Muere Don Alfredo Di Stefano

1, 2, 3
Descanse en paz.

https://www.youtube.com/watch?v=rn5Pg-sQleM

Video homenaje a partir del minuto 6, precioso.
DEP, se ha ido uno de los grandes del futbol y leyenda del Real Madrid.
Un grande del fútbol. Descanse en paz.
muy posiblemente...uno de los mejores partidos de Di stéfano como jugador

Disfrutadlo
http://www.youtube.com/watch?v=tnPDBLaW ... r_embedded
(mensaje borrado)
DEP un gran jugador y una leyenda del futbol, algun dia tenia que caer llevaba tiempo pensandolo que tenga gloria eterna por los tiempos de los tiempos, amen
flipe escribió:Descanse en paz.

pfffffff te juro que estoy con lagrimas en los ojos...precioso.. [buuuaaaa]
DEP.

Yo creo que un señor de la relevancia de Alfredo Di Stefano no debería ser llorado, debería ser recordado y celebrado por lo que en vida fue.

El video que ha puesto flipe es a lo que me refiero.

flipe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rn5Pg-sQleM

Una pena, se va uno de los grandes, descanse en paz y gracias por todo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DEP Argentino!
Un grande sin duda DEP
Yo tenía la extraña corazonada de que superaría el incidente y que tal vez vería a su Argentina campeona del mundo, pero me equivocaba. DEP, mi pésame a los madridistas.
Espero que ahora anime en los clásicos desde arriba junto a Kubala ¡vaya pareja había! No se vió otro duelo igual hasta este Messi-CR.
Todo un gran futbolista.
Que descanse en paz!!
Se va uno de los grandes.
Falkiño escribió:Yo tenía la extraña corazonada de que superaría el incidente y que tal vez vería a su Argentina campeona del mundo, pero me equivocaba. DEP, mi pésame a los madridistas.
Espero que ahora anime en los clásicos desde arriba junto a Kubala ¡vaya pareja había! No se vió otro duelo igual hasta este Messi-CR.

Uno de sus mejores amigos Kubala
Descanse en paz,gran persona y gran futbolista.
La saeta le ha llevado la decima a don santiago bernabeu y juanito reunidos a la espera de nuevas y futuras victorias!
Indudablemente el tiempo cruel nos deja sin los seres mas queridos y hoy el madridismo grandes medianos y pequeños seguidores estqmos tristes.

Muchas gracias GRANDE creador del futbol total

Dep
Descansa en paz,se va un grande!!!!
DEP a un enorme del fútbol mundial.
Aún con toda la controversia de su llegada siempre fué un caballero. DEP Saeta Rubia.
Descanse en paz Don Alfredo Di Stéfano, leyenda eterna del fútbol.... Y Gracias por todo....
DEP.

El ganó 5 y vió ganar la 10ª.

Una gran perdida para el mundo del futbol.
Sin duda se va unos de los responsables de que el fútbol sea lo que es hoy en día, y lo hizo desde abajo, desde el pasto, sin que se movieran los millones y millones y millones que mueve hoy en día el fútbol.

Despues de una carrera llena de exitos y una larga y ajetreada vida, ya le tocaba descansar.
Bajo su propia ética siempre quedó que dijera la verdad. No lo hizo.

DEP
flipe escribió:Descanse en paz.

Me he emocionado viendo el video y como Florentino el mal trago que tiene que estar pasando como se ve en las imágenes por el fallecimiento de su amigo.
D.E.P. La Saeta Rubia
Una grandísima perdida para el madridismo y el fútbol de todos los tiempos. Un jugador campeón y excelente delantero.
Que grande la portada de Marca

DEP Don Alfredo
D.E.P gracias por dar ese cambio en el madrid, eras uno de los mejores futbolistas de esa epoca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fantástica la portada de Marca, la de AS también.
Imagen

El fichaje de Bravo es mas importante que la muerte de Di Stefano?

Asco de periodismo
CP3 escribió:Imagen

Asco de periodismo

Diferentes directrices,no le deis mas vueltas,ademas,el mundo no se tiene que parar siempre por algo asi,no lo digo a mala leche,pero en miles de sitios,millones de personas tienen miles de historias propias y no las destacan porque no son conocidos,asi que no somos el ombligo del mundo nosotros como individuales,si esta gente no quiere destacar algo estan en su derecho,no son menos por no hacerlo,aunque sean una propaganda cule
¿En serio sacan LAS GILIPOLLECES de quién lo tenía fichado?

No doy crédito.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio sacan LAS GILIPOLLECES de quién lo tenía fichado?

No doy crédito.

aparte de ser mentira,pero bueno,ellos(periodistas del sport)son asi
DEP Don Alfredo Di Stefano,gracias por todo lo que nos diste,al Real Madrid y al futbol en general
Sport retratándose como de costumbre. [facepalm]
Asuka-S escribió:
CP3 escribió:Imagen

Asco de periodismo

Diferentes directrices,no le deis mas vueltas,ademas,el mundo no se tiene que parar siempre por algo asi,no lo digo a mala leche,pero en miles de sitios,millones de personas tienen miles de historias propias y no las destacan porque no son conocidos,asi que no somos el ombligo del mundo nosotros como individuales,si esta gente no quiere destacar algo estan en su derecho,no son menos por no hacerlo,aunque sean una propaganda cule

El fútbol es hoy en día lo que es gracias a ese señor, cualquier periódico deportivo orientado al fútbol debería tener como portada mañana a Don Alfredo.
Pero viniendo del Sport no me sorprende, seguro que MD seguirá la misma tónica.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, por que dices que el futbol es lo que es hoy en dia gracias a Di Stefano que en paz descanse?
josele69 escribió:Una pregunta, por que dices que el futbol es lo que es hoy en dia gracias a Di Stefano que en paz descanse?

Con esa firma que llevas paso de contestarte, solo tienes que saber algo de su historia para darte cuenta de lo que digo.
Alguien tiene la portada del AS o Marca del día que murió Kubala?
la web de "mundodeportivo" esta llevando muy bien la noticia. En cambio la de "sport"..... :-|
zeoroh escribió:El fútbol es hoy en día lo que es gracias a ese señor, cualquier periódico deportivo orientado al fútbol debería tener como portada mañana a Don Alfredo.

Con eso estas casi ofendiendo a grandes jugadores en vida o no,pero visto tus contestaciones veo que eres un fanatico por como has contestado al compañero juzgandole por una firma,bien podria ser o no,pero no se puede desmerecer una opinion a lo superficial

Pero por otra parte es tu vision y no me metere en ello,saludos compañero eoliano,por mi parte no voy a empezar una guerra de quotes
La portada de marca mola mucho.

MD dice en pequeñito que el franquismo no permitió que jugase junto a Kubala. Ni en estos casos dejan de dar asco.
Asuka-S escribió:
zeoroh escribió:El fútbol es hoy en día lo que es gracias a ese señor, cualquier periódico deportivo orientado al fútbol debería tener como portada mañana a Don Alfredo.

Con eso estas casi ofendiendo a grandes jugadores en vida o no,pero visto tus contestaciones veo que eres un fanatico por como has contestado al compañero juzgandole por una firma,bien podria ser o no,pero no se puede desmerecer una opinion a lo superficial

Pero por otra parte es tu vision y no me metere en ello,saludos compañero eoliano,por mi parte no voy a empezar una guerra de quotes

Claro que ha habido y hay muy buenos futbolistas.
Yo no vi jugar a Di Stefano y por ello no lo considero el mejor de todos los tiempos, pero si sé lo que hizo por el fútbol y lo que consiguió en ese mundo.

Al compañero de la firma lo conozco de leerlo bastante por el foro y la firma es para burlarse de los madridistas, con el mandril y las hienas.

Fue el primer megacrack de la historia, consiguió 5 copas de europa seguidas, fue varias veces pichichi.
Le dieron un balón de oro y al año siguiente no se lo quisieron dar por que decían que estaba muy por encima de los demás futbolistas, y al siguiente año se lo volvieron a dar.
En Francia le apodaron L'omnipresent.
Años más tarde, en el 30 aniversario del balón de oro decidieron crear un galardón llamado "súper balón de oro", donde eligieron al mejor futbolista de todos los tiempos, y ese fue Di Stéfano.

El Madrid es lo que es gracias a él, el Madrid fue galardonado con el título de mejor club del siglo XX gracias a este hombre.
Así por encima, yo creo que vale para hacerse una idea de lo que hizo este genio del balón.
148 respuestas
1, 2, 3