Muere Angela Lansbury, a los 96 años.

https://elpais.com/cultura/2022-10-11/m ... -anos.html

Es otro día aciago, en casa de Los Klammstein.

Espero que sea Conan Edogawa quien investigue el caso.

Coñas aparte, DEP. Se puede decir que salvó a su familia, porque al ver que estaban metidos en la droga, se los llevó a Irlanda. Y por un pelo, se libraron de entrar en la secta de Charles Manson.
Una pena, aunque ha tenido una larga vida y plena. Para el recuerdo la mítica serie que yo apenas veía porque no me gustaba (también era bastante crío), pero a mi madre le encantaba.
Rest in peace.

Curioso ver que tanto ella como la Queen Elizabeth fallecen con la misma edad el mismo año.

@Ashenbach yo igual con mi madre y mi abuela. Por cierto, la serie la siguen dando a día de hoy en 8tv
DEP

Aunque nunca me convencio como actriz.
Un clásico de la tele, larga vida a tenido y seguirá teniendo.
Requiescat in pace
De crío me encantaba la serie
La recuerdo de la serie XD
DEP.
Era mi serie favorita de pequeño. De hecho aún estuve viendo algún capítulo hace poco (se hacen duros, eso sí).

DEP Jessica Fletcher.
Que nostalgia aquellos mediodías de verano viendo el capítulo de ''Se ha escrito un crimen'', que tiempos... [+risas]

DEP
Una grandísima actriz.
Aunque muchos solo la recuerden por la serie a mi me gusta el cine clásico y sale en un porrón de películas.
"El largo y cálido verano", "Los tres mosqueteros", "El retrato de Dorian Grey".
No hace tantos años vi con mi bicho "La bruja novata" y aun es una película recomendable para ver con niños a día de hoy.
Descanse en paz.
El otro día justo pensaba en la jartá de años que debían tener esta mujer ya. Aun así, espero que investiguen que no se haya escrito un crimen.
Vaya putada, a mí me gustó por la mítica serie de Se ha escrito un crimen y La bruja novata [snif] , lo único bueno es que ha tenido una larguísima vida.
Un saludo.
Ashenbach escribió:Una pena, aunque ha tenido una larga vida y plena. Para el recuerdo la mítica serie que yo apenas veía porque no me gustaba (también era bastante crío), pero a mi madre le encantaba.

Yo sí que me tragué bastantes episodios siendo chaval. Eran entretenidos. También la recuerdo por el papel de hermana de Dalila en la peli clásica "Sansón y Dalila".

Casi todos tenemos el recuerdo de ella ya mayor por la famosa serie pero de joven no estaba nada malota (aunque de cara nunca me convenció).
tauchachol escribió:Una grandísima actriz.
Aunque muchos solo la recuerden por la serie a mi me gusta el cine clásico y sale en un porrón de películas.
"El largo y cálido verano", "Los tres mosqueteros", "El retrato de Dorian Grey".
No hace tantos años vi con mi bicho "La bruja novata" y aun es una película recomendable para ver con niños a día de hoy.
Descanse en paz.

Joder es verdad, yo voy camino de los 40 y cuando la vi de pequeño ya era una película ''antigua'' y la actriz ya parecía mayor, pués aún ha fallecido ahora la señora..

Descanse en paz.
Arizmendi escribió:
Joder es verdad, yo voy camino de los 40 y cuando la vi de pequeño ya era una película ''antigua'' y la actriz ya parecía mayor, pués aún ha fallecido ahora la señora..

Descanse en paz.

Pues creo que ahi rondaba casi la treintena o menos.

DEP. Se nos va una gafe entrañable. Siempre le rondaba la muerte
DEP sin duda una actriz británica que todo el mundo reconoce por su papel en la serie.

Ojalá poder llegar a su edad y estando bien, claro.

Por cierto, a ella y a Conan no los invitaría ni a un vaso de agua. Cada vez que van o visitan algún sitio acaba muriendo gente...
Qué pena, pero ya tocaba con 96 años. Aguantó bien.

Gracias por tanto Angela.
recuerdo la serie aquella donde escribia a maquina.
una grande, por cierto, jordi hurtado sigue quitandose rivales.
Z_Type escribió:
Arizmendi escribió:

Descanse en paz.

Si la película es del 71 y ella nació en el 25 me salen 46. Aún así la verdad que aparenta más en la peli.
Pero bueno a los ojos de un niño 46 años es alguien ya mayor.
Qué puto agobio vivir tantos años.
Con 96 años uno se puede ir tranquilo de este mundo
Arizmendi escribió:
Z_Type escribió:
Arizmendi escribió:

Descanse en paz.

Si la película es del 71 y ella nació en el 25 me salen 46. Aún así la verdad que aparenta más en la peli.

El vestido y peinado hacen mucho... Y el trasfondo de la guerra también.

Recomiendo verla en la versión teatral de "Sweeney Todd", para apreciarla en un registro diferente. 😉
Arizmendi escribió:
Z_Type escribió:
Arizmendi escribió:

Descanse en paz.

Ostras pues si. Me parecia que iba a ser mas vieja (la peli)
Ya ha durado. Siempre la recordaré por la Bruja Novata.
DEP

Yo me quedo con El Retrato de Dorian Grey.
Me encantó la peli de la bruja novata. La vi de pequeño y es de esas pelis que hacen ilusión ver, sobre todo con los más peques.
Descanse en paz.
Por cierto, en la noticia de El País dicen que:

En 2017, la actriz fue muy criticada por unas declaraciones sobre el acoso machista, según ella sacadas de contexto, en las que insinuó que el hecho de que las mujeres traten de ser más atractivas las pone en riesgo de sufrir acoso sexual. Lansbury desmintió que aquellas palabras fueran una justificación y se mostró destrozada por los ataques que recibió.

Le verdad la gente está fatal de meterse con una mujer de 90 años por no gustarles lo que dice, o más bien cómo lo dice.
DEP
Gran actriz y persona.

Pongo una afotos de cuanto estaba esplendorosa.

Imagen

Imagen

Imagen
DEP.

Yo era muy niño cuando empezaron a emitir "Se ha escrito un crimen" pero lo veía con mi familia e intentábamos adivinar antes de tiempo quien era el asesino, jejeje.

Me alegro de que haya tenido una vida larga.
Descanse en paz.

La verdad que era una persona que la tengo asociada a mi infancia. La bruja novata la habré visto a saber cuantas veces...
Descanse en paz Mrs Potts.
No hacía más que morir gente a su alrededor y nadie sospechó nunca nada de ella ​​🤔​
NWOBHM escribió:No hacía más que morir gente a su alrededor y nadie sospechó nunca nada de ella ​​🤔​

La que está liando el feminismo moderno.
Mira que tengo años y aun así siempre la voy a recordar por Se ha escrito un crimen, donde esta actriz ya tenia mas años que matusalén cuando se empezó a rodar, rondaba la sesentena. [jaja]
34 respuestas