por politicos, (se estima que roban al año en españa unos 100.000 millones de euros), se estan creando un sistema mafioso impune para ellos.

tan grave es una cosa como la otra.

no nos debería sorprender que haya tiros si tp nos sorprende como funciona el país.

en un pais asi, lo raro es que no haya tiros.
masymas escribió:
Dongoros escribió:

La pobre mujer no pudo defenderse. Osea la asesina una cobarde

Ambas partes son criticables.....pero las victimas tambien?, y las de parte de la fallecida y tambien las de parte de las muertes por recortes,desahucios,despidos de los politicos que nos gobiernan...tambien?

saludos
KoX escribió:
masymas escribió:Por poca dignidad tendría la mujer, con sus sueldos o sus cosas no SON MANERAS de mejorar las cosas. Los ciudadanos no podemos empezar a dar tiros por la calle por que esto es totalmente tercermundista.

Hay que pedir mas justicia, mas leyes contra los delincuentes y mas autoridad. Lo demás sobra

¿Y como se hace eso?

Si es cierto que la han matado por un despido me pareceria absurdisimo, pero absurdisimo.

Con un levantamiento popular contra las élites.. Pero eso esta mal visto por aquí
Ojo, preparaos para el nuevo canon que nos van a meter. Como no pueden identificar legalmente a la mayoría de gente que hace apología de esto por internet a partir de ahora la multa a todos en la factura de internet.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esperemos que no mueran tiroteados mas corruptos intocables
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hay gente que no vive con los pies tocando al suelo y que acaba con todo el cuerpo estirado en él.
No me sorprende que la gente no sienta pena por la muerte de esta señora, que por lo que estoy leyendo, podría ser el "alter ego" de cualquier gángster de película, plasmado a la vida real.

"NUESTROS" comentarios creo que están bien enfocados hacía toda la situación que están generando una parte de la casta y clase política de "nuestro" país. Quien en esto vea casos anormales, que se lo saque de la cabeza. Lo raro es que no haya más muertos, los seres humanos tenemos unos límites emocionales que no pueden ser rebasados nunca, a no ser que quieras que tú mismo o "terceros" (como en este caso) les toque la lotería.

Me reservo la opinión. Otra vez. Ciertos comentarios encuentro que mejor en conversaciones privadas.

PD: "los recortes" [plas] [plas]
EduAAA escribió:Esperemos que no mueran tiroteados mas corruptos intocables

Yo solo espero que la justicia funcione como debería ser y todos los políticos corruptos paguen por sus fechorías.
Yo creo que existe un debate mucho más profundo aún que poca gente se ha parado a pensar, y es que cierta cantidad de gente ha dejado de sentir pena hacia estas cosas, y hace años era impensable. Da para pensar.
2pac4ever escribió:

Yo solo espero que la justicia funcione como debería ser y todos los políticos corruptos paguen por sus fechorías.

Y en la cárcel.
2pac4ever escribió:

Pues espera sentado...
Pero eso es como esperar que el que tiene el poder de encarcelar se encarcele a si mismo, no va a ocurrir
DrGamer escribió:Yo creo que existe un debate mucho más profundo aún que poca gente se ha parado a pensar, y es que cierta cantidad de gente ha dejado de sentir pena hacia estas cosas, y hace años era impensable. Da para pensar.

Eso significa que vamos en claro retroceso. Por que si progresivamente vamos perdiendo esto, claramente España se volverá un país peligroso para vivir.
Esta feo decirlo, pero si esto les pasara a alguno que otro mas del mismo estilo, el siguiente se pensaria en hacerlo, ya que lógicamente estamos demostrando que o espabilan o no nos vamos a estar quietos.

¿Que es esto de que un politico cobre una puta salvajada?, es que este tipo de personas están salvando la humanidad y necesitan cobrar cantidades tan bestiales de dinero o bien robarlas y hacerse los locos y comprar a 4 o 5 tios para que se callen? Cuando lo único que hacen es enchufarse los unos a los otros y chupar del bote como sanguijuelas, porque obviamente el pais esta como una mierda, con tanto politico y dirigente que tenemos, ¿Para que narices tanto tio si esta el pais asi de mal?, por eso mismo, porque chupan del bote y no hacen absolutamente nada mas que darse 4 paseos.

La violencia obviamente no es la solución, pero no somos subnormales, ni ovejas de un rebaño, si alguien se cuela y por las buenas no paran pues lo sentimos mucho pero...

Lo que no puede ser ni es tolerable es que personas que porque algún payaso les haya enchufado, los de la clase media estemos sufriendo, con hijos en casa, una familia, una hipoteca, luz, agua, impuestos, muchos impuestos que pagar, y que no podamos responder, personas que no tienen para comer y algunos incluso se quitan la vida de verse en situaciones tan extremas, otras personas que entran en depresion porque no tienen modo alguno de llevar dinero a sus casas y que esto este cada vez mas jodido, y mas mierda, ESO ES LO INTOLERABLE.

Sinceramente, demasiado estaba tardando en salir una noticia así.
masymas escribió:
DrGamer escribió:Yo creo que existe un debate mucho más profundo aún que poca gente se ha parado a pensar, y es que cierta cantidad de gente ha dejado de sentir pena hacia estas cosas, y hace años era impensable. Da para pensar.

Eso significa que vamos en claro retroceso. Por que si progresivamente vamos perdiendo esto, claramente España se volverá un país peligroso para vivir para los políticos corruptos.

Fixed.
masymas escribió:Eso significa que vamos en claro retroceso. Por que si progresivamente vamos perdiendo esto, claramente España se volverá un país peligroso para vivir.

es que YA es peligroso vivir aqui. no lees las noticias macho? ¬_¬
kakarot88 escribió:
2pac4ever escribió:

Pues espera sentado...

Ya, aquí si que siento mucha pena.
jas1 escribió:
masymas escribió:¿ Os pensáis que los demás somos tontos? No me da pena pero...
vivimos en un pais con un funcionamiento tipico de mafia.

persecuciones a cargos policiales que investigan politicos, persecuciones a jueces que investigan a politicios, sobres para legislar a medida, gasto publico robado por politicos, (se estima que roban al año en españa unos 100.000 millones de euros), se estan creando un sistema mafioso impune para ellos.

tan grave es una cosa como la otra.

no nos debería sorprender que haya tiros si tp nos sorprende como funciona el país.

en un pais asi, lo raro es que no haya tiros.

Es raro por que vivimos en el primer mundo Civilizado. Pero si lo que quieren es un país tercermundista como quieren los neoliberales pues si tendremos tercer mundo con gente asesinada a tiros, palizas e inseguridad
masymas escribió:
KoX escribió:

¿Y como se hace eso?

Con un levantamiento popular contra las élites.. Pero eso esta mal visto por aquí

¿tirándoles flores o como va eso?

Y esta mujer era como la élite o peor, la casta parasitaria a las órdendes de las élites
Ojo a la ultimas infos que salen.
Parece que se tiraba a la peña a cambio de favores o puestos a dedo.
Ya se necesitaba estómago porque es más fea que una nevera por detrás.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:

¿La misma justicia que encausa al juez que levanta la mano contra el banquero que robó miles de millones -tal cual, no es una exageración- a analfabetos? Creo que ni tú ni yo tenemos demasiada esperanza en esa justicia.
Algún político sintió pena por la gente que se suicidaba por las presiones económicas? no, verdad? pues ya esta.
Las urnas que nos quejamos mucho pero solo van a ir a votar el 40% y el resto en casa. Eso la culpa la tenemos nosotros.
Y hay mas medios de presión. Pero si conoces otras formulas comentalas
Lo curioso es que todos estamos de acuerdo en que la violencia no es la solucion. Sin embargo, si estamos en una pseudi-dictadura y el gobierno por mucho que te manifiestes no va a hacer nada y va a seguir robando y los corruptos seguiran impunes...

Que se puede hacer?
Ashdown escribió:
2pac4ever escribió:

¿La misma justicia que encausa al juez que levanta la mano contra el banquero que robó miles de millones -tal cual, no es una exageración- a analfabetos? Creo que ni tú ni yo tenemos demasiada esperanza en esa justicia.

Por eso digo, que vista como está la justicia que tenemos, es comprensible que pasen cosas como las de hoy, ni más ni menos. Si el único medio que tenemos para que se hagan las cosas como tienen que hacerse no funciona, pues la gente cuando está desesperada recurre a actos como este.
EduAAA escribió:Lo curioso es que todos estamos de acuerdo en que la violencia no es la solucion. Sin embargo, si estamos en una pseudi-dictadura y el gobierno por mucho que te manifiestes no va a hacer nada y va a seguir robando y los corruptos seguiran impunes...

Que se puede hacer?

Votando joder el 25M. Esto harto de decirlo
Pero como hay gente por aquí que pretende que se sienta pena por estas cosas?. Roban a manos llenas y encima hay que llorarles, lo que faltaba xDD.

Era una ladrona, una mafiosa, poniendo cargos a dedo, y creando cargos nuevos para ella misa, subiéndose el sueldo según están las cosas y encima iba de chula. Pero no sólo eso, su familia encima sabia lo que hacia, y se aprovechaba de tal situación. Lo dicho, encima hay gente que pide respeto y lloros para esos personajes. Venga hombre.
masymas escribió:Es raro por que vivimos en el primer mundo Civilizado. Pero si lo que quieren es un país tercermundista como quieren los neoliberales pues si tendremos tercer mundo con gente asesinada a tiros, palizas e inseguridad

Y esto lo dice el que le va dando palmas a los neonazis de Amanecer Dorado... Tú lo de la coherencia lo llevas bien.
kakarot88 escribió:Ojo a la ultimas infos que salen.
Parece que se tiraba a la peña a cambio de favores o puestos a dedo.
Ya se necesitaba estómago porque es más fea que una nevera por detrás.

Ella era la que pedia que se la tirasen para ceder puestos no ? Porque como sea alreves y alguien quisiera tirarsela y le ofreciera favores
Armin Tamzarian escribió:
masymas escribió:Es raro por que vivimos en el primer mundo Civilizado. Pero si lo que quieren es un país tercermundista como quieren los neoliberales pues si tendremos tercer mundo con gente asesinada a tiros, palizas e inseguridad

Y esto lo dice el que le va dando palmas a los neonazis de Amanecer Dorado... Tú lo de la coherencia lo llevas bien.

¿ Te parece bien que Amanecer Dorado de palizas a delincuentes? Supongo que no, dirás que para eso esta la justicia. El doble pensar progre de toda la vida.

Y no no me vengas que AD son muy malos que ya nos lo cuenta la prensa todos los días
(mensaje borrado)
No se puede uno despistar ni 5 minutos.

De aquí en adelante todo el que se marque un flamazo,salida de tono,etc...Se lleva su ban instantáneo.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo y a comportarnos.
masymas escribió:¿ Te parece bien que Amanecer Dorado de palizas a delincuentes? Supongo que no, dirás que para eso esta la justicia. El doble pensar progre de toda la vida.

Y no no me vengas que AD son muy malos que ya nos lo cuenta la prensa todos los días

¿He dicho yo si me parece bien o mal esto? No, ¿verdad? No pongas en mi boca cosas que no he dicho. ¿Te parece bien? Yo no tengo que inventarme ni suponer nada de ti para sacar a relucir tu doble rasero. Me basta con lo que dices.
Adris escribió:Pero como hay gente por aquí que pretende que se sienta pena por estas cosas?. Roban a manos llenas y encima hay que llorarles, lo que faltaba xDD.

Era una ladrona, una mafiosa, poniendo cargos a dedo, y creando cargos nuevos para ella misa, subiéndose el sueldo según están las cosas y encima iba de chula. Pero no sólo eso, su familia encima sabia lo que hacia, y se aprovechaba de tal situación. Lo dicho, encima hay gente que pide respeto y lloros para esos personajes. Venga hombre.

+1, a mi me da asco los noticiarios, el tono y la información que quieren dar, vamos lo de siempre, más vomitivo que se pongan a dar esta noticia simplemente porque da audiencia, a mi lo que me da pena son todas esas personas que se suicidan por no poner más con las situaciones que se le presentan, algunos lo llaman progreso, esos mismo que hablan de democracia y de que la violencia hay que erradicarla.

Un saludo a todos.
masymas escribió:Las urnas que nos quejamos mucho pero solo van a ir a votar el 40% y el resto en casa. Eso la culpa la tenemos nosotros.

Me hace gracia que aun exista gente como tu,que cree que la solución son las urnas....las cuales están CONTROLADAS por los mismos políticos,lo que está mal es el sistema,da igual lo que votes,créeme.
optoma escribió:
masymas escribió:Las urnas que nos quejamos mucho pero solo van a ir a votar el 40% y el resto en casa. Eso la culpa la tenemos nosotros.

Me hace gracia que aun exista gente como tu,que cree que la solución son las urnas....las cuales están CONTROLADAS por los mismos políticos,lo que está mal es el sistema,da igual lo que votes,créeme.

Pues es curioso que diga que las Urnas son parte de la solución cuando se me tacha de rádical y de nazi y los mismos que niegan que la solución no son las urnas se auto-proclamen demócratas. Curiosas paradojas.
masymas escribió:¿Te parece bien que Amanecer Dorado de palizas a delincuentes? Supongo que no, dirás que para eso esta la justicia. El doble pensar progre de toda la vida.

AD son escoria.

¿Que parte no entiendes de que no lamentar la muerte de esta tipa no es lo mismo que decir que el asesinarla fue justo?
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8