muere despues de comer docenas de cucarachas

Un hombre que ganó el primer premio en un concurso de comer cucarachas vivas en el sur de Florida (EEUU) murió poco después de ingerir docenas de estos insectos, además de gusanos y larvas. Edward Archbold, de 32 años, murió tras sufrir vómitos y perder el conocimiento cuando se disponía a recoger el galardón (una serpiente pitón) de la competición organizada el pasado viernes por la tienda de reptiles Ben Siegel, localizada en Deerfield Beach, al norte de Miami.

A la competición y banquete de cucarachas se presentaron una treintena de concursantes "y a ningún otro le pasó nada" ni se sintió indispuesto, por lo que la muerte pudo deberse a una reacción alérgica u otra circunstancia, ha señalado Siegel, propietario del establecimiento. "Estamos muy apenados en la tienda por la muerte de Eddie. Era muy sociable y divertido y se ganó a la gente" que asistía al concurso en el que se regalaba una pitón al que más cucarachas vivas e insectos ingiriese en cuatro minutos sin vomitar.

Mientras, los detectives de la oficina del alguacil del condado de Broward investigan la muerte de Archbold. Los médicos intentaron reanimarle, pero no pudieron salvarle finalmente. "Ningún otro concursantes presentó ningún tipo de problema médico tras el certamen", apuntó la policía, al tiempo que explicó que se esperan todavía los resultados de la autopsia que se le ha practicado al cadáver para determinar las causas de su muerte.

"Todos los participantes en la competición eran conscientes de lo que estaban haciendo y habían firmado un documento aceptando la responsabilidad" derivada de su participación en esta "única y poco ortodoxa competición", indicó en un comunicado Luke Lirot, abogado de Siegel. En opinión de Lirot, "el consumo de insectos está ampliamente aceptado en el mundo y los insectos presentados como parte del concurso fueron cogidos del inventarios de insectos (de la tienda) que están criados" sin peligro para que sirvan como alimento para los reptiles.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/m ... 00313.html

Aquí una fuente más oficial,para los que la pedian.gracias al compañero Tony Skyrunner por la información.

http://www.sheriff.org/posts/post.cfm?i ... 126638f145
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé si darle el premio Darwin o el de bricolaje en entomología.

Gilipollas parece que siempre va a haber.
cuando se disponía a recoger el galardón (una serpiente pitón)

Esto ya me ha matado [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:No sé si darle el premio Darwin o el de bricolaje en entomología.

A mi me parece ridícula la competición, pero bueno. Según la noticia, a ningún otro concursante le ha pasado nada, así que no se que le ves de gilipollas a la muerte de una persona, que seguramente haya muerto por una reacción alérgica o algo así.

Saludos
no se suponia que tenian proteinas y eso :-?
No se si es más asqueroso o absurdo, en cualquier caso el mundo esta muy mal.
Ver a un tio vomitar cucarchas masticadas y semidigeridas, debe de ser un espectaculo digno de pocos afortunados.
Con el asco que me dan como para presenciar dicho concurso, en tal caso DEP.
Yo creo que estoy llegando al nivel en el que pocas noticias me sorprenden. Fijate que he leido el titulo y no me he alterado :-?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
entonces si ahora las cucarachas y gusanos se lo comen es canibalismo?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La muerte se podría haber producido por haber ingerido hamburguesas,perritos calientes...Que no este de moda comer insectos no quiere decir que sean malos...Olvidemonos de los topicos.
La gente está fatal, que puto asco dios.
No es por nada pero las cucarachas vivas llevan un aluvión de bacterias de todo tipo que alucina en colores... otra cosa es que te las comas rebozadas
Como diría mi abuela que EPD, Cada día está la gente más tonta.
hal9000 escribió:No es por nada pero las cucarachas vivas llevan un aluvión de bacterias de todo tipo que alucina en colores... otra cosa es que te las comas rebozadas

en la noticia comentan que eran insectos criados en la tienda. si las cucarachas tienen bacterias es porque se mueven en ambientes sucios. pero unas cucarachas criadas no tienen por que estar sucias.
La gente está loca perdida, dentro de nada veremos concursos de chupar cables de alta tensión o algo así xD
Buenas:
Kujah escribió:La gente está loca perdida, dentro de nada veremos concursos de chupar cables de alta tensión o algo así xD

Ostias, me apunto, jejejejeje.

Saludos.
Pero que puto asco macho aún así... RIP.
1Saludo
Parece que al ser cucarachas son tontos pero si hubieran sido los típicos caracoles que comemos por aquí hubiera sido una desgracia, pues para mi son 2 insectos asquerosos para comer, lo que pasa es que unos son plato típico de aquí y el otro no, por tanto si te lo comes eres estúpido. Ironías de la vida
haripoter escribió:Yo creo que estoy llegando al nivel en el que pocas noticias me sorprenden. Fijate que he leido el titulo y no me he alterado :-?

A mi me pasa lo mismo, es que ya no me sorprendo por nada.

Sobre el tema de comer cucarachas o no, yo personalmente no lo haría digo vivas, porque un día vi un reportaje sobre comidas raras y entre las cucarachas crujientes y las hormigas crujientes me entro un hambre que te cagas.

Tacramir escribió:Parece que al ser cucarachas son tontos pero si hubieran sido los típicos caracoles que comemos por aquí hubiera sido una desgracia, pues para mi son 2 insectos asquerosos para comer, lo que pasa es que unos son plato típico de aquí y el otro no, por tanto si te lo comes eres estúpido. Ironías de la vida

+1, a mi los caracoles me gusta como animal, como comida los probé un día y me dio un asco tremendo.
Será que las cucarachas eran resistentes al Cucal y al comérselas, le ha sentado mal XD
La mierda no se come...
Si yo estoy delante viendo como se las come, me muero con el, que puto asco!! [lapota]
Sólo el título del post ya me produce escalofrios y un asco terrible ya que con sólo ver u oir el nombre de ese insecto me vienen imágenes a la mente y casi vomito.

Al igual que muchas otras, la escena de "Victor o Victoria" en el restaurante con el bicho subiendo por la pierna de la mujer no puedo ni imaginarla.

Ese concurso es otra prueba de la frase.........Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Darxen escribió:
hal9000 escribió:No es por nada pero las cucarachas vivas llevan un aluvión de bacterias de todo tipo que alucina en colores... otra cosa es que te las comas rebozadas

en la noticia comentan que eran insectos criados en la tienda. si las cucarachas tienen bacterias es porque se mueven en ambientes sucios. pero unas cucarachas criadas no tienen por que estar sucias.

Efectivamente. Estaría bien saber el resultado de la autopsia, porque más allá del asquete que da es un poco raro todo. Tampoco sabemos exactamente cuánto tiempo pasó entre la comilona y el fallecimiento.
Pon una fuente fiable.
Din-A4 escribió:Pon una fuente fiable.

Por? Si ha salido hasta en el telediario de la mañana.
Teniendo en cuenta el tamaño de las cucarachas americanas, lo raro es que no le haya dado un jamacuco a ningún otro participante. porque eso de comerse decenas en 4 minutos...
Tacramir escribió:Parece que al ser cucarachas son tontos pero si hubieran sido los típicos caracoles que comemos por aquí hubiera sido una desgracia, pues para mi son 2 insectos asquerosos para comer, lo que pasa es que unos son plato típico de aquí y el otro no, por tanto si te lo comes eres estúpido. Ironías de la vida

Vale que te den asco los caracoles (a mi me encantan XD), pero de ahí a confundirlo con un insecto... ¬_¬
castanha escribió:
ShadowCoatl escribió:No sé si darle el premio Darwin o el de bricolaje en entomología.

A mi me parece ridícula la competición, pero bueno. Según la noticia, a ningún otro concursante le ha pasado nada, así que no se que le ves de gilipollas a la muerte de una persona, que seguramente haya muerto por una reacción alérgica o algo así.

Saludos

o.O es de personas muy listas comer docenas de cucarachas y gusanos segun tu? :-| la gente cada vez peor de la cabeza.
Dejando de lado que la gente le tenga asco o no a ciertos insectos ... lo que yo creo, es que dependiendo del tamaño de algunos de los insectos ingeridos, pudieran provocar una hemorragia interna ... porque sinceramente, el estomago es duro de cojones .... pero si se comio unos cuuantos bichos vivos y estaban todos dentro de fiesta ... ojo.
Esta mañana leí la noticia en un periódico, apuntaban a que podía tener algun tipo de alergia ¿? lo que podria haber desencadenado su muerte. Vaya fallecimiento más horrible que ha tenido... DEP
castanha escribió:

Saludos

Bueno, admitamos que es de Darwin al menos.
Cómo están las cabezas.
Pero quien en su sano juicio hace esas cosas? xD dios mio
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
En Mexico yo he comido "txapulines", y estan cojonudos.

Eso si, :) :) :).

Son saltamontes, pero "coloraos".
joder que mal rollo....

cada dia la cosa va a peor o me lo parece a mi...

en fin.... DEP
Darxen escribió:

Esto.. si tu crías en casa un dragon de Komodo, no quita que si te mete un bocao mueras de mil infecciones, las cucarachas lo mismo son portadoras de variedad de bacterias desde que nacen
Y es que había ningún otro curso mas interesante al que se pudiera presentar
No pongais estos hilos. [lapota]
hal9000 escribió:
Darxen escribió:

Esto.. si tu crías en casa un dragon de Komodo, no quita que si te mete un bocao mueras de mil infecciones, las cucarachas lo mismo son portadoras de variedad de bacterias desde que nacen

Eso venía a decir. Comer insectos no comemos porque no hemos pasado hambre y hay pollo para todos, pero si se diese la necesidad de comer insectos siempre está bien pasarlos antes por la satén, por aquello de las infecciones.
Lo mas normal del mundo, ¿quien no ha comido cucarachas alguna vez para desayunar o cuando vuelves del trbajo a las tantas y no tienes ganas de cocinar??? Pillas una cucaracha, 2 minutos al microondas, y listo.

Rico rico, que diria Arguiñano.

Como putas cabras, en serio, como putas cabras.
Tiene pinta de reacción alérgica a las cucarachas o a alguno de sus huéspedes... Una muerte por infección requiere de un tiempo aún inmunodeprimido.

Pd: hay insectos de mar? Porque a excepcion de las medusas no le hago asco a nada.
charlesdegaule escribió:Pd: hay insectos de mar? Porque a excepcion de las medusas no le hago asco a nada.

siempre he oído que las gambas son las cucarachas del mar [sonrisa]
hal9000 escribió:
Darxen escribió:

de hecho, no. los dragones de komodo, cuando nacen, no son "venenosos". las infecciones de su boca son adquiridas al alimentarse de carnes putrefactas. si tienes un dragon de komodo en casa y le alimentas a base de jamon campofrio, el unico peligro que tendra su mordisco sera el daño que te haga.

es igual que las ranas dardo. solo son venenosas por su tipo de alimentacion.

una cucaracha no nace con mil bacterias rondando su cuerpo. si la crias y la mantienes en sitios higienicos te la puedes comer a mordiscos si te apetece que no vas a coger nada (una vomitona quiza, del asco).
NaN escribió:Ver a un tio vomitar cucarchas masticadas y semidigeridas, debe de ser un espectaculo digno de pocos afortunados.

Eso no se puede hacer ni por ordenador tu
¿Se le dará un premio Darwin 2012? Yo abogo porque sí!
no veo el motivo del premio darwin. es como decir que si alguien se muere por comer pulpo, le damos el premio darwin...
AlexGil escribió:

Si sale en el telediario tiene que ser verdad?
Din-A4 escribió:
AlexGil escribió:

Si sale en el telediario tiene que ser verdad?

Serían muy gilipollas si una cadena como A3 da una noticia en un telediario sin intentar comprobar la veracidad de la información.puede ser falso?pues si,pero por ahora yo no he visto o leído en ningún lado que sea falsa.
68 respuestas
1, 2