Muere a tiros Isabel Carrasco (presidenta de la diputación de León)

1, 2, 3, 4, 58
gejorsnake escribió:Parece que efectivamente han detenido a una mujer como posible autora de los disparos,a ver si al final no estamos ante un caso de "ataque de cuernos" :-|

Espero sinceramente que no sea ese el motivo.
Yo no miro que tuviera cargos. Yo miro que es un delito y que debe ser castigado. Si esto va a ser ya la ley de la selva, podemos decir: ¡Apaga y vámonos! [mad]
Ojito con los comentarios, que no quiero ver luego una noticia de eolianos detenidos por comentarios jocosos sobre el asunto.

Sobre la noticia, lo que me preocupa realmente es que utilicen esto para reprimirnos mas aún, miedo me dan...
Es lo que tiene sembrar vientos, que se recogen tempestades.

Una menos.
Si ha sido por su política lo que me extraña es que haya sido la primera, en 2014 y al estilo "ajuste de cuentas".
Antes me habría imaginado algo en 2012 y al estilo "yo me suicido pero me llevo a alguno de estos hijos de puta por delante".

Si no ha sido alguien anonimo hasta los huevos de la política y ha sido realmente algún tipo de ajuste de cuentas mas "personal"... a saber de que se trataba para que alguien haga esto de forma tan pública.

Pero vamos, que sea lo que sea nada de lo que se me pasa por la cabeza es "fijo que ha sido algún loco". Que queréis que os diga, no lo apoyo ni es lo que me gustaría hacer, pero en el mundo que vivimos ya no me sorprende algo así.

Lucy_Sky_Diam escribió:No creo que haya sido alguien acuciado por impagos o por la crisis, más bien me parece algún tipo de ajuste de cuentas. A esperar a ver qué dicen las fuentes oficiales, esperemos que no intenten decir que ha sido ETA...

No creo que haga falta esperar mucho para que alguien "público" suelte algo así.
Ni en Grecia, que están los ciudadanos peor que aquí, se ha llegado a los extremos de ACTOS TERRORISTAS (si ha sido por causas de Hichazón Hueveril/Vaginal)

Y a los que se "alegran" recordad una frase muy curiosa:

Ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad.
2pac4ever escribió:
gejorsnake escribió:Parece que efectivamente han detenido a una mujer como posible autora de los disparos,a ver si al final no estamos ante un caso de "ataque de cuernos" :-|

Yo espero que sí,no tengo ganas de justicieros de pacotilla pegando tiros por la calle,que las trayectorias de las balas son caprichosas y pueden hacer daño a gente que no tiene nada que ver.
Mebsajerodepa escribió:Yo no miro que tuviera cargos. Yo miro que es un delito y que debe ser castigado. Si esto va a ser ya la ley de la selva, podemos decir: ¡Apaga y vámonos! [mad]

Lo que hay que tener claro, que de momento los únicos que estamos recibiendo en este país somos los mismos. Así que eso de poner siempre la misma mejilla...

No me alegro del asesinato, pero está visto que ni la justicia hace por terminar con la escoria de políticos que tenemos.

gejorsnake escribió:
2pac4ever escribió:

Yo espero que sí,no tengo ganas de justicieros de pacotilla pegando tiros por la calle,que las trayectorias de las balas son caprichosas y pueden hacer daño a gente que no tiene nada que ver.

Pero las balas de los ataques de cuernos no hacen daño como las de los "otros" justicieros? :-|
Noticia sorprendente. A ver el motivo cual ha sido...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gejorsnake escribió:
2pac4ever escribió:

Pues yo espero que no, prefiero que haya sido un acto terrorista
Alguien que dispara a bocajarro a plena luz del día, a las 17 de la tarde y en un sitio concurrido es porque le da igual que le pillen,digo yo.
No me da pena ninguna.
La verdad es que no se si reirme o llorar (y no es porque me alegre, sino por la total y absoluta tristeza que me causa leer esto).

Es el principio del caos absoluto....
2pac4ever escribió:Pero las balas de los ataques de cuernos no hacen daño como las de los "otros" justicieros? :-|

Exactamente el mismo,quién dice lo contrario? Lo malo es que algun@s ven en esto la solución y lo justifican,y parece que de la historia poco aprenden.

Creo que somos todos mayorcitos para ver la diferencia entre un "ataque de cuernos puntual" y "pedir justicia a tiros" :-|
Los ladrones a la cárcel no al tanatorio, cualquier otro pensamiento que se alejé de eso está totalmente injustificado.
gejorsnake escribió:
2pac4ever escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que he puesto en negrita sin embargo yo creo sinceramente que a sido alguien jodido indirectamente por su política.
No lo estoy justificando pero veo más probable que alguien haya perdido la cabeza a un ajuste de cuentas(tanto si son cuernos como si no) (si es una mujer y ademas madre de familia con problemas económicos...) en fin que yo veo más probable la hipótesis de la justiciera al del ajuste de cuentas.

También es verdad que ni una cosa ni otra me sorprendería la política española esta podrida.

Saludos
gejorsnake escribió:
2pac4ever escribió:Pero las balas de los ataques de cuernos no hacen daño como las de los "otros" justicieros? :-|

Exactamente el mismo,quién dice lo contrario? Lo malo es que algun@s ven en esto la solución y lo justifican,y parece que de la historia poco aprenden.

Creo que somos todos mayorcitos para ver la diferencia entre un "ataque de cuernos puntual" y "pedir justicia a tiros" :-|

Creo que aquí nadie ha pedido justicia a tiros, pero EN ESTE CASO EN CONCRETO, prefiero que haya sido por algo relacionado con la política antes que por un acto de cepillarse al marido de otra.
13 puestos de trabajo acaban de quedar libres.
927PoWeR escribió:Ni en Grecia, que están los ciudadanos peor que aquí, se ha llegado a los extremos de ACTOS TERRORISTAS (si ha sido por causas de Hichazón Hueveril/Vaginal)

Desgraciadamente la frase que nosotros debemos recordar es "para que las cosas cambien el miedo debe cambiar de bando" lo hemos intentado 6 años por métodos en su mayor parte pacíficos y hemos conseguido miseria y palizas igual habría que intentar hacer las cosas por otras vías porque por la vía de elecciones no va a ser ya que los 2 partidos de sinvergüenzas que se turnan en el gobierno no van a permitir que su trono se tambaleé
Si es igual de corrupta que otros de su partido, tendria las manos manchadas de sangre, asi que no me sorprende que la gente no pueda mas y se defienda atacando
Me resulta tremendamente curioso lo rápido que se ha detenido a la presunta autora...¿La han seguido? ¿La han localizado pq le venían siguiendo la pista? ¿La mujer va a matar a alguien y no tiene un plan de huida medio decente que te permita huir 1 hora? :-|
Me recuerda cuando agredieron al consejero de cultura de Murcia y le dejaron la cara bonica. Enseguida la gente pensando que era un acto político, y enseguida un detenido..al que sacaron en todas las portadas y luego tuvo que quedar en libertad pq no tenía nada que ver. De aquella agresión nunca se supo nada más y se sepultó. Imaginad porqué.
Los "rumores" aquí en Murcia situan la agresión como un "Paga la coca, último aviso" y no nada relaccionado con política. Quizá por eso se osucreció el tema.

En el momento actual es mas fácil que aparezcan justicieros que parejas despechadas (que han existido siempre), así que... Casi mejor las parejas despechadas, que habrá menos balas volando.
Haber el motivo que ha sido, porque todo lo que comentemos son puras conjeturas.
estas noticias me traen muy malos recuerdos. a plena luz del día muchos recuerdos del sitio de donde provengo. esperemos sea un caso muy pero que muy aislado por que en estos temas España es un paraiso de tranquilidad y cordialidad
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Trágica noticia
Yorick Brown escribió:Los ladrones a la cárcel no al tanatorio, cualquier otro pensamiento que se alejé de eso está totalmente injustificado.

Exacto
Yo espero que sea cosa de ajuste de cuentas de verdad, para que por fin se vea la mierda que gobierna
(mensaje borrado)
la verdad que como ha dicho más de uno nadie se merece la muerte.DEP.

pero me temo mucho que esta tardando en liarse ''PARDA'',y bien liada,pienso que esto es por politica ,esto será solo el principio,tener en cuenta que la gente esta cada vez más desesperada y desquiciada...no creo que digan en la prensa los motivos reales de la muerte,dirán cualquier tontería para tranquilizar al personal y para que no se alarmen.

yo por mi parte pienso eso.
Silent Bob escribió:

En el momento actual es mas fácil que aparezcan justicieros que parejas despechadas (que han existido siempre), así que... Casi mejor las parejas despechadas, que habrá menos balas volando.

Teniendo en cuenta que lo mismo que se dice de vuestras frases que podrían salir más "justicieros" si es por algo relacionado con la política, ¿Por qué no podría pasar lo mismo si fuese un caso de cuernos? Total, si ha sido un ataque de cuernos, es posible que otros muchos (que los hay a miles en este país) sea el pasito que les faltaba para ver que si alguien lo ha hecho ellos/as también pueden.

Así que puestos a preferir, vuelvo a elegir que sea por algo relacionado con la politica.
Soy el primero que cree que las guillotinas han de salir a la calle, pero al menos el pensamiento que me viene a mi a la cabeza es: Tan fácil es conseguir un arma en este país? Si una persona esta pasando por apuros por las políticas de esta persona, creéis que puede conseguir un arma así de fácil?
Algo más hay.
Independientemente de lo que yo piense,sabeis que es lo peor?
Que los medios de comunicación no nos van a contar la verdad,nos la disfrazaran y exaltaran todo lo bueno que hizo en vida y quedará como una mártir.

Porque os imaginais que sucedería si dicen que a sido por desesperación(tema político)?que pasó cuando se suicidó el primero por los desahucias?Es mucho mas fácil matar que matarse,yo lo dejo ahi..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que rapido han tomado la venganza como movil [+risas]

No sea que de ideas
A los que os alegrais de la muerte de un politico fantaseando con que ha sido asesinado por "la causa" recordad que sois solo unos cobardes sin huevos posteando desde casita en un foro de internet, y me juego lo que sea a que varios de vosotros ni siquiera os levatareis de la cama el dia que haya que ir a votar.
España... que poco te echo de menos [+risas]
2pac4ever escribió:Así que puestos a preferir, vuelvo a elegir que sea por algo relacionado con la politica.

Yo es que no lo prefiero de ninguna de las maneras y no me haría ninguna gracia estar sentado en la calle y que me metan a mí o a un ser querido un proyectil entre pecho y espalda.

Y si la solución es que la gente empiece a pegar tiros por la calle..."Paren que yo me bajo aquí".
Lil escribió:A los que os alegrais de la muerte de un politico fantaseando con que ha sido asesinado por "la causa" recordad que sois solo unos cobardes sin huevos posteando desde casita en un foro de internet, y me juego lo que sea a que varios de vosotros ni siquiera os levatareis de la cama el dia que haya que ir a votar.

Ea ea ea, ya pasó, tranquilo.

Cita un mensaje de los que se hayan alegrado.
Liquid Snake yo escribió:
927PoWeR escribió:Ni en Grecia, que están los ciudadanos peor que aquí, se ha llegado a los extremos de ACTOS TERRORISTAS (si ha sido por causas de Hichazón Hueveril/Vaginal)

Desgraciadamente la frase que nosotros debemos recordar es "para que las cosas cambien el miedo debe cambiar de bando" lo hemos intentado 6 años por métodos en su mayor parte pacíficos y hemos conseguido miseria y palizas igual habría que intentar hacer las cosas por otras vías porque por la vía de elecciones no va a ser ya que los 2 partidos de sinvergüenzas que se turnan en el gobierno no van a permitir que su trono se tambaleé

Coño, pues cuando toque VOTAR, se vota a otros, se dispersa el voto, se hace como en Italia, 400 partidos, que haya que pactar para ponerse de acuerdo.

NUNCA, NUNCA, NUNCA, hay que administrar "justicia" con la frase "o haces lo que a mi me gusta o te descerrajo un tiro".

Eso ya pasó en el 36 y mira como acabó la cosa.

NADA, ni tu propia muerte JUSTIFICA la muerte de otra persona.
2pac4ever escribió:
Lil escribió:A los que os alegrais de la muerte de un politico fantaseando con que ha sido asesinado por "la causa" recordad que sois solo unos cobardes sin huevos posteando desde casita en un foro de internet, y me juego lo que sea a que varios de vosotros ni siquiera os levatareis de la cama el dia que haya que ir a votar.

TRANQUILA.... [sonrisa]

Nadie ha puesto que se alegre, ademas, aplicate el cuento, ni que tu estuvieses dando la cara ^^
gejorsnake escribió:
2pac4ever escribió:Así que puestos a preferir, vuelvo a elegir que sea por algo relacionado con la politica.

Yo es que no lo prefiero de ninguna de las maneras y no me haría ninguna gracia estar sentado en la calle y que me metan a mí o a un ser querido un proyectil entre pecho y espalda.

Y si la solución es que la gente empiece a pegar tiros por la calle..."Paren que yo me bajo aquí".

Pues como esto no mejore, a eso estamos encaminándonos. Al margen del motivo real.

Y ojo, ahora pueden manipular la causa real, pueden decir que la mujer o mujeres que han disparado están medio locas, eran drogadictas y además tenían problemas sentimentales.
gejorsnake escribió:

La mejor solucion? Nunca.

Pero se ha intentado protestar y se han recibido palos. Los votos no es una opcion, tienen impuesto el sistema que mas les beneficia. Los scraches son casi de terroristas y la gente que exresa su opinion en redes sociales detenida y multada.

Repido, no es la mejor solucion, ni de lejos. Pero cuando no quedan mas medios... A alguien se le psara por la cabeza
Perfect Ardamax escribió:
2pac4ever escribió:

TRANQUILA.... [sonrisa]

Pues tranquila entonces, lo que se no puede entrar a un hilo a flamear y poner cosas que no se han leído, al menos hasta ahora.
Ya me veo a los politicos diciendo que ETA ha resurgido.
comentan en la Ser que podria ser por motivos personales.
Hablan de 2 detenidas, madre e hija y parece ser que una de ellas despedida recientemente de la diputación.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Se comenta que la mujer detenida era madre de una chica que la fallecida había despedido de la diputación 3 semanas antes.
En la tele dicen por el momento que se trata de una venganza personal que tenía la mujer detenida con la víctima.

A saber si la autora del crimen estaba despechada por algún asunto de penes. Sería menos "terrorífico" que si fuera por tema "te mato por ser una política de mierda".

Edito: parece ser que despidió a la hija de la agresora. Aún así seguiría siendo un móvil de índole personal. Tremendo.
Que sea una venganza no es nada descabellado.

Esa señora como persona no valia nada, y hablo con conocimiento de causa
Yo como dice el compi de mas arriba...hay que derrotarlos pero en las urnas o a la carcel cuando roban, pero matar matar como que no.....es mas si es verdad que es un ajuste personal pues no tiene nada que ver con la politica...aunque vete a saber que si lo personal era por estar ahi en ese cargo que estaba.

De todas formas DEP y tambien un DEP por los miles de niños inocentes que mueren en el mundo de hambre,guerras ,etc....no hay que olvidarlos tambien, aunque no se les de tanto interes mediatico en las noticias como a esta politica,en fin.

salu2
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ninguna pena por la elementa esta

Que ironico que la que acuse a los demas de cobardes se ampare en la misma cosa que critica

hipocresia en estado puro
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58