Muere Don Alfredo Di Stefano

1, 2, 3
futbol.as.com/futbol/2014/07/07/portada/1404743318_602258.html

Ha muerto uno de los grandes jugadores que ha tenido el mundo del fútbol.

Descanse en paz un gran hombre que murió haciendo lo que más quería, estar Unido a su club.

Mi más sentido pésame a la familia.

Imagen
Imagen
Se nos va un gran Madridista y uno de los más grandes del fútbol.

Descansa en paz, Don Alfredo.
Dep, ya tenia su edad.
El madridismo de luto

DEP
DEP

Se va un grande del fútbol.
DEP, en Valencia dejó también titulos como entrenador, era un grande.
DEP

gracias por aquella 75-76
DEP :(

Se va uno de los mejores futbolistas de la historia y que cambio al Real Madrid con su llegada. Hasta siempre.
DEP dia triste para el deporte, quedara para siempre en la historia y en el recuerdo
Era muy mayor, este día tenía que llegar, DEP.
Inmenso jugador, descanse en paz.
DEP

Me queda en mi memoria la historia de sus logros en aquel Real Madrid histórico.
DEP uno de los mejores jugadores de la historia y al que el Madrid le debe mucho de lo que es hoy en dia.

Dia triste sin duda para los que formamos la familia madridista y tambien los amantes del futbol mundial.
DEP. Manda cojones que la cardiopatía que sufrió fue justo el día que cumplió 88 años, rodeado de su familia, o eso creí entender.

Se va una leyenda del fútbol mundial.

Vaya mi particular homenaje a don Alfredo, aunque él dijera luego aquello de "no me lo merezco, pero me lo trinco".
Se nos va un grande,los madridistas te estaremos eternamente agradecidos.

Gracias don Alfredo.
Se nos va una grande,no solo del madridismo,si no de la historia del futbol.¡Hasta siempre Don Alfredo!Nunca te olvidaremos [triston]
D.E.P.

Uno de los mas grandes de la historia del fútbol sin duda.
No puedo explicar lo que siento, me recorre un sudor frio que no puedo comprender, siento lo mismo que cuando se murió Senna o cuando se murió Puskas.

DEP D. Alfredo, y como vos decia.......... che, que bueno que viniste. Los madridistas de corazón te extrañaremos. Los aficinados al deporte te lo agradeceran y todos los que te quieren, deberán asumir tu pérdida.

Gracias por todo lo que ha hecho.
Aquí un cule que ofrece su apoyo a la familia de éste grande del fútbol.

DEP
Hoy los madridistas perdemos a nuestra leyenda, la saeta se nos ha ido, descanse en paz Don Alfredo y gracias
se ha ido una leyenda, te recordaremos, DEP

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DEP DON ALFREDO,se va uno de los grandes ,gracias por todo que le has dado al fútbol y sobre todo al Madrid .
DEP don Alfredo, descanse en paz. El fútbol y los merengues no lo olvidaremos, toda una leyenda.
DEP,don Alfredo,un crak de verdad,sus cinco copas de europa,ganadas por sistema del k.o. ante campeones de liga de verdad,no como ahora,le abren las puertas del cielo como al mejor jugador de futbol
de la historia.

Grande,no.....el mas grande,crak entre los craks.

Lo dicho,DEP,don Alfredo.....y gracias.
DEP, con él empezó la leyenda del Madrid.
Hasta siempre Saeta!! Se te recordara como uno de los más grandes de la historia. Al menos pudiste ver como el equipo de tu vida consiguió ganar esa ansiada Décima!! Descanse en paz Don Alfredo!!
Dep. Se ha ido una leyenda del futbol

Imagen

Imagen
RIP Don Alfredo.

Gracias por lo que diste al fútbol.
El mejor jugador que ha pisado el Bernabéu. Descanse en paz.
Allá donde estés juega al futbol con todos los amigos que te dejaron en el camino, pero sobre todo con tu hermano, con Puskas, el de corazón te quería, te amaba y te respetada, lástima que el Alzheimer no le dejó manera de despedirse de ti.

D.E.P. Jamás te olviaremos.
gominio está baneado por "Game Over"
que descanse en paz, al menos creo que tuvo una vida buena
Descansa en paz maestro.

Sólo espero que te reencarnes en otro extraordinario futbolista y esta vez, sin dictaduras puedas jugar en el Barcelona.
Anda que se iba a acordar de él alguien en el foro si hubiera jugado en el Barcelona, que fue quien lo fichó.

Descanse en paz.
Se ha ido un grande del fútbol, para muchos el más grande.
DEP Saeta Rubia.
El madridismo está de luto :_(

Descanse en paz maestro.
DEP

Todo llega y da pena que se vaya, pero a su edad y su estado lo mejor es que descanse en paz, que ganado lo tiene.

Hasta siempre Saeta.
mr.siniestro escribió:El madridismo está de luto :_(

Descanse en paz maestro.

El mundo del fútbol está de luto... Y lo digo como socio cule.

DEP DON ALFREDO.
Que descanse en paz uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.
Se nos ha ido uno de los 5 grandes del fútbol. Una pena, descanse en paz.
148 respuestas
1, 2, 3