Muere 'El Batu'

1, 2, 3, 4
Prypiat escribió:Hay que tener valor para suicidarse y quitarse de en medio? la única salida es el quitarse la vida? Porfavor..

Hay que tener cojones y aguantar lo que la vida te eche encima. Si alguien cree que le va mal en la vida que se de un viajecito por otros paises y que se de cuenta de los problemas que tienen otras personas y si no le apetece hacer una viaje que se pase por los hospitales de su ciudad para ver como personas con enfermedades incurables siguen queriendo vivir hasta el último dia.

No merece ningún respeto la persona que se suicida y se quita la vida.

El único que no merece respeto aquí eres tú.
lacupula escribió:Lo gordo no es que lo comparen con Bruce Lee,sino con Jorge Manrique.

Efectivamente.
Si le hacen una estatua a este tio, me voy del país. Madre del amor hermoso....
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Aqui hay nivel!! Clap clap clap... la humanidad se va al garete.
“El Batu ha llevado el nombre de las Canarias por todo el mundo, como antes hicieron Pérez Galdós, César Manrique o José Velez"

Flaco favor le hacen a la memoria del Batu poniendole a la altura de estos personajes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jrue escribió:“El Batu ha llevado el nombre de las Canarias por todo el mundo, como antes hicieron Pérez Galdós, César Manrique o José Velez"

Flaco favor le hacen a la memoria del Batu poniendole a la altura de estos personajes.

¿Pero qué memoria ni que cojones me estás contando hamijo? ¿Cómo vas a comparar a un drogado de mierda que fue famoso por malvender su dignidad en you tube con ésta gente?

Lo que el yonki éste vendió fue verguenza ajena y dejarnos a todos como jacosos subnormales.

Y no sé ni qué hago contestando a un troll.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues me acabo de enterar de que existia y despues de ver las fotos del enlace puesto en la pagina principal, preferiria seguir desconociendo su existencia.

No ha pasado nada, gracias
ShadowCoatl escribió:
Jrue escribió:“El Batu ha llevado el nombre de las Canarias por todo el mundo, como antes hicieron Pérez Galdós, César Manrique o José Velez"

¿Pero qué memoria ni que cojones me estás contando hamijo? ¿Cómo vas a comparar a un drogado de mierda que fue famoso por malvender su dignidad en you tube con ésta gente?

Lo que el yonki éste vendió fue verguenza ajena y dejarnos a todos como jacosos subnormales.

Y no sé ni qué hago contestando a un troll.

Es totalmente respetable que exista gente que quiera homenajear su persona puesto que era una figura bastante popular, aunque fuese un drogata apestado (debió de ser el único yonki de toda la península como diría alguno...), lo que vengo a decir es que, no hacen nada bien comparándole con personajes de tal calibre.
Yo no sé dónde está la polémica para que me catalogues de troll, quizás tu comprensión lectora sea deficiente.
ShadowCoatl escribió:Pero qué cojones me estás contando... la gente de mi isla quiere levantar una estatua a un yonki de mierda. Lo comparan con Bruce Lee.

No, si al final el drogadicto éste era un puto héroe nacional y todo.

Que paren la isla que yo me bajo.

Como canario (aunque de Tenerife) concuerdo totalmente con tu mensaje. Como hagan una estatua del tipo éste, me avergonzaré y mucho de mi tierra.

Salu2
Si ya por temas personales estoy pensando irme de la isla, ya esto serie un extra de motivación para ir haciendo lo más rápido la maleta.... [sonrisa] . Parece que "el Batu" dejo buena mierda para fumar que hasta la peña quiere hacerle un homenaje. Increíble lo fatal que esta las personas de la cabeza desde que no tienen nada que hacer (desempleados).
http://www.youtube.com/watch?v=4SfK0lot1uk
en torrente salieron y parecian contentos.

y estos son comentarios de users
69mrsalami 1 month ago

Grande cobra, MUY GRANDE! yo soy de gran canaria, y conocia al batu, la verdad es que era una delicia de chaval, no tuvo para nada una buena vida, pero aun asi supo querer a esas personas que estaban con el, y gran parte de su fama es gracis a ti! Una pena que piensen que sois desechos, porque la verdad es que estais locos, muy locos, pero os habeis llevado media españa al bolsillo, os habeis echo famosos y cumplisteis un sueño, ante todo sois PERSONAS grande cobra

descansa en paz david <3

http://www.youtube.com/watch?v=TCeSxjqxs_U
realmente la fama no la entiendo,yo no creo que sean malas personas pero tampoco hicieron nada ejemplar para la fama que tenia.
dep batu
Estaba leyendo el hilo y....

13 de Mayo
oscx7 escribió:No lo digo por molestar, pero........me acabo de enterar de que esta personaje existia

14 de Junio
oscx7 escribió:Pues me acabo de enterar de que existia y despues de ver las fotos del enlace puesto en la pagina principal, preferiria seguir desconociendo su existencia.

Esa memoria [+risas]
sacky20 escribió:Estaba leyendo el hilo y....

13 de Mayo
oscx7 escribió:No lo digo por molestar, pero........me acabo de enterar de que esta personaje existia

14 de Junio
oscx7 escribió:Pues me acabo de enterar de que existia y despues de ver las fotos del enlace puesto en la pagina principal, preferiria seguir desconociendo su existencia.

Esa memoria [+risas]

XD
Los valores cambian con las épocas. Igual muchos realmente lo consideran el jorge manrique actual, a saber con lo que hay por ahí suelto..

13 de Mayo

14 de Junio

Esa memoria [+risas]

pero esto no puede ser cierto,tio yo que tu iria el medico de cabecera pero ya.

13 de Mayo

14 de Junio

Esa memoria [+risas]

Porque no me interesa y sigue sin interesarme por eso lo he olvidado al momento

pedro_117 escribió:pero esto no puede ser cierto,tio yo que tu iria el medico de cabecera pero ya.

soy tia y no tio, y deja de mirar la tele anda que hace daño a las neuronas
oscx7 escribió:
Porque no me interesa y sigue sin interesarme por eso lo he olvidado al momento

Si olvidas al momento es que eres un pez. Sino es que tienes ganas de dar la nota, que supongo que es lo que tienes.

soy tia y no tio, y deja de mirar la tele anda que hace daño a las neuronas

Has quedado fatal, no sabes qué decir y dices esto. ¡Qué penoso! ¿qué tiene que ver la tele aquí? joder es que es triste en serio xDDDD
anistus dejalo,yo no lo he dicho a malas es un consejo,lo de la tele no se a que viene xD,no te pongas a la defensiva porque tener problemas de memoria en la juventud es mas comun de lo que parece y solo te dije lo que haria yo en tu caso.
Tranquilidad en las masas...

El que no se muere en paz es este hilo,que menudos reflotes le pegáis :-|
Un mes después y viendo que se sigue escribiendo en este hilo creo que definitivamente Batu no sólo era un mito en Gran Canaria sino que en la península también.
Y yo que he entrado pensando en que era algún cantante o actor o algo [+risas]
1Saludo
P.D. RIP y eso.
gejorsnake escribió:Tranquilidad en las masas...

El que no se muere en paz es este hilo,que menudos reflotes le pegáis :-|

GRB_1984 escribió:Un mes después y viendo que se sigue escribiendo en este hilo creo que definitivamente Batu no sólo era un mito en Gran Canaria sino que en la península también.

El hilo está reflotado porque un compañero ha pegado una extensión de una noticia, no porque nos guste el toxicómano perdedor éste.

montagut escribió:
PROPONEN LEVANTAR UNA ESTATUA DE EL BATU EN LAS PALMAS

Hace apenas un mes falleció en Las Palmas de Gran Canaria José David Delgado, más conocido como “El Batu”, un personaje que se hizo famoso en YouTube gracias a su particular duelo dialéctico (“te voy a reventar la cara, capullo”) con John Cobra, otro dechado de la oratoria.

Los seguidores del personaje han abierto una suscripción popular en KickStarter y han empezado la recogida de firmas en Change.org para levantar “una estatua de bronce de 2,5 metros de El Batu en el barrio de Alcaravaneras”. La estatua estaría inspirada en “la que rinde homenaje a Bruce Lee en Hong-Kong”, costará unos 15.000 euros y es obra del escultor canario Máximo Riol Cimas, según la página de crowdfunding. La petición está encabezada por un tal Theremin Mandangas (probable seudónimo), oriundo de Las Palmas de Gran Canaria.

El texto de la petición dice así:

“El Batu ha llevado el nombre de las Canarias por todo el mundo, como antes hicieron Pérez Galdós, César Manrique o José Velez. Sus amigos nos sentimos en la obligación de levantar un homenaje a su legado, en forma de una estatua de bronce de 2,5 metros de altura en el barrio de Alcaravaneras, en Las Palmas, donde nació y extendió su cosmovisión a todo el planeta, a través de YouTube.”

Aquellos que apoyen el proyecto con 50 euros podrán ver su nombre inscrito en el pedestal de la estatua, junto al de Santiago Segura, que ya ha manifestado su apoyo al proyecto. Segura hizo realidad el esperado enfrentamiento entre El Batu y John Cobra en ‘Torrente 4’, un breve cameo en el que ambos salían derrotados en una pelea carcelaria.

No es el primer homenaje que recibe El Batu desde su triste deceso. A los pocos días de conocerse la noticia, dos grafiteros de Las Palmas, Fabrizio y Dream, pintaron un mural con su cara en uno de los barrios de Las Palmas que solía frecuentar.

Imagen

Pero sin duda el homenaje más emocionante es el que le brindó su archienemigo, John Cobra, el pasado 12 de mayo a través Internet, un sentido pésame que ya es considerado el equivalente a las ‘Coplas a la muerte de su padre’, de Jorge Manrique, en formato YouTube. Vean, vean:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kVylPAwWeE

En caso de que “el Cabildo o la Casa Real” no concedieran los permisos pertinentes para erigir la estatua, los participantes en la suscripción recibirán “un llavero con la efigie a escala de El Batu o un muñeco articulado para el coche, estilo Elvis o El Fary”.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... more-19549

kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/114 ... n=12997a4a

Hay cierta gente que no da para más.
Joder.... menudo gilipollas el Cobra y los que quieren hacer la puñetera estatua. A ver si lo entendemos, se ha muerto un gitano, y no quiero una foto ni estatua de un matao en mi ciudad, porque ni es honor, ni es una mierda. Fue un drogadicto que se tuvo que suicidar porque no supo atenerse a las consecuencias, ni aceptar las responsabilidades de la vida.

Y punto, no hay que hacer ningun drama por un tio que no vale la pena, por muy famoso que fuera.
sacky20 escribió:Has quedado fatal, no sabes qué decir y dices esto. ¡Qué penoso! ¿qué tiene que ver la tele aquí? joder es que es triste en serio xDDDD

A que te refieres con eso de quedar?, crees que me importa lo que penseis o algo asi, y tienes razon, la culpa es mia por entrar en este hilo fingiendo lo que no me da ninguna pena.

Ale, a seguir con el carnaval
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
DEP...Esto demuestra que las apariencias engañan...Este tio ahí donde lo veías que no tenía miedo a nada se ha ahorcado,suicidado...Para mí suicidarse tiene su parte de cobardía y de devilidad y demuestra que por muy duro que parezca alguien la procesión se lleva por dentro.
Baby D escribió:Joder.... menudo gilipollas el Cobra y los que quieren hacer la puñetera estatua. A ver si lo entendemos, se ha muerto un gitano, y no quiero una foto ni estatua de un matao en mi ciudad, porque ni es honor, ni es una mierda. Fue un drogadicto que se tuvo que suicidar porque no supo atenerse a las consecuencias, ni aceptar las responsabilidades de la vida.

Y punto, no hay que hacer ningun drama por un tio que no vale la pena, por muy famoso que fuera.

+1
Baby D escribió:Joder.... menudo gilipollas el Cobra y los que quieren hacer la puñetera estatua. A ver si lo entendemos, se ha muerto un gitano, y no quiero una foto ni estatua de un matao en mi ciudad, porque ni es honor, ni es una mierda. Fue un drogadicto que se tuvo que suicidar porque no supo atenerse a las consecuencias, ni aceptar las responsabilidades de la vida.

Y tu vales mas la pena?? Me rio en tu cara.
SerSeño escribió:

¿Valer más la pena que un politoxicómano que ha acabado suicidándose con poco más de 31 años y que se dedica a hacer el subnormal en cada vídeo que hacía dejándonos en evidencia a los canarios?

Pues no es muy difícil, no.
SerSeño escribió:

Creo que tiene que dar más al mundo y a la sociedad un estudiante (terminando) de ingenieria que un toxicómano con afán de protagonismo.
Esto es acojonante, el post de esta "joya" tiene mas respuestas que miliki, Alfredo Landa y Toni Leblanc por no decir unos cuantos mas......
Y luego decimos que como va España..... si algunos admiran a gente como esa, apaga y vamonos.
La petición está encabezada por un tal Theremin Mandangas (probable seudónimo)

No me digas!
Baby D escribió:
SerSeño escribió:

Creo que tiene que dar más al mundo y a la sociedad un estudiante (terminando) de ingenieria que un toxicómano con afán de protagonismo.

Nadie es mejor que nadie... y por muy ingeniero que vallas a ser llevas unos cuanto posts echando mierda sobre un muerto.

Aitor Menta escribió:Esto es acojonante, el post de esta "joya" tiene mas respuestas que miliki, Alfredo Landa y Toni Leblanc por no decir unos cuantos mas......
Y luego decimos que como va España..... si algunos admiran a gente como esa, apaga y vamonos.

Porque en los otros (miliki, Leblanc) la gente entraba a decir DEP y punto. Vamos, que este no tiene mas respuestas precisamente por sus admiradores sino todo lo contrario.
disculpen, pero más vale tarde que nunca [fumando]

video homenaje a un jodido personaje... [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=ZhiCj0MPPu4
nagh666 escribió:[b]disculpen, pero más vale tarde que nunca

No lo tengo tan claro.
Hay casos que más vale nunca que de otro modo...

PD/ Por cierto, el vídeo ese es de hace cinco años. No es que sea novedoso, precisamente.
Aitor Menta escribió:Esto es acojonante, el post de esta "joya" tiene mas respuestas que miliki, Alfredo Landa y Toni Leblanc por no decir unos cuantos mas......

+1, además como canario, me da realmente asco que de lo poco que se hable o se conozca de personajes o personas " famosas " de nuestras islas sea elementos como éste, por culpa de estos " famosetes " se vende la imagen de ser un triunfador, siendo un drogata, camello y desequilibrado mental, poco a nada me parece a mí de ejemplo, y ni gasto ni un minuto más, creo que hay gente más importante para la sociedad que merecen más condolencias.

Un saludo a todos.
No me gustaría tener nada que ver con gente como el, pero como mínimo se merece un respeto, detrás dejara amigos, familia, etc.

Pues eso una pena que muriera tan joven... ¿Se sabe como murió? :-?

Un saludo
DoomBlackSide escribió:No me gustaría tener nada que ver con gente como el, pero como mínimo se merece un respeto, detrás dejara amigos, familia, etc.

Pues eso una pena que muriera tan joven... ¿Se sabe como murió? :-?

Un saludo

Ya se ha dicho anteriormente. Se ahorco.
(mensaje borrado)
189 respuestas
1, 2, 3, 4