Muere a tiros Isabel Carrasco (presidenta de la diputación de León)

14, 5, 6, 7, 8
basslover escribió:
masymas escribió:¿Te parece bien que Amanecer Dorado de palizas a delincuentes? Supongo que no, dirás que para eso esta la justicia. El doble pensar progre de toda la vida.

Y no no me vengas que AD son muy malos que ya nos lo cuenta la prensa todos los días

AD son escoria.

¿Que parte no entiendes de que no lamentar la muerte de esta tipa no es lo mismo que decir que el asesinarla fue justo?

No entiendo porque siempre le estáis dándole juego al mismo personaje de siempre, no le deis de comer...

Un saludo. [ginyo]
basslover escribió:
masymas escribió:¿Te parece bien que Amanecer Dorado de palizas a delincuentes? Supongo que no, dirás que para eso esta la justicia. El doble pensar progre de toda la vida.

Y no no me vengas que AD son muy malos que ya nos lo cuenta la prensa todos los días

AD son escoria.

¿Que parte no entiendes de que no lamentar la muerte de esta tipa no es lo mismo que decir que el asesinarla fue justo?

AD son escoria dices lo mismo que tus queridos amigos de la prensa Española y Europea al servicio del capitalismo neoliberal.
Curioso ¿ Verdad?
Los pro sistema repitiendo lo que le dicen en la tele
Me alegro, lo siento si a alguien le molesta, pero no creo que a ella le importase una mierda la cantidad de gente que ella y su partido ha estado jodiendo, ni que no pudiese dormir por las noches de lo que habra robado de dinero publico, a lo hecho pecho.

Y por la buenas en este pais no se va a conseguir NADA, olvidaros ya de manifestaciones de tocar un pito y mover banderitas, los politicos lo tienen montado de narices para perpetuarse siempre los mismos, taparse las verguenzas uno al otro y aqui no ha pasado nada, mientras el pueblo cada dia mas jodido y arrastrandonos para poder vivir.

Que les entre el miedo en el cuerpo joder, que ya esta bien de reirse en nuestra cara, ahora saldran todos que si golpe a la democracia y demas chorradas, como si les importara a ellos una mierda la democracia, les importa que no se caiga el chiringuito que ellos viven de puta madre.

Si a alguien molesta mi opinion pues lo siento de veras, es lo que pienso y asi lo he expresado
Bueno ya os habéis desahogado bastante unos y otros...Y alguno hasta se ha despachado a gusto soltando alguna burrada.

*Vamos a reabrirlo y a pensar que todavía se puede reconducir ... :-|
Llevaba dias pensandolo. Que el miedo no iba a tardar en cambiar de bando.
Si cometio irregularidades me imagino aunque fallesca arreglaran eso no?...si no vaya tinglado dejo xD...que la del gatillazo vaya a la carcel lo veo normal, pero que los enchufados,beneficiados de su cargo pòlitico que vayan rindiendo cuentas tambien.

saludos
Pobre...

La mujer que han detenido. Heroína del pueblo.
No creo que deba de morir nadie pero tampoco me produce nada, absoluta indiferencia, en esto nos han convertido. Sin duda da que pensar.

Lo unico que me viene a la mente es que lo realmente raro es que este tipo de cosas no pasen mas a menudo.
Simplemente ha vivido por encima de sus posibilidades.
Que triste que haya personas que se alegren de que hayan asesinado a sangre fría a un congénere. Sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho.
Estas cosas son normales, cuanto más estrujas a la gente y la machacas más odio generas.
Espero que esto sirva para que los políticos se den cuenta de no son invulnerables e intocables.
Saludos
Ashenbach escribió:Que triste que haya personas que se alegren de que hayan asesinado a sangre fría a un congénere. Sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho.

Supongo que tú lloraste cuando mataron a sangre fría a Osama Bin Laden ¿no?? :-|
Tiroteada por encima de sus posibilidades
La gente alegrándose de la muerte de una persona....eso es libertad de expresión?? cuanto subnormal suelto, con mi misma libertad a expresarme.....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
13 cargos, 13 sueldos.

A mi me huele más a que se ha estado metiendo en asuntos turbios y ha sido un ajuste de cuentas, pero también me gustaría pensar que la gente empieza a perder la paciencia con éste circo.

Ésto va a crear un precedente muy peligroso, pero tardaba en aparecer.

Pena ninguna.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jamas pense que alguien se atreviera a dar el primer paso.

Y he de decir que ni siento miedo, ni pena ni preocupación.
Ashenbach escribió:Que triste que haya personas que se alegren de que hayan asesinado a sangre fría a un congénere. Sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho.

Triste es tener a esos congéneres.

jota-ele256 escribió:La gente alegrándose de la muerte de una persona....eso es libertad de expresión?? cuanto subnormal suelto, con mi misma libertad a expresarme.....

Cierto que es de subnormales alegrarse del asesinato a una persona que corrompe nuestra sociedad, que gana cantidades indecentes de dinero para el trabajo que hace mientras que gente se muere debído a recortes en sanidad, otros se suicidan por que se ven desalojados de su casa, etc....
ShadowCoatl escribió:13 cargos, 13 sueldos.

A mi me huele más a que se ha estado metiendo en asuntos turbios y ha sido un ajuste de cuentas, pero también me gustaría pensar que la gente empieza a perder la paciencia con éste circo.

Pena ninguna.

No, por lo visto han sido la mujer y la hija del inspector jefe de la comisaria de Astorga y que el movil podria haber sido que a la hija, ingeniera en la Diputación, la despidieron.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/5370fef0e2704e952e8b458d.html
minmaster escribió:

Supongo que tú lloraste cuando mataron a sangre fría a Osama Bin Laden ¿no?? :-|

No, no lloré porque no lloro por la muerte de un desconocido, tengo la suficiente calma para no dejarme llevar por las emociones (como escribir lo primero que me viene a la mente), pero aun asi me parece tan terrible esa muerte como la de hoy, sin duda.

Nadie merece ser asesinado, ni por criminales ni por herramientas gubernamentales ni por supuestos justicieros.
Creación neta de 13 puestos de trabajo.
lo curioso, es que la que la ha matado no era precisamente una muerta de hambre, era de la misma especie que la victima, llevaba años chupando del bote.....
Veo mucho animal desclasado por aqui, la verdad

Que os roben a vosotros, no a mi.
lo que tp se puede hacer es obligar a la gente a que ahora se ponga a llorar de la pena. ni debemos consentir que ahora en los medios la ponga como una heroina que trabajaba en pos de la democracia y la libertad.

el respeto hay que ganarselo.

los politicos españoles no se lo han ganado. ni se lo estan ganando.

nos estan hundiendo en al mierda mas absoluta.

y esta mujer era el ejemplo de la españa del pelotazo y la casta mas rancia, con tasa de paro tercermundista pero ella con 12 o 13 cargos y 12 o 13 sueldos publicos, pero luego dinero publico según ellos mismos no hay!!! pelotazo puro y duro.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No contenta con 13 sueldos usaba dinero publico para pagar cosas...

Bueno, ahora podra pagarse un funeral de lujo
Jooooder comparar a bin Laden con esta xDD cuanta bilis tenéis algunos.

Día grande para la iZda española, se nota en este hilo.

Aquí, en EOL no hay RATEROS, seguramente 11 de cada 10 de los que posteais habéis robado música, cine, software o juegos.
AKOSSO escribió:llevaba años chupando del bote.....

Seguirá, pero en prisión ...después el subsidio por haber estado presa y acabará escribiendo un libro ...y no será copyleft ...
Yo es que juntaria a toda esta pandilla de corruptos que han arruinado al pais y han dejado a muchas familias en la calle.Los meteria en una isla y soltaria una de estas...

Imagen
jas1 escribió:
lo que tp se puede hacer es obligar a la gente a que ahora se ponga a llorar de la pena. ni debemos consentir que ahora en los medios la ponga como una heroina que trabajaba en pos de la democracia y la libertad.

el respeto hay que ganarselo.

los politicos españoles no se lo han ganado. ni se lo estan ganando.

nos estan hundiendo en al mierda mas absoluta.

y esta mujer era el ejemplo de la españa del pelotazo y la casta mas rancia, con tasa de paro tercermundista pero ella con 12 o 13 cargos y 12 o 13 sueldos publicos, pero luego dinero publico según ellos mismos no hay!!! pelotazo puro y duro.

Si, pero no por ello merecía morir. Y quien crea eso que se lo haga mirar.
Sinceramente tampoco es que me haya puesto triste (Mas pena me da cuando se suicida alguien por un desahucio o algo similar), y estoy totalmente en contra de la corrupción, y concretamente de que esta mujer tuviera 13 sueldos. Pero supongo que también esta mujer tendría hijos y una familia que lo estarán pasando mal, así que tampoco me alegro que pasen estas cosas sea quien sea. No creo que asesinar sea la solución. Lo único "positivo" es haber si se dan cuenta los políticos que no se puede jugar como se están jugando con el pueblo, y que es una verguenza todos los casos de corrupción que salen todas las semanas. Ojala haya soluciones.
Dongoros escribió:Jooooder comparar a bin Laden con esta xDD cuanta bilis tenéis algunos.

Aquí, en EOL no hay RATEROS, seguramente 11 de cada 10 de los que posteais habéis robado música, cine, software o juegos.

Lo dicho, menudo bipartidista eres, será que en EOL no se critica a la izquierda.. Tu eres de esos que dicen que cuando estaba Zapatero de presidente no había manifestaciones.. Anda anda,,
Dongoros escribió:Jooooder comparar a bin Laden con esta xDD cuanta bilis tenéis algunos.

jojojojoj, veo que ha calado la mentira de los lobbys corporativistas, eh?.

Con respecto al asunto principal del hilo nunca una muerte es justificable.

Claro, lo mismo es bajarse un juego/cancion/pelicula/serie que robar a miles de ciudadanos y prometerles trabajo y lo unico que les das son ayudas multimillonarias a los bancos y desaucios por doquier al pobre. Claaaro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cordoba escribió:
ShadowCoatl escribió:13 cargos, 13 sueldos.

Pena ninguna.

No, por lo visto han sido la mujer y la hija del inspector jefe de la comisaria de Astorga y que el movil podria haber sido que a la hija, ingeniera en la Diputación, la despidieron.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/5370fef0e2704e952e8b458d.html

El chanchullismo se paga, es una pena el motivo la verdad.

Al que está insultando, dejad de darle coba y citarle que ya todos nos conocemos aquí.

De la cárcel se sale, de la caja de pino no.
angelillo732 escribió:

Lo dicho, menudo bipartidista eres, será que en EOL no se critica a la izquierda.. Tu eres de esos que dicen que cuando estaba Zapatero de presidente no había manifestaciones.. Anda anda,,

A ver si te enteras, VOTO a quién me sale de los COJONES.
Dongoros escribió:Aquí, en EOL no hay RATEROS, seguramente 11 de cada 10 de los que posteais habéis robado música, cine, software o juegos.

¿Robado música, cine o software?
No, yo no le he arrebatado nada a nadie de su propiedad.
Ajuste de cuentas entre mafiosos por algún caso de enchufismo o similar. Pero ahora el PP se aprovechará de la situación para ganar votos. Se harán las víctimas o dirán que las asesinas eran izquierdistas.
josemurcia escribió:
Dongoros escribió:Aquí, en EOL no hay RATEROS, seguramente 11 de cada 10 de los que posteais habéis robado música, cine, software o juegos.

¿Robado música, cine o software?
No, yo no le he arrebatado nada a nadie de su propiedad.

Si claro, que lo que COBRABA esta era de TU propiedad.

Como manejamos lo que queremos y como queremos, que bien os enseñan desde pequeñitos.
jorge5150 escribió:Ajuste de cuentas entre mafiosos. Pero ahora el PP se aprovechará de la situación para ganar votos. Se harán las víctimas o dirán que las asesinas eran izquierdistas.

Sería muy ruín aprovechar este suceso para ganar rédito electoral... [fiu]
Dongoros escribió:
angelillo732 escribió:

A ver si te enteras, VOTO a quién me sale de los COJONES.

Si me parece muy bien, pero luego no vengas a tratarnos como idiotas y bipartidistas como lo eres tu.
Pues a mí no me da ninguna pena, de hecho ahora tenemos 150.000 euros de ahorro al año más lo que robaba de las arcas públicas más los puestos a dedo, es un buen ahorro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dejar a los trolls volver a su cueva
Dongoros escribió:Si claro, que lo que COBRABA esta era de TU propiedad.

Como manejamos lo que queremos y como queremos, que bien os enseñan desde pequeñitos.

El dinero público es propiedad de todos no?. O me he perdido algo?. También acabaremos privatizando el Gobierno?.
kyubi-chan escribió:
jorge5150 escribió:Ajuste de cuentas entre mafiosos. Pero ahora el PP se aprovechará de la situación para ganar votos. Se harán las víctimas o dirán que las asesinas eran izquierdistas.

Y los del PP lo son. Ya lo hicieron con el 11-M intentando adjudicárselo a eta.
kyubi-chan escribió:
Dongoros escribió:Si claro, que lo que COBRABA esta era de TU propiedad.

El dinero público es propiedad de todos no?. O me he perdido algo?. También acabaremos privatizando el Gobierno?.

Claro, y la música, cine y software son libres, verdad?

No ha comparado con nadie, ha contestado a alguien que ha dicho: "Sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho". Ya te he leído varias veces en el hilo, y parece que te cuesta entender lo que lees. Tómate el tiempo que necesites, pero no contestes sin saber lo que has leído, porque dices cosas con poco sentido.

Esto también lo has dicho varias veces. Robar es una palabra inapropiada, para que exista robo es totalmente necesario que la víctima no pueda disponer de aquello robado. Robar música podría ser llevarse sin permiso del dueño un CD en un Corte Inglés. Nunca lo será descargarse nada, porque todo el mundo sigue disponiendo de los mismos recursos.

Lo de rateros, como que sobra un poco. Pero tú verás.

Pues yo me considero parte de la izquierda española y no me alegro de la muerte de nadie. Conozco a muchos otros pertenecientes a esta izquierda así que soy consciente de no ser ninguna excepción...

Esperaremos a que las fuentes oficiales cuenten alguna versión para ver qué pudo llevar a esta madre e hija a realizar tal acto. Manda huevos que el padre y marido de las presuntas autoras fuera inspector jefe de la policía.
jorge5150 escribió:
kyubi-chan escribió:

Y los del PP lo son. Ya lo hicieron con el 11-M intentando adjudicárselo a eta.

HOMBRE, los que sacaron rédito fueron los del PSOE ...
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8