Asuka-S escribió:zeoroh escribió:El fútbol es hoy en día lo que es gracias a ese señor, cualquier periódico deportivo orientado al fútbol debería tener como portada mañana a Don Alfredo.
Pero viniendo del Sport no me sorprende, seguro que MD seguirá la misma tónica.
Con eso estas casi ofendiendo a grandes jugadores en vida o no,pero visto tus contestaciones veo que eres un fanatico por como has contestado al compañero juzgandole por una firma,bien podria ser o no,pero no se puede desmerecer una opinion a lo superficial
Pero por otra parte es tu vision y no me metere en ello,saludos compañero eoliano,por mi parte no voy a empezar una guerra de quotes
Claro que ha habido y hay muy buenos futbolistas.
Yo no vi jugar a Di Stefano y por ello no lo considero el mejor de todos los tiempos, pero si sé lo que hizo por el fútbol y lo que consiguió en ese mundo.
Al compañero de la firma lo conozco de leerlo bastante por el foro y la firma es para burlarse de los madridistas, con el mandril y las hienas.
Fue el primer megacrack de la historia, consiguió 5 copas de europa seguidas, fue varias veces pichichi.
Le dieron un balón de oro y al año siguiente no se lo quisieron dar por que decían que estaba muy por encima de los demás futbolistas, y al siguiente año se lo volvieron a dar.
En Francia le apodaron L'omnipresent.
Años más tarde, en el 30 aniversario del balón de oro decidieron crear un galardón llamado "súper balón de oro", donde eligieron al mejor futbolista de todos los tiempos, y ese fue Di Stéfano.
El Madrid es lo que es gracias a él, el Madrid fue galardonado con el título de mejor club del siglo XX gracias a este hombre.
Así por encima, yo creo que vale para hacerse una idea de lo que hizo este genio del balón.