Muere 'El Batu'

1, 2, 3, 4
http://www.laprovincia.es/sociedad/2013 ... 31073.html

El joven José David Delgado Álvarez, más conocido como 'El Batu', ha fallecido en Gran Canaria. 'El Batu' se convirtió en una personaje popular gracias a su presencia en las redes sociales y sus apariciones en Youtube.

'El Batu' aparecía en varios vídeos en los que retaba a John Cobra, entablando una pelea que nunca se llegaba a producir. Cobra también grabó varios vídeos en los que aparecía realizando movimientos violentos y con un lenguaje ofensivo, en muchos casos.

Creo que nadie ha creado el hilo, y la verdad que me ha sorprendido, estaba muy desgastado pero nunca pensé que moriría tan jóven.
Mucho mejor que el patético de John Cobra. DEP.
una pena para su gimnasio...
Por lo que tengo entendido se quitó de en medio.

Si una persona,me suda la polla lo que haya hecho en su vida,llega a ese punto y decide quitarse la vida porque no puede con sus problemas merece todos mis respetos.
Ojalá la vida le hubiese sonreído y siguiese entre nosotros.

En paz descanse.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe de que?
Darwin wins. Fatality.
Misce, me has decepcionado, creía que pasaría el día sin que nadie abriese un hilo sobre la muerte de este... "personajillo"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
drogas
Por lo que dice Santiago Segura era un tipo de puta madre, de hecho en la entrevista que le hacen para la televisión canaria él mismo reconoce que era un papel el que jugaba, y que su sueño era que le dieran un papel para el cine. Al final se lo dio Segura jeje.
Mathias escribió:Darwin wins. Fatality.
Misce, me has decepcionado, creía que pasaría el día sin que nadie abriese un hilo sobre la muerte de este... "personajillo"

Destrás de ese personajillo hay una personita que merece un respeto.Si te decepciona,dos piedras.....
Pues creía que nadie le daría importancia a un personaje que no ha aportado nada. No estoy diciendo que me alegre de su muerte, pero tampoco que sea un personaje tan importante para nuestra sociedad como para dedicarle nada.
Mathias escribió:Pues creía que nadie le daría importancia a un personaje que no ha aportado nada. No estoy diciendo que me alegre de su muerte, pero tampoco que sea un personaje tan importante para nuestra sociedad como para dedicarle nada.

Sea quien sea,cuando decide que por su vida no merece vivir más,merece un respeto por los que nos quedamos aquí.
Porque nadie sabe lo que sufre esa persona que decide quitarse de enmedio.Así qeu menos gilipolladas y querer quedar cool cuando no sabemos de lo que hablamos.
josemurcia escribió:Indiferencia.

+1
Gran pérdida, sus aportaciones a la sociedad moderna han sido innumerables.

DEP
No se quien es :-? ¿me he perdido algo de esta persona que merezca la pena ver?.
DEP.
Quien ha muerto? Pues no me suena... [+risas]
futuro mad max escribió:drogas

y tanto..
Yo he visto videos suyos hace años .... o el tio es increiblemente bueno actuando ... o era una desecho humano digno de ser atropellado varias veces seguidas. En serio, lo del Cobra ese tiene delito ... pero este me parecio aun mas patetico si cabe. Me sorprende que alguien recuerde quien es este pavo. Y si ahora resulta que actuaba ... me dejais alucinado, de hecho, si no veo un video en el que me demuestren lo contrario, no me lo creo.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
y ese quien coño es ?
ahhh .... no es una gran perdida, no.
aun así. DEP como a todo ser humano.
Y cómo murió si se puede saber?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
se metiodemasiadoazucarporlanariz, la proxima sera la esteban
Varox escribió:Y cómo murió si se puede saber?
en foro coches dicen que se ha ahorcado.
gominio está baneado por "Game Over"
no sé quien es, la primera vez que escuche ese nombre.. pero veo por google y me sale unos vídeos de un tio diciendo imbeciladas y insultando a un culebrilla no se que.. No entiendo nada, pero bueno.. el tio tiene una pinta de echo polvo tremenda.

No me alegro de la muerte de nadie, pero tampoco me da pena.. no sé indiferencia.. como cualquier otro.
Aun asi dep

Pero vamos, por lo q veo.. no hizo nada por la humanidad casi diria q lo contrario xD
Yo hace tiempo lei por algún sitio que el tio no era tan chuzo como parecia sino que era buena gente.
kurosakicarlos escribió:Por lo que dice Santiago Segura era un tipo de puta madre, de hecho en la entrevista que le hacen para la televisión canaria él mismo reconoce que era un papel el que jugaba, y que su sueño era que le dieran un papel para el cine. Al final se lo dio Segura jeje.

Vamos, que se fueron juntos de putillas y se pintaban las rayas el uno al otro.

No lo conocía en persona, pero no parecía un tipo difícil de interpretar, más aún a tenor de una entrevista que le hicieron para un canal canario y donde se mostraba tal como era, sin el penoso papel que hacía en internet. No creo que aportase nada positivo a la sociedad, pero dudo que se diera cuenta y por eso se ahorcase, probablemente sólo fue cobardía.
D.E.P

Que semana, Landa, Romero, el Batu..
quién era?? que hizo? era de la farándula? :-?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me alegro,gente asi es un problema para la sociedad y para los debiles.

Descanse en paz y que en tu proxima vida si la hay que seas una buena persona y no el rey de los canis.
elamos escribió:Me alegro,gente asi es un problema para la sociedad y para los debiles.

Descanse en paz y que en tu proxima vida si la hay que seas una buena persona y no el rey de los canis.

De momento reportado,alegrarse de la muerte de alguien me parece patético la verdad sea quien sea
,que decidan los de arriba pero vamos...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y así pone fin a su penosa vida el jacoso más famoso.

Que tenga tanta paz como dejó en vida.

dovahkin escribió:
elamos escribió:Me alegro,gente asi es un problema para la sociedad y para los debiles.

De momento reportado,alegrarse de la muerte de alguien me parece patético la verdad sea quien sea
,que decidan los de arriba pero vamos...

No deja de ser una opinión, así como yo opino que eres un Flanders, ya sabes, son como los culos.
Desde luego, he vuelto a ver los videos asi por encima, y me sorprende que haya actores tan malos en España que se hagan famosos, ... y este tal Batu o el Cobra resulte que son personas normales cuando su imagen publica es la de "imitar" a gentuza que no merece ni el aire que respiran.

No se, me quedo sorprendido de este ultimo video subido por el compañero de arriba, porque de verdad, si realmente estaban actuando, es para alucinar, porque a mi, me habian convencido totalmente de que su personalidad, era otra completamente.
Arizmendi escribió:D.E.P

venga hombre, debes estar de coña juntándolo con 2 grandes, no?
Pues no sé quien es y si era algo parecido al Jhon Cobra no tengo mucho interés en saberlo. Pero vaya, comparar la muerte de está persona con la de Landa o Constantino me parece curioso...

BYEBYE
NNNNNNNNONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooOOOOooOOoOooOOoOooOo
Pesado escribió:
Arizmendi escribió:D.E.P

venga hombre, debes estar de coña juntándolo con 2 grandes, no?

eso me recuerda al chiste,
Estan dos pijas en su mercedes y le dice una a la otra:
-Vaya dia tenemos las dos eh? a ti te diagnostican cancer cerebral y a mi se me ha roto una uña!
Veo que algunos lo de la ironía como que no...
No tenía ni idea de quién era, así que he visto alguno de sus vídeos. Se me han caído los cojones al suelo cuando alguien de por aquí ha comparado al drogata este con Alfredo Landa y con el gran Constantino Romero. Espero que fuera ironía, de verdad.

PD. Ninguna pena.
Pues yo sí que siento pena. Con este tío me reí muchísimo y sólo por eso ya merece mis condolencias. Le seguí bastante cuando saltó a la fama y me papé todos sus vídeos un mogollón de veces.

A mí me parecía muy buen chaval.
Que injusto es el mundo, primero el holocausto y ahora esto :(

R.I.P.
Vaya un personaje. Y por qué ha muerto?
Si fuese como ayer diria DEP pero siendo el que es...supongo que su amigo el mochila le echara a faltar...
creo haber leido que se ha ahorcado en su habitación
D.E.P Batu. Espero que estés donde estés , atormentes a John Cobra como un buen archienemigo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si se ha colgado si es de cobardia si tanto te afecto hacer de el Batu haber dejado ese papel de payaso y si tan majo era que hubiera tirado por ese camino

en fin DEP pero vamos que viendolo yo desde luego que tenia claro que de viejo no moriria si no de una sobredosis o cualquier mierda de esas pero ahorcado no

salu2
D.E.P.

se sabe la causa de la muerte?
Yo siento pena también, me he reido bastante viendo videos de esta persona, que descanse en paz
189 respuestas
1, 2, 3, 4