Muere Don Alfredo Di Stefano

1, 2, 3
Veo tu post bastante mas estructurado que los anteriores,y en efecto,sobretodo el Madrid si es lo que es ,se podria decir que el equipo en el que jugó en su epoca logro esas 5 copas

Lo unico que lamento que a veces esas copas no les den el mismo bombo que las de Zidane y co,algunos pensaran que el futbol es apartir de los 90 o asi
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ygriega escribió:Alguien tiene la portada del AS o Marca del día que murió Kubala?

Imagen

Aunque espero , que no comparéis a Kubala con Di Stefano ... :-? :-?
REYZIDANE escribió:
ygriega escribió:Alguien tiene la portada del AS o Marca del día que murió Kubala?

Imagen

Y eso porque...?
Digamos que con el es la semilla del futbol actual, el futbol estaba muy encorsetado y el fue el primer jugador total que apareció, esos fundamentos no existian hasta él, era un jugador muy fuerte que podia hacer ese tipo de futbol.
Es el primero de los que engloban los 4 o 5 mitos de la historia del futbol, que desaparece, vamos el primero de los mas grandes.
El video que pusieron antes, lo han resubido:

https://www.youtube.com/watch?v=b8-Vem_3BhI

Recomendable verlo entero.
REYZIDANE escribió:

Imagen

Para nosotros significó lo mismo. Por culpa de Kubala hubo que abandonar Les Corts y construir el Camp Nou, imagina.
Pero esto no va de compararlos, esto va de dar las condolencias y lamentarse por el fallecimiento de la Saeta. Todo lo demás son pamplinas que ni habrían gustado a Lázlo Kubala ni habría gustado al propio Di Stéfano, pues entre ambos siempre reinó caballerosidad, respeto y una rivalidad muy deportiva, hasta el punto de hacerse amigos tras dejar de jugar. No creo que ellos disfruten de comparaciones y piques estúpidos.
DEP se fue uno de los grandes del Fútbol.
Se va el más grande, que en paz descanse.

No sé qué es lo grave que no salga a portada completa por cierto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Algunos pretenden que solo se hable de su muerte y en todas las paginas del periodico, es una muerte mas, como muchas otras.
D.E.P., se va un grande :(
(mensaje borrado)
CP3 escribió:Imagen

El fichaje de Bravo es mas importante que la muerte de Di Stefano?

Asco de periodismo

Que rastreros que son, hasta el final xDDD.

"El Barça lo tenia fichado, pero acabó haciendo campeón al Madrid".

Que basura de gente en esa redacción.
corlinha10 escribió:Algunos pretenden que solo se hable de su muerte y en todas las paginas del periodico, es una muerte mas, como muchas otras.

Para un periodico deportivo es parecido, no creo que ayer murieran muchos deportistas de este nivel.

Pero vamos, no se ni para que te contesto, ni en hilos de este tipo sois capaces de no flamear.
DEP.

Por cierto, un poco de respeto a una leyenda y dejad los piques y comparaciones chicos.
DEP

Gracias por todo lo que hiciste por el Real Madrid...
zeoroh escribió:
josele69 escribió:Una pregunta, por que dices que el futbol es lo que es hoy en dia gracias a Di Stefano que en paz descanse?

Con esa firma que llevas paso de contestarte, solo tienes que saber algo de su historia para darte cuenta de lo que digo.

algo como el fútbol no lo puedes personalizar en un único futbolista, el fútbol es lo que es hoy gracias a muchos factores y no a uno solo.
Que raro! Un hilo donde se comenta la muerte de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, en vez de homenajearle, se debaten gilipolleces o se discuten tonterías simplemente por el hecho de irse a la cama cada día con una camista (del Madrid o del Barça) sin poder ver más allá de un equipo de fútbol. Dósis de fanatismo por doquier.

EOL no cambies nunca!

un saludo!
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
josele69 escribió:Una pregunta, por que dices que el futbol es lo que es hoy en dia gracias a Di Stefano que en paz descanse?

Con esa firma que llevas paso de contestarte, solo tienes que saber algo de su historia para darte cuenta de lo que digo.

algo como el fútbol no lo puedes personalizar en un único futbolista, el fútbol es lo que es hoy gracias a muchos factores y no a uno solo.

El fútbol seguiría existiendo sin él, pero con él es lo que es.
Es como el baloncesto sin Jordan, no hubiese sido lo mismo ni por asomo.
Copypasteo este texto suyo sacado de MARCA:

Un gran hombre escribió:Yo era un todocampista que jugaba por donde fuera, no era un mediocampista. Me daba lo mismo la derecha que la izquierda, arriba que abajo. Si había que bajar se bajaba y si había que rematar se remataba. Ahora algunos se ocultan detrás de los números: yo soy delantero y no puedo bajar, dicen. Antes el "11" era el primero que defendía y el 1 el primero que atacaba. El fútbol es un juego colectivo, yo marcaba, me llevaba los honores, pero había diez compañeros al lado que no paraban de correr. Esto no es ni tenis ni boxeo. Yo nunca pensaba ni en los premios ni en los goles. No era ambicioso en ese sentido. No hacía apuestas de cuántos goles iba a marcar ni me ponía metas. Es lo mejor. Ni picarte, ni cebarte, lo demás viene sólo, seguro. Jugaba para el equipo y alguno tenía que marcar. Para mí jugar de tacón debe ser un recurso, no una costumbre.

Soy madridista y me encantan los grandes futbolistas de hoy, pero creo que este texto debería hacer reflexionar a algunos, en una era en la que Messis, Cristianos y demás se niegan muchas veces a que compañeros suyos tiren una falta o un penalty, por la ambición de marcar cada vez un gol más en su cuenta personal.

D.E.P. el más grande, y unos de los primeros que han hecho del fútbol lo que es hoy. Adios a la Saeta.

PD: Sería buen momento para que Marca o el Madrid o quien sea reeditase aquellas finales de Copa de Europa del Madrid de los 50, o una selección de sus mejores partidos. Los buenos futboleros lo agradeceríamos (y no sólo los madridistas, porque creo que a cualquier barcelonista le debería gustar ver a Di Stefano en su esplendor, como a un madridista ver a Kubala, o a un atlético ver a Kempes, a uno del Athletic Futre, etc).
zeoroh escribió:
Hereze escribió:algo como el fútbol no lo puedes personalizar en un único futbolista, el fútbol es lo que es hoy gracias a muchos factores y no a uno solo.

NO, el fútbol no es el que es gracias a él, al igual que el baloncesto no lo es por Jordan.
Sin esos dos, tanto el fútbol como el baloncesto, hubieran sido lo mismo que a día de hoy, ¿dónde metes tú a Pele, Maradona, Cruyff, Chamberlain, Magic Johnson, etc...?

El 80% de los aficionados de hoy en día al fútobl, no has visto en su vida jugar a Di Stefano, practicamente ninguno de nosotros lo ha visto jugar, y aún así muchos lo consideran el mejor de la historia.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:algo como el fútbol no lo puedes personalizar en un único futbolista, el fútbol es lo que es hoy gracias a muchos factores y no a uno solo.

NO, el fútbol no es el que es gracias a él, al igual que el baloncesto no lo es por Jordan.
Sin esos dos, tanto el fútbol como el baloncesto, hubieran sido lo mismo que a día de hoy, ¿dónde metes tú a Pele, Maradona, Cruyff, Chamberlain, Magic Johnson, etc...?

El 80% de los aficionados de hoy en día al fútobl, no has visto en su vida jugar a Di Stefano, practicamente ninguno de nosotros lo ha visto jugar, y aún así muchos lo consideran el mejor de la historia.

Deberías leer un poco más sobre la historia de estos dos deportes, sobre todo del baloncesto.
Antes de llegar Jordan, la NBA estaba en total declive y este fue el que la propulso, no solo en EEUU si no que la globalizo, la hizo famosa, la hizo grande.

Con Alfredo pasó lo mismo.
El 80% de los aficionados de hoy en día al fútbol no han visto jugar a Di Stefano, correcto, pero nuestros abuelos si, y estos fueron los que transmitieron esa pasión por el fútbol a nuestros padres y nuestros padres a nosotros.
Una pasión que despertó sobre todo, por este hombre. El Madrid, el mejor club de la historia, no sería el mejor club sin él y no tendría los aficionados que tiene sin él.
No estamos hablando de un jugador normal, estamos hablando del "súper balón de oro".
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Entonces de las cosas que no hemos visto, no podemos creer?
gominio escribió:
Hereze escribió:NO, el fútbol no es el que es gracias a él, al igual que el baloncesto no lo es por Jordan.

Tú puedes creerte lo que quieras faltaría mas, pero para poder opinar sobre algo como esto pues lo suyo sería haberlos podido ver a todos en acción a partir de ahí peus que cada uno tenga su preferencia.

Yo no puedo opinar nada sobre Pele porque no lo he visto jugar así que ni idea de si me hubiera gustado mas que Maradona por ejemplo y lo mismo con Cruyff o Kubala, mi abuelo me decía que era un genio, pero ni idea de si me hubiera gustado o si lo hubiera considerado mejor que Ronaldihno o Messi por ejemplo.
zeoroh escribió:Deberías leer un poco más sobre la historia de estos dos deportes, sobre todo del baloncesto.
Antes de llegar Jordan, la NBA estaba en total declive y este fue el que la propulso, no solo en EEUU si no que la globalizo, la hizo famosa, la hizo grande.

Con Alfredo pasó lo mismo.
El 80% de los aficionados de hoy en día al fútbol no han visto jugar a Di Stefano, correcto, pero nuestros abuelos si, y estos fueron los que transmitieron esa pasión por el fútbol a nuestros padres y nuestros padres a nosotros.
Una pasión que despertó sobre todo, por este hombre. El Madrid, el mejor club de la historia, no sería el mejor club sin él y no tendría los aficionados que tiene sin él.
No estamos hablando de un jugador normal, estamos hablando del "súper balón de oro".

Lo voy a plantear de otra forma,todo eso lo opinas por ti mismo o por que lo has leido? da la impresion que lo segundo y las cosas depende de quien las escribe tiene su punto de vista,yo desde luego me aficione a la NBA por Gasol y creo que ha hecho bastante para dar a conocer la NBA aqui,pero no por eso creo que ahi empezo todo,hubieron muchos mas antes.

Espero que lo que escribes lo opines por ti mismo,entonces ninguna objeción
(mensaje borrado)
Buena ya ha estado Bartomeu, Cerezo, el presidente del Benfica, su amigo José Ángel Iribar representando al Athletic de Bilbao, con la famialia y Flopper, Cerezo un autentico crack de tio con todo lo que ha dicho en Madrid TV, incluso Bartomeu ha sido entrevistado en Madrid TV, inaudito, solo con un personaje tan mito podia darse esa situacion, tampoco han faltado los representantes del Sevilla, y Valencia por supuesto, que tras el Madrid es el equipo que mas lo añora, tras los años de gloria que vivio el club Valenciano con el de entrenador.
DEP Don Alfredo. Se ha ido uno de los grandes.

Ahora se va a liar una buena por la herencia entre la mujer y los hijos.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
gominio escribió:
Hereze escribió:NO, el fútbol no es el que es gracias a él, al igual que el baloncesto no lo es por Jordan.

Tú puedes creerte lo que quieras faltaría mas, pero para poder opinar sobre algo como esto pues lo suyo sería haberlos podido ver a todos en acción a partir de ahí peus que cada uno tenga su preferencia.

Yo no puedo opinar nada sobre Pele porque no lo he visto jugar así que ni idea de si me hubiera gustado mas que Maradona por ejemplo y lo mismo con Cruyff o Kubala, mi abuelo me decía que era un genio, pero ni idea de si me hubiera gustado o si lo hubiera considerado mejor que Ronaldihno o Messi por ejemplo.

Entonces nunca nadie sera el mejor de la historia, por que nunca los vamos a ver a todos..
Miniviciao@ escribió:Buena ya ha estado Bartomeu, Cerezo, el presidente del Benfica, su amigo José Ángel Iribar representando al Athletic de Bilbao, con la famialia y Flopper, Cerezo un autentico crack de tio con todo lo que ha dicho en Madrid TV, incluso Bartomeu ha sido entrevistado en Madrid TV, inaudito, solo con un personaje tan mito podia darse esa situacion, tampoco han faltado los representantes del Sevilla, y Valencia por supuesto, que tras el Madrid es el equipo que mas lo añora, tras los años de gloria que vivio el club Valenciano con el de entrenador.

Que ha dicho Cerezo?? Lo pregunto porque suele ser un bocachancla.
mecavergil escribió:
Miniviciao@ escribió:Buena ya ha estado Bartomeu, Cerezo, el presidente del Benfica, su amigo José Ángel Iribar representando al Athletic de Bilbao, con la famialia y Flopper, Cerezo un autentico crack de tio con todo lo que ha dicho en Madrid TV, incluso Bartomeu ha sido entrevistado en Madrid TV, inaudito, solo con un personaje tan mito podia darse esa situacion, tampoco han faltado los representantes del Sevilla, y Valencia por supuesto, que tras el Madrid es el equipo que mas lo añora, tras los años de gloria que vivio el club Valenciano con el de entrenador.

Pues nada hablo de su padre que era el idolo su padre y luego lo llevaba a verlo cuando era un niño, y tambien lo tuvo como un idolo, y que para el fue el mejor en todos los años que ha visto de futbol, porque hacia su trabjo y el de los demas del equipo, era delantero y defensa, y en los partidos no era jugador de chsipazos como Pele y algunos otros, sino que era protagonista en todo el partido.
DEP un grande, orgullo argentino que supo brillar y hacer brillar al Madrid, mis respetos
Miniviciao@ escribió:
mecavergil escribió:

Pues nada hablo de su padre que era el idolo su padre y luego lo llevaba a verlo cuando era un niño, y tambien lo tuvo como un idolo, y que para el fue el mejor en todos los años que ha visto de futbol, porque hacia su trabjo y el de los demas del equipo, era delantero y defensa, y en los partidos no era jugador de chsipazos como Pele y algunos otros, sino que era protagonista en todo el partido.

Entonces si, ha hablado bien.
Pues no habrá minuto de silencio por la muerte de Don Alfredo.

Grande la FIFA.
Varox escribió:Pues no habrá minuto de silencio por la muerte de Don Alfredo.

Grande la FIFA.

Es como vergonzoso, el dia que muera Pele llevaran el feretro si hace falta...
¿no ha ido nadie a despedirse?
gominio escribió:
Hereze escribió:
gominio escribió:[quote="Hereze"

Entonces nunca nadie sera el mejor de la historia, por que nunca los vamos a ver a todos..

Si, puedes hacer recuento de competiciones ganadas o premios individuales, como por ejemplo balones de oro y cosas asi, y tambien teniendo en cuenta que ganar balones de oro ahora es mas dificil que antes, puesto que el nivel de la media de jugadores es mucho mas alto que entonces.
También durante la época de Di Stefano era imposible ganar 2 balones de oro seguidos...
Anduril escribió:También durante la época de Di Stefano era imposible ganar 2 balones de oro seguidos...

jjajajajaa ya lo has dicho todo.
Anduril escribió:También durante la época de Di Stefano era imposible ganar 2 balones de oro seguidos...

Bueno, si no recuerdo mal leí que le dieron el primero, el año siguiente también era el que más e lo merecía por mucho, pero decidieron no dárselo por no abusar. [carcajad]

Recordar que hasta 1995 el balón de oro era sólo para jugadores europeos jugando en Europa.
Para mí el mejor jugador de todos los tiempos. Descanse en paz.
Descase en paz.
Un grande!!
Descanse en paz, Alfredo.
148 respuestas
1, 2, 3